[HILO OFICIAL] No more Heroes

17, 8, 9, 10, 11
Pitxardo escribió:Y eso que me marcas en negrita tiene algo que ver con que yo no comprenda que la gente quiera el juego sin sangre tal y como indicabas anteriormente?
Sí, que a mí me parece inconcenbible que digas que comprendes que a la gente no le importe ese detalle y luego les reproches que lo compren, si es lo lógico y es lo que trato de decirte desde mi primer mensaje.
Si a una persona no le importa si sale sangre o no no veo porque razón deberían dejar de comprar el juego.

Pitxardo escribió:Pues yo estas navidades he visto el mercado muy muy resentido de juegos "de siempre" en Wii... Y el 2008 no esque pinte muy prometedor...
Pues yo todo lo contrario, no puedo pillarme todos los juegos "de siempre" que quiero, y en el 2008 me vienen más. Pero esto si quieres lo tratamos por privado para no desviar más el hilo :)

Pitxardo escribió:Si la censura posiblemente no merme sus ventas, quien te dice a ti que unas instrucciones en pdf y juegos en sobres no mermaran las ventas?
Ya lo he dicho mensajes atrás, porque censurando el juego se busca llegar a un mayor mercado, y lo otro sólo consigue hacer menos atractivo el producto.

Pitxardo escribió:Pues que en esos ciertos mercados, modifiquen la sangre, pero en España juraria que es totalmente legal sacar un juego con sangre... Espera! Que eso serian mas modificaciones y por consiguiente menos pasta que ganaran... ahora entiendo :)
Por suerte o por desgracia a Europa se le suele tratar como un único mercado, y viendo el trato que se le da a los videojuegos aquí en España (piratería, desinformación, difamación), no creo que nos vayan a dar nunca un trato preferente.

Pitxardo escribió:Eso, y nada mejor que volver al pasado y empezar a censurar juegos de nuevo, no?
¿Quién ha dicho eso?, la cosa es que estás poniendo la censura de este juego como el acabose, cuando es un caso bastante puntual en comparación con años atrás.


Ho!
Sabio escribió:Sí, que a mí me parece inconcenbible que digas que comprendes que a la gente no le importe ese detalle y luego les reproches que lo compren, si es lo lógico y es lo que trato de decirte desde mi primer mensaje.
Si a una persona no le importa si sale sangre o no no veo porque razón deberían dejar de comprar el juego.


Por la sencilla razon de que nos traen un producto modificado respecto a la obra original, ya sea falta de sangre, falta de desmembramientos, o falta de guion...

Sabio escribió:Pues yo todo lo contrario, no puedo pillarme todos los juegos "de siempre" que quiero, y en el 2008 me vienen más. Pero esto si quieres lo tratamos por privado para no desviar más el hilo :)


Supongo que estaras hablando tambien de ps3 y xbox360. Porque de Wii lo unico que veo ahora mismo para estas navidades es el RE:UC y de cara al 2008 el Mario Kart y el SSBB. Porque el resto de juegos no son mas que cutre-ports de ps2 o casuales...

Sabio escribió:Ya lo he dicho mensajes atrás, porque censurando el juego se busca llegar a un mayor mercado, y lo otro sólo consigue hacer menos atractivo el producto.


Pues censurandolo ya han perdido a un comprador como minimo... Y dudo que el publico casual al que intentan llegar con la censura sea el que se gasta el dinero en juegos como NMH.

Sabio escribió:Por suerte o por desgracia a Europa se le suele tratar como un único mercado, y viendo el trato que se le da a los videojuegos aquí en España (piratería, desinformación, difamación), no creo que nos vayan a dar nunca un trato preferente.


Ahi tienes razon, aunque tampoco esque hayan puesto mucho empeño nunca, y cada vez el mercado Europeo es mas potente, asi que no estaria mal que se pusiesen un poco las pilas.

Sabio escribió:¿Quién ha dicho eso?, la cosa es que estás poniendo la censura de este juego como el acabose, cuando es un caso bastante puntual en comparación con años atrás.


No deberia de ser ni un caso puntual, y sobretodo tratandose de uno de los juegos estrella Third Party de Wii.


PD: Vale, ya he recibido el MP, pero aun asi en mi opinion me parece una lista escasa para una consola de tanto exito, y personalmente quitaria unos cuantos de la lista. Para estas navidades, personalmente, solo podria comprarme el RE:UC y no me convence mucho que sea tipo Virtua Cop. Aun asi tengo fe en que pronto se anunciaran nuevos must-have.
Pitxardo escribió:Por la sencilla razon de que nos traen un producto modificado respecto a la obra original, ya sea falta de sangre, falta de desmembramientos, o falta de guion...
A ver, es que volvemos a la misma, a ti te molesta que lo modifiquen, por eso pasas de comprarlo, pero si a otra persona no le molesta o incluso le gusta el cambio ¿por qué razón iba a dejar de comprarlo?.

Pitxardo escribió:Pues censurandolo ya han perdido a un comprador como minimo... Y dudo que el publico casual al que intentan llegar con la censura sea el que se gasta el dinero en juegos como NMH.
El público "casual" quizás no, pero poder llegar a chavales de 14 años (por ejemplo) bien puede valer perder compradores puntuales, a fin de cuentas somos pocos los que sabemos que el juego está censurado, la mayoría lo verá en la tienda y si les llama lo suficiente lo pillarán sin saber si el juego originalmente era así o no.

Pitxardo escribió:No deberia de ser ni un caso puntual, y sobretodo tratandose de uno de los juegos estrella Third Party de Wii.
¿Es un juego estrella?, a mí me da que pasará desapercibido como pasó como con el 'Killer 7'

EDITO:
Pitxardo escribió:PD: Vale, ya he recibido el MP, pero aun asi en mi opinion me parece una lista escasa para una consola de tanto exito, y personalmente quitaria unos cuantos de la lista. Para estas navidades, personalmente, solo podria comprarme el RE:UC y no me convence mucho que sea tipo Virtua Cop. Aun asi tengo fe en que pronto se anunciaran nuevos must-have.
Es cuestión de gustos supongo, yo en GameCube no recuerdo que se me amontonaran tantos juegos por pillar. Piensa además que en esa lista he puesto sólo lo que a mí me interesa (y seguramente me haya dejado algo), lo que no quita que haya más juegos "de siempre" interesantes.


Ho!
Sinceramente, sin importar quién tiene más razón, sois un auténtico coñazo. Si eso lo seguís discutiendo eternamente en privado, digo yo, y dejamos el hilo oficial para hablar del juego en cuestión y no de vuestra discusión de opiniones. Pero bueno, si no tenéis nada mejor que hacer podéis seguir con lo vuestro.
Que yo sepa estamos discutiendo sobre la censura en el juego [tomaaa] Y si no me equivoco estoy en el hilo de No More Heroes, el del juego censurado ;)
Un hilo oficial no es para poner tus diarreas mentales y tus movidas con tu yo interior ... aunque tenga que ver con el juego.
Esto es para informar, que se puede desviar un pco el tema ... vale. Pero es que la estan comiendo a muerte
Primeras impresiones de Meristation.

Cito la conclusión aquí para los perezosos [jaja]

Meristation escribió:No More Heroes es un juego que sorprende y fascina de principio a fin. No es una obra maestra al uso, pero es un grandísimo juego. Uno que entretiene y nos mantiene enfrente de la pantalla deseosos de ver cómo se desarrolla la historia y sobre todo nos mantiene en movimiento y tensión continuos. Es fácil hacerse con su control y éste provee satisfacción inmediata. La mezcla entre la violencia que genera y los detalles de humor y calor humano (como la mascota del protagonista) lo hacen raro pero a la vez extrañamente atractivo. Es una delicia visual, con ese conseguidísimo estilo cómic o esos detalles retros como la pixelación de algunos elementos del decorado o algunos efectos sonoros que nos recordarán a las recreativas de los 80. La música está a la altura con composiciones que encajan perfectamente en cada escena y el doblaje inglés que hemos escuchado en la versión japonesa es realmente de alto nivel.


Los puntos "flojos" (dentro de la conclusión):

Meristation escribió:Sólo se le puede acusar de no cuidar algunos detalles como la poca variedad y cantidad de vehículos, transeúntes y acciones a realizar en el mapa principal, y la duración, ya que a los jugadores expertos se les puede hacer algo corto (aunque a un jugador normal puede parecerle suficiente).En resumen, un juego imprescindible que nos ha dejado un inmejorable sabor de boca. Suda51 se ha salido con la suya. La violencia es la excusa para atraer la atención. Este juego es pura diversión y tiene otros activos mucho más impactantes que la violencia. A fin de cuentas jugamos para divertirnos, y eso es lo que buscamos en un juego. No More Heroes lo consigue. Sólo puedo decir una cosa: ¡Moé!
Y la versión que están analizando es la japonesa con lo cual, aunque hayan quitado la sangre suena bien eso de que siga siendo violento.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si pero la gracia es el estilo anime ultraviolento que fue creado tal cual no con puto humo negro al acabar con los malos
charlylps escribió:Un hilo oficial no es para poner tus diarreas mentales y tus movidas con tu yo interior ... aunque tenga que ver con el juego.
Esto es para informar, que se puede desviar un pco el tema ... vale. Pero es que la estan comiendo a muerte


No, te equivocas, esto es un foro de opinion, y este hilo es el de NMH, asi que aqui estamos dando nuestra opinion sobre un tema que afecta al juego. Asi que aqui estoy poniendo mis "diarreas mentales" como tu bien dices sobre el juego.

Si tanto te jode, reportame inutilmente, porque yo estoy aqui dando mi opinion y no incumplo ninguna regla.

Asi que dile a tu yo interior que se pase por las normas de la web y se las aprenda bien, y a de paso busque en google la defenicion de "foro de opinion".
clopezi está baneado por "Clonador"
no se si ya se habrá publicado.... pero aquí teneis los 10 primeros minutos de juegos, que os introducen (en ingles) en la historia

http://www.youtube.com/watch?v=cZZnTlOMvqU
Muchas gracias por el video clopezi. La verdad que cada vez estoy mas convencido de jugar a la version usa sin censura, no me vacila nada lo de las burbujas negras esa...

P.d. Este es la clase de aportes utiles a un HILO OFICIAL de un juego aunque haya gente que se crea que puede escribir todas las diarreas mentales que se le pasan por la cabeza.

Un saludo
¿pero como vas a jugar a la version USA si no funciona en las consolas PAL??
Yo opino lo mismo, para hablar de la censura de NMH hay otro post destinado a ese fin, no empeceis a dar la vara con el tema que luego empiezan a subir las páginas con información insulsa y para encontrar información del juego hay que estar media hora buscando en este post
clopezi está baneado por "Clonador"
BeastLord escribió:¿pero como vas a jugar a la version USA si no funciona en las consolas PAL??


para eso está el foro scene, pero vamos, la version usa sale en febrero, ua se verá
charlylps escribió:P.d. Este es la clase de aportes utiles a un HILO OFICIAL de un juego aunque haya gente que se crea que puede escribir todas las diarreas mentales que se le pasan por la cabeza.


PD: Esta es la clase de comentarios y usuarios que sobran en esta comunidad

;)
Pues yo me conformaré con esta versión pero tampoco descarto el jugar a la versión usa si algún día chipeo la consola.
La verdad es que no se que me molesta mas, si las particulas negras que le salen o esas COSAS AMARILLAS que salen xd

Esas cosas amarillas antes con el puñao de sangre que salia se disimulaban, pero con las particulas negras queda mal. Ademas no solo han censurado la sangre, si no que tambien antes les podias cortar la cabeza, partir por la mitad y ahora se desintegran en particulas negras.

Me gusta mas la version no censurada, mas vistosa y bonita.

El juego parece estar de puta madre, espero que el control sea bueno, preciso y responda bién, si no.......

No han dicho nada de que se pueda jugar con el mando de Gamecube, no?
Decidido,al final me compro el juego.

Ese video me a convencido,me encanta la musica que suena cuando vas a pata.
¿En USA que le da calificación para adultos a Barrio Sésamo (no es coña: http://meneame.net/story/dvd-barrio-sesamo-solo-para-adultos) sale sin censura y en Europa con?

Acojonante.

Pues como la versión NTSC funcione en consolas PAL...
He oido que este juego es tipo GTA por la libertad y por que me ha dicho un vecino que se pueden conducir vehiculos por las calles... eso es cierto..? :-?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se parece tanto al gta como una huevo a una castaña es mas del estilo conan o god of war solo que en vez de ir a caballo vas en moto y tienes golpes especiales y combos con la espada asi que va a ser que no ademas asi esta la gracia que no es un gta
La verdad es que ese video de los 10 minutos me ha bajado el hype hasta el suelo. Me parecía bién cuando ví los videos del movimiento final para acabar con los enemigos, pero porque pensaba que sólo sería en algunos momentos, pero en el video mata a todos los tíos así.

Lo de las partículas negras me parece una cagada después de haber visto la versión sin censura. Y lo de las monedas volando hacia el personaje al matar a un enemigo me parece que queda muy mal.

Lástima. Era un juego que lo esperaba con ansia. Al final voy a tener que pillarme otra consola o actualizar el PC
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre supongo que si es un video "demostracion" y es el 1º nivel sera asi porque te explicaran como se realizan todos los golpes especiales y tal no creo que estes todo el juego igual y el tema de la censura pues ya se sabe apesta
sinceramente no se que le habiais visto a este juego, pero es que yo solo con ver el mono ese que hace de protagonista(debo decir que jamás vi un protagonista con menos carisma) ya se me fue el interes que pudiese tener en el juego
Elnef escribió:La verdad es que ese video de los 10 minutos me ha bajado el hype hasta el suelo.

Me ha pasado 3/4 de lo mismo . Pero bueno, me pasó algo parecido con el Red Steel y me lo compré de todas formas...

Kogure-senpai escribió:sinceramente no se que le habiais visto a este juego, pero es que yo solo con ver el mono ese que hace de protagonista(debo decir que jamás vi un protagonista con menos carisma) ya se me fue el interes que pudiese tener en el juego


Discrepo. El juego y el protagonista en concreto destacan por un diseño original, con personalidad propia, con multitud de detalles cuidados y alejado de un modelo adocenado y típico. Es algo que se ve en los scans y videos de la página oficial.
Otra cosa es que a pesar de eso haya gente a la que no le guste ese estilo o no le trasmita nada, que puede ser, faltaría más.
bueno, debo darte la razon, pero sigo en mi linea de ese simiesco personage que no me dice mucho mas que "dame un puñetazo por favor" xD
Segun el mail que me han mandado los que traen el juego a europa, la censura viene de los creadores del juego, ya que asi es como han decidido que llegue aqui, ,que ellos no tienen nada que ver con la censura, que peguemos a Suda si acaso.
Eso mismo que dice Nuki Nuku os iba a decir, que por lo visto la decisión de lanzar en Europa la misma versión que en Japón viene del propio Suda, o al menos eso dice la respuesta que me ha mandado (el bot de) Richard Barclay. Os copio el mail.

(El bot de) Richard Barklay escribió:Thanks for your e-mail. We know there has been much speculation in the press this week over what some people consider to be the censoring of our brilliant new action RPG, No More Heroes.

We’d like to bring to your attention the recent joint statement by Suda 51 (the game’s writer and director) and Yasuhiro Wada, (President of Marvelous Digital Contents Company) the game’s Japanese publisher regarding the release of No More Heroes in Europe.



“First, let me say how honoured I am that everyone in Europe is expecting No More Heroes. The sales point of this game is action. Both I and Wada san have concentrated on making the best possible action game for the Nintendo Wii. We have chosen to release in Europe the same version as has shipped in Japan considering the broadly growing Wii market.”


So, to be clear, Rising Star Games has not censored No More Heroes. The decision to release the same game as that successfully released in Japan was taken by the game creators.



Here is a link to the joint statement from trade weekly MCV’s site:



http://www.mcvuk.com/news/29132/Devs-decided-to-censor-Euro-No-More-Heroes



Also, please check out these great previews, each highlighting that fundamentally the action, characterisation, story and humour are the key elements to this highly anticipated gaming masterpiece.



Games Radar

http://www.gamesradar.com/gb/wii/game/previews/article.jsp?releaseId=2006121210125293056&articleId=2007121192142843056§ionId=1001



Gamespot

http://uk.gamespot.com/wii/action/heroes/news.html?sid=6183960&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;2



Eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=89321





With regards



Richard Barclay
Pues si esperando con ansias a que se pueda jugar a la version USA sin censura, cada vez me arrepiento mas de no tener la Wii ntsc, pero que le vamos a hacer.
Imagen

EDIT: Nuevo Wallpaper [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
Diox, habrán censurado la sangre, pero las referencias explicitas al sexo en el juego son más sangrantes aún xD

Buenísimo el wallpaper.
Vacil escribió:Diox, habrán censurado la sangre, pero las referencias explicitas al sexo en el juego son más sangrantes aún xD

Buenísimo el wallpaper.


Ya te digo xDDDDD
Jajaja, mortal el ultimo wall *.*
Se está fapeando con la katana lol
Hay mas wallpapers aparte de este?es que no los encuentro ratataaaa
DaniAdvance escribió:Hay mas wallpapers aparte de este?es que no los encuentro ratataaaa


http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/special/download/index.html aqui tienes [sonrisa]
Imagen

Creo que no esta puesta.
Seguramente esta observación ya se ha hecho, pero...

Por lo que veo, con estos wallpapers y lo que he visto en los vídeos, el juego no se salva de una calificación +18 ni de coña. Si a eso le sumamos que la Wii tiene control parental para evitar que los niños accedan a contenido no adecuado para su edad, y que los padres son adultos responsables (esto es una suposición, eh XD)

POR QUÉ CARAJO TIENEN QUE CENSURARLO??????????

PD: creo recordar que otras veces ha pasado que un juego sale en Europa sin censurar, pero que en Alemania sale censurado, o directamente ni sale... a lo mejor este también es el caso y nos libramos (Por soñar... [sati] )
Si hicieran varias versiones PAL, por ejemplo saliera en España cesurado y en Holanda no, entonces la version Holandesa funcionaria en cualquier Wii PAL ¿no?

Tocaria jugarlo en ingles, pero prefiero eso a la censura.
aLGUIEN LO HA PROBADO YA?
sk8fma porl omenos los usuarios de consolas pal no hemos podido probarlo,porque no funciona la verion jap ni parcheandola...A mi la que me interesa es la usa la que no tiene censura.

No se podria ahcer una peticion como la otra que habia para rising star,pero para mandarsela a suda51 para que nos lo traigan sin censura??Me daria mucha pena no comprar un buen juego por censurarlo estupidamente,cell-shading censurado donde se a visto? :o
Pues tocara esperar a la americana,por cierto curioso lo de los americanos,seescandalizan por mostrar una teta en un evento deportivo,y luego les da igual si sus niños pueden jugar con sangre y visceras,y de paso las armas a la orden del dia en los institutos.
Se puede ser un pais mas hipocrita......
VySe escribió:Imagen

Creo que no esta puesta.


¿Es la portada oficial?
neozeros_ escribió:
¿Es la portada oficial?


Esa es la portada USA, aqui os dejo la PAL :)

Imagen

Mucho mejor esta que la USA [oki]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Esa es la portada USA, aqui os dejo la PAL :)

Imagen

Mucho mejor esta que la USA [oki]

1 saludo [bye]


No se yo que decirte Emifer .... ^^"
emifer2 escribió:
Esa es la portada USA, aqui os dejo la PAL :)

Imagen

Mucho mejor esta que la USA [oki]

1 saludo [bye]


ARGGGGGG QUE CABRONES!!! ME HINERVE LA SANGRE!!!!

SOLO PARA PODER PONER ESE +16 DEL CUAL NO HARA CASO NI CRISTO NOS TENEMOS QUE COMER LA VERSION CENSURADA!!!!

AAAAARRGGGG!!! [MODEGODZILLA /ON] cawento

PD: estare ocupado un rato destruyendo cosas y arrojando cosas a otras cosas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo se una cosa como al final lo capen en españa lo va a comprar su puta madre y seguramente el 80 % de las mas de 5000 firmas de la peticion haran lo mismo asi que ellos veran putos risingstargames de mierda IROS A LA PUTA MIERDA Y NO VOLVAIS MAS
dios ojala rule la version usa,y si trae castellano incluido ya vamos [boing]
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11