[HILO OFICIAL] No more Heroes

NaNdO escribió:¿solo por la sangre? ¿lo único que te interesaba de este juego era ver sangre? ¿dejará de ser un buen juego por ser menos violento?

en fin...


No hombre, la pena es que lo distribuya Ubi. Lo de la censura no me importa tanto, prefiero que no lo censuren en nada si es posible. Pero no porque tenga menos sangre va a dejar de ser buen juego. Cosa que yo jamas he dicho ni dire. No me interesa darle un centimo a ubi ni como desarrolladora ni como distribuidora, cosas mias... Pero jamas diré que vaya a ser peor juego por tener menos sangre.

Eso sí, el juego no lo compro y a ubi no le doy un centimo.
Bueeeno,creo que el echo de que distribuya a Ubi no va cambiar mucho,eso si no le meten sus garras al juego,mientras Suda 51 se encargue de traernos un juegazo me da igual si distribuye Ubi,THQ o disney interactives.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q grande el momento en q la piba sta abierta de piernas y el notas se kda ahí mirando
Creo recordar de entrevistas a los desarrolladores de cuando este juego estaba en frase muy temprana y poco (o nada) se habia visto de él, que comentaron que la sangre y derivados podria desactivarse desde el control paternal para llegar a todos los publicos.

Si esto es así, no será que mostraron el video con dicho modo activo? (¿Quizas a posta para no levantar revuelo y que se la lien como pasó a rockstar cuando anunció a los 4 vientos el tema de Manhunt2?).
Por cierto, he estado leyendo las impresiones de Meristation y han corregido lo del micrófono que comentabais el otro día.

Saludos!

EDIT:

Que trailer más chulo! (Es nuevo)

http://www.gametrailers.com/player/25437.html

Supongo que lo habran hecho a posta, porque que movimiento de pajillero que coge para cargar la espada [+risas]

El juego parece que va a ser bastante cachondo, tengo esperanzas en él :D
NaNdO escribió:¿solo por la sangre? ¿lo único que te interesaba de este juego era ver sangre? ¿dejará de ser un buen juego por ser menos violento?

en fin...


No tanto la sangre, sino las muertes irreales y flipadisimas que habia(si a alguien lo cortas por la mitad no se abre como gelatinaXD)
Pero esperemos que sea lo delcontrol parental, ya que no es el primer juego que tiene activar y desactivar sangre.
Si es así, me gusta que sea así de tuno el Suda, jejeje.
El juego es igual de bueno sin sangre que sin sangre, pero mola más ver al tío decapitado o partío por la mitad, que no convirtiéndose en moscas.
A ver si le añaden algun modo online y le doblan al castellano, entonces sera lo mejor :D
Bueno! Parece que tendremos blood al final os pego el texto original:

"Before I spoke with Goichi Suda yesterday, I got the chance to have a go on No More Heroes, both on the showroom floor and with Suda & Co backstage. From what little was on offer (basically just a load of combat), it felt pretty good, especially the more brutal finishing moves you can pull off by waving the Wii Remote around. One thing, though, really struck me: where was all the violence?

Suda's on record as saying No More Heroes was going to be violent. Like, Manhunt 2 violent. Yet playing it I noticed there was no blood. Not a drop. Enemies instead disappeared in a puff of black smoke and...coins. So I asked what's up, does he still want to make it ultra-violent?

"Oh yes. The version you played is the Japanese version, which won't be featuring much blood", he said. Understandable, because Japanese censors don't take much shit. "Besides", he kids, "he's using a lightsaber, which burns the wound when you cut someone".

Western sadists shouldn't be too concerned: he says gushing fountains of crimson are expected to feature in the American and European releases, both which are due in February 2008."


Los videos son de la version japonesa del juego por eso el efecto cuadraditos efevercentes de bayer al matar a alguien.

Queremos sangre que para eso esta el control parental de las consolas [poraki]
Menos mal... porque esos chorros de sangre surrealistas son una puta pasada xD
Jo, lo siento por los japos, pero como dicen por encima mío, es que esos 20 litros de sangre pro persona molan un huevo.
No tenía esperanzas de juego pero es una puta pasada los últimos videos...
Que pena que salga hasta el 2008 :(
Me jode lo de la "censura",pero ganas de jugarlo aumentando... [oki]
IridiumArkangel escribió:Me jode lo de la "censura",pero ganas de jugarlo aumentando... [oki]


Por lo que se lee en el post de SrX, la versión sin chorros de sangre será la japonesa, las versiones americanas y europeas tendran.
Vacil escribió:
Por lo que se lee en el post de SrX, la versión sin chorros de sangre será la japonesa, las versiones americanas y europeas tendran.


Tal y como ha pasado con RE4 y las decapitaciones invisibles de Leon. XD
Estos japos...
Sergitron escribió:
Tal y como ha pasado con RE4 y las decapitaciones invisibles de Leon. XD
Estos japos...


Tanta censura y luego son todos unos pervertidos xD
Joder,prefiero no ver ni leer nada más sobre el juego,porque cada vez que lo hago lo único que consigo es desesperarme mas esperando a que salga [tomaaa]
Vacil escribió:
Por lo que se lee en el post de SrX, la versión sin chorros de sangre será la japonesa, las versiones americanas y europeas tendran.


Esperemos que no nos den un susto y no nos dejen el efecto aspirina efervescente!

[uzi]
De todas formas, el efecto de explosión en pixeles está tela de guapo... aunque reconozco que prefiero la versión Kill Bill xD
este juego cada vez pinta mejor,me encantan sus graficos...no solo por la calidad en si,si no por el estilo.y parece que se mueve de puta madre
a ver la jugabilidad que tal
en todo caso,me estoy empezando a marear con la de juegos que me quiero comprar:paper mario,metroid,fifa,mario galaxy,need for speed(parece muy guapo el pro street)zak and wiki,resident uc....
empieza a tener esto una lista guapa de posibles must have
Explosión de Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMG! Nintendo Sixty Four!

Más: http://www.jeux-france.com/blog172304_Blakguy

Bueno, parece ser que Travis tiene buen material debajo de la cama :P
Este juego es una muestra de que, juntando optimización de hardware+ buen estilismo+ mucho trabajo +ganas de hacer las cosas bien se pueden hacer juegos en Wii, que aunque no sean la panacea técnica; si te llamen la atención y gusten. Aparte tiene un montón de detallazos, que al menos yo agradezco... :-)
IridiumArkangel escribió:Este juego es una muestra de que, juntando optimización de hardware+ buen estilismo+ mucho trabajo +ganas de hacer las cosas bien se pueden hacer juegos en Wii, que aunque no sean la panacea técnica; si te llamen la atención y gusten. Aparte tiene un montón de detallazos, que al menos yo agradezco... :-)


Tienes toda la razón. Incluso este juego técnicamente no es lo mejor que se ha visto de Wii, pero es que el estilo gráfico cautiva.

Por cierto, no se si habeis visto esta imagen:

Imagen

Minijuego de recoger basura xD

Y esta tambien mola:

Imagen

EDIT: Tengo respuesta para el hilo de "Donde estan las sombras?"... estan aqui! xD
Imagen


Un poco pequeña pero bueno... algo es algo. ;)
al final el juego viene censurado o no a españa? es pa saber si comprarlo o no, estaria bien que se actualizara la primera pagina con esta información...
Vacil escribió:Explosión de Imágenes:
Imagen
Imagen

Moeeeee.
Impresionante,este juego cada día pinta mejor,pena que falte tanto para que venga a europa que por cierto aquí no estará censurado.
Edit:si hasta tiene un Gato :O
Dos nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Joder como me gusta este juego dioooos
Cómo me mola lo de la habitación xD, seguramente me pase más rato en la habitación que siguiendo la historia xDD.
Gracias a los tres por las imágenes y la boxart :).
Que pintaza tiene, cada vez mejor [sonrisa]
pues boxart pillada de ign en mas grande ;)

Imagen
Actualizo con esta Megaportada el hilo. Bestial! [boma]
Uno de los principales motivos por los que me acabo de comprar una Wii es este juego. Me tiene enamorado [inlove]

¿Todavía no se sabe nada de la fecha de Japón? y otra duda ¿el Helter Skelter ese solo sale al principio del juego, no?

Por cierto, un post muy chulo [plas] [plas]
Un par de scans:

Imagen
Imagen

Se puede ver como Travis es currante de los buenos xD
Espero que no revelen los asesinos que quedan, seria una lastima que no hubiera sorpresas
dios mio, creo que hasta hoy nunca habia odiado tanto a un pj protagonista solo conociendo su aspecto!
Dos nuevos scans...

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Que ganicas de que salga ya!!

PD: Lo de las palmera y los cocos es un puntazo, seguro que tiene toques de humor por todos lados

1 saludo [bye]
Vyyyyyyse, que los puse yo 2 post antes que el tuyo!! xD
Vacil escribió:Vyyyyyyse, que los puse yo 2 post antes que el tuyo!! xD


Cierto se me fué la olla. XD
se ve la influencia de su colega kojima, el último de la imagen es clavado a revolver ocelot
marcos_1 escribió:se ve la influencia de su colega kojima, el último de la imagen es clavado a revolver ocelot


Bueno, tanto como clavado.... digamos que se le da un aire.

Es un juego de topicazos, y este sigue el de pistolero bigotudo.
Me parece que es uno de los juegos de Wii con mejores gráficas.
q salga q salga q salga q salga...
Y asi podria tirarme horas y horas...
hay videos nuevos en a pagina oficial en japo, son del 12/10

por cierto
Imagen
[looco]


y travis se convierte en superguerrero, bueno ellos lo llaman travis darkside, que dura lo que tarde el tigre en llegar a goal! XD
Imagen
Imagen
Cada día tengo más ganas de que salga este juego, seguramente acabe siendo uno de los grandes de Wii (con permiso de otras joyas de Wii como Mario Galaxy o SSBB).
marcos_1 escribió:se ve la influencia de su colega kojima, el último de la imagen es clavado a revolver ocelot


A mi me recuerda muchisimo más al auténtico tipo duro: Charles Bronson


Imagen
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811