[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

13, 4, 5, 6, 7
At this time, No More Heroes: Heroes’ Paradise, a PlayStation 3 and Xbox 360 port up developed by Feelplus, has not been announced for North America. Ignition is close to Marvelous these days so I asked Shane Bettenhausen, former journalist and New Business Development Director at Ignition, about it.


“We were looking at it and I believe that another publisher will publish it,” Bettenhausen replied. That’s promising!
BIEN!!!, a ver si es verdad y podremos tenerlo de una vez. xD gracias onyvla
Me encantaria que lo llegaran a sacar. Pero la verdad es que lo unico que da es algo de esperanza, no dice nada de forma concreta. Recuerdo cuando dijeron que el Deadly Premonition iba a salir en Europa y todavia lo estoy esperando [reojillo]

Lo dicho si es verdad, es la puta polla, pero si no, otro "bluff" que me trago, xq este juego realmente me gustaria jugarlo y lo he estado esperando hace mucho. Espero que si al menos no sacan en Occidente, sea tambien para Europa, y no solo para USA. Y en todo caso, a ver quien seria la supuesta editora/distribuidora [Ooooo]

Gracias por la info onyvla

Saludos!
Todavia esta sin fecha en europa? }:/
bueno gente...

buenas noticias, el juego llegara en 2011 de la mano de konami... se a confirmado en el dia de hoy en la gamescom...
onyvla escribió:bueno gente...

buenas noticias, el juego llegara en 2011 de la mano de konami... se a confirmado en el dia de hoy en la gamescom...


uff, buena noticia sí, pero hasta el 2011... jejeje
onyvla escribió:bueno gente...

buenas noticias, el juego llegara en 2011 de la mano de konami... se a confirmado en el dia de hoy en la gamescom...


Según la noticia de EOL sólo la versión de Ps3, es decir, la censurada... junto con la posibilidad de usar el Move.
No, también lo van a sacar en 360, tendrán que corregir la noticia.
Lo que no se ha dicho es que venga con soporte para Kinect.
Move si está confirmado.
Me la sopla Kinect, lo que interesa es que lancen la versión sin censurar... a ver si es verdad.
Aqui dejo la noticia en Vandal, bastante distinta a la de aqui de EOl, y, por lo que parece ser, la correcta:

Vandal Online:

GC: Konami publicará No More Heroes: Heroes' Paradise
Llegará en 2011. En PS3 recibe soporte para Move.

"Finalmente, No More Heroes: Heroes' Paradise llegará a Europa de mano de Konami. Se trata de la adaptación a PS3 y Xbox 360 del título original de Wii que, en su paso a tierras europeas recibirá una importante actualización en el caso de la consola de Sony: soporte para el mando PS Move.

Konami recupera, así, el esquema de control del juego original en la versión de PlayStation 3, aunque de momento no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta.

Se espera que llegue durante el año 2011."

http://www.vandal.net/noticia/49251/gc- ... -paradise/

Se supone que en PS3 llevara soporte para Move, mientras la version de 360 llegara con mando de toda la vida (a no ser que anunciaran algun tipo de soporte para Kinect/Natal) pero por ahora, el juego quedaria con control de movimiento por un lado y con mando por otro. Al menos eso es lo que se comentan por los foros y algunas noticias...

Ya veremos en que queda todo. Yo por ahora, me hago con la de 360. El control de movimiento por ahora me da igual, y ademas no tengo la PS3, asi que... [Ooooo]

Saludos!
Yo no saco de ninguna de las dos noticias que vaya a llegar aqui para 360. Dice que es la adaptacion del juego de wii a 360/PS3, y que llegara en la version ps3 a europa.
central98 escribió:Yo no saco de ninguna de las dos noticias que vaya a llegar aqui para 360. Dice que es la adaptacion del juego de wii a 360/PS3, y que llegara en la version ps3 a europa.


Esta confirmado as 2 plataformas

http://www.nowgamer.com/news/4010/games ... -confirmed
No More Heroes: Heroes Paradise has been confirmed for PS3 and Xbox 360 today at Gamescom.

No More Heroes: Heroes Paradise is an HD remake of the original No More Heroes title, which previously existed as a Wii-exclusive.
Konami revealed No More Heroes: Heroes Paradise today during its conference at Gamescom, confirming it will be released next year on PS3 with Move compatibility and Xbox 360.

“Konami revealed No More Heroes: Heroes Paradise today during its conference at Gamescom.”
No More Heroes creator Suda 51 has previously stated that any new No More Heroes games would not feature series hero Travis Touchdown, leaving the future of the series wide open.

Want more from Gamescom? Head over to our Gamescom news portal for breaking news from the floor show all this week.
A ver si en el TGS oficializan una fecha de lanzamiento para Usa y Eur de este juego. Se está haciendo de rogar bastante el lanzamiento por estas latitudes... [triston]
qué ganas de que salga. me encantó el primero, así que el remake seguro que mejorará la experiencia.
Tambien podrían anunciar el remake HD del 2º... XD
Pues al parecer solo saldrá en PS3

Pongo link de la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5a&pic=GEN
Echeos escribió:Pues al parecer solo saldrá en PS3

Pongo link de la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5a&pic=GEN


sí, lo leí esta mañana, una putada la verdad, porque no tengo la ps3, asíque al final me tocará jugarlo para la wii...
Echeos escribió:Pues al parecer solo saldrá en PS3

Pongo link de la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5a&pic=GEN



Leed bien la noticia:
Aunque inicialmente se habló de que sería multiplataforma, Konami ha dado a conocer que No More Heroes: Heroes' Paradise llegará en exclusiva a PlayStation 3 y que, por supuesto, tendrá soporte para Move. Todo esto, al menos, para los Estados Unidos.


En exclusiva para PS3 en USA, En europa almenos saldra en 360/PS3.
no se yo...espero que para europa llegue a xbox...sino mal rollo...aunque habra que esperar a que primero anuncien la fecha de publicacion en europa...haber si al final nos quedamos sin.
eso es, exclusivo en usa para PS3.


aun asi yo no estoy convencido del todo en cuanto a su llegada a europa para esta plataforma...

por cierto, no pongo el enlace por que la web esta censurada en estos foros, pero hace unos dias se dio a conocer que el juego incluira dos modos extras, uno en el que podremos ver los videos en hd, y otro en el que podremos escoger a los asesinos... pero en dicha noticia no se mencionaba para nada la version de 360, de ahi mis dudas...
onyvla escribió:eso es, exclusivo en usa para PS3.


aun asi yo no estoy convencido del todo en cuanto a su llegada a europa para esta plataforma...

por cierto, no pongo el enlace por que la web esta censurada en estos foros, pero hace unos dias se dio a conocer que el juego incluira dos modos extras, uno en el que podremos ver los videos en hd, y otro en el que podremos escoger a los asesinos... pero en dicha noticia no se mencionaba para nada la version de 360, de ahi mis dudas...


Los dos modos de juego del que hablas serian de ambas versiones no? Pero ya estaban anteriormente en su version japonesa? :-?

Entonces, es cierto que tenemos papeletas de que nos quedemos sin version de 360 en occidente o es solo para USA?? Si no, joder, vaya putadon no...? Quiero decir, si la cosa cambia aqui en Europa de puta madre, pero meternos la version de PS3 a los que no tenemos esa consola (como yo) y encima saber que ellos si tenian las dos versiones en Japon, es de traca macho, mas si uno de las cosas que mas se promocionaron alli, fue la division en dos versiones... Todo este tema es un liazo...

Yo lo unico que se, es que es uno de los juegos que mas quiero, y mientras mas pienso en que lo tengo mas cerca, mas veces salen anuncios con paridas y putadas de estas... Es que manda huevos vamos... [enfa]
A ver a ver. Yo he ledido la noticia en Kotaku y no queda claro, pues lo que dicen es que será compatible con Move, por lo que no se sabe si la exclusividad se refiere a la compatibilidad del juego con la pollada del Move o si será sólo para PS3, cosa que dudo. Hay que esperar a un anuncio oficial.
Phellan_Wolf escribió:A ver a ver. Yo he ledido la noticia en Kotaku y no queda claro, pues lo que dicen es que será compatible con Move, por lo que no se sabe si la exclusividad se refiere a la compatibilidad del juego con la pollada del Move o si será sólo para PS3, cosa que dudo. Hay que esperar a un anuncio oficial.


pues aqui lo tienes:


Players Help Travis Touchdown Hack and Slash Through the Ranks of the United Assassins Association With new Playstation Move Controls

El Segundo, Calif. – Oct 26, 2010 – KONAMI Digital Entertainment, Inc. announced today that No More Heroes: Heroes’ Paradise is coming to PlayStation 3 and will be compatible with Sony’s new PlayStation Move controls. Developed by AQ Interactive Inc., No More Heroes: Heroes’ Paradise will be available exclusively for PlayStation 3 in North America as Travis Touchdown returns to become the world’s number one assassin.

In No More Heroes: Heroes’ Paradise, players journey through the sunny city of Santa Destroy as Travis Touchdown, battling to eliminate some of the world’s deadliest assassins. Equipped with a razor sharp Beam Katana sword, players start off as the 11th ranked assassin and try to move up the ranks to position themselves as the ultimate killer. During the course of the game, players encounter Sylvia, a mysterious woman from the United Assassins Association, who arranges fights with other higher ranked assassins to help Travis become the number one in the world. Players will either ride through the town on Travis’ trusty motor bike or travel on foot to arrive at Travis’ next assignment.

Using either a DUALSHOCK 3 wireless controller or the PlayStation Move motion controller players have access to a wide range of physical assaults and katana attacks, with each bout tracked by a dynamic camera that showcases the game’s stunning visuals and cinematic fight sequences. By varying the grip and control of the Beam Katana and the timing of their attacks, players have a wide range of moves at their disposal to help Travis battle and defeat his enemies. Defeated foes can also be dispatched with stunning finishing moves, allowing Travis to cement his rising reputation with a series of breathtaking kills.

Travis’ progression is enhanced via a series of sub-missions as well as the ability to hone his skills and upgrade his weapon within the lab. Santa Destroy is a living, breathing place, and the anti-hero can enter shops, visit a gym to train, and collect special icons that will enhance his attack options. As players progress through the game, they will have the opportunity to complete deadly missions and side jobs as they make their way up the ladder of the United Assassins Association.

Aside from the side missions, players will also be able to enjoy newly added game modes like “Rebout Mode” where former foes can be challenged again. Also, players will have the opportunity to encounter additional boss characters that were not available in the original episode but will be on the PlayStation®3 version of the game. Additionally, “Viewer Mode” is also available allowing players to re-watch infamous cut scenes in crystal clear HD graphics. With its stunning visuals, additional levels of action, improved AI and an incredible level of control, No More Heroes: Heroes’ Paradise represents a welcome return for one of gaming’s most daring creators.

No More Heroes: Heroes’ Paradise is slated to release in 2011 exclusively for the PlayStation 3. For assets and information on the game, please visit: www.konami.com.

About Konami
KONAMI is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties and traditional trading card games. KONAMI’s software titles include the popular franchises Metal Gear Solid, Silent Hill, DanceDanceRevolution and Castlevania, among other top sellers. KONAMI is also the manufacturer of the wildly popular Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, which has sold more than 22 billion cards worldwide. The latest information about KONAMI can be found on the Web at www.konami.com. KONAMI CORPORATION is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. In Tokyo, Japan, Konami Digital Entertainment, Inc. in the United States and Konami Digital Entertainment GmbH in Frankfurt, Germany. KONAMI CORPORATION is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by KONAMI can be found at www.konami.co
m.
Que mal rollo al final nos quedaremos sin juego.... [+furioso]
Gracias a diso he pillado una ps3 hace poco XD. ME encantan los dos juegos de Wii, así que estoy deseando que salga esta versión. Por cierto, ¿la adaptación a move es exclusivo de USA? Aunque supongo que en japón sacarán un parche par aque tb lo puedan usar.

Lo curioso de este juego es que en Japón vendío casi lo mismo en PS3 y 360 (poco, como el de wii XD) No le veo sentido dejar la versión de 360 en japón, la verdad
Me parece muy cutre que ahora solo lo saquen para move... No veo motivo para no sacarlo en xbox aunque sea jugarlo con el mando... :-? también podrían currarselo un poco y que fuera compatible con kinect aunque me temo que eso es impensable para ellos...
Claro, no pueden coger y simplemente portar el juego de XBOX 360 japonés a Europa, no, nos tienen que dejar sin juego, pero los japoneses pueden jugar aunque sea sólo con el mando.

En fin, que se vayan a cagar.
Lo más probable es que sea una exclusiva temporal pero vamos USA no es Europa y cualquier otra distribuidora puede hacerse con los derechos para el viejo continente por lo que no todo está perdido.
Phellan_Wolf escribió:Lo más probable es que sea una exclusiva temporal pero vamos USA no es Europa y cualquier otra distribuidora puede hacerse con los derechos para el viejo continente por lo que no todo está perdido.


que dios te oiga...
Vamos, lo que se apuntaba en las primeras noticias... Llega la versión censurada a Usa y a Eur, y la "buena" de X360 se queda en Japón. Manda cojones! }:/
IridiumArkangel escribió:Vamos, lo que se apuntaba en las primeras noticias... Llega la versión censurada a Usa y a Eur, y la "buena" de X360 se queda en Japón. Manda cojones! }:/

¿La versión de PS3 está censurada? Pensaba que eran iguales
Es seguro eso de la version censurada???! No dieron la tabara diciendo que aqui iba a llegar sin censurar y tal como llego en Japón y todo eso? :-?

Joder macho, cada noticia de este juego, y es una injeccion de emocion vamos... [decaio]

Al menos, yo con que lo saquen censurado me vale... Pero tiene tela lo de este juego, y el mamoneo que esta teniendo.
Si podeis pillaos la versión USA de Wiii, están en castellano y es la única versión (junto a la de 360 japo) que no tiene censura, y creedme, hay una diferencia enorme entre jugarlo censurado y normal :( Hay partes en la versión PAL que son rídiculas, primeros planos de baldosas del suelo, enemigos que mueren convirtiendose en "cosas negras", amputaciones invisibles... e incluso hay una parte que sierran a un enemigo por la mitad, en la versión cesurada lo tapan apresuradamente con un telón mientras que en la original se ve lo que ocurre con la sangre que conlleva, son cosas para llorar una vez compras el juego PAL y ves lo mucho que han jodido el juego [buuuaaaa]

Dejo un video del primer jefe, sin spoiler graves en principio:
http://www.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE
jugaremos a la versión jap de 360 entonces, saludos!
bpSz escribió:jugaremos a la versión jap de 360 entonces, saludos!


Sólo un pequeño detalle sin importancia: tiene bloqueo regional.
solbadguy0308 escribió:
bpSz escribió:jugaremos a la versión jap de 360 entonces, saludos!


Sólo un pequeño detalle sin importancia: tiene bloqueo regional.


Puf, que latazo. De verdad que el tema del bloquea de la xbox me trae frito, porque la mayoría de juegos exclusivos de otras regiones tienen bloqueo :(.
Yo tengo el juego desde Mayo y está muy bien la conversión de 360. El poder elegir los diálogos entre inglés y japo es otro aliciente además de los mejores gráficos. Pero vamos hay muchas distribuidoras que no son Konami y que pueden sacarlo en europa. Como nunca he jugado a la versión censurada pues no puedo hablar sobre los cambios, pero tampoco es como para censurarlo, se hacen cosas peores en el DR2 por ejemplo.
Cranky_kong escribió:
solbadguy0308 escribió:
bpSz escribió:jugaremos a la versión jap de 360 entonces, saludos!


Sólo un pequeño detalle sin importancia: tiene bloqueo regional.


Puf, que latazo. De verdad que el tema del bloquea de la xbox me trae frito, porque la mayoría de juegos exclusivos de otras regiones tienen bloqueo :(.


Es seguro que tiene bloqueo regional??. EL otro día escuché a un redactor de MEristation en el Podcast que dijo que el ´tenía el juego en versión japonesa. No comentó nada de que el juego tuviese protección regional.

Alguien lo puede corroborar 100%?.

P.d: Tampoco entiendo la censura. En Madworld se hacen cosas mil veces peores y mucho mas sangrientas.
Phellan_Wolf escribió:Yo tengo el juego desde Mayo y está muy bien la conversión de 360. El poder elegir los diálogos entre inglés y japo es otro aliciente además de los mejores gráficos. Pero vamos hay muchas distribuidoras que no son Konami y que pueden sacarlo en europa. Como nunca he jugado a la versión censurada pues no puedo hablar sobre los cambios, pero tampoco es como para censurarlo, se hacen cosas peores en el DR2 por ejemplo.


phellan, esta integro en ingles ???? menus y textos del juego ???
Seria absurdo que compraran la exclusividad en usa y saliera en europa, pero a saber.

El de 360 estaba bloqueado y yo lo probe por encima y parecia todo japones, supongo que lo del ingles debe ser solo audio, pero mira asi ya es algo.
Añadido a wiki, a ver si ya que lo hemos puesto en el wiki sale para nuestra 360 :D :D :D :D :D
Lo mismo que Kiniela, ¿alguna novedad?
solbadguy0308 escribió:Lo mismo que Kiniela, ¿alguna novedad?


Según he leído,Konami la única versión que va a traer a USA y a Europa va a ser la de PS3,con lo cual la versión de 360 se quedará en tierras niponas.
manologod2 escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo mismo que Kiniela, ¿alguna novedad?


Según he leído,Konami la única versión que va a traer a USA y a Europa va a ser la de PS3,con lo cual la versión de 360 se quedará en tierras niponas.


Imagen
manologod2 escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo mismo que Kiniela, ¿alguna novedad?


Según he leído,Konami la única versión que va a traer a USA y a Europa va a ser la de PS3,con lo cual la versión de 360 se quedará en tierras niponas.

un poco ironico no? la xbox360 no se come un cagao alli...y en donde realmente pega les deja sin el juego (que estoy seguro que mucha gente espera)
Tiene cojones la cosa, traen la versión "censurada" y "la buena" se queda en Japolandia donde vendió un colí... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Tiene cojones la cosa, traen la versión "censurada" y "la buena" se queda en Japolandia donde vendió un colí... ¬_¬


No,que va,si la version que va a traer Konami va a ser la de PS3 con Move y sin censura,vamos,una mezcla de la de PS3 y la de 360.

Yo si veo logico el traer solo una versión ya que se aseguran unas ventas solo con la de PS3 dando el añadido del move,que tener que sacar 2 versiones del mismo juego,una con el extra del move y otra sin él y que acabara vendiendo una miseria.

Si tienen que vender poco,que vendan mal por un lado,no por los dos(versiones).
manologod2 escribió:
IridiumArkangel escribió:Tiene cojones la cosa, traen la versión "censurada" y "la buena" se queda en Japolandia donde vendió un colí... ¬_¬


No,que va,si la version que va a traer Konami va a ser la de PS3 con Move y sin censura,vamos,una mezcla de la de PS3 y la de 360.

Yo si veo logico el traer solo una versión ya que se aseguran unas ventas solo con la de PS3 dando el añadido del move,que tener que sacar 2 versiones del mismo juego,una con el extra del move y otra sin él y que acabara vendiendo una miseria.

Si tienen que vender poco,que vendan mal por un lado,no por los dos(versiones).


BIEN!!! [Ooooo] Si no viene censurada la versión de Ps3 ya es otra cosa, pero vamos eso de que es mejor traer sólo una versión con Move a traer esa misma versión+una versión para Pad en su versión X360 no se sostiene por ningún lado. X+Y siempre será más que X unicamente, y aunque venda tan sólo 100K en toda Europa ya sería un buen pellizco que el juego está ya porteado coño! Sería cambiar kanjis de los textos al idioma que fuera en cuestión y arreando que es gerundio! Es más, yo creo que lo lanzan a 30€ y creo que las ventas no serían nada malas...

Edit

Fíjate en las ventas del juego en Japón. Fue menos de un 2:1 a favor de la Ps3 más o menos, ahora piensa en el mercado de Ps3 y X360 en Japón (ya sabemos lo que pasa con la máquina de Ms alli). Vamos, que entiendo menos la medida de tan sólo traer una versión...

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/40 ... -paradise/

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/40 ... -paradise/
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7