[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

1, 2, 3, 4, 58
Twotsunami escribió:Joder, te voy a invitar a casa a colocar lo mio, que aunque no tengo ni la mitad que tu, es muy dificil colocarlo como tu lo has echo. Lo tuyo es el tetris si señor.
saludos


Gracias [ayay] la verdad es que estuve 3 dias hasta encontrar la distribucion correcta.

Cuando quieras me llamas si quieres que te coloque la coleccion, aunk es un caos, no tiene precio cuando acabas.

Un saludo.
Este es un tema delicado y que por el momento no me planteo ni espero plantearme pero vamos, lo mío no ocupa demasiado.
Soul_Dew escribió:
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? [qmparto]. Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!


Que cachondo xDDDD

Pues lo que te digo, mejor gameroom que habitación de invitados. Si viene un invitado le inflas una colchoneta de las de teletienda, que si están muy agusto ya no se van xD


Esa explicación misma se la digo a mi novia cada día pero no cuela xD
Rapindrive escribió:
Soul_Dew escribió:
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? [qmparto]. Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!


Que cachondo xDDDD

Pues lo que te digo, mejor gameroom que habitación de invitados. Si viene un invitado le inflas una colchoneta de las de teletienda, que si están muy agusto ya no se van xD


Esa explicación misma se la digo a mi novia cada día pero no cuela xD


Es que es la más lógica, además que en una colchoneta de la teletienda dormí yo una semana y me quedaba frito enseguida y descansaba bien. Aunque también influia era un camping y estaba todo el día haciendo cosas por lo que acababa reventado.

Pero bueno, es lo que comenté al principio del hilo, si no puedo tener una gameroom en mi propia casa existiendo el espacio para ello yo no lo toleraria. Recuerdo que alguien me dijo que la gente que no tiene tal habitación es por no existir espacio para ello, pero yo opino que cuarto de invitados no es una estancia necesaria en una vivienda. Cada uno ya que haga lo que quiera. Pero estas chorradas de gente que no quiere tener una coleccion en su casa propia no las entiendo. Las colecciones al fin y al cabo son para disfrutarlas, y las casas también.
Yo creo que lo ideal seria tener un piso/casa con 8 habitaciones por lo menos, Gameroon, sala de cine, sala de musica XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo creo que lo ideal seria tener un piso/casa con 8 habitaciones por lo menos, Gameroon, sala de cine, sala de musica XD

Un saludo.


Si y un coche descapotable para ir a la playa , un todoterreno para ir al monte y un cuatro plazas para el dia a dia jajaja , y tener dinero y no trabajar :)
Rataerte escribió:
MSX2001 escribió:Yo creo que lo ideal seria tener un piso/casa con 8 habitaciones por lo menos, Gameroon, sala de cine, sala de musica XD

Un saludo.


Si y un coche descapotable para ir a la playa , un todoterreno para ir al monte y un cuatro plazas para el dia a dia jajaja , y tener dinero y no trabajar :)


Y una isla como Ronaldo XD
Cuantos metros mínimos consideráis que debería de tener una habitación para esto?
Rapindrive escribió:Cuantos metros mínimos consideráis que debería de tener una habitación para esto?

Depende de la coleccion que quieras tener, y si quieres tener solo una habitacion para ello. Porque creo que la mayoria de nosotros, no podemos tener el lujo de dedicarle una habitacion exclusivamente para ello, en todo caso, una cosa es coleccionarlo como "biblioteca" y otra aparte de coleccionarlo, jugar con ello, con lo que la habitacion debe ser mas grande aun. Lo ideal seria a mi entender una exclusiva para ambas cosas, en una habitacion doble. Mas pequeño se te hace caustrofobico, mas aun si la sueles utilizar para jugar, o lo que sea que hagas. Pero bueno esa es mi opinion.
saludos
Twotsunami escribió:
Rapindrive escribió:Cuantos metros mínimos consideráis que debería de tener una habitación para esto?

Depende de la coleccion que quieras tener, y si quieres tener solo una habitacion para ello. Porque creo que la mayoria de nosotros, no podemos tener el lujo de dedicarle una habitacion exclusivamente para ello, en todo caso, una cosa es coleccionarlo como "biblioteca" y otra aparte de coleccionarlo, jugar con ello, con lo que la habitacion debe ser mas grande aun. Lo ideal seria a mi entender una exclusiva para ambas cosas, en una habitacion doble. Mas pequeño se te hace caustrofobico, mas aun si la sueles utilizar para jugar, o lo que sea que hagas. Pero bueno esa es mi opinion.
saludos


Yo en mi nuevo piso el problema es que la habitación de la que podré disponer tendra 7 metros y pico u 8 y pico. Alguna de esas dos.
Rapindrive escribió:
Twotsunami escribió:
Rapindrive escribió:Cuantos metros mínimos consideráis que debería de tener una habitación para esto?

Depende de la coleccion que quieras tener, y si quieres tener solo una habitacion para ello. Porque creo que la mayoria de nosotros, no podemos tener el lujo de dedicarle una habitacion exclusivamente para ello, en todo caso, una cosa es coleccionarlo como "biblioteca" y otra aparte de coleccionarlo, jugar con ello, con lo que la habitacion debe ser mas grande aun. Lo ideal seria a mi entender una exclusiva para ambas cosas, en una habitacion doble. Mas pequeño se te hace caustrofobico, mas aun si la sueles utilizar para jugar, o lo que sea que hagas. Pero bueno esa es mi opinion.
saludos


Yo en mi nuevo piso el problema es que la habitación de la que podré disponer tendra 7 metros y pico u 8 y pico. Alguna de esas dos.

Mas o menos es como la que yo tengo ahora. No creo que tengas problemas si tienes una humilde coleccion. En cambio estaras un poco estrecho si la utilizaras para internet jugar o lo que sea. Aunque nuestro amigo MSX2001 sabria perfectamente colocarla sin que te dejes un hueco vacio XDD
saludos
Twotsunami escribió:Mas o menos es como la que yo tengo ahora. No creo que tengas problemas si tienes una humilde coleccion. En cambio estaras un poco estrecho si la utilizaras para internet jugar o lo que sea. Aunque nuestro amigo MSX2001 sabria perfectamente colocarla sin que te dejes un hueco vacio XDD
saludos


[beer]

Mi habitacion mide 2,5 X 2,5 MTS y aparte de la coleccion tengo el ordenador y mas cosas, tampoco hace falta tanto espacio, aunk claro, si empiezar a coleccionar ordenadores, ahi, vas apañado...

Un saludo.
Yo tengo mi coleccion en una habitacion normal , no es grande pero mejor eso que ninguna , lo mio me costo acabar convenciendo a mi madre de que me dejara tenerla xDD :)
yo por ahora me apaño con mi habitacion pero claro mi coleccion aun es bastante pequeña ya veremos cuando vaya creciendo
Mi solucion es reordenar la coleccion decidiendo que quiero y que no... vamos vender lo que menos me llena para meter cosas que me interesen [+risas]
Después de mucho pensarlo tengo una solución para todos vosotros.

Manda solución al 7747

Me lo mandáis a mi que tengo una habitación que me cede mi abuela. [360º]



[ok]
MARA_chk escribió:Después de mucho pensarlo tengo una solución para todos vosotros.

Manda solución al 7747

Me lo mandáis a mi que tengo una habitación que me cede mi abuela. [360º]



[ok]


Yo tengo el piso de mis suegros [beer]

Un saludo.
Ya tengo casi todos los juegos con doble fila despues de mis nuevas adquisiciones...
Yo pertenezco al Grado 1.

Aunque los videojuegos son lo que menos me ocupa, ya que la mayoría del espacio ocupado es a causa de comics, pero aun así sufro la típica frase de madre "Tienes muchos tratos, tendrías que tirar algunos".
elperrodelcura escribió:Mi solucion es reordenar la coleccion decidiendo que quiero y que no... vamos vender lo que menos me llena para meter cosas que me interesen [+risas]


No te vas a arrepentir tu ni nada de eso con el tiempo.... que va xD.
Si,lo reconozco,no me cabe un puto viedojuego mas en mi habitacion,y no es que sea pequeña...voy a tener que poner mas lejas y estanterias...
shamus escribió:
elperrodelcura escribió:Mi solucion es reordenar la coleccion decidiendo que quiero y que no... vamos vender lo que menos me llena para meter cosas que me interesen [+risas]


No te vas a arrepentir tu ni nada de eso con el tiempo.... que va xD.



para nada, la seccion sentimental de crio es intocable, lo demas ya tengo una edad para que no me importe demasiado.
La verdad es que vender algo es una putada, pero es que si no, nos hara falta un almacen como el de la serie ALMACEN 13 [+risas]

Un saludo.
Yo he estado en el nivel 1 bastante tiempo, con problemas de espacio bastante graves, teniendo que llevarme cosas ha casa de mi abuela, sobre todo cajas de consolas, o vendiendo algunos juegos para liberar algo de hueco. Ahora me he independizado y he montado una estantería, con lo que ya no tengo problemas para poner juegos, pero el tema de las cajas me sigue trastornando. Ahora lo tengo todo perfectamente ordenado, pero no se que hacer con tantas cajas o con cosas de gran volumen, de momento las tengo en un armario, pero ya veremos que pasa con la parienta cuando la casa se empiece a llenar de más trastos.
orion el pastor escribió:Yo voy guardandolo en cajas con la esperanza de reorganizarlo todo en un futuro cercano... y asi voy, acumulando y acumulando xD lo unico bueno que tiene es que el dia que decides abrir una caja te encuentras cosas que ni recordabas tener y es como volver a conseguirlas XD


ya somos dos. lo malo es que la esperanza de reorganizarlo se va diluyendo en el tiempo y la unica forma de reorganizacion va a ser empezar a desacerme de cosas. eso o que me toque la loteria y comprame un piso de 200 m2 con un atico o cuartillo independiente pal mundo friki.
A mi con los juegos ya no me pasa porque tengo los que me gustan de cada sistema, pero los comics es otra historia, tengo 9 baldas de 2m. cada una repletas, 6 cajas organizadoras de comics, un par de estanterias y alguna balda que otra ocupada en el mueble de la sala [sonrisa]. El caso es que me pongo a organizar para ver que vendo y... no hay forma los quiero todos ratataaaa
oyAm escribió:A mi con los juegos ya no me pasa porque tengo los que me gustan de cada sistema, pero los comics es otra historia, tengo 9 baldas de 2m. cada una repletas, 6 cajas organizadoras de comics, un par de estanterias y alguna balda que otra ocupada en el mueble de la sala [sonrisa]. El caso es que me pongo a organizar para ver que vendo y... no hay forma los quiero todos ratataaaa


Quien fuera el Rey y viviera en la Zarzuela... [buuuaaaa]
Vivo en casa de mis padres, y tengo mi habitación a reventar... Todo esparcido por estanterías, cajones... Mi único rinconcito donde tengo todo bien colocado y guay es este:
Imagen

Y aunque no tengo una gran colección, podría llenar otros tres o cuatro muebles iguales xD
(Le falta un marquito para que no se vea el fluorescente y los cables y tal, tengo que hacerlo xD)

Y tengo muy claro que cuando tenga casa propia, al menos una habitación va a ser dedicada a ordenadores y videojuegos, todo bien puesto en estanterías y vitrinas, y también me gustaría si el espacio lo permite una habitación a parte con recreativas xD A parte de eso, tendría más vitrinas repartidas por el resto de la casa... Entre mi novio y yo seguro que formamos una colección decente ^^
Por cosas como estas yo lo dejé. Llega un momento en el que hay que reestablecer prioridades y consideré más importante mi movilidad.
De momento, y afortunadamente no tengo demasiado problema de espacio xD Sólo tengo 1 mueble relleno con la colección y va bien la cosa
Kirus escribió:Vivo en casa de mis padres, y tengo mi habitación a reventar... Todo esparcido por estanterías, cajones... Mi único rinconcito donde tengo todo bien colocado y guay es este:
Imagen

Y aunque no tengo una gran colección, podría llenar otros tres o cuatro muebles iguales xD
(Le falta un marquito para que no se vea el fluorescente y los cables y tal, tengo que hacerlo xD)

Y tengo muy claro que cuando tenga casa propia, al menos una habitación va a ser dedicada a ordenadores y videojuegos, todo bien puesto en estanterías y vitrinas, y también me gustaría si el espacio lo permite una habitación a parte con recreativas xD A parte de eso, tendría más vitrinas repartidas por el resto de la casa... Entre mi novio y yo seguro que formamos una colección decente ^^


Lo de las recreativas ya seria la bomba, pero me parece a mi que...
Pues el Grado 4 no es tan malo [sonrisa]
Yo encontré una solución a todos mis problemas....................... un bajo XD alquilé un bajo y allí lo tengo todo mu bien montado, con mis recreativas, televisores, mesas, sillas, etc etc :) y muchas cahas pa guardarlo todo jejejee.
erbarbas escribió:Yo encontré una solución a todos mis problemas....................... un bajo XD alquilé un bajo y allí lo tengo todo mu bien montado, con mis recreativas, televisores, mesas, sillas, etc etc :) y muchas cahas pa guardarlo todo jejejee.


A no ser que te salga muy barato el bajo, me parece a mi que a la larga no sale muy rentable...

Un saludo.
De tantos años jugando a "Tetris" tengo una habilidad especial para aprovechar el espacio de la enorme habitación que tengo casa de mis padres XD .

Ahora que me independizo con mi chica, la cosa será aun más sencilla, ya que tengo una habitación entera para mi colección (de bastante buen tamaño) y un trastero enorme para ir guardando las cajas. ¡Que ganas de empezar la mudanza ya! [ginyo]
Yo vivo con mi pareja en un piso de unos 45 metros . en madrid centro. actualmente tenemos la colecxion separada ella en casa de su madre y yo en casa de la mia. las cosas caras o valiosas las tengo en casa de mis padres y las que uso mas a menudo en mi casa. Normalmente no tengo todo en un sitio. Y tengo planes de casarme en 10 meses y niños en 1 año
NewDump escribió:Yo vivo con mi pareja en un piso de unos 45 metros . en madrid centro. actualmente tenemos la colecxion separada ella en casa de su madre y yo en casa de la mia. las cosas caras o valiosas las tengo en casa de mis padres y las que uso mas a menudo en mi casa. Normalmente no tengo todo en un sitio. Y tengo planes de casarme en 10 meses y niños en 1 año


Tiene merito formar una familia en un espacio tan pequeño, mi piso tiene 65 mts2 y muchas veces se me queda enano, me imagino el tuyo.

Un saludo.
Yo la solucion que he tenido que tomar ante la falta de espacio es tener que ir desprendiendome de otras cosas que no son videojuegos jejeje vease musica que ya no escuchaba, revistas que ya no leia (me ha jodido tirar algunos jueves antiguos...snif), apuntes de la carrera, etc asi he conseguido dejar mas sitio para frikeces varias, el problema es el de todos...que cuanto mas espacio tienes mas pronto lo llenas...
Hilldegar escribió:Yo la solucion que he tenido que tomar ante la falta de espacio es tener que ir desprendiendome de otras cosas que no son videojuegos jejeje vease musica que ya no escuchaba, revistas que ya no leia (me ha jodido tirar algunos jueves antiguos...snif), apuntes de la carrera, etc asi he conseguido dejar mas sitio para frikeces varias, el problema es el de todos...que cuanto mas espacio tienes mas pronto lo llenas...


Yo me tuve desprender de mi coleccion de Hobby consolas, y las tenia todas...

Un saludo.
Yo lo veo al reves, os pongo un ejemplo.

Es como el que se compra un coche de 60000 euros y lo tiene que dejar en la calle de un barrio malo.

Lo mismo pasa con los juegos si no los conservamso correctamente y acaban apretujados o con 30 cajas encima o en lugares donde se les da golpes sin querer.
Yo estoy en el nivel 4 ;). Y mi señora es una experta jugando al tetris, así que es la encargada de que todo encaje. Ya me queda poco sitio, pero también es cierto que ahora ya compro menos cosas y soy mas selectivo. Lo tengo todo esparcido por la casa. Un pequeño despacho de unos 6m2 (desde donde escribo ahora) donde no se ve el blanco de la pared porque esta totalmente rodeado de estanterías llenas hasta el techo, algún armario de la cocina invadido por mi, una parte del salón con estanterías Billy (ikea rules) hasta los topes y una recreativa y un pinball virtual que lucen muy bien en el salón.

Lo de los niños, no es mucho problema si ven desde pequeños que todas esas cajas que hay por toda la casa no se tocan. A ellos les encanta probar las consolas conmigo cuando recibo alguna nueva, y acostumbrados a escuchar a su madre, son ellos los que me dicen que no compre mas :D :D :D.

Supongo que algún día tocará subirme alguna cosa al trastero, pero de momento aguanto bien el tema. Toco madera.

Saludos.
Ahora que pienso, estoy en el grado 3.5. Viviendo con pareja, pero con la colección en casa de mis padres. :p
MSX2001 escribió:
Hilldegar escribió:Yo la solucion que he tenido que tomar ante la falta de espacio es tener que ir desprendiendome de otras cosas que no son videojuegos jejeje vease musica que ya no escuchaba, revistas que ya no leia (me ha jodido tirar algunos jueves antiguos...snif), apuntes de la carrera, etc asi he conseguido dejar mas sitio para frikeces varias, el problema es el de todos...que cuanto mas espacio tienes mas pronto lo llenas...


Yo me tuve desprender de mi coleccion de Hobby consolas, y las tenia todas...

Un saludo.


Eso me paso a mi, llego un dia en que mi madre me dijo que tiraba las revistas o a mi, asi que adios Hobbys, NintendoAcciones, Micromanias, etc... de momento aguantan escondidillos los comics, pero no se cuanto aguantaran....jejeje
El martes voy a IKEA a comprarme una Estanteria mas para ponerla en el unico hueco que me queda libre...

Un saludo.
Yo aun vivo en casa de mis padres y por ahora no tengo intencion de abandonar el nido xDD y en el fondo envidio a los que disponen de piso aunque sea con la pareja o mujer y es que yo solo dispongo de mi habitacion, mas bien pequeña y llevo 3 reformas casi integrales en 5/6 años para conseguir ir haciendo sitio lo mejor posible para todo y si, IKEA me da que que la estamos haciendo rica cosa mala los de clasicas [fumeta]
No me queda practicamente ningun sitio donde poner baldas o muebles con puerta corredera ni nada..mi madre hace mucho que desistio de decirme que tirase "todas esas mierdas que no valen para nada" (venci!!! xD) y ahora se conforma con que quite el polvo y este todo ordenado.
KFR escribió:Yo aun vivo en casa de mis padres y por ahora no tengo intencion de abandonar el nido xDD y en el fondo envidio a los que disponen de piso aunque sea con la pareja o mujer y es que yo solo dispongo de mi habitacion, mas bien pequeña y llevo 3 reformas casi integrales en 5/6 años para conseguir ir haciendo sitio lo mejor posible para todo y si, IKEA me da que que la estamos haciendo rica cosa mala los de clasicas [fumeta]
No me queda practicamente ningun sitio donde poner baldas o muebles con puerta corredera ni nada..mi madre hace mucho que desistio de decirme que tirase "todas esas mierdas que no valen para nada" (venci!!! xD) y ahora se conforma con que quite el polvo y este todo ordenado.


Me encanta cuando alguien dice lo de mierda... [poraki]

Un saludo.
He tenido que volver a reordenar mi colección XD

En una semana subiré las nuevas fotos porque he conquistado un armario empotrado donde he llevado buena parte de mis juegos JAP para 8 y 16 bits, consolas en caja, ordenadores, además de juegos para PC y ordenadores de 8 y 16 bits.
Grado 3
Por ahora he conseguido que la salita sea para mi colección(estantería, tele y demás) asi que no puedo tener queja..además aunque mi pareja no es eoliana también se hecha unas partiditas de vez en cuando, le gustan algunas consolas antiguas por la nostalgía e incluso me regala juegos retro y todo asi que la verdad que no tenemos muchos problemas.
Una suerte [carcajad]
Yo estoy en Grado 1.5, es decir, vivir solo, y tener invadida la casa de mis padres con toda la colección, la cual aún no tengo espacio para transladar conmigo.

Cada vez que voy a casa de mis padres, me encuentro algo nuevo...o una caja de una play2 que no está, o unos juegos de la 64 desaparecidos, y preguntando y tras "no sé de qué hablas", aparecer en una bolsa y escuchar la exclamación "aaaah, eso!! Esque tuve que hacer hueco para meter los libros del cole de tu hermano".

En fin, es un drama. Algún día podré vivir en algo más grande de 30 metros cuadraos, y llevarme mis cosas :)
Eso es desesperante...cuando preguntas a ver donde esta algo y la contestacion automatica de la madre es alguna variante de "yo que se" "a mi que me cuentas" o tambien bastante posible el que te salga con "es que a ver si ordenas" "en esa pocilga no hay quien encuentre nada" bla bla bla ... y luego cuando das con ello o tras insistir un buen rato va y lo recuerdan, no esperes una disculpa ni nada, unicamente te diran alguna mierda de que recojas el cuarto, que igualmente puede estar perfecto o algo asi...
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58