[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

13, 4, 5, 6, 7
laura15 escribió:A mi en los gatitos me sale :

Normal:
-Liso
-Barcino
-Con manchas
-Tricolor

Oriental:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

De pelo largo:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

Una pregunta, si vas con el podómetro paseando al perillo, si hay un encuentro con un mii que no tenga nintendogs + cats ¿se guarda en la plaza o no?.

Vale ya veo que el tema gatos no cambia por versión, la mia es la Bulldog FR.

Sobre tu pregunta, no importa lo que tengas puesto o a lo que estés jugando mientras encuentras a alguien con streetpass, se añade igual, te saldrá el piloto de luz verde y el aviso en el menú.
DeSi-DS escribió:
laura15 escribió:A mi en los gatitos me sale :

Normal:
-Liso
-Barcino
-Con manchas
-Tricolor

Oriental:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

De pelo largo:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

Una pregunta, si vas con el podómetro paseando al perillo, si hay un encuentro con un mii que no tenga nintendogs + cats ¿se guarda en la plaza o no?.

Vale ya veo que el tema gatos no cambia por versión, la mia es la Bulldog FR.

Sobre tu pregunta, no importa lo que tengas puesto o a lo que estés jugando mientras encuentras a alguien con streetpass, se añade igual, te saldrá el piloto de luz verde y el aviso en el menú.


Muchas graciass :) sabiendo eso usare el podómetro del juego cuando salga.
Yo tengo Golden Retriever.
Importado hoy de UK por 21€. A ver que tal el pastor alemán.

El juego será de los típicos de echarle media hora diaria, de todas formas a ese precio y luego vendiéndolo en c/v o tiendas tipo game sale bastante bien.

Ya me gustó en anterior así que más de O mismo, mejorado y con 3D tiene que estar bien.

Como le he leído a más de uno cada uno sabe lo que se compra y en mi caso disfrutar de este juego y luego venderlo me hará echar un mes o algo más no por más de 8€.
por fin he podido comprar un gatete pero segun leei salia de vez en cuando de casa i volvia con algún regalo el mio no sale nunca de casa, ay alguna manera para que salga?
¿alguien sabe en que rutas de paseo, estan los platicos y los trozos de plasticos?
majam2 escribió:¿alguien sabe en que rutas de paseo, estan los platicos y los trozos de plasticos?


En la playa es dónde se encuentra el plástico (eso sí, no esperes mucha cantidad con cada paseo, a mí me costó "Dios y ayuda" y muuuchos paseos conseguir más de 10 piezas [+risas] .)
¿Alguien tiene ya el perro robot?, el que te dan con el vale de la tienda de 2º mano al reciclar.
laura15 escribió:
¿Alguien tiene ya el perro robot?, el que te dan con el vale de la tienda de 2º mano al reciclar.


Toma spoiler!!!! si miras en la página 24 del Hilo verás un mensaje mío con un spoiler dónde subí fotos del mío [sonrisa]
Gengoroh escribió:
laura15 escribió:¿Alguien tiene ya el perro robot?, el que te dan con el vale de la tienda de 2º mano al reciclar.


Toma spoiler!!!! si miras en la página 24 del Hilo verás un mensaje mío con un spoiler dónde subí fotos del mío [sonrisa]


Perdón [triston] No sabía que eso era spoiler ju,lo siento. ahora lo miro.
laura15 escribió:
Gengoroh escribió:
laura15 escribió:
¿Alguien tiene ya el perro robot?, el que te dan con el vale de la tienda de 2º mano al reciclar.


Toma spoiler!!!! si miras en la página 24 del Hilo verás un mensaje mío con un spoiler dónde subí fotos del mío [sonrisa]


Perdón [triston] No sabía que eso era spoiler ju,lo siento. ahora lo miro.


No te preocupes [risita] , yo lo consideo spoiler porque es una de las sorpresas del juego, y creo que es mejor que cada uno lo descubra por sí mismo (así la sorpresa es mucho mayor).
Y no puedo borrar el mensaje o ponerlo escondido para que nadie lo vea ¿?. ju no quiero que me echen.
laura15 escribió:Y no puedo borrar el mensaje o ponerlo escondido para que nadie lo vea ¿?. ju no quiero que me echen.


Lo puedes editar, el botón Editar aparece al lado del de "Citar.
Pero tranquila que nadie te va a echar por eso [+risas]
Gengoroh escribió:
laura15 escribió:Y no puedo borrar el mensaje o ponerlo escondido para que nadie lo vea ¿?. ju no quiero que me echen.


Lo puedes editar, el botón Editar aparece al lado del de "Citar.
Pero tranquila que nadie te va a echar por eso [+risas]


[oki] Muchas gracias por todo, ya puse spoiler. aunque en los citados sigue apareciendo, pero bueno algo es algo.
Yo ya he editado todos mis mensajes y lo he puesto en spoiler también [risita] .
(mensaje borrado)
Sigue sin salirme el Gran Danés y estoy perdiendo la paciencia [+risas]
3200 puntos de entrenador, todas las copas ganadas (excepto la última de Obediencia) y las 3 ultimas razas que no me salen.
Luego tambien me pasa algo extraño, y es que voy a comprar un gato, y solo me salen hembras! por más que intento nada, no salen machos.
Yo quiero un nene como el que tengo en casa [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Sigue sin salirme el Gran Danés y estoy perdiendo la paciencia [+risas]
3200 puntos de entrenador, todas las copas ganadas (excepto la última de Obediencia) y las 3 ultimas razas que no me salen.
Luego tambien me pasa algo extraño, y es que voy a comprar un gato, y solo me salen hembras! por más que intento nada, no salen machos.
Yo quiero un nene como el que tengo en casa [buuuaaaa]


Pues calcula que hasta los 5000 por lo menos no creo que te salga.
Lo de los gatos es aleatorio, puede salir hembra o macho indistintamente.... lo que yo creo es que has tenido mala suerte... sigue intentándolo... ya te saldrá algún macho [+risas]

Me permites una pregunta: Si te gusta el Gran Danés, por qué no te compraste la versión Golden Retriever? [reojillo]
Puede que le pase como a mi, que la versión bulldog francés es la que tiene más perros que me gustan pero el perro más bonito que hay para mi en el juego está en otra versión. Con lo cual, y sabiendo que al final puedes tenerlos todos es cuestión de decidirse por la estrategia "4 que me gustan y ya sacaré mi favorito" o "cojo mi perrete y ya veré al resto de perros chulos"
Gengoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Sigue sin salirme el Gran Danés y estoy perdiendo la paciencia [+risas]
3200 puntos de entrenador, todas las copas ganadas (excepto la última de Obediencia) y las 3 ultimas razas que no me salen.
Luego tambien me pasa algo extraño, y es que voy a comprar un gato, y solo me salen hembras! por más que intento nada, no salen machos.
Yo quiero un nene como el que tengo en casa [buuuaaaa]


Pues calcula que hasta los 5000 por lo menos no creo que te salga.
Lo de los gatos es aleatorio, puede salir hembra o macho indistintamente.... lo que yo creo es que has tenido mala suerte... sigue intentándolo... ya te saldrá algún macho [+risas]

Me permites una pregunta: Si te gusta el Gran Danés, por qué no te compraste la versión Golden Retriever? [reojillo]

El caso es que los gatos por más que intento sacar un gato normal tricolor, no me salen más que hembras, de las otras razas si que salen machos.

Y me pasa como a Red_Night, que la versión Bulldog tiene más razas de inicio que me gustan y es un aliciente ir desbloqueando las demás, aunque no sabia que me iba a costar tando xD. El Dogo Alemán (o Gran Danés) es mi favorito de siempre. Si lo cojo de inicio me termino el juego antes :P
Seguiré intentándolo. Pasear con el podómetro aumenta puntos o algo?
yo me echo con dos gatetes uno oriental i el otro normal i no salen de casa a buscar regalos por nada i eso que los cuido estupendamente aunque a la oriental la tengo a dieta que esta rolliza jeje
ay alguna manera de que salgan de casa? a buscar regalicos
¿Sabeis si la función "Spotpass" de Nintendogs hay que activarla previamente o esta siempre se encuentra activada?... Es que no entiendo como va ese tema aún. Sé que el juego tiene ese sistema pero no se como funciona ni que hay que hacer.
Ya está disponible la guía del juego en www.guiasnintendo.com.
Por fin tengo todas las razas! ARF!!!
DeSi-DS escribió:Por fin tengo todas las razas! ARF!!!


Enhorabuena Desi-DS!!! [beer] (Con cuántos puntos se te han desbloqueado??)

Echando un vistazo a la guía veo que me faltan algunos objetos y discos de música... (qué putada que haya objetos exclusivos de cada versión... cawento ).
Hola estoy pensando en comprar el juegos , yo lo juge para mi ndsi y me gusto bastante pero lo deje tirado por tiempo, este vale la pena tenerlo para 3ds.Como cuanto se demora uno en sacar todas las razas?? el efecto 3ds esta bien logrado? esta en español??.
Buenos saludos y digamen sus experiencia con el juego...se los agradeceria mucho :)
La raza que quiero es el dalmata osea version Buldog Frances y compañía.
Gengoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Por fin tengo todas las razas! ARF!!!


Enhorabuena Desi-DS!!! [beer] (Con cuántos puntos se te han desbloqueado??)

Echando un vistazo a la guía veo que me faltan algunos objetos y discos de música... (qué putada que haya objetos exclusivos de cada versión... cawento ).

Calla calla, que veo que tengo 24 razas, vamos que me faltan 3! xD. Con 3500 por fin me salió el Gran Danés, ya tengo a mi arlequín con mi Husky en casa, menudos campeones que tengo XD. Lástima que el juego tenga una vida tan cortita la verdad. Se les acaba cogiendo cariño xD
pues yo por mas que silbo mi perro no aúlla y mi gata nunca sale de casa ni me trae regalos i eso que la tengo muy bien cuidada, ya he ganado la copa nintendogs de la carrera y disco, solo me falta la de obediencia.
shadowofsoul escribió:pues yo por mas que silbo mi perro no aúlla y mi gata nunca sale de casa ni me trae regalos i eso que la tengo muy bien cuidada, ya he ganado la copa nintendogs de la carrera y disco, solo me falta la de obediencia.

A mi me costó lo del aullido.
Trata de silvar como aulla un lobo, con la misma "melodía": XIUUUUUUUUU XD
Yo tengo ya todas las copas y los premios y ahora voy a hacerlo con mi nuevo perrete, eso si, de gatos ni idea, nunca me han traido regalos ni nada, ni tengo al gato que yo quiero porque no me salen gatos tricolores macho, solo hembras, y yo quiero uno parecido al mio [bad]
al final conseguí que aullara con un vídeo de silbidos yo no lo conseguía ni la de tres jejeje, una duda ya he llegado a los 10.000 puntos tengo las 27 razas mas los garitos pero ese ticket especial no aparece en la tienda de reciclaje, alguien sabe como se consigue?
Hoy me compre el juego usado Buldog Frances y compañía, el juego me encanto [tadoramo]
Tengo mi perrito Seba raza Husky, algo travieso, en la competencia del disco saque 2 lugar ya que no me lo trae de inmediato y cuando me lo trae, me empieza a zamarrea y gruñer al quitárselo jajajaja es algo rebelde, algún truquito para mejorar eso???
En cuanto a obediencia , le he enseñado los 3 trucos de hoy dia que son los basicos.
Bueno eso, espero que me aconsejen para ser un experto en este juego jajajaja ya que el de ds hace tiempo que lo deje de jugar :
Saludos
FXsebax escribió:Hoy me compre el juego usado Buldog Frances y compañía, el juego me encanto [tadoramo]
Tengo mi perrito Seba raza Husky, algo travieso, en la competencia del disco saque 2 lugar ya que no me lo trae de inmediato y cuando me lo trae, me empieza a zamarrea y gruñer al quitárselo jajajaja es algo rebelde, algún truquito para mejorar eso???
En cuanto a obediencia , le he enseñado los 3 trucos de hoy dia que son los basicos.
Bueno eso, espero que me aconsejen para ser un experto en este juego jajajaja ya que el de ds hace tiempo que lo deje de jugar :
Saludos


El truco está en entrenarlo y cada vez que lo llames y te traiga el disco acariciarle la cabeza. Cuando el perro te quiera mucho te traerá el disco directamente, sin tirarse al suelo, y te dará el disco aunque no le acaricies.

Yo ya llevo 40 horas con el juego y ya he conseguido el "secreto" del juego.

Los puntos de entrenador (lo puedes mirar en el diario) te servirán para desbloquear razas y objetos.

al final conseguí que aullara con un vídeo de silbidos yo no lo conseguía ni la de tres jejeje, una duda ya he llegado a los 10.000 puntos tengo las 27 razas mas los garitos pero ese ticket especial no aparece en la tienda de reciclaje, alguien sabe como se consigue?


Cuando pasas de los 10.000 puntos o llegas a 34 días te aparece el ticket especial, junto con una pedazo de tele de plasma [sonrisa]

Yo entré con unos 10.100 (porque me faltaba poco y me pase) y ahí estaba en la tienda de reciclaje.

El aullido también me costó a mí. El truco está en silbar flojo porque si silbas normal la consola no lo detecta.
pues ami nada ya tengo 10268 y sigue sin aparecer a ver a los 10500
yo tengo 850 [+risas] me cuesta mucho avanzar en todos los torneo solo he podido ganar 2, ahora voy a dedicarle mas tiempo ya que me gusta y me divierto con mi perrito, también ayer me acabo de comprar una gatita.

Hoy dia pobre el podómetro y mi perro encontre artas cosas.
Los materiales para reciclar se consiguen saliendo a pasear con el padómetro??

Saludos
Me he hecho con este juego para mi chica, pero yo también quería hurgarlo un poco...solo se puede tener 1 perro? es decir, no puedo llevar yo otro perro independiente al de mi chica? Los perros crecen?? gracias!
ViNsEDj escribió:Me he hecho con este juego para mi chica, pero yo también quería hurgarlo un poco...solo se puede tener 1 perro? es decir, no puedo llevar yo otro perro independiente al de mi chica? Los perros crecen?? gracias!


puedes tener hasta 6 peros , eso si 3 de ellos tienen que estar en la residencia.
y no sabria decirte si se puede llevar perros independiente ya que usa la camara de adelante para reconocerte.
En cuanto a los perros no crecen.


.....
LLevo ahora 2.000 puntos de entrenador...todo un reto el juego...... tengo un perro y un gato , ya he podido ganar mas concursos en el primer puesto cosa que al inicio me fue bastante mal xd [+risas]
sabeis cuanto dan por el juego en el game? tanto en efectivo como en vale XD
lo tengo y me encanta pero no le doy el uso que se merece...y el resident evil me tienta mucho por el modo online XD
Dios... he revisado los manuales.. y NO SE COMO BORRAR LOS PERROS.. xD
Lo he comprado de segundamano y tiene una partida guardadaaa!! Tiene 2 perritos y un gatito.. pero quiero empezar de 0 y no puedo =(

¿¿Me podeis aclarar la duda porfiii?? jo q rollo! =(
Bikibeki85 escribió:Dios... he revisado los manuales.. y NO SE COMO BORRAR LOS PERROS.. xD
Lo he comprado de segundamano y tiene una partida guardadaaa!! Tiene 2 perritos y un gatito.. pero quiero empezar de 0 y no puedo =(

¿¿Me podeis aclarar la duda porfiii?? jo q rollo! =(


Quizas no se pueda... no es el primer juego que no deja borrar la partida.

Es normal que mi perrito sea torpe? Es patoso para coger el disco xD En el de la DS era mas facil...Quiero ganar dinero y solo consigo 10 miseros euros... xD
Bikibeki85 escribió:Dios... he revisado los manuales.. y NO SE COMO BORRAR LOS PERROS.. xD
Lo he comprado de segundamano y tiene una partida guardadaaa!! Tiene 2 perritos y un gatito.. pero quiero empezar de 0 y no puedo =(

¿¿Me podeis aclarar la duda porfiii?? jo q rollo! =(


Léete bien el manual, sí se puede, hay que iniciar el juego con varios botones presionados... ahora no recuerdo cuáles, pero viene en las instrucciones.
A + B + X + Y + L + R + SELECT + START en la pantalla de loading del juego así reseteas el cartucho
Mi hermano se ha comprado el Nintendogs + Cats y tengo una duda, ¿Podemos jugar 2 partidas distintas con el mismo cartucho? ¿Necesito 2 tarjetas SD?
Me temo que con un cartucho solo se puede jugar una partida a la vez :( :(
Cuando se supone que los gatitos traen regalos? Porque en la web oficial pone que los gatos traen regalos pero a mi el mio no me trae nada... xD
jjrg89 escribió:Cuando se supone que los gatitos traen regalos? Porque en la web oficial pone que los gatos traen regalos pero a mi el mio no me trae nada... xD


Tienes que dejar la consola encendida con el juego sin tocar nada durante un buen rato y cuando vuelvas a usarla el gato te traerá el regalo.
¡Muy buenas!

Por si alguien dudaba en comprarlos debido al precio, en The Hut tenéis estos dos juegos a 17.85 libras, envío gratuito:

Imagen

http://www.thehut.com/10300627.html

Imagen

http://www.thehut.com/10308251.html

Y ahora mismo han puesto esto en Twitter:

PRICE DROP – Today’s Nintendo 3DS game is ‘Nintendogs™ + Cats (Toy Poodle + New Friends)’ ONLY £17.85

Así que a lo largo del día bajarán también la versión caniche ;)

Imagen

http://www.thehut.com/10308252.html

*Las ofertas las suelen poner aquí: http://www.thehut.com/games/offers/3ds-week.list
(mensaje borrado)
como puedo crear un nuevo perro o gato si compro el juego de segunda mano ?
kreaten escribió:como puedo crear un nuevo perro o gato si compro el juego de segunda mano ?

Hola, para borrar los datos completamente lo que tienes que hacer es al iniciar el juego y cuando aparezca el logo de Nintendogs + cats, pulsar a la vez A+B+X+Y
Si lo que quieres es tener un nuevo perrito o gato sin borrar la partida vete al criadero :)
gracias, pero como se llega al criadero? paseando ? si no lo logro, formatearé como me dijiste.
Hola, para ir al criadero vas a "salir" das a "de compras" y allí ya te aparece :)
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7