[Hilo Oficial] Nintendo presenta: New Style Boutique

¿Es un buen juego de crear tu propia tienda? Me refiero a crear ropa para conseguir unos ingresos, pagar recibos, ir a eventos para que se ponga de moda, comprar más tiendas... etc.

Siento curiosidad por este juego.
Aruma escribió:¿Es un buen juego de crear tu propia tienda? Me refiero a crear ropa para conseguir unos ingresos, pagar recibos, ir a eventos para que se ponga de moda, comprar más tiendas... etc.

Siento curiosidad por este juego.


Como juego dentro de su género (siendo éste bastante escaso el de simulador de "moda"), creo que es el mejor que se ha hecho por el momento (y he probado otros en japonés).
Los gráficos han mejorado bastante con respecto a la primera entrega de DS. Sé que podría ser algo obvio siendo diferente consola, pero tal vez podrían haberse quedado con la estética anterior y haber hecho un simple port o cosas mínimas como han hecho con otros juegos.
El efecto 3D es bueno, resaltan los personajes, la caja de diálogos y en el momento "pasarela" se agradece esa perspectiva. He jugado sin el 3D y se nota la diferencia. Prefiero mil veces con 3D (aunque toque descansar más la vista jejeje)

El juego se basa en saber combinar las marcas y estilos. Conseguir bastante clientela y que suba la reputación. Pago de recibos directamente no hay, pero si no ganas dinero, mal vas a comprar más artículos para seguir obteniendo beneficio.
Los certámenes también son bastante importantes ya que te ayudan a desbloquear muchas cosas y obtener objetos exclusivos.

No sólo tienes que saber elegir prendas, también tienes que personalizar la tienda para que acuda un determinado público, preparar los escaparates para llamar la atención y conseguir más beneficios. Cuanto más trabajes y más te curres el día, el medidor de felicidad aumentará y la luna llena seguirá regalándote cosas (como espacio en el inventario, desbloqueo de más marcas, etc).

También tienes que relacionarte con los clientes, tal vez te digan de quedar en X sitio para contarte cosas interesantes o simplemente hablar de su vida. Tiene toques bastante cómicos cuando los que quedan son algunas parejas de novios o amig@s. Hay una pareja en especial que ella siempre está peleándose con el pobre chaval, yo me parto xD

La parte de revista es otro factor interesante ya que puede ayudarte a elegir modelos o simplemente darte ideas que puedas modificar después.

Aún lo estoy jugando y descubro cosas nuevas y diferentes. Sigo en los certámenes de novatos, me queda nada para pasar al siguiente nivel, seguramente haya más extras.

Comprar en otras tiendas lo haces en la avenida glamour a través de wifi. Puedes compartir tus diseños y obtener los de otras personas.

La historia es más larga que la del primer juego, ya que me lo pasé rapidísimo y éste aún me veo que estoy sólo en el principio jajaja

No sé qué más comentar ahora mismo, si hay alguna duda de algo específico tal vez pueda resolverla ^^
Voy a bajarme la demo. [carcajad]

Pensaba que era un Tycoon de tienda de ropa, o de pasarela de modelos. Jugaré la demo y veré videos, a ver si me llama el juego.

Gracias por la explicación. [beer]
Las demos no sirven para guiarte mucho (hablo en plural porque yo llegué a jugar a 2 demos, no sé cuál de las 2 es la más actual y la que está actualmente para descargar).

Una sólo mostraba la parte de las pasarelas (nada de tienda) y la otra sólo enseñaba lo de la "Avenida Glamour" (o sea, el wifi, comprar diseños online). Ninguna enseñaba el juego como es, no sé qué demo está para bajar ahora.

Yo ya tenía un favoritismo por este juego porque el de DS me gustó mucho, pero es que he jugado a este segundo y le da mil vueltas al primero, aunque cogería alguna cosa del primero, pero eso ya es detalle sin importancia xD

Mira, te pongo este vídeo que enseña muchas cosas que comenté arriba en el otro post (es un trailer con in-game)

http://www.youtube.com/watch?v=oH14KZjMbEw

Como te dije, cada vez descubro más cosas y he visto algo en este vídeo que desbloqueé ayer tras jugar varias horas (que son las que llevo). Y ya te digo, en 3D mola mucho más, se ven algo diferentes a como se ven el vídeo, está muy chulo ^^
Ayer lo probé por la tarde con mi hermanita ya que lo alquilamos. A ella no le gustó y a mi me encantó.

Hoy he ido a por el juego, lo he comprado (para la prima... ... [sonrisa] ) y me he enganchado.

Soy un tio, si, pero el juego tiene una mecánica muy directa, sencilla y absorbente (y mientras no tenemos novia algunos, adquirimos conocimientos de moda para ligar [carcajad] )
jajaja David!! un chico hetero que le gusta este juego! eres un diamante en bruto! tu futura novia estará encantada cuando vayáis de compras y le hagas conjuntos increíbles!!
Arashi_ escribió:jajaja David!! un chico hetero que le gusta este juego! eres un diamante en bruto! tu futura novia estará encantada cuando vayáis de compras y le hagas conjuntos increíbles!!

A ver si consigo la novia [snif]
david530 escribió:
Arashi_ escribió:jajaja David!! un chico hetero que le gusta este juego! eres un diamante en bruto! tu futura novia estará encantada cuando vayáis de compras y le hagas conjuntos increíbles!!

A ver si consigo la novia [snif]


LOL... comentario cruel(?)

Pues yo sigo desbloqueando y no sé muy bien cómo, pensé que me había atascado pero superé una misión de 3 personas de una película y al fin he desbloqueado un 3er nivel en los certámenes ><

Estuve mirando y por tumblr hay gente que sube sus fotos y comparte cosas (a parte de sus códigos y nombres de la avenida de wifi del juego)
alguien sabe de que va esto? http://www.presspeople.com/pr/ariadne-a ... e-boutique
lo he leido en varias revistas y por internet igual, que yo sepa no ha habido ningun contenido descargable no? es que yo he mirado y no veo nada y resulta que cada vez que leo una revista de moda cuentan lo de descargar la coleccion de esta chica, no entiendo nada la verdad :-?
Shyuga escribió:alguien sabe de que va esto? http://www.presspeople.com/pr/ariadne-a ... e-boutique
lo he leido en varias revistas y por internet igual, que yo sepa no ha habido ningun contenido descargable no? es que yo he mirado y no veo nada y resulta que cada vez que leo una revista de moda cuentan lo de descargar la coleccion de esta chica, no entiendo nada la verdad :-?


Yo lo acabo de leer ahora por ti, no sabía nada, y lo único que me descargué fue el parche de la e-shop, nada más. Cierto es que había una sección para bajar cosas en el juego, pero nunca ponía nada para bajar~ como no haya terminado ya eso o no sé, la verdad,me ha sorprendido... buscaré mañana más info a ver~ gracias por compartirlo ><
MisakeMei escribió:
Shyuga escribió:alguien sabe de que va esto? http://www.presspeople.com/pr/ariadne-a ... e-boutique
lo he leido en varias revistas y por internet igual, que yo sepa no ha habido ningun contenido descargable no? es que yo he mirado y no veo nada y resulta que cada vez que leo una revista de moda cuentan lo de descargar la coleccion de esta chica, no entiendo nada la verdad :-?


Yo lo acabo de leer ahora por ti, no sabía nada, y lo único que me descargué fue el parche de la e-shop, nada más. Cierto es que había una sección para bajar cosas en el juego, pero nunca ponía nada para bajar~ como no haya terminado ya eso o no sé, la verdad,me ha sorprendido... buscaré mañana más info a ver~ gracias por compartirlo ><


Yo igual que tú solo he me he descargado el parche, es cierto que el juego tiene una zona que parece que esté habilitada para descargas pero nunca hay nada y miro periódicamente, pero como insistían tanto con el tema...incluso decían en la revista que le encantaba a esta combinar prendas de su colección en el juego jajaja ya ya seguramente juegue mucho si...y su colección no está así que más difícilmente. Nada me ha parecido un tema curioso y digo a ver si alguien sabe algo...
Es una pena que lo hayan dejado algo abandonado en el tema de descargas, en Japón seguro que no paran de recibir colecciones de marcas reales y otra cosas. No sé cuanto se habrá vendido por aquí pero en su categoría es el mejor juego de moda.
Arashi_ escribió:Es una pena que lo hayan dejado algo abandonado en el tema de descargas, en Japón seguro que no paran de recibir colecciones de marcas reales y otra cosas. No sé cuanto se habrá vendido por aquí pero en su categoría es el mejor juego de moda.


Por los centros comerciales de Asturias está el #2 en ventas de DS, ahora, número de copias, ni idea... XD
Nintendo España ahora mismo ha anunciado contenido gratis! os lo pego:

Descárgate una nueva marca de ropa para Nintendo presenta: New Style Boutique!

¡Alegraos, expertas en moda! Hay una nueva marca de ropa esperándoos en Nintendo presenta: New Style Boutique en Nintendo 3DS: Yerse, la reconocida marca española, te trae una colección de prendas creadas para Yerse por la modelo internacional y diseñadora Ariadne Artiles.

¡Con un diseño chic y elegante, esta colección hará que tus clientas luzcan como sacadas de la pasarela!

Puedes descargar gratis los nuevos artículos seleccionando la opción Descargar en la pantalla del título. Si no encuentras esta opción, tendrás que avanzar un poco más en el juego para desbloquearla, ¡así que sigue ayudando a tus clientes a conseguir un look de ensueño para hacerte con la nueva colección!


Voy ahora mismo a ver qué tal.
Muchas gracias por el chivatazo.
Ya me he descargado el contenido y son 5 prendas (3 básicos/combinar) 1 bufanda y 1 falda larga.

Espero que actualicen con más periodicidad. Estaría bien mayor cantidad de descargables de todo el mundo, no sólo lo de aquí.
a estas alturas mi mujer ya lo tiene aburrido el juego... ya podian haberlo sacado hace tiempo esto [+risas] [+risas] [+risas]
En las notificaciones de la consola me ha salido un aviso de descarga nueva para el juego.

Marca: Ariadne Artiles x Yerse
Presentamos una nueva colección de Yerse, diseño español de alta calidad.
Ahora podrás disfrutar de la colección primavera de Yerse: una amplia gama de prendas diseñadas para yerse por la supermodelo internacional y diseñadora Ariadne Artiles. Estilo con clase, diseño chi.... ¡Esta colección te ofrece todo eso y más!


A parte, al entrar en la sección de descargas de New Style Boutique me he encontrado con otra marca que también está disponible para descargar.
Está basada en la Jirafa de moda de Animal Crossing, y con motivo del futuro lanzamiento de la edición 3DS, New Style Boutique se actualiza con la ropa de ese personaje, se llama Giraffissima.
Así que quien no haya descargado la nueva temporada de Ariadne Artiles x Yerse ni la del Animal Crossing ahí tiene para entretenerse.
Las acabo de descargar y cada marca tiene las siguientes prendas:

Ariadne Artiles x Yerse (6)
Camiseta de tirantes
Pantalones (2)
Vestido
Mono (2)

Animal Crossing Giraffissima (5)
Vestido
Gafas
Sombrero
Botas
Bolso

Ya van dos tandas de descargas de Ariadne y aún no han metido ni una sola prenda de calzado cawento

EDITO:

Imagen
¡Viste un modelo exclusivo de Animal Crossing en New Style Boutique! Hazte con prendas exclusivas de Giraffissima con estampado animal vía SpotPass. Sigue este enlace para más información sobre cómo conseguirlas.
Me he descargado ya las colecciones y en mi armario aparecen, pero no las veo ni en la central de moda ni en mi tienda, solo son para uso personal??
Shyuga escribió:Me he descargado ya las colecciones y en mi armario aparecen, pero no las veo ni en la central de moda ni en mi tienda, solo son para uso personal??


Sí, sólo sirven para "casa". Las marcas esas son exclusivas de descarga, por lo que en la central de moda no están y parece ser que no son para vender tampoco.
MisakeMei escribió:
Shyuga escribió:Me he descargado ya las colecciones y en mi armario aparecen, pero no las veo ni en la central de moda ni en mi tienda, solo son para uso personal??


Sí, sólo sirven para "casa". Las marcas esas son exclusivas de descarga, por lo que en la central de moda no están y parece ser que no son para vender tampoco.


jope pues vaya mal q se lo montan la verdad, ya podian estirararse un poco porque con el poco contenido que hay si encima solo vale para vestirse a uno mismo...:-(
Al más puro estilo Animal Crossing, tendrás libertad total para decidir cuáles de estas prendas ponerte. ¿Lucirás una camiseta inspirada en DJ KeKe o saldrás al mundo enfundada en un modelito de La divina Graciela? La marca Giraffissima está disponible a partir de hoy, 23 de mayo, mientras que Club Design se añadirá el 13 de junio.

Imagen
Hoy es 13 de Junio y ya me salió el aviso de disponibilidad de la camiseta DJ KeKe
Pues ya podrían sacar la ropa de Animal Crossing física en vez de para el juego este XD
Es algo random y de poco sirve revivir este hilo, pero me aburría un poco, cogí la consola he hice esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí queda eso~
Que pena que casi no hayan pasado DLC's ni cosas así...
72 respuestas
1, 2