[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
naikon escribió:
Falkiño escribió:¿Alguno en Canarias con reserva en el GAME que le hayan avisado ya? Yo vivo en Tenerife y todavía no han dicho nada, y eso que veo al resto de gente de Península con sus consolas del GAME ya.


game España es de lo peor últimamente sobre todo con ed coleccionista siendo estos los últimos en tenerlas, es un despropósito, me voy a pensar seriamente pillar ed y todo lo referente a videojuegos en otra cadena, el problema que tenemos que estando en las islas estamos un poco limitados, encima Amazon que estaba trabajando bien para canarias empezó hace tiempo con el royo de no enviamos a canarias,,,,,


Buenas, la verdad es que sí, tenemos poco donde elegir. A ver si abre un FNAC ya y Amazon recupera la cordura, que solo tenemos a MediaMarkt y a GAME y son dos cánceres.
Fui al GAME donde hice la reserva y me han dicho que las empezarán a dar a los reservas o mañana o pasado, así que me toca esperar un día o dos a ver si es verdad y me consigo mi NES con su mando extra.
Falkiño escribió:
naikon escribió:
Falkiño escribió:¿Alguno en Canarias con reserva en el GAME que le hayan avisado ya? Yo vivo en Tenerife y todavía no han dicho nada, y eso que veo al resto de gente de Península con sus consolas del GAME ya.


game España es de lo peor últimamente sobre todo con ed coleccionista siendo estos los últimos en tenerlas, es un despropósito, me voy a pensar seriamente pillar ed y todo lo referente a videojuegos en otra cadena, el problema que tenemos que estando en las islas estamos un poco limitados, encima Amazon que estaba trabajando bien para canarias empezó hace tiempo con el royo de no enviamos a canarias,,,,,


Buenas, la verdad es que sí, tenemos poco donde elegir. A ver si abre un FNAC ya y Amazon recupera la cordura, que solo tenemos a MediaMarkt y a GAME y son dos cánceres.
Fui al GAME donde hice la reserva y me han dicho que las empezarán a dar a los reservas o mañana o pasado, así que me toca esperar un día o dos a ver si es verdad y me consigo mi NES con su mando extra.


la otra vez fue una risa (el dia de salida), todo el mundo en game con una cola enorme para pillarla y voy yo entro en alcampo y habia 10 o 20 XD pille 1 sin reserva ni na, fuy a otra cosa y ni me acordaba que salian ese dia XD
Falkiño escribió:Buenas, la verdad es que sí, tenemos poco donde elegir. A ver si abre un FNAC ya y Amazon recupera la cordura, que solo tenemos a MediaMarkt y a GAME y son dos cánceres.
Fui al GAME donde hice la reserva y me han dicho que las empezarán a dar a los reservas o mañana o pasado, así que me toca esperar un día o dos a ver si es verdad y me consigo mi NES con su mando extra.

Pues todo esto de GAME me parece muy extraño: anteayer fui a uno en Barcelona (Paseo Fabra i Puig) y pude comprar, por fin y sin reservar, el par de mandos que no compré cuando salió la NES Mini por primera vez. También estaban vendiendo consolas sin reserva.
El atasco que teneís sera por estar en las islas canarias. Cuando la sede central del game recibe las consolas de nintendo para distribuirlas en las tiendas deben pasar por el regimen especial de canarias de aduanas y eso hace que lo recibais mas tarde.

Por cierto, mediamark alcorcón esta mañana:

https://www.amazon.es/clouddrive/share/ ... s*=0&mgh=1
Hola, a ver si alguien. Me puede ayudar se me descuadro el menú principal y claro los juegos, osea que no se ve todo centrado
Alguien sabe como está mediamark granada se supone que hasta el 22 nada de nada,yo estoy flipando,que Alcorcón tiene hasta mandos jaja,y de Carrefour y al campo granada alguien que haya ido
Si, mandos a 12e y consolas a 60 XD. Alcampo no tenia nada.
Esta mañana a las once y mdia me ha llegado el SMS del GAME y como tenia un rato me he pasado. Ya tengo la consola con mando extra y cable alargador. A disfrutar :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos
En el MM de Villaverde también hay un porrón de consolas y mandos
Yo he anulado mi compra en media markt, no repartían en mi zona así que pasó, encima por Twitter les hablaba para cambiar a tienda o como podía hacerlo y pasan. Así que una venta menos para ellos, fue la ganga del red night pero pasando.

Pd: el martes estuve en corte inglés (nervion) y había stock de sobra.
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


por tener XD
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..
Periscafo77 está baneado por "Troll"
josete2k escribió:
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..


Pues informate [rtfm]
Amazon es un monstruo de verdad [carcajad]

La mia estaba planificada para el 10 de Julio, recibi un correo el lunes de que me la mandarian el 29 de este mes, yo OK, genial. El martes recibi otro correo que me llegaria el 25 y yo wooo [sonrisa] , muy bien y ayer recibi un correo diciendome que me llegara el Sabado y yooo quuuue me dices?? [boing] y hoy temprano me llego otro en donde decia que llegaria hoy, jajajaja, vaya locura chaval [burla2]
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos

Si a estas alturas en un foro de juegos retro aún no lo entiendes, no lo entenderás nunca. [fumando]
Periscafo77 escribió:[quote="josete2k"]
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..


Pues informate [rtfm][/quote]

Esto debe ser broma [qmparto]

¿Ya estan a la venta pues?

Edit: no se que me pasa con las citas [facepalm]
Periscafo77 escribió:
josete2k escribió:
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..


Pues informate [rtfm]


El hilo del hack de Nes mini lo abrio el, falta de informacion no creo que sea [+risas]

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577

Yo tengo la Nes mini solo con juegos de Nes y la Snes solo con juegos de Snes, si quisiera un cacharro para emular todo tendria otra cosa, la mayoria tenemos las dos simplemente por coleccionismo y seguramente si sale una futura N64mini tambien terminemos pillandola en masa.

Salu2.
Periscafo77 escribió:
josete2k escribió:
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..


Pues informate [rtfm]


¿De qué?

Yo la compro, la enciendo y ahí están los juegos.
No salía el 22? Yo sigo esperando a que me avisen de MM. [enfado1]
@Dartanyan ayer fuí yo a mediamarkt a por mi reserva y a las 4 de la tarde me decían que aún no las habian recibido, que no sabian lo que pasaba con nintendo, bla, bla,.... total, que me fuí a game, cancelé el pedido dd mediamarkt y al momento me fuí con mi nes. La última vez que les hago una reserva.
Periscafo77 escribió:
josete2k escribió:
Periscafo77 escribió:Sinceramente teniendo la Supernes Mini, esta sobra realmente. No lo entiendo :-?
Puedes jugar a lo mismo que esta y aparte a mas juegos de otros sistemas que usan mas de 2 botones [rtfm]
Saludos


En mi supernes mini no hay juegos de nes..


Pues informate [rtfm]

[facepalm]


Ayer pasé por Fnac y había bastantes, mola volver a verlas ahí expuestas, para que la compre quien la quiera sin tener que alimentar a los especuladores.
Yo tengo un mando comprado en mediamarkt y tampoco me han avisado aún. Estoy por cancelar y comprarlo en cualquier otro sitio.
Yo estoy igual con Mediamarkt, tienen stock en la web pero esta sudando de hacer los envios, les voy a poner el NPS (habladles del NPS cuando os quejeis) por los suelos...
Pues recién pillada nes mini y mando por 65. Yo ya daba por perdido el conseguirla, menos mal que el nuevo stock da de sobra y no hacía falta reservar.
Mediamarkt son bastante impresentables, la verdad que no aprendo... Yo compré online para recoger en tienda y ahora mismo están preparando el pedido de la NES mini y el mando está en pendiente de preparación.
Estoy seguro de que tienen stock de sobra en la tienda y al final me toca esperar más que sin haber reservado. No cancelo porque me ahorro 10 eurillos. Pedí la NES mini a 53 y el mando a 7.
El NPS bajo cero se lo voy a poner [uzi]
Lo mismo por aquí, pille un mando a 7€ en una red nigth y aún estoy esperando. Y mientras Fnac y Game con stock a patadas.
En Game tienen stock. Hoy me he comprado una en tienda física.
Lo de Mediamarkt es un autentico cachondeo, pille un mando a 7 € con recogida en tienda y no me han avisado aun, pero en la tienda los tienen a la venta a 10 €
Me acaba de llegar el mail de MediaMarkt del envío de la consola. Ahora me falta el mando [360º]
goliath91 escribió:Pues recién pillada nes mini y mando por 65. Yo ya daba por perdido el conseguirla, menos mal que el nuevo stock da de sobra y no hacía falta reservar.


despues de lo k paso con la super, se veia venir
Dartanyan escribió:Me acaba de llegar el mail de MediaMarkt del envío de la consola. Ahora me falta el mando [360º]

Yo estoy igual.
Me alegra que esté habiendo existencias de sobra para todos aquellos que, quedándose sin ella en su día, han sabido aguantar la tentación de recurrir a los especuladores.
AhuraMazda escribió:Me alegra que esté habiendo existencias de sobra para todos aquellos que, quedándose sin ella en su día, han sabido aguantar la tentación de recurrir a los especuladores.


Ya ves, cómo me estoy riendo viendo todo el stock wallapopero que sobra. Se ve que muchos aún no se han dado cuenta y siguen teniéndola a 100, 120, 150... [qmparto]
Con la Mini-SNES pensaron que pasaría lo mismo y se las tienen que comer con patatas, porque hay stock amontonado en muchas tiendas. Recuerdo la foto aquella que alguien subió de un tío con un porrón de Mini-SNES en la línea de cajas de una gran superficie. El negocio del siglo debió pensar que iba a ser XD
aboreal escribió:Hoy me llegó la NES MINI de Amazon. Parecía como si hubiera sido abierta porque no tenía precinto ni sello.

La caja de la NES MINI debe venir precintada o con algún tipo de sello?


Saludos.-


ME parece que no viene precintada, yo el año pasado compre la SNES mini en el Corte Ingles y no estaba precintada.
Ni mi NES ni mi SNES venían precintadas
Tiene cojones. Reserve el mando en MediaMarkt hace un mes y el pedido sigue en "Pendiente de preparación", no ha cambiado el estado, y si miras la disponibilidad en la tienda donde elegí para recogerlo tienen stock desde el viernes. Y en la tienda te dicen que da igual que tengan stock, que no pueden tomar uno de esos mandos para el pedido. En fin, lamentable [+furioso] .
No, no vienen precintadas.
@vcf77hh ve a otra tienda o a esa misma compra el mando y cancela la reserva. No esperes de mas por culpa de su incompetencia.
@Falkiño muchos lo tenemos reservado a 7€ Y en la tienda está a 10€. No es por los 3€, es por no dejar que nos tomen el pelo.
A mi el mando de 7 euros ya me aparece "En Preparación" y la consola pone que está "Lista para recoger en tienda"(MediaMarkt). De momento voy a esperar a ver si me puedo acercar a por las dos cosas de golpe sin ir dos veces.
Teneis los mando suelto en el carrefour de mostoles, hay unos 12 lo que no ponia era el precio.
Mi mando ya está también en preparación. A ver si tarda poco.
Yo también he recibo email de mediamarkt hace un par de horas, se supone que el pedido va de camino a la tienda punto de recogida.
@Otrof1stro he recibido ahora el mismo email.
La mejor opción es pillarlo en media mark por 7e y también el alargador por 5 que al final te sale todo por 12e pero esta gente han subido de precio los Mandos a 10.
Ya me ha llegado la NES MINI de MM.
dark_foot escribió:@Otrof1stro he recibido ahora el mismo email.

Justo hace un minuto he recibido segundo email de mediamarkt, ya está disponible en la tienda para recoger. Mañana mismo me pasaré.
Recibido también el email de qué puedo ir a recogerla al MM de Alcorcón.
9538 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190, 191