LDU30 escribió:Zakkusu escribió:También hablan en 3DJuegos no sé si lo visteis http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172162/nes-mini-falsas-triunfan-en-la-red-como-saber-que-no-son/
Y en Meristation.....xD...Eso solo quiere decir una cosa Nintendo dejo tirada a cientos de miles de personas sin su producto oficial.. ahora que si se pican que se arrasquen....Los chinos tienen capacidad de reventar el mercado.
Zakkusu escribió:LDU30 escribió:Zakkusu escribió:También hablan en 3DJuegos no sé si lo visteis http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172162/nes-mini-falsas-triunfan-en-la-red-como-saber-que-no-son/
Y en Meristation.....xD...Eso solo quiere decir una cosa Nintendo dejo tirada a cientos de miles de personas sin su producto oficial.. ahora que si se pican que se arrasquen....Los chinos tienen capacidad de reventar el mercado.
Y eso es legal? Nintendo no puede hacer nada? Quiero decir eso es perfecto para todo el mundo el único que pierde es Nintendo pero alguien puede fabricar algo que es tuyo y venderlo sin mas?
Zakkusu escribió:LDU30 escribió:Zakkusu escribió:También hablan en 3DJuegos no sé si lo visteis http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172162/nes-mini-falsas-triunfan-en-la-red-como-saber-que-no-son/
Y eso es legal? Nintendo no puede hacer nada? Quiero decir eso es perfecto para todo el mundo el único que pierde es Nintendo pero alguien puede fabricar algo que es tuyo y venderlo sin mas?
LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.

Kim Hwan escribió:LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.
Dile si puede enviarlo por Registered Air Mail y que te rebaje esos 35 dolares de envio
evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.
Después de ver el parecido de esas clónicas, la verdad que da miedo comprar una nes mini.
Zakkusu escribió:evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.
Después de ver el parecido de esas clónicas, la verdad que da miedo comprar una nes mini.
Yo la verdad no se que hacer aqui la puedo pillar por 115 libras original pero creo que con la SNES Mini me conformo la verdad
evilquake escribió:Zakkusu escribió:evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.
Yo la verdad no se que hacer aqui la puedo pillar por 115 libras original pero creo que con la SNES Mini me conformo la verdad
A mi me ha costado como comprar 3 Minis.
evilquake escribió:@LDU30 Si justo eso me ha costado.
LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.
Dile si puede enviarlo por Registered Air Mail y que te rebaje esos 35 dolares de envio
Se te ve con mucha experiencia comprando en estos sitios xD, yo en mi vida he comprado nada a China, todo lo he comprado en Europa toda mi vida...si por ejemplo la compro a 87 euros (ya me esta dando de nuevo el ansia xD) y lo paran en aduanas que pasa? me crujen? me quedo sin cacharrito? las reclamaciones al maestro armero? la verdad que ayer por la noche comentaste lo de aduanas y me acojone...explícame asi como para tontos como funciona el rollo éste.
@evilquake cuanto te va a costar? tranqui el sello de calidad de la caja no lleva el circulo negro interior...es original, los chinos han tenido el detalle de añadir un circulo negro para diferenciarlas..
) más los gastos de gestión aduanera (unos 21 o 24 euros)
evilquake escribió:@LDU30 Si justo eso me ha costado.
Kim Hwan escribió:LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:
Se te ve con mucha experiencia comprando en estos sitios xD, yo en mi vida he comprado nada a China, todo lo he comprado en Europa toda mi vida...si por ejemplo la compro a 87 euros (ya me esta dando de nuevo el ansia xD) y lo paran en aduanas que pasa? me crujen? me quedo sin cacharrito? las reclamaciones al maestro armero? la verdad que ayer por la noche comentaste lo de aduanas y me acojone...explícame asi como para tontos como funciona el rollo éste.
@evilquake cuanto te va a costar? tranqui el sello de calidad de la caja no lleva el circulo negro interior...es original, los chinos han tenido el detalle de añadir un circulo negro para diferenciarlas..
Pues tendrías que sumarle el 21% de IVA (lo mejor y que no tendría que ser así es que te suman el IVA de los gastos de envío también) más los gastos de gestión aduanera (unos 21 o 24 euros)
evilquake escribió:@Zakkusu yo también iba a pasar pero luego veo una tienda con un último stock y con la posibilidad de apartarlo, lo que tengo bien claro es que pagaré justo eso o un poco más por la snes mini. imposible conseguirla al precio de lanzamiento.
evilquake escribió:@Zakkusu yo también iba a pasar pero luego veo una tienda con un último stock y con la posibilidad de apartarlo, lo que tengo bien claro es que pagaré justo eso o un poco más por la snes mini. imposible conseguirla al precio de lanzamiento.
evilquake escribió:@titorino imposible, al final en aduanas y todo sale más caro, además de que ni siquiera ponen preorders. De hecho amazon es el único lugar en que la Switch es más cara de lo que realmente vale.
titorino escribió:evilquake escribió:@titorino imposible, al final en aduanas y todo sale más caro, además de que ni siquiera ponen preorders. De hecho amazon es el único lugar en que la Switch es más cara de lo que realmente vale.
pues vaya faena tio .
Lo dicho disfrutala .
¿le vas a meter mas juegos o las vas a dejar tal cual?
Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.
http://i63.tinypic.com/10ihqwm.jpg
evilquake escribió:@Zakkusu hay un hilo sobre eso: hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577 parece no ser complicado, y las posibilidades de dejar un ladrillo como consola son muy pocas. Pero creo que eso le sirve más a alguien que quiera la consola para uso intensivo y menos como un adorno que conmemore esas épocas.
LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no?
El total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia!
Kim Hwan escribió:LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no?
No va incluido con los gastos de envioEl total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia!
y aveces por paypal..xD.(eso ya es muy moderno para mi) LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.
, al menos que quieras pagar (claro)
Kim Hwan escribió:Por eso si no tienes experiencia es mejor informarse ya que si no te vienen sorpresas de susto, al menos que quieras pagar (claro)
Allí es la madrugada, Mary tiene que estar![]()
...
LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:No va incluido con los gastos de envioEl total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia!
En total 40 pavos más? total con aduanas y todo el rollo 127€ pero si le doy al botón de comprar y negocio el envio, en un carguero fantasma con tripulación zombi pues me tarda un mes y medio en llegar y elude las aduanas....hummm esto es muy hardcore para mi, casi todo lo compro por contrareembolso leñey aveces por paypal..xD.(eso ya es muy moderno para mi)
Que pasa, que rondan ya los 250€? Stibi666 escribió:LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:No va incluido con los gastos de envioEl total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia!
En total 40 pavos más? total con aduanas y todo el rollo 127€ pero si le doy al botón de comprar y negocio el envio, en un carguero fantasma con tripulación zombi pues me tarda un mes y medio en llegar y elude las aduanas....hummm esto es muy hardcore para mi, casi todo lo compro por contrareembolso leñey aveces por paypal..xD.(eso ya es muy moderno para mi)
Un momento... ¿ênsaba que estabais hablando de comprar la nes mini en el extranjero y hablais de 127€ por el clon? Me equivoco, ¿no? Pero si hemos estado hartos de ver nes mini originales por 100€ y la gente se llevaba las manos a la cabeza!![]()
Que pasa, que rondan ya los 250€?

![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no? La Mary esta no contesta habrá tenido un dia duro y estará roque ya
LDU30 escribió:@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers....![]()
PD:Que ingenuo pensaba que con 87(QUE YA ESTÁ BIEN!) ya estaria en casa xD.......
TorpedoJavi escribió:LDU30 escribió:@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers....![]()
PD:Que ingenuo pensaba que con 87(QUE YA ESTÁ BIEN!) ya estaria en casa xD.......
@LDU30 dile a la China que te rebaje 20 US$ y te lo envíe por registered mail (China Post, Sinotrans, Singapore Post, ... ), nada de Couriers.
No creo que te lo pare la aduana.
De todas formas mi experiencia con DHL es que pagas la gestión y el impuesto al mensajero, no te lo retienen. Además me llamaron antes para que lo tuviera preparado. Eso sí, en la dirección puse mi teléfono.
LDU30 escribió:TorpedoJavi escribió:LDU30 escribió:@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers....![]()
@LDU30 dile a la China que te rebaje 20 US$ y te lo envíe por registered mail (China Post, Sinotrans, Singapore Post, ... ), nada de Couriers.
No creo que te lo pare la aduana.
De todas formas mi experiencia con DHL es que pagas la gestión y el impuesto al mensajero, no te lo retienen. Además me llamaron antes para que lo tuviera preparado. Eso sí, en la dirección puse mi teléfono.
Yo a partir de ahora seré un mero espectador, no voy a involucrarme ni participar , he visto la luz (nunca es tarde) y ya no me interesan ni las originales si quiera (he quitado hasta la reserva de la SnesMini) que vayan a timar a su padre..., voy a montarme mi propia SnesPi por 4 duros, ya he comprado la raspi 3 por 37€ en Amazon.Y una consola Snes pelada sin funcionar e impoluta en el Ebay por 20 leuros la llenaré de agujeros por detrás para las conexiones y achuparla.
Suerte.