[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

1174, 175, 176, 177, 178
Jdioxjp
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
en La tierra.
Pues acabo de recibir la consola de marras la de 500 juegos y AV y no da señal.
puta mierda!! ahora a reclamar a los de TOMTOP.
rulfo_cors
Habitual
25 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Vaya por dios.....

Yo estoy esperando a que me llegue también la av con 500 juegos, en teoría debería llegarme entre hoy y el lunes, a ver como me llega a mi....
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
Jdioxjp escribió:Pues acabo de recibir la consola de marras la de 500 juegos y AV y no da señal.
puta mierda!! ahora a reclamar a los de TOMTOP.

Esto como digo yo muchas veces ... con lo que me ha costado y le exijo! jajaja.

Seguro que te dan una solución, digo yo!
Jdioxjp
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
en La tierra.
Pues así así... Escribí a soporte y ni se han dignado a responder.
Asi que he abierto una disputa por Paypal y de inmediato la respuesta.
Me han pedido fotos y video de la consola. le he mandado unas cuanta fotos y un video conectando la consola y enseñando que no funcióna, con una bonita banda sonora eso si!! [qmparto]
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
eso es lo bueno de PayPal, que con las disputas te contestan por lo menos, aunque muchas veces jugamos con ellas.
Jdioxjp
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
en La tierra.
Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
Jdioxjp escribió:Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.

Esa es la versión buena, no se como no lo miraste antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Jdioxjp
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
en La tierra.
kikelillo escribió:
Jdioxjp escribió:Si es lo bueno de Paypal, de todas formas si me devuelven el dinero o me dan solución, pienso comprarles la versión con HDMI.

Esa es la versión buena, no se como no lo miraste antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Cai después, despiste total...
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
Jdioxjp escribió:
kikelillo escribió:

Cai después, despiste total...

Interesante que te reembolsen y pagas la diferencia!
TorpedoJavi
Adicto
270 mensajes
desde abr 2013
en Chocolate Island
Shionides escribió:¿Creéis que el hecho de que no haya salido ninguna noticia en nuestro idioma de este clon implica que no se comercializará el España?

Classiq 2 HD NES/SNES clon:
http://www.nintendolife.com/news/2017/10/old_skools_classiq_2_hd_plays_snes_and_nes_carts_costs_less_than_the_snes_classic_mini

En EEUU lo van a tener en Amazon a partir del próximo mes...

¡Cómo se parece a ésta!
https://www.analogue.co/pages/super-nt/
Aunuque la de Analogue puede que sea mejor consola...
1174, 175, 176, 177, 178