alvaroeedt escribió:Que pesados con los Direct de peliculas macho,la van a destripar toda,pero me suda mucho los cojones ese anuncio y que nada de nada de un direct en condiciones,que ya toca
Reivax2 escribió:Lo raro es que el direct de la pelicula de MARIO sea un dia antes del dia mundial de Mario.... por que no esperar un dia y emitirlo en su dia oficial?
Por que no soñar y despues del direct de la pelicula se anuncia el direct del nuevo Mario 3D para mañana
Don_Boqueronnn escribió:No se, vamos viendo, igual para el Mar10 dan algún detallito en Nintendo Music o algún juego en el Nintendo Online, veré el trailer mañana en Nintendo Today!![]()
El hilo habría que cambiarlo a Esta semana no habrá un Direct? Porque vamos todas las semanas hay algo, a lo tonto se va a juntar el Direct General con el próximo mini o el próximo partner o un Direct temático de algún juego.
Creo que es la primera vez que en una semana se anuncian dos eventos, en esta han anunciado el indie que fue a principios de semana y el de la película, que es el lunes pero lo habrán anunciando hoy quizás por ser laboral? No se.
.Lyserg07 escribió:La necesidad es hacer publicidad con lo que tengan a mano porque juegos no tienen preparados y menos un Nintendo Direct en condiciones.
En Japon viven de contarte todo, les gusta hasta la médula.
Por lo menos están las thirds que traen juegos... porque sino con el Mario Tennis hasta mitad de año y Pokemon Pokia que salva la consola.
Actualización de Mario Kart World y para adelante.
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que debería de haber un evento de Nintendo que aún no ha sido anunciado, un Direct general.

Este año con todo lo que ha salido y lo ya anunciado será muy bueno. LoganDark_84 escribió:Lyserg07 escribió:La necesidad es hacer publicidad con lo que tengan a mano porque juegos no tienen preparados y menos un Nintendo Direct en condiciones.
En Japon viven de contarte todo, les gusta hasta la médula.
Por lo menos están las thirds que traen juegos... porque sino con el Mario Tennis hasta mitad de año y Pokemon Pokia que salva la consola.
Actualización de Mario Kart World y para adelante.
Claro porque Splatoon Riders,Tomodachi Life, Duskbloods, Yoshi, son los padres no existen, y también olvidamos todo lo que no está anunciado aun(estamos en marzo), este año solo Mario Tenis y Pokemon Pokopia.
Lyserg07 escribió:@LoganDark_84 Un juego principal de Nintendo estamos esperando... o por lo menos ponerle fecha a esos juegos...
Splatoon Riders y Dusk Bloods pueden salir en cualquier momento o retrasarse años como paso con Metroid Prime 4.
Normalmente para eso se necesita un Nintendo Direct, pero si deciden anunciarlo por la App Nintendo Today o suelto en un tweet, pues aprenderemos como se maneja Nintendo para el 2027 y no esperaremos mas un Nintendo Direct salvo los 2 principales en el año...
Por cierto el signo de interrogación final es oficial? falta un juego por anunciar?
- Tenemos juegos anunciados en el año, si.
Son "vende consolas" o principales, por lo menos para mi no lo creo.
Uno podria ser el Pokemon Winds Waves pero se fue para 2027 como rapido sino lo retrasan.
Algunos dicen que va a ser el Mario... pero faltar si falta un anuncio del juego principal de Nintendo para este año.
Seguro lo anuncian en el Nintendo Direct de mitad de año para navidades...
wickman escribió:Realmente si anunciaran fable, Crisom desert y un Mario gordo ya tendrían cubierto el año, está claro que Nintendo se està respaldando más en las third . Y esos 3 títulos tienen muchas posibilidades en la máquina.
canary8 escribió:wickman escribió:Realmente si anunciaran fable, Crisom desert y un Mario gordo ya tendrían cubierto el año, está claro que Nintendo se està respaldando más en las third . Y esos 3 títulos tienen muchas posibilidades en la máquina.
Lo de Fable y Crimson desert no lo termino de ver la verdad.
Pero entiendo que el Mario debe caer más pronto que tarde.
deryck escribió:Tras el anuncio de que la nueva Gen de Pokemon se va para 2027 yo si creo que los Vendeconsolas de final de año será Mario 3D, lo nuevo de Monolith y el The Duskblood
cgv_89 escribió:deryck escribió:Tras el anuncio de que la nueva Gen de Pokemon se va para 2027 yo si creo que los Vendeconsolas de final de año será Mario 3D, lo nuevo de Monolith y el The Duskblood
De ahí veo vendeconsolas el Mario. Lo de Monolith no creo que venda muchas Switch 2 y a The Duskblood tengo la sensación de que le van a dar por todas partes por ser exclusivo de Nintendo, todo lo contrario que Bloodborne, simplemente por el hecho de tener Switch 2 como base.
Llevo meses notando que muchos medios tratan a la consola como una consola de 2a, por ejemplo me encanta el podcast Reload y en el de esta semana se aprecia bastante esa sensación. Y las incongruencias de criticamos mucho las GKC pero luego adoramos la SD.
Sobre el Direct, soy muy crítico con Nintendo, me da que esta semana será de nuevo decepción, que tendremos fecha de Yoshi y poco más. El año pasado el secretismo se "entendía", a día de hoy aburre.
Febrero, marzo y abril sin Capcom habrían sido mucho bastante duros.
cgv_89 escribió:deryck escribió:Tras el anuncio de que la nueva Gen de Pokemon se va para 2027 yo si creo que los Vendeconsolas de final de año será Mario 3D, lo nuevo de Monolith y el The Duskblood
De ahí veo vendeconsolas el Mario. Lo de Monolith no creo que venda muchas Switch 2 y a The Duskblood tengo la sensación de que le van a dar por todas partes por ser exclusivo de Nintendo, todo lo contrario que Bloodborne, simplemente por el hecho de tener Switch 2 como base.
Llevo meses notando que muchos medios tratan a la consola como una consola de 2a, por ejemplo me encanta el podcast Reload y en el de esta semana se aprecia bastante esa sensación. Y las incongruencias de criticamos mucho las GKC pero luego adoramos la SD.
Sobre el Direct, soy muy crítico con Nintendo, me da que esta semana será de nuevo decepción, que tendremos fecha de Yoshi y poco más. El año pasado el secretismo se "entendía", a día de hoy aburre.
Febrero, marzo y abril sin Capcom habrían sido mucho bastante duros.
LoganDark_84 escribió:
Vengo y dejo este recordatorio.
lalioparda escribió:LoganDark_84 escribió:
Ese interrogante lleva el nombre de profesor Layton.
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:
La imagen esa, no se qué demuestra la verdad:
Hay 12 casillas, 2 son juegos de Switch, 2 son SW2 version (falta además el Xenoblade), uno es un accesorio de consola virtual, otro es una planta parlante, otro es un interrogante. 5 son juegos de SW2.
¿5 juegos exclusivos son más que los que ha hecho la competencia el último año? pues probablemente si, pero sinceramente no creo que sea una imagen que la vea el año que viene y diga "madre mía menudo inicio de 2026 que tuvo la consola".
Vamos, yo a Nintendo creo que se le puede pedir más, desde MK World y Bananza ha llovido ya. Ahí hay 9 juegos, Capcom en 3 meses ha juntado RE9, Pragmata y MHS3. Creo que quitando Pokopia los 8 juegos restantes son bastante "menores" en cuanto a peso (no necesariamente ventas) que esos 3 de Capcom.
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:
La imagen esa, no se qué demuestra la verdad:
Hay 12 casillas, 2 son juegos de Switch, 2 son SW2 version (falta además el Xenoblade), uno es un accesorio de consola virtual, otro es una planta parlante, otro es un interrogante. 5 son juegos de SW2.
¿5 juegos exclusivos son más que los que ha hecho la competencia el último año? pues probablemente si, pero sinceramente no creo que sea una imagen que la vea el año que viene y diga "madre mía menudo inicio de 2026 que tuvo la consola".
Vamos, yo a Nintendo creo que se le puede pedir más, desde MK World y Bananza ha llovido ya. Ahí hay 9 juegos, Capcom en 3 meses ha juntado RE9, Pragmata y MHS3. Creo que quitando Pokopia los 8 juegos restantes son bastante "menores" en cuanto a peso (no necesariamente ventas) que esos 3 de Capcom.
Don_Boqueronnn escribió:Y por qué no sale el Xenoblade X de Switch 2 en ese calendario?
Edito: si sale el Wonder de Switch 2, no entiendo el porqué no han contabilizado uno y si el otro.
Edito 2, evidentemente faltan anuncios de títulos propios de Nintendo tanto para fechas como anuncios nuevos.
Jose_Muse escribió:Don_Boqueronnn escribió:Y por qué no sale el Xenoblade X de Switch 2 en ese calendario?
Edito: si sale el Wonder de Switch 2, no entiendo el porqué no han contabilizado uno y si el otro.
Edito 2, evidentemente faltan anuncios de títulos propios de Nintendo tanto para fechas como anuncios nuevos.
Porque Wonder tiene contenido extra, Xenoblade X no
Iklander escribió:@cgv_89 Es que hay que entender a Nintendo, no necesita más para vender y ahora viene la peli. Que lo que tiene locos a algunos (nos podemos incluir tú y yo creo) es que en torno a la peli gira este primer semestre. Medianías, sw 2 version y a vender lo ya publicado. La peli va a ser un megatón y seguro que SW 2 venderá muchísimo. Con la promo de la peli, que es otro presupuesto, aprovechan para vender videojuegos y consolas. Es jugada maestra. Por no hablar de los parques, el mercha y todo eso. Bananzas por millones. Quién necesita fechar un Duskbloods con eso por delante? Por decir uno.
Luego a mitad de año aprox, cuando lo de la peli se vaya desinflando poco a poco porque no será novedad ya tocará anunciar juegos de verdad para el resto del año. Y si anuncian un BANGER tipo un Mario 3D, por ejemplo, nadie se acordará del mediocre primer semestre. Sobre todo si sale igual de bueno que el Odyssey.
Capcom, a diferencia de Nintendo, depende de vender juegos. De hacerlos y de venderlos exclusivamente. Luego tendrá su mercha también y sus otras movidas, los dlcs y las movidas. Pero sus ingresos dependen de anunciar, hypear y vender juegos. Nintendo no es así, por eso no se esfuerza tanto como Capcom y otras. Porque no lo necesita. Cuando lo ha necesitado (inicios de SW 1) si lo hizo. Ya no está así.
LoganDark_84 escribió:Yo no veo mal el inicio de este 2026 la verdad, en cuanto a gustos lo veo bastante bueno, evidentemente es como tú dices se le podría pedir más, pero me da que Nintendo va a dosificar sus lanzamientos y ya han dicho que este año al menos le darían más cancha a los thirds, aún así si sale este año el rumoreado Mario 3D lo veo un año bastante completo.
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:Yo no veo mal el inicio de este 2026 la verdad, en cuanto a gustos lo veo bastante bueno, evidentemente es como tú dices se le podría pedir más, pero me da que Nintendo va a dosificar sus lanzamientos y ya han dicho que este año al menos le darían más cancha a los thirds, aún así si sale este año el rumoreado Mario 3D lo veo un año bastante completo.
@Jose_Muse la verdad que no firmaría la imagen esa por lo que he dicho arriba, 3 juegos "muy similares" y dos plataformas en 2D, me hubiera gustado más variedad first, la verdad. Vamos si antes de la presentación de Switch 2 me hubieran dicho que este año antes de abril relanzarían Xenoblade, AC y Wonder hubiera arqueado una ceja. Si me hubieran dicho que 2026 me habría pasado el FFVII y el Requiem en Switch 2 tb habría arqueado la otra ceja xd
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:Yo no veo mal el inicio de este 2026 la verdad, en cuanto a gustos lo veo bastante bueno, evidentemente es como tú dices se le podría pedir más, pero me da que Nintendo va a dosificar sus lanzamientos y ya han dicho que este año al menos le darían más cancha a los thirds, aún así si sale este año el rumoreado Mario 3D lo veo un año bastante completo.
No, si malo tampoco, pero desde luego tampoco para sacar pecho. Ni variado, creo que AC, Pokopia y Tomodachi bastante "similares", un Mario Tennis nunca está de más y Yoshi y Mario los dos son plataformas 2D.
No dudo que habrá más cosas en 2026, pero de momento le doy las gracias a Capcom
@Jose_Muse la verdad que no firmaría la imagen esa por lo que he dicho arriba, 3 juegos "muy similares" y dos plataformas en 2D, me hubiera gustado más variedad first, la verdad. Vamos si antes de la presentación de Switch 2 me hubieran dicho que este año antes de abril relanzarían Xenoblade, AC y Wonder hubiera arqueado una ceja. Si me hubieran dicho que 2026 me habría pasado el FFVII y el Requiem en Switch 2 tb habría arqueado la otra ceja xd
@Iklander no estoy de acuerdo en que Capcom se esfuerce y Nintendo no, vamos, yo estoy convencido de que se "está esforzando" en sus juegos para Switch 2, el problema es que no me ha enseñado esos juegos en los que se está esforzando xd. La cosa es que Capcom en 3 meses está demostrando más que Nintendo de lo que es capaz su consola, y eso es raro de pelotas.
Si creo que para Nintendo la película de Mario parece lo más importante de estos meses (ellos mismos la destacaban lo primero en un mail recap de direct si no me equivoco), pero luego según los turistas del foro la consola la están rebajando porque no se vende, entonces no "encaja" con el relato de que no necesitan hacer más para vender.
@BeSalmorejo si lo necesitan, la peña puede vender sus consolas o dejar de utilizarlas si no se les da contenido o tienen contenido a futuro que les ilusione. Estas empresas compiten por el tiempo que estamos utilizando sus chismes, no sólo por vender y ya.
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)