[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo a Direct general septiembre.

gazapito escribió:Nintendo Switch 2 está muerta.
Se viene WiiU 2.0

Más bien parece que será la versión beta de Wii U
En teoría en 4 meses tienen que salir: Metroid Prime 4, Kirby Air Riders, Hyrule Warriors, Hades 2, Silksong, Elden Ring, FFVIII Remake, Pokemon ZA... o se han colado con las fechas o no lo entiendo... ni de coña sale todo esto en 2025.
Se viene WiiU 2.0

Esto es lo último que esperaba leer después de un Indie World. [+risas]
@Abrams
Ojo que Islets y Crypt Custodian, juegos anteriores de los mismos creadores, son dos juegazos en mi opinión.
pues ni tan mal eh, el del asiento en el autobús y el ufo 51 bastante pec. les tenía muchas ganas.

Y el del pollo del principio también tenía muy buena pinta. Como me gusta que salga la peña hablando de sus libros.
manicminer1976 escribió:@Abrams
Ojo que Islets y Crypt Custodian, juegos anteriores de los mismos creadores, son dos juegazos en mi opinión.

Y Sheepo también. Todos ellos son del talentoso Kyle Thompson, metroidvanias cojonudos, divertidísimos y con un estilo artístico impecable. Sólo por este nuevo Well Dweller ya ha merecido la pena el Direct.

Hay también más cosas interesantes, pero ha faltado un buen golpe de efecto al final. También, por lo que se ve, prácticamente todo sigue saliendo también en Switch 1, con un único exclusivo, Glaciered, para Switch 2.
@Sceptre_JLRB
Sí sí, lo sé y conozco Sheepo, pero como no lo he jugado no lo quise nombrar, los otros dos sí los he jugado y me han parecido de lo mejor del género en los últimos años.
Respecto a lo otro que comentas, está claro que la mayoría de juegos indies no tienen una carga gráfica muy alta por lo que la mayoría, mal que bien, van a seguir corriendo en la Switch 1. Eso por un lado está genial para que más gente pueda jugarlos y por otro pues resta algo de exclusividad a la Switch 2. Bueno es lo que hay.
Lo de Caves of Qud si saliera en físico sería el mejor juego de la actual consola y de la anterior, pero sólo en digital es una guarrada histórica (y entiendo los motivos pues lleva casi 20 años en desarrollo y no va a parar ahora).
dabytes escribió:This.

Ball And Pit tampoco pinta mal
No soy muy amigo de los indie World, así que mi expectativa era baja, pero no porque sean malos si no porque no es mi estilo.

Aún así Neverway me ha gustado lo que he visto, y algún que otro habrá que seguirle la pista.
Se viene WiiU 2.0

que ganas le tienes eh?
yo imagino que o tendran subvenciones o los haran en sus tiempos libres, por que como la mayoria de ahi tengan que vivir de lo que van a vender... mucho animo
Calejo escribió:En teoría en 4 meses tienen que salir: Metroid Prime 4, Kirby Air Riders, Hyrule Warriors, Hades 2, Silksong, Elden Ring, FFVIII Remake, Pokemon ZA... o se han colado con las fechas o no lo entiendo... ni de coña sale todo esto en 2025.

Ojo Hyrule es "This winter" así que no tiene por qué ser diciembre puede ser principios de 2026 fácil, del resto el único que tengo 100% seguro que sale en 2025 es ZA.

Silksong y Hades sí que les veo muchas posibilidades junto con Prime 4, si lo están llevando a ferias y demás no me creo eso de que el desarrollo va mal y se va a 2026, un juego que llevas a ferias es un juego que está casi ya en gold.

Elden y FF sí que los veo más complicados que salgan este año, al menos los 2, uno a lo mejor sí pero los 2 me extraña un poco.

Y Riders es que no se ha visto nada pero Nintendo es capaz de decir "mirad qué juego más guapo!! Sale en una semana" a través de la app de Nintendo.
No esperaba mucho, pero para mostrar solo eso, existe el Nintendo Today...
Lo único que hubiera sacado es la actualización de la cámara para sacar fotos, no le veo lugar en el direct.
Acá hubiera puesto el juego de la fogata y el otro que hace poco mostraron en el Nintendo Direct, este era su espacio.

Todavía queda la oportunidad que los indies importantes sin fecha no mostrados hoy, los dejen para el Direct general la semana que viene.
Me parece raro que muchos indies no tengan fecha de salida, si Nintendo lo hace, nosotros también.
Mucho indie pocho. No sé si hay una burbuja indie, pero hace un tiempo que sale más morralla que otra cosa. Y no lo digo solo por Switch.
Lyserg07 escribió:No esperaba mucho, pero para mostrar solo eso, existe el Nintendo Today...
Lo único que hubiera sacado es la actualización de la cámara para sacar fotos, no le veo lugar en el direct.
Acá hubiera puesto el juego de la fogata y el otro que hace poco mostraron en el Nintendo Direct, este era su espacio.

Todavía queda la oportunidad que los indies importantes sin fecha no mostrados hoy, los dejen para el Direct general la semana que viene.
Me parece raro que muchos indies no tengan fecha de salida, si Nintendo lo hace, nosotros también.

No hay nada confirmado aún, no se sabe si es general o no, de hecho no se sabe tampoco si será exactamente la semana que viene.
gabatxo escribió:
Se viene WiiU 2.0

que ganas le tienes eh?

Yo?
No entiendo porque lo dices.
Me compré 2 Switch 2 de salida y actualmente es ki consola portatil de referencia y sobremesa tengo la PS5 Pro.
Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.
Ahora mismo no hay diferencia de tener la SW1 a la sW2 mas allá del MKW y un par de juegos mas.
gazapito escribió:Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.

La verdad que sí. Vamos, dos meses en el mercado y sólo dos exclusivos first party. Yo diría que es el mayor abandono visto nunca en la industria del videojuego.

Y lo digo con conocimiento de causa eh, que me compré PS5 de lanzamiento y vamos recuerdo perfectamente que al segundo mes teníamos ya unos 8 exclusivos first party.

Lo mismo con Series X, tenía tantos exclusivos que la estrené con un Assasins Creed.
gazapito escribió:
gabatxo escribió:
Se viene WiiU 2.0

que ganas le tienes eh?

Yo?
No entiendo porque lo dices.
Me compré 2 Switch 2 de salida y actualmente es ki consola portatil de referencia y sobremesa tengo la PS5 Pro.
Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.
Ahora mismo no hay diferencia de tener la SW1 a la sW2 mas allá del MKW y un par de juegos mas.

A ver, que yo tampoco estoy contento con el direct, no este, el del 31... pero me dirás que cuando estrenaste la PS5 notaste mucha diferencia con la PS4?
No jodamos XD XD
2 Directs? Pues me parece una fumada si ocurre algo así.

Por cierto una pregunta, este es el hilo oficial de todos los direct?
Que tanto de credibilidad tiene ese tal Nash? Lo pregunto para hypearme o no 😅🫠
Me ha gustado el Metroidvania del pajaro, y el Zelda wannabe de terror 2D.

Esperaba que dijeran algo del Hades 2 pero bueno. El Mina The Hollower puse dinero hace años en el Kickstarter, nose si pediré clave de Switch 2 o de PC, ya veremos.

He visto un correo que nos han enviado a los backers del Mina, la versión de Switch 2 trae modo 120 fps en portátil y Dock, además de soporte para ratón.
En mi opinión es mejor ignorar mensajes así porque luego viene la decepción.
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15