[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a direct febrero 2026!

Jose_Muse escribió:
Hide_to escribió:Que cutre es Nintendo ha hecho un desierto y no parece que haya nada en el:

Imagen

Desierto de verdad:

Imagen

Yo es que la verdad es que no os entiendo. Os enseñan un juego lleno de cosas, y parece que os vais a agarrar al único clavo ardiendo que encontráis para poder rajar, tiene que ser horrible vivir así. Qué luego igual el gameplay no te gusta, o el diseño de niveles meh, y será totalmente justificado; ¿pero el puto desierto en un segundo del tráiler?

Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto. [qmparto]

Vamos si la queja es por vacío, habrá que quejarse de botw, tears, nier automata, stellar blade, etc, no he jugado ningún desierto lleno de cosas.

Es más, el desierto de Metroid Prime tiene mejores gráficos y más cosas que el desierto real...🤣🤣🤣.
thekrizalid escribió:
Jose_Muse escribió:
Hide_to escribió:Que cutre es Nintendo ha hecho un desierto y no parece que haya nada en el:

Imagen

Desierto de verdad:

Imagen

Yo es que la verdad es que no os entiendo. Os enseñan un juego lleno de cosas, y parece que os vais a agarrar al único clavo ardiendo que encontráis para poder rajar, tiene que ser horrible vivir así. Qué luego igual el gameplay no te gusta, o el diseño de niveles meh, y será totalmente justificado; ¿pero el puto desierto en un segundo del tráiler?

Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto. [qmparto]

Vamos si la queja es por vacío, habrá que quejarse de botw, tears, nier automata, stellar blade, etc, no he jugado ningún desierto lleno de cosas.

Es más, el desierto de Metroid Prime tiene mejores gráficos y más cosas que el desierto real...🤣🤣🤣.

Pues anda que no hay formas de hacer un desierto, por lo menos, visualmente más interesante.
Imagen

Lo que se ha visto hasta ahora da la impresión de añadido con calzador o por cumplir con alguna exigencia tipo: "oye vamos a meter más cosas al juego para alargarlo y dar la impresión de que es más grande y tiene más contenido"
Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:
Jose_Muse escribió:Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto. [qmparto]

Pues anda que no hay formas de hacer un desierto, por lo menos, visualmente más interesante.
Imagen

Lo que se ha visto hasta ahora da la impresión de añadido con calzador o por cumplir con alguna exigencia tipo: "oye vamos a meter más cosas al juego para alargarlo y dar la impresión de que es más grande y tiene más contenido"
o tal vez alguna exigencia tipo, si hasta el Mario Kart y el Pokémon tiene un mundo abierto ¿Cómo te vas a quedar atrás y tú juego no?
Habrá Direct esta semana? Consideráis que es necesario un Direct temático de Metroid Prime 4 para seguir explicando el juego?
Don_Boqueronnn escribió:Habrá Direct esta semana? Consideráis que es necesario un Direct temático de Metroid Prime 4 para seguir explicando el juego?

Olvídate de direct. Como poder, podrían, seguro que hay mecánicas a comentar, pero lo van a dejar para que sean descubiertas por los usuarios.
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Habrá Direct esta semana? Consideráis que es necesario un Direct temático de Metroid Prime 4 para seguir explicando el juego?

Olvídate de direct. Como poder, podrían, seguro que hay mecánicas a comentar, pero lo van a dejar para que sean descubiertas por los usuarios.

Han publicado una una noticia en Nintendo Today!! D
hoy donde salen unos screenshots a modo de fondo de pantalla muy bonitos de la zona boscosa. [Ooooo]
¿Sakurai hará otro Direct de Kirby esta semana?
Gnoblis escribió:¿Sakurai hará otro Direct de Kirby esta semana?

Espero que haga dos.
Tampoco veo nada hoy, solamente más screechots a modo de wallpapers, esta vez del centro de investigación TAU.
Supongo que en un mes o mes y algo tendremos direct gordo para empezar el año no?
La de juegos thirds que se van a anunciar en febrero no lo vamos a ver venir.
canary8 escribió:Supongo que en un mes o mes y algo tendremos direct gordo para empezar el año no?

En febrero sería lo habitual.

Lo que me pregunto si harán alguna parte en específico para enseñar nuevos parches gratuitos a Switch 2, o alguna actualización para la consola que añada funciones, algo por el estilo, que no sea todo tan "mirad anuncios y adiós", que se agradece el buen ritmo que han pillado, pero me gustaría ver un poco a la Nintendo cercana.

Salvo si es para interrumpir con la puñetera película de Mario (que veré y disfrutaré obviamente), pero que no es lo que buscamos en un Direct.
Yo como no anuncien en el próximo direct una versión Switch 2 de los Xenos me voy a cabrear xD
Antes veo un Mario Maker 3 y un Luigis Mansion 4 para este año que el anuncio de un nuevo Mario 3D.
Feroz El Mejor escribió:
canary8 escribió:Supongo que en un mes o mes y algo tendremos direct gordo para empezar el año no?

Lo que me pregunto si harán alguna parte en específico para enseñar nuevos parches gratuitos a Switch 2, o alguna actualización para la consola que añada funciones, algo por el estilo, que no sea todo tan "mirad anuncios y adiós", que se agradece el buen ritmo que han pillado, pero me gustaría ver un poco a la Nintendo cercana.

Salvo si es para interrumpir con la puñetera película de Mario (que veré y disfrutaré obviamente), pero que no es lo que buscamos en un Direct.

Yo creo que tendrá que ser un direct tocho,o al menos debería.
La consola vende por inercia también, además de ser muy buena y tal.
Pero llegó un punto en que hay que empujarla.

Y creo que en ese aspecto el comienzo de switch fue más rompedor que switch 2.

Pero bueno,esperemos, yo creo que va a ser bueno.
canary8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo creo que tendrá que ser un direct tocho,o al menos debería.
La consola vende por inercia también, además de ser muy buena y tal.
Pero llegó un punto en que hay que empujarla.

Y creo que en ese aspecto el comienzo de switch fue más rompedor que switch 2.

Pero bueno,esperemos, yo creo que va a ser bueno.

El problema de Switch 2 es que los juegos de la presentacion han sido mas flojos que los de la presentacion de la original.

Que la original tuvo Direct en junio, y esta no, que el primer Direct post lanzamiento fue en junio con Switch y en septiembre con Switch 2.

Tocaria ver que anunciaron en septiembre de 2017 para Switch para tener un equivalente para Switch 2 en el de febrero de 2026.

Que segun veo es este:

Segun un resumen de Nintenderos:
Listado de lanzamientos para Nintendo Switch:

Super Mario Odyssey – 27 de octubre.

Xenoblade Chronicles 2 – 1 de diciembre.

OCTOPATH TRAVELER – 2018, pero mientras tanto, se puede descargar una demo de juego gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch desde hoy mismo.

DOOM – Este invierno.

Wolfenstein II: The New Colossus – en 2018.

Kirby Star Allies – Primavera de 2018

Splatoon 2 – Jardín botánico volverá como parte de una actualización gratuita de contenido el 16 de septiembre. Próximamente llegarán también llegará un nuevo escenario, Canal Cormorán, y un arma extra grande, el Paratintas maxi.

ARMS: Una actualización gratuita estará disponible desde hoy mismo.

Fire Emblem Warriors – 20 de octubre.

Arcade Archives – Varios de los clásicos arcade de Nintendo estarán de vuelta en Nintendo Switch de forma renovada – 27 de septiembre en la Nintendo eShop.

Snipperclips Plus – 10 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim – 17 de noviembre.

Rocket League – Este invierno.

Dragon Quest Builders – Primavera de 2018.

L.A. Noire: Rockstar Games llevará L.A. Noire a Nintendo Switch el 14 de noviembre.

NBA 2K18 – El 15 de septiembre a través de la Nintendo eShop, y el 17 de octubre en formato físico en las tiendas.

EA SPORTS FIFA 18- 29 de septiembre.

WWE 2K18 – Su fecha de lanzamiento será anunciada en una fecha próxima.

Lost Sphear – 23 de enero de 2018.

Sonic Forces – En noviembre.

Resident Evil Revelations / Resident Evil Revelations 2 – 28 de noviembre.

Flip Wars: Los fans que estén disfrutando de la diversión multijugador de Flip Wars podrán descargar una actualización gratuita muy pronto.

Morphies Law: Los jugadores pueden cambiar sobre la marcha su cuerpo o sus habilidades en Morphies Law, un shooter multijugador por equipos local u online* que llegará primero a Nintendo Switch este invierno.

Arena of Valor – La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.

Nindies: Durante los próximos meses veremos todo un aluvión de decenas de juegos independientes. Estos incluyen el juego de acción y exploración subterránea SteamWorld Dig 2 y el RPG de golf Golf Story para septiembre, el juego de acción para cuatro jugadores Nine Parchments y el puzle de combinaciones y recetas Battle Chef Brigade este invierno. La esperada secuelaSuper Meat Boy Forever y el RPG táctico Tiny Metal se lanzarán próximamente.

Anunciaron alguna que otra cosita, pero la mayoria de juegos ya se conocian.

Aqui como estan alargando tanto todo y han ido saliendo cosas, y revisando me encuentro de que hicieron un mini en enero y uno normal en marzo:

Aqui el de enero:
Resumen Nintendo Direct Mini:
-The World Ends With You, remasterizado para Nintendo Switch. 2018
- Aegislash y Blastoise anunciados como nuevos luchadores en Pokken Tournament
- Avance de Kirby Star Alies. Marzo 16.
- Hyrule Warrios Ultimate Edition anunciado para Switch. Primavera 2018
-Mario Tennis Ace para Nintendo Switch. Primavera 2018
-Ya VIII: Lacrimosa of Dana Para Nintendo Switch. Verano 2018
- Nueva Actualización gratis de Super Mario Oddysey. Febrero 2018
-SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Verano 2018
-Art of Figthers II. Disponible ya.
-Donkey Kong en Mario Conejos. Primavera 2018
- Avance de Pay Day 2 para Nintendo Switch. Nuevo personaje en exclusiva. 27 de febrero
- Lanzamiento de Fe. 16 de Febrero 2018
- Lanzamiento de Celeste. 25 de enero
- Donkey Kong Tropical Freeze para Nintendo Switch. Mayo 4
- Dark Souls Remastered. 25 de Mayo de 2018.

Para ser un mini estuvo bastante bien.

Resumen del de marzo:
NINTENDO 3DS

01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.

02. Demo de Dillon's Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.

03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.

04. Mario & Luigi: Bowser's Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.'s Journey.

05. Luigi's Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.

NINTENDO SWITCH

06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch.

07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano.

08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch.

09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas.

10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña.

11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, "Praise The Sun!".

12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento.

13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS.

14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch.

15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio.

16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo.

17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados.

18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo.

19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días.

20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares.

21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018.

Ahi anunciaron Smash Bros, asi que con eso ya hicieron bastante.

En cualquier caso, quiero pensar que haran uno general en febrero y ya, que luego hagan lo tipico de "vamos a hacer un Direct de Super Mario para hablar en mayor profundidad de su dlc, la pelicula y lo que les de la gana" ya seria otra historia, pero lo de siempre, los tematizados y tal no cuentan, solo los generales. [+risas]
En mi opinión, el 2018 fue un año bastante flojo donde la mayoría de lanzamientos de Nintendo fueron ports de juegos de Wii U y Smash Bros acaparaba bastante espacio.

Si tuviéramos que tomar un Direct de referencia debería ser el primero de 2019, año que llamativamente comparte muchos nombres de juegos que también van a salir en 2026: Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.. Y sinceramente pienso que no serán los únicos nombres que compartan ambos años [beer]
1617 respuestas
129, 30, 31, 32, 33