[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 11 o 12 de septiembre!

GantZ5 escribió:Parece que SwitchForce nos emplaza al viernes 12 de septiembre.

Creo que tiene cierta logica que rompan las reglas y lo hagan el viernes 12 por dos motivos.

El 11 de septiembre es un dia muy sensible para los estadounidenses y si no recuerdo mal, el aniversario de Mario es el 13 de septiembre, y en fin de semana seria aun mas raro que hicieran un Direct.

Recuerdo que dieron explicaciones y todo de cuando salio Super Mario Maker el 11 de septiembre en su dia, por lo que es posible que quieran evitar todo tipo de controversia y hacer el Direct lo mas proximo al dia del aniversario de Mario pero a la vez, alejandose del 11S.

Lo que si es el 12 de septiembre y es por lo que teorizo, la parte de Mario va a tener aun mas peso que si lo hicieran antes o mas tarde, no creo que si es en esa fecha, sea al tun tun.
Direct general el miercoles y al final anuncio de direct del aniversario de mario para el viernes 12
Como espero este septiembre donde quiero ver un direct gordo de Nintendo y un showcase grande de Sony...Me voy a quedar con las ganas de ambos,lo veo venir.
Espero que eso no sea cierto porque como tengamos que esperar hasta octubre...
Será otro tipo de Direct, no? Es que pone que son dos días y él era la voz de Mario.

No se, lo mismo en septiembre hacen el Direct general normal y en octubre por lo que sea es cuando celebran a Mario un par de días con invitados, uno siendo él. Habrá que ver.
Pinta a que ha sido un gazapo típico de señor mayor, que estará en el Nintendo Live Tokyo que celebrarán, pero estará tan desconectado de este mundillo que ha dicho Nintendo Direct por decir.

No tiene sentido dos Directs seguidos en dos días.
Yo entiendo que es un Nintendo Direct dedicado a Mario por el 40 aniversario no un Direct General.
El 4 y 5 de octubre cae en sábado y domingo, será otro evento.
pantxo escribió:

LOL

No será un direct para la secuela de la película de Mario? En octubre de 2022 tuvimos direct para ver el teaser y teniendo en cuenta que la secuela se estrena el mismo mes que se estrenó la primera...
Bueno pues actualmente tenemos rumores de:

Direct de Mario para la primera semana de septiembre
Direct general para la segunda semana.

Veremos la semana que viene!

Os acordáis del 11 de Septiembre? Que fuerte.
pantxo escribió:Os acordáis del 11 de Septiembre? Que fuerte.

ya ves, la que se lía en los días de cataluña
pantxo escribió:Os acordáis del 11 de Septiembre? Que fuerte.

Comoooo? Noooo.... ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]
Chuckilin escribió:Confirmado por Nate.

Eso leia en Nintendo Everything.

Supongo que toca esperar a la confirmacion de Nintendo.

Tan cerca del aniversario Mario es que o haran dos Direct o parte del Direct ira a Mario.
Feroz El Mejor escribió:

Tan cerca del aniversario Mario es que o haran dos Direct o parte del Direct ira a Mario.

Para el aniversario de Mario tienen algo temático preparado para octubre al parecer, posible relación quizás con segunda parte de la película de Super Mario.

Llevan el direct de presentación de la consola, el mini, el partner, el temático del Donkey, el temático del Kirby, el temático de Pokemon, anuncios varios en Nintendo today! como el nuevo Splatoon de aventura en tercera persona, y ahora un Direct tocho de septiembre, es un no parar.

Para el Direct de septiembre me espero ya anuncio de fecha de Metroid Prime 4
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Para el aniversario de Mario tienen algo temático preparado para octubre al parecer, posible relación quizás con segunda parte de la película de Super Mario.

Llevan el direct de presentación de la consola, el mini, el partner, el temático del Donkey, el temático del Kirby, el temático de Pokemon, anuncios varios en Nintendo today! como el nuevo Splatoon de aventura en tercera persona, y ahora un Direct tocho de septiembre, es un no parar.

Y el de Mario Kart World
Efectivamente el temático del Mario Kart Word que se me había olvidado, además de varias ferias y actos para poder probar juegos tanto propios como de thirds.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El importante es el general, el resto son migajas que pican, como uno de thirds o de indies.

Luego Pokémon va completamente aparte (era un Presents, no un Direct, y si, existen los Pokémon Direct, lo que hace mucho que no hacen uno), y el de Kirby pinta que ha sido mas cosa de Sakurai/Sora que de Nintendo.

Y el anuncio de Nintendo Today de Splatoon Raiders fue ultravago, un teaser que apenas dio detelles y sin fecha orientativa ni nada.

El ultimo Direct general fue el de febrero (a finales de marzo), asi que hay ganas de ver el primer general tras la presentacion de Switch 2, tengo ganas de ver como maneja Nintendo a Switch (cosa que ya se molestaron en explicar en el de thirds) mas que nada por los lanzamientos first/second.

Mientras que con Mario, ¿la segunda peli salia en abril puede ser? Supongo que dara igual si es en octubre, pero digo yo que algo de videojuegos de Mario hablaran en el general, no creo que el aniversario se base unicamente en la peli, si que veo posible lo que dices de que en el Direct hablen de un Direct de Mario para octubre, pero no sin anunciar alguna cosa.
Si hay Direct el 11 o 12 de septiembre, habrá un shadow drop relacionado a Mario.
@Patchanka Quizás un Mario Collection nuevo o quizás, el shadop drop del Galaxy 2.
Tyler Durden escribió:@Patchanka Quizás un Mario Collection nuevo o quizás, el shadop drop del Galaxy 2.

A mi me encantaria un recopilatorio de los 2D de la saga principal, en especial si incluyen los remakes de GBA y tal.

Pero estaria gracioso que en su lugar trajeran de vuelta el Super Mario 3D All-Stars y le metieran un dlc de 20€ añadiendo Galaxy 2 y algunas mejoras graficas y control con raton para el puntero en los Galaxy en Switch 2. [qmparto]
Se hablaba de un mario direct esta semana...como no lo anuncien mañana, nanai.
johmq escribió:Se hablaba de un mario direct esta semana...como no lo anuncien mañana, nanai.

Esta semana? Yo todo lo que escuché apunta a finales de la segunda semana de septiembre
Con cuánto tiempo de antelación se anunció el Mario 3D All Stars? Recuerdo que fue muy poco.
@pantxo no se sabe si será general o dedicado a algún juego no?
Pantojo32 escribió:@pantxo no se sabe si será general o dedicado a algún juego no?

yo no se nada al respecto desde luego
Calejo escribió:Con cuánto tiempo de antelación se anunció el Mario 3D All Stars? Recuerdo que fue muy poco.

Creo que 14 dias o asi, fue super guarro, con filtraciones de meses y meses, casi sin tiempo para dejar a la gente pensar si pillar el juego o no, avisando ese mismo dia que se quitaria a finales de marzo de la tienda digital y en fisico no producirian mas, todo super mal. [toctoc]

Y creo que junto a ese juego tambien fue cuando salio Super Mario 35, capaces son de traerlo de vuelta como Super Mario 40 (y matandolo de nuevo a finales de marzo).
Tyler Durden escribió:@Patchanka Quizás un Mario Collection nuevo o quizás, el shadop drop del Galaxy 2.

Deberías respetar los contratos de confidencialidad que firmas [enfado1]
Calejo escribió:Con cuánto tiempo de antelación se anunció el Mario 3D All Stars? Recuerdo que fue muy poco.

De acuerdo con la wiki, fue anunciado el 3 de Septiembre (el Direct del 35 aniversario) y salió el 18 de Septiembre.
Bueno, yo creo que es bastante esperable un Nintendo Direct General para la semana que viene :o
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo creo que es bastante esperable un Nintendo Direct General para la semana que viene :o

El sábado 13 es el 40 aniversario de Super Mario Bros. A no ser que no tengan nada de Mario para anunciar (lo que me extrañaría muchísimo), no va a ser un Direct general.
Patchanka escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo creo que es bastante esperable un Nintendo Direct General para la semana que viene :o

El sábado 13 es el 40 aniversario de Super Mario Bros. A no ser que no tengan nada de Mario para anunciar (lo que me extrañaría muchísimo), no va a ser un Direct general.

Pues tiene toda la pinta de que será un Direct General porque básicamente es el unico que queda, y porque un partner Showcase e indie world ya ha habido en Agosto, no van a repetir lo mismo a un mes de los Directs.
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:

Pues tiene toda la pinta de que será un Direct General porque básicamente es el unico que queda, y porque un partner Showcase e indie world ya ha habido en Agosto, no van a repetir lo mismo a un mes de los Directs.

Un shadow drop (Super Mario 40... XD), el anuncio de otra coletánea estilo 3D All-Stars para finales de mes, Super Mario Sunshine en el Nintendo Classics, un teaser del nuevo Mario 3D para el año que viene, un trailer de la nueva peli, y con eso ya tienen un Direct de unos 15-20 minutos.

Y podríamos tener un Direct genérico para finales de mes, donde anunciarían por fin la fecha de Metroid Prime 4.
El direct del 35 anivesario de mario fue shadowdrop.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17