Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Confirmado por Nate.
Eso leia en Nintendo Everything.
Supongo que toca esperar a la confirmacion de Nintendo.
Tan cerca del aniversario Mario es que o haran dos Direct o parte del Direct ira a Mario.
Para el aniversario de Mario tienen algo temático preparado para octubre al parecer, posible relación quizás con segunda parte de la película de Super Mario.
Llevan el direct de presentación de la consola, el mini, el partner, el temático del Donkey, el temático del Kirby, el temático de Pokemon, anuncios varios en Nintendo today! como el nuevo Splatoon de aventura en tercera persona, y ahora un Direct tocho de septiembre, es un no parar.
Para el Direct de septiembre me espero ya anuncio de fecha de Metroid Prime 4
El importante es el general, el resto son migajas que pican, como uno de thirds o de indies.
Luego Pokémon va completamente aparte (era un Presents, no un Direct, y si, existen los Pokémon Direct, lo que hace mucho que no hacen uno), y el de Kirby pinta que ha sido mas cosa de Sakurai/Sora que de Nintendo.
Y el anuncio de Nintendo Today de Splatoon Raiders fue ultravago, un teaser que apenas dio detelles y sin fecha orientativa ni nada.
El ultimo Direct general fue el de febrero (a finales de marzo), asi que hay ganas de ver el primer general tras la presentacion de Switch 2, tengo ganas de ver como maneja Nintendo a Switch (cosa que ya se molestaron en explicar en el de thirds) mas que nada por los lanzamientos first/second.
Mientras que con Mario, ¿la segunda peli salia en abril puede ser? Supongo que dara igual si es en octubre, pero digo yo que algo de videojuegos de Mario hablaran en el general, no creo que el aniversario se base unicamente en la peli, si que veo posible lo que dices de que en el Direct hablen de un Direct de Mario para octubre, pero no sin anunciar alguna cosa.