[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

1, 2, 3, 4, 572
A ver si hay suerte y aparece algo del próximo juego de Monolith Soft. pero me temo que irá más encaminado a dar fechas de juegos ya anunciados tipo Pikmin 3, Lego City Undercover, Rayman Legends, etc...

Para 3DS yo creo que darán la fecha del Animal Crossing para marzo.

Sorpresas, sorpresas... no espero la verdad.
Imaginaros por 2 seg el anuncio de un remake de Illusion Of Time para Wii U. Venden lo que no esta escrito jajajaja xD
Roberdivx escribió:Imaginaros por 2 seg el anuncio de un remake de Illusion Of Time para Wii U. Venden lo que no esta escrito jajajaja xD

Era de Sega no? yo siempre he dicho que deberian de unirse sega y nintendo xD
Illusion of time no era de Sega xD. Un remake hoy día no se yo que tal le iría... porque fue un buen Rpg para cuando en España no existían Rpgs xD
A ver con que nos sorprenden esta tarde.
Si tuviese alguna duda en pillarla (no la tengo la pillare un poco mas adelante) solo con un remake de ese juego me venden la consola...PEDAZO de juego... una lastima que no hagan mas juegos asi...
Roberdivx escribió:Imaginaros por 2 seg el anuncio de un remake de Illusion Of Time para Wii U. Venden lo que no esta escrito jajajaja xD
Ojo actualizacion de wii u y 3ds y nintendo direct japo!!

Esta mañana se confirmaba la europea, por la tarde la americana, y por la noche, cumpliendo el ciclo, se confirma finalmente la Nintendo Direct japonesa. Como viene siendo habitual, pese a que las occidentales se celebrarán a la misma hora, entorno a las 18:00 hora de Madrid, la conferencia japonesa se emitirá horas antes.

En concreto, la rama japonesa de la compañía de Mario emitirá la conferencia pre-grabada seis horas antes, a las 8 de la tarde en Japón, las 12:00 CET (hora de Madrid) -una hora menos en Canarias-. Al igual que en la americana y europea, en la japonesa se esperan conocer detalles sobre el próximo catálogo de Nintendo 3DS y Wii U.

Es de esperar que el catálogo y las fechas mostradas pertenezcan en su mayoría a los meses comprendidos entre enero y marzo, y quizás algún adelanto de lo que veremos en la próxima primavera.
www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html
Pues tenemos Nintendo Direct en todos los continentes. Esperemos que signifique algo importante. [+furioso]
Yo quiero MiiVerse en 3DS, ahora no tienen excusa para la integración de ambas plataformas, aunque a lo mejor no lo hacen hasta que no salga WiiU en Japón que es el 8 de este mes, es curioso que sean los últimos :-?

zodier escribió:Pues tenemos Nintendo Direct en todos los continentes. Esperemos que signifique algo importante. [+furioso]


Yo creo que es sólo para confirmar fechas de juegos, promocionar ambas plataformas de cara a la Navidad y además para mantener el contacto con tus clientes, aunque parezca manido. ¿Alguien podría haber imaginado a Nintendo haciendo este tipo de conferencias por web tan a menudo? A mi ya me han acostumbrado y mola más que esperar al E3. Falta que nos convoquen por MiiVerse, eso ya sería la pera limonera.
Pues tengo un cupón de 60€ en el gamstop, iba a pillarme el darksiders 2, pero voy a esperar a ver que anuncian y para cuando... así que... estarémos atentos.

Un saludo, bunbury.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pagantipaco escribió:Yo quiero MiiVerse en 3DS, ahora no tienen excusa para la integración de ambas plataformas, aunque a lo mejor no lo hacen hasta que no salga WiiU en Japón que es el 8 de este mes, es curioso que sean los últimos :-?

zodier escribió:Pues tenemos Nintendo Direct en todos los continentes. Esperemos que signifique algo importante. [+furioso]


Yo creo que es sólo para confirmar fechas de juegos, promocionar ambas plataformas de cara a la Navidad y además para mantener el contacto con tus clientes, aunque parezca manido. ¿Alguien podría haber imaginado a Nintendo haciendo este tipo de conferencias por web tan a menudo? A mi ya me han acostumbrado y mola más que esperar al E3. Falta que nos convoquen por MiiVerse, eso ya sería la pera limonera.


Es lo que me temo. Veo que cantaran números de ventas, recordatorio de próximos lanzamientos y, como mucho, concretar fechas de lanzamientos que se sabe que saldrán hasta marzo pero que aun están sin fecha especifica.

pero soñar es gratis, a ver si nos sorprenden. [tadoramo]
Ante la baja acojida de WiiU toca sacar la artilleria pesada.
Triples AAA a sus puestos!! ratataaaa
Baja acogida? Pues menos mal... xD
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

Bajo mi punto de vista si.
WiiU en el Black Friday vendio en US menos que PS3. Siendo un lanzamiento... ejem ejem.
Ademas una vez parida, a muchos que ni la han comprado, ya les bajo el hype creado antes de salir al mercado. Y estoy hablando de fanboys/girls de la consola y de Nintendo. Y esta consola o se come el mercado común como paso con Wii o se la comen las ratas/PS360 que llevan mas tiempo rondando por la croaca.

Oj [reojillo] que yo estoy ahorrando para comprarmela...
Yo me decanto por un Nintendo direct rollo lavacabezas de que Wiiu es la bomba y nos irán poniendo los dientes más largos con títulos que ya conocemos, no creo que pase de ahí. Es más, yo lo veo como "campaña navideña". Y después pedirá disculpas por las actualizaciones etc etc como buen nipón educado y ya!
antes de que salgan las otras dos nuevas, tranquilo que seguro aparece algún Zelda HD, Mario 3D HD o Metroid y quién sabe si bajará el precio.

la verdadera guerra "next gen" empezará las navidades del 2013, aunque Nintendo partirá con ventaja.
Hacía mucho tiempo que no estaba en el curro mirando la hora atentamente para ver si empezaba una presentación de este tipo. La verdad es que desde tiempos de N64 y GameCube que no miraba ningún Nintendo Direct (y eso que me encanta Wii y 3DS, pero no me tenían tan hypeado como esta) y este no me lo perdería por nada :P

¿Alguien sabe de alguna web donde poder verla por streaming que no sea en una página de Nintendo? Es lo malo de tener proxy en el curro y que bloqueen casi todo (incluidos los proxy avoiders...)

Como me anuncien un nuevo Zelda, en HD, gráficos como los de la demo técnica que salía en otras ferias, o un Metroid HD donde se aproveche a fondo el nuevo pad... [babas] [babas] [babas] [babas]
Se que todavia es pronto y quizas no el mejor medio para publicitarlo, pero estoy deseoso por ver más detalles del proyecto de Monolith, hoy por hoy tras Xenoblade es lo que más espero. Pero me da que va a seguir un Nintendo Direct más orientado a explicar o comentar el soft para la campaña navideña.
Si pensais con la cabeza lo logico es que den alguna fecha , vuelvan a enseñar el catalogo para navidades y poquito mas. Ahora si nos dan alguna sorpresilla perfecto!
No creo que haya ninguna novedad. Hablarán de los próximos lanzamiento y a lo mejor dan alguna fecha que otra. Pero no espero ninguna sorpresa por su parte.

Os imagináis que sacan unos "Wiiu Days" con la consola básica a 250 €.
Elnef escribió:No creo que haya ninguna novedad. Hablarán de los próximos lanzamiento y a lo mejor dan alguna fecha que otra. Pero no espero ninguna sorpresa por su parte.

Os imagináis que sacan unos "Wiiu Days" con la consola básica a 250 €.


la bajan a 250 y ya tardo en ir a por ella, vamos me falta hasta tiempo XD.
Elnef escribió:No creo que haya ninguna novedad. Hablarán de los próximos lanzamiento y a lo mejor dan alguna fecha que otra. Pero no espero ninguna sorpresa por su parte.

Os imagináis que sacan unos "Wiiu Days" con la consola básica a 250 €.


Sinceramente no creo que hagan eso, pero si lo hicieran espero que nos compensaran de alguna forma a los que hemos pagado el precio oficial de lanzamiento ;)
En 20 minutillos empieza el de Japón no?
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.
cental escribió:
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.


Las circunstancias no son las mismas

En 2006 no habia crisis, en 2012 si
Quizas con Wii distribuyeron menos, Con WiiU habran distribuido mas

En el ECI donde la compré yo estan agotadas y hasta la semana que viene no les llegarán mas.
cental escribió:
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.


Claro, España está igual, económicamente hablando, ahora que hace 6 años. Wii U ha vendido de sobra si tienes en cuenta la situación actual del país.

Y espera a Navidad, que igual vuelan.
jjrg89 escribió:
cental escribió:
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.


Si, pero eso era 2006 sin crisis y ahora estamos en 2012 con crisis xD Lo que importa es la intencion de compra y en ese sentido ha tenido buena acogida. Si no hubiera crisis tambien hubieran volado. Por cierto en el ECI donde la compré estan agotadas y hasta la semana que viene nada.

crisis?diselo al ipad al iphone 5 etc etc etc
cental escribió:
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.


No ha vendido igual , en valencia tambien se ven en muchos sitios y el pack zombiu tambien, pero piensa que aun queda un poco para que la gente empiece a hacer las compras navideñas, yo creo se vendera mas o menos bien. Pero sin duda el factor mas importante es la crisis , la gente no tiene pasta , si wii hubiese salido como estan las cosas ahora ya te digo que tambien las verias por ahi sin problemas.

Y lo del iphone 5 es puro marketing , en las tiendas no hay y por la calle juro que no he visto ninguno... Donde estan??? Del ipad no digo que no pero el publico al que va dirigido no es el mismo.
cental escribió:crisis? si alguien quiere una wiiu va a por ella y punto,diselo al ipad al iphone 5 etc etc etc


Con la diferencia de Apple está de moda, y Nintendo no. Estamos en un país en el que no importa si no comemos durante meses mientras fardemos de iPhone o iPad, pero si tienes una consola de Nintendo eres el hazmereír de canis o jugadores del CoD ensonyados.
oso^Yonki escribió:
cental escribió:
jjrg89 escribió:Baja acogida? Pues menos mal... xD

si,baja acogida,por estas fechas no había una sola wii en ningún sitio,en cuanto sacaban un par volaban de las estanterías,era una misión imposible comprar una hasta el punto que en las reventas estaban los precios desorbitados,todos querían una wii.

ahora vas por una wiiu y las encuentras en todos los lados,incluso el pack zombi u yo mismo los eh visto por castellon y allí están muertos de risa...

wii u no a vendido ni la mitad que vendio wii,al menos aquí en castellon.


No ha vendido igual , en valencia tambien se ven en muchos sitios y el pack zombiu tambien, pero piensa que aun queda un poco para que la gente empiece a hacer las compras navideñas, yo creo se vendera mas o menos bien. Pero sin duda el factor mas importante es la crisis , la gente no tiene pasta , si wii hubiese salido como estan las cosas ahora ya te digo que tambien las verias por ahi sin problemas.

ojala reventara el mercado wiiu por mi genial pero la crisis viendo como se vende el ipad el iphone 5 etc etc etc aqui en castellon dudo mucho que sea por crisis,quien no le regalaria a su hijo una wiiu pero si se compraria un iphone 5?.... no se yo eh
Aparte poca gente se deja 600 euros en un iphone... lo que hace es firmar contratos abusivos para poder pagar el telefono poco a poco.
jjrg89 escribió:Aparte poca gente se deja 600 euros en un iphone... lo que hace es firmar contratos abusivos para poder pagar el telefono poco a poco.

pues estamos en las mismas la wiiu tambien se financia eh
Chicos ciñamosnos a lo que toca hoy Nintendo Direct Japon Empezando...
Pero como digo, Apple está de moda, y tener un smartphone también. Las consolas se quedan atrás en ese sentido.

Una moda no aparece porque algo sea nuevo, hace unos años quien tenía algo de Apple era un friki y un raro, y ahora es al revés. Con la llegada de los smartphones y el "wassá" se han puesto de moda estas cosas, y sobretodo el iPhone, que da igual que el último modelo sea una mierda que lo van a comprar igual, porque ahora quien tiene el 4 "no está a la moda", es absurdo, pero la gente es así. ¿O no recuerdas los iPod? Quien tuviese un mp4 distinto a eso "era un cutre", las modas son absurdas pero es por lo que se rige la mayoría.
cental escribió:ojala reventara el mercado wiiu pormi genial pero la crisi viendo como se vende el ipad el iphone 5 etc etc etc aqui en castellon dudo mucho que sea por crisis,quien no le regalaria a su hijo una wiiu pero si se compraria un iphone 5?.... no se yo eh



mas de uno que yo me se lo hace, se pilla un iphone en pago segmentado durante X meses o libre a tocateja y despues le dice que no a su hijo para comprarle un vita o 3ds o le ponepegas a la parienta para irse de viaje aunque sea a una casa rural xD

soz por el offtopic

streaming abierto a ver que sueltan
Zodian escribió:Pero como digo, Apple está de moda, y tener un smartphone también. Las consolas se quedan atrás en ese sentido.

mas de moda tendria que estar wiiu que acaba de salir,pero ok que parece que no me entendeis.

siento mis comentarios dejo el tema ya jajajajajajaja
Tambien teneis que pensar que muchas Wii U aprovechando en las fechas en las que estamos seran "regalos de reyes", como por ejemplo la mia, eso si, yo ya la tengo comprada y funcionando [fumando] pero habra mucha gente que la comprara en las dos proximas semanas.

En cuanto al Nintendo Direct, creo que esta tarde muchos estaremos atentos a el [+risas]
empezo... con lego xD aunque me da qe la japonesa solo va ir orientada a los lanzamientos de salida alli el dia 8, esperemso qeu suelten algo mas :)
Sin comentarios de momento sobra la Nintendo Direct Jap.....
vaya tela...entiendo que tengan una cultura y gustos diferentes a los nuestros pero... [flipa] [flipa] [flipa]
como sigan asi pocos jugadores hardcore van a pillarse esta consola,eso podria haber salido perectamente en la anterior wii......ains
¿Pero que coño ha sido eso de la fruta?

Se ha pegao 10 minutos y no entiendo lo que ha hecho
A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella
Manu1981 escribió:A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella


Que tio mas pesado eres de verdad, no te cansas? [uzi]
odwla escribió:
Manu1981 escribió:A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella


Que tio mas pesado eres de verdad, no te cansas? [uzi]



Graciasnpor lo de pesado,esperando con ansias el nintendo direct europeo
odwla escribió:
Manu1981 escribió:A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella


Que tio mas pesado eres de verdad, no te cansas? [uzi]

que pasa que nos tiene que gustar comer manzanitas por la carretera? el chaval solo a dicho lo que a visto por ahora,yo creo que es lojico que quiera juegos hardcore,supongo que tu tambien no?
cental escribió:
odwla escribió:
Manu1981 escribió:A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella


Que tio mas pesado eres de verdad, no te cansas? [uzi]

que pasa que nos tiene que gustar comer manzanitas por la carretera? el chaval solo a dicho lo que a visto por ahora,yo creo que es lojico que quiera juegos hardcore,supongo que tu tambien no?


A este personaje le leo desde hace ya meses, no para. Date una vuelta por foros y sus mensajes y sabras de lo que te hablo.
3570 respuestas
1, 2, 3, 4, 572