[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

VERBATIM DL+R escribió:
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente siempre espera algo de los Nintendo Direct, cuando no deberían de hacerlo.
A ver, todos sabemos lo siguiente:
Hay multis en desarrollo
Hay nuevas IPs en desarrollo
Hay clásicos en desarrollo

En serio alguien se va a sentir mejor porque venga un tío y diga "Estamos desarrollando un Zelda" y salga un fondo negro con el logo de Zelda?
Enseñarán los juegos cuando lo crean oportuno, que casi seguro será cuando quede menos de un año para su lanzamiento.


Totalmente de acuerdo



Yo creo que si los hubiera en grandes cantidades ya lo habrían dicho para acallar todas las críticas.Y no dudo de un zelda o un mario pero hacen falta nuevas ip si o si,y màs con la competencia que se viene encima.
Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
El problema es que muchos usuarios son reacios a comprar algo "nuevo"
capmanu escribió:
Roberdivx escribió:Yo solo se que febrero y marzo es la muerte, en tema economocio videojueguil claro xD


Yo me he prometido a mi mismo que estas navidades vale... pero el año que viene me voy a controlar, tengo DEMASIADOS juegos pendientes en todas las plataformas XD Eso debe ser pecado y todo XD


Yo me controlare algo, pero bueno, vendiendo algunos juegos retro ya tengo pagados el alien de wii u y el bioshock, asi cm la mitad del tomb raider, de ahi ya en adelante nanai, toca pasarme todos los que tengo ahi pendientes criando polvo, asi que me controlare más.

Un saludo!
Pelos de punta con el gameplay del pikmin 3!!! Pf que ganas de rejugar los otros dos y que ganas de tener la consola. (Luigi mansión 3ds también en marzo..)

Enserio le meten logros o trofeos a wiiu asociados a Nintendo network y tiro la ps3 mañana xD
no se que necesidad de que salgan ya todos los juegos tipicos, pensad que sacan, el mario 3d, el zelda y mariokart en estos 3 meses... que habria para dentro de un año? nada y la consola guardada porque ya nos hemos pulido los juegos. A mi este nd me ha gustado y hasta me han dado ganas de pillarme la 3ds, los juegos que vamos a tener hasta verano van a ser la leche y mientras disfrutamos de ellos, nos iran sorprendiendo como solo nintendo sabe hacer, a cuenta gotas y alucinando con lo que noe dejan ver.

Y a los que no les gusta la consola, no entiendo por que estan aqui... buscad un pasatiempo que os haga pasar buenos ratos, no mal meter con gente que solo quiere disfrutar de nintendo y sus videojuegos. Por mucho que digais nintendo mierda o lo que sea, nos va a dar igual o al menos a mi que voy a seguir disfrutando mi wiiu como un enano (^-^). Sorry por el tocho, pero solo quiero que la gente sepa lo que hace cuando pase por aqui :)
DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
El problema es que muchos usuarios son reacios a comprar algo "nuevo"


Pero no es lo mismo las nuevas Ip's de antes con las de ahora, antes nintendo no nos ofrecia cosas tan .... "maravillosas" como Wii Music

Y WiiU de nuevo tiene poco o nada, comparte generación con ps3 y 360 pese a que mucha gente no lo quiera ver o se piense que por tener un mando con pantalla va a ser una nueva generación.

Lo que es reacia la gente es a comprar una consola cara y sin juegos, solo hay que ver lo que pasó con 3ds, yo la compré cuando salió el zelda, y un mes mas tarde fue la rebaja.... asi que una y no mas santo tomás, con wiiu no pico y hasta que no tenga un buen precio y un buen catalogo no la compro.

Nintendo tendría que ir anunciando cosas propias para WiiU, si muchos compramos consolas de Nintendo es por sus sagas, pero por sus grandes sagas, no por un nintendoland.

No muestran un Zelda o un Mario en condiciones porque no lo estarán haciendo, ya lo dijeron hace poco que esos juegos se harían esperar, ahora se centrarán en minijuegos y juegos chorra para atraer al publico casual que son los que hicieron que Wii vendiera tanto.
CrazyJapan escribió:
DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
El problema es que muchos usuarios son reacios a comprar algo "nuevo"


Pero no es lo mismo las nuevas Ip's de antes con las de ahora, antes nintendo no nos ofrecia cosas tan .... "maravillosas" como Wii Music

Y WiiU de nuevo tiene poco o nada, comparte generación con ps3 y 360 pese a que mucha gente no lo quiera ver o se piense que por tener un mando con pantalla va a ser una nueva generación.

Lo que es reacia la gente es a comprar una consola cara y sin juegos, solo hay que ver lo que pasó con 3ds, yo la compré cuando salió el zelda, y un mes mas tarde fue la rebaja.... asi que una y no mas santo tomás, con wiiu no pico y hasta que no tenga un buen precio y un buen catalogo no la compro.

Nintendo tendría que ir anunciando cosas propias para WiiU, si muchos compramos consolas de Nintendo es por sus sagas, pero por sus grandes sagas, no por un nintendoland.

No muestran un Zelda o un Mario en condiciones porque no lo estarán haciendo, ya lo dijeron hace poco que esos juegos se harían esperar, ahora se centrarán en minijuegos y juegos chorra para atraer al publico casual que son los que hicieron que Wii vendiera tanto.


Cuanta razón tienes macho [buuuaaaa] , yo pique y me la pille ayer con el zombiu. De echo me tube que pillar el puto pack premiun con el nintendo land de mierda para tener el modelo formal de consola + el zombiu a parte que es el que quiero. En fin, esperemos que no pase como con la wii y tenga que venderla 1 año despues.......
El nuevo Zelda está en desarrollo. Los Zelda suelen tardar una media de 3 años y medio en desarrollarse, así que ya debe llevar casi un año. De hecho en este E3 si muestran algo será muy poco, pero no saldrá hasta finales de 2015.

Los juegos épicos como ese llevan su tiempo!! XD
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:
DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
El problema es que muchos usuarios son reacios a comprar algo "nuevo"


Pero no es lo mismo las nuevas Ip's de antes con las de ahora, antes nintendo no nos ofrecia cosas tan .... "maravillosas" como Wii Music

Y WiiU de nuevo tiene poco o nada, comparte generación con ps3 y 360 pese a que mucha gente no lo quiera ver o se piense que por tener un mando con pantalla va a ser una nueva generación.

Lo que es reacia la gente es a comprar una consola cara y sin juegos, solo hay que ver lo que pasó con 3ds, yo la compré cuando salió el zelda, y un mes mas tarde fue la rebaja.... asi que una y no mas santo tomás, con wiiu no pico y hasta que no tenga un buen precio y un buen catalogo no la compro.

Nintendo tendría que ir anunciando cosas propias para WiiU, si muchos compramos consolas de Nintendo es por sus sagas, pero por sus grandes sagas, no por un nintendoland.

No muestran un Zelda o un Mario en condiciones porque no lo estarán haciendo, ya lo dijeron hace poco que esos juegos se harían esperar, ahora se centrarán en minijuegos y juegos chorra para atraer al publico casual que son los que hicieron que Wii vendiera tanto.


Cuanta razón tienes macho [buuuaaaa] , yo pique y me la pille ayer con el zombiu. De echo me tube que pillar el puto pack premiun con el nintendo land de mierda para tener el modelo formal de consola + el zombiu a parte que es el que quiero. En fin, esperemos que no pase como con la wii y tenga que venderla 1 año despues.......



Van dos e3 en los que nintendo decepciona,ahora todo el mundo espera al próximo,pero no creo que presenten mucho.Su consola està dirigida al àmbito social y ese tipo de juegos seràn el grueso.Ademàs en el e3 pueden presentar un par de sagas pero en cuando la competencia presente consolas nuevas mas exclusivos mas catalogo multinel cual wiiu no puede mover entonces no habrà color.Recordemos que wiiu sufre con juegos de la actual generación por su cpu,que se ha vendido que es por no estar a constumbrados a esa arquitectura pero claro nada se ha dicho que en juegos como cod las texturas por ejemplo son peores que las de la competencia,pero claro es la arquitectura.
Yo si lo juegos multi aumentan la experiencia jugable en Wii U que en 360 me los pillaré para la consola de Nintendo.

Espero que se le saca provecho al mando y no sea un mero juguete más.

El RE4 me lo pasé en GC y en Wii pero lo disfruté mucho más en esta última gracias al wiimote y nunchuk :)
Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.



Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu
Manu1981 escribió:
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.



Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu


Y tienes toda la razón del mundo. Pero porque no son juegos hechos en Wii U. Es un cutreport como muchísimos cutreports que hemos visto en un montón de consolas. Como nombre y poco vale, pero no dejan de ser cutreports.

Serán consolas de hace 7 años pero los juegos son bastante actuales, así que la 360 tendrá esos años pero el juego no. El juego, es un juego actual. Cutreport, pero actual. No de hace 7 años xD.

De todas formas, imagino Manu que estarás de acuerdo en que había muchísima previsión de que un Darksiders, un Mass Effect o un maldito COD al nivel del resto de sistemas iba a salir en Nintendo.. ¿no?. Ni de coña. Yo llevo muchísimas generaciones viendo cómo estas compañías sudan de Nintendo. Pues tampoco está tan mal.

Habrá que darle tiempo, nada más pero como inicio no está del todo mal. Peores las he visto xD
estoy muy indeciso con esta consola, por una parte me apetece comprarla y jugar pero or otra tengo algo que me dice "no me la vuelven a colar como con la wii"
PreOoZ escribió:
Manu1981 escribió:
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.



Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu


Y tienes toda la razón del mundo. Pero porque no son juegos hechos en Wii U. Es un cutreport como muchísimos cutreports que hemos visto en un montón de consolas. Como nombre y poco vale, pero no dejan de ser cutreports.

Serán consolas de hace 7 años pero los juegos son bastante actuales, así que la 360 tendrá esos años pero el juego no. El juego, es un juego actual. Cutreport, pero actual. No de hace 7 años xD.

De todas formas, imagino Manu que estarás de acuerdo en que había muchísima previsión de que un Darksiders, un Mass Effect o un maldito COD al nivel del resto de sistemas iba a salir en Nintendo.. ¿no?. Ni de coña. Yo llevo muchísimas generaciones viendo cómo estas compañías sudan de Nintendo. Pues tampoco está tan mal.

Habrá que darle tiempo, nada más pero como inicio no está del todo mal. Peores las he visto xD


Las third sudan de nintendo porque nintendo suda de ellos màs que nadie y se ve en el hard que les da.Y oye el cod tiene una opción multijugador a dos pantallas genial pero hay cosas como que tenga peores texturas que no son cuestión de arquitectura sino de que le falta,lo cual ya deja a las claras cual es el futuro multi de wiiu,nulo.Otra cosa serà su catàlogo exclusivo.
es que es eso se creen que acabamos de descubrir los cutreports con wiiU, los hemos visto en multitud de plataformas y en pc tenemos tambien unos cuantos, en ps3, etc.. los que somos usuarios multiplataforma, como buenos jugones nos informamos, comparamos pero no despotricamos contra todo lo que sea contrario e incluso mas de una vez terminamos ya sea por X o por Y con un mismo titulo en varias plataformas despues esta el si o si que es que siquiero jugar a juegos de nintendo pues tendre que usar esa plataforma, si quiero un uncharted tengo que tener la ps3 y si quiero un halo me tengo que ir a la 360 ya hayan vendido un millon o 10 consolas, ojala existira un formato unificado con su bien y su mal, pero como sabemos no es el caso

despues no entiendo tanto clasificacion casual, tradicional, hardcore ya sea en juego o referente al jugador de estos ultimos años, un juego su finalidad es entretener, si no entretiene pues es un mal juego, pero yo me lo paso pipa, picandome en wii sport con unos amigos, buscando la maxima puntuacion en un guitar hero o un dance, sacado todas las tramas en un elder scrolls, buscando los 100% en un final o similar, buscando el mayor numero de muertes en una coop de un cod/moh o simlar, intentado pasarme el mayor numero de niveles en un tetrix, o intentado sacar todos los secretos de cualquier juego ya sea un mario un uncharted, enganchandome con un simple plants vs zombies o un descubriendo juegos como bastion, deadlight o incluso picandome con la parienta en wii fit, desempolvando juegos como el tanks! de atari2600 o rejugando un ninja combat o un king of fighter en la neogeo, entretenerme simple y llanamente como jugon

siento por el offtopic
Manu1981 escribió:
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.



Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu


me puedes explicar xq a un compañero del foro se le ve mejor el AC3 en la wiiu que en la 360?si, tiene el juego para ambas consolas
nakuada escribió:es que es eso se creen que acabamos de descubrir los cutreports con wiiU, los hemos visto en multitud de plataformas y en pc tenemos tambien unos cuantos, en ps3, etc.. los que somos usuarios multiplataforma, como buenos jugones nos informamos, comparamos pero no despotricamos contra todo lo que sea contrario e incluso mas de una vez terminamos ya sea por X o por Y con un mismo titulo en varias plataformas despues esta el si o si que es que siquiero jugar a juegos de nintendo pues tendre que usar esa plataforma, si quiero un uncharted tengo que tener la ps3 y si quiero un halo me tengo que ir a la 360 ya hayan vendido un millon o 10 consolas, ojala existira un formato unificado con su bien y su mal, pero como sabemos no es el caso

despues no entiendo tanto clasificacion casual, tradicional, hardcore ya sea en juego o referente al jugador de estos ultimos años, un juego su finalidad es entretener, si no entretiene pues es un mal juego, pero yo me lo paso pipa, picandome en wii sport con unos amigos, buscando la maxima puntuacion en un guitar hero o un dance, sacado todas las tramas en un elder scrolls, buscando los 100% en un final o similar, buscando el mayor numero de muertes en una coop de un cod/moh o simlar, intentado pasarme el mayor numero de niveles en un tetrix, o intentado sacar todos los secretos de cualquier juego ya sea un mario un uncharted, enganchandome con un simple plants vs zombies o un descubriendo juegos como bastion, deadlight o incluso picandome con la parienta en wii fit, desempolvando juegos como el tanks! de atari2600 o rejugando un ninja combat o un king of fighter en la neogeo, entretenerme simple y llanamente como jugon

siendo por el offtopic


La verdad lo de clasificar a los jugadores no le veo yo sentido porque lo logico es sacar el maximo de juegos para el maximo de publico,el problema es cuando una compañía enfoca su política a un determinado público en vez de querer albergar en su plataforma a toda clase de públicos.

Yo tambien sientomel offtopic
Manu1981 escribió:La verdad lo de clasificar a los jugadores no le veo yo sentido porque lo logico es sacar el maximo de juegos para el maximo de publico,el problema es cuando una compañía enfoca su política a un determinado público en vez de querer albergar en su plataforma a toda clase de públicos.

Yo tambien sientomel offtopic


Pues tampoco lo veo así xD. Yo cuando oigo a colegas del live decir: "¿Wii? Pero si esa consola es para tias y gente que no ha jugado a consolas en su vida..." pues la verdad es que ardo un poco por dentro xD. Las afirmaciones son totalmente falsas, ni es para tías ni es para gente exclusivamente casual.

Salvo honrosas excepciones en las que había una cantidad de juegos fantásticos, todas esas compañías que han hecho juegos ponzoñosos, rancios, cutres, horribles... en cualquier consola, han pasado a hacer juegos casuales de menos valor que una mierda blanda. Han cambiado la imagen pero siguen siendo mierda, solo que antes jugar a Casper en GameCube, Superman 64 en Nintendo 64 nos producía vómitos y ahora los casuales, generalmente (y digo generalmente porque hay también honrosas excepciones) también nos producen vómitos.

Y Wii ha bebido de casuales en general, de mierda. O bueno, más que Wii, las empresas que hacen juegos para Wii. Desde luego que es un mal enfoque el que ha dado Nintendo y el que han querido aprovechar otras compañías con sus sistemas, pero Wii tiene juegos brutales y en número seguro que bastantes más que algunas de sus predecesoras y aún así, dicen que es una máquina casual para gente que ni zorra tiene de videojuegos.

Si de tu respuesta me planteo pensar en si hablas de Wii, 3DS o Wii U, pues hombre, Wii tiene muuuuuuuchos juegos que no son Cocina con Mami y sé como Papi y para Nintendo 3DS y Wii U en este Nintendo Direct he visto más juegos para eso que llaman "hardcore" que para aquello que nombran "casual". Sino, que se lo digan a 3DS con Animal Crossing, Castlevania, Luigi's Mansion, Monster Hunter 3 Ultimate, Paper Mario... o que se lo digan a Wii U, con el catálogo tan casual que actualmente disfruta y le vienen Fire Emblem, Pikmin 3, el mismo Monster Hunter 3 en 1080p o Ninja Gaiden. Joder, apuesto a que Nintendo, basando su política exclusivamente en lo casual, estarán estos felices porque van a tener un juego en 1080p. Verás cuando les digas que es un Monster Hunter.

De casual nada. Si algo tiene Nintendo es variedad real. Lo mismo que tiene y le ha fallado a Wii: se han vendido muy mal (de cara a los "hardcores", porque para el resto ya me dirás xD). Ahora, donde hay en Wii juegos casuals hay en PS3 juegos truñacos, lo mismo en 360 y más desde que decidieron seguir ese camino "casual" que de verdad han convertido en casual PS3 y Xbox360 con sus Move y Kinect, que no los destinan para nada más.

Lo de Nintendo Direct no ha sido ninguna novedad, pero los juegos que ya conocíamos y han enseñado de nuevo a muchos nos ponen los dientes muuuuuuuuy muy largos, y no somos precisamente gente que llevamos jugando desde que salió el Cooking Mama para Wii.
Pues yo viendo estas comparativas me gusta mas como se ven las texturas en wiiu que en las otras.


https://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWs ... e=g-user-u

https://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6 ... e=g-user-u
Pues a mi me llama la tencion la wiU 0,cuando salga el juego de los creadores del Xenoblade y algun Tales me empezara a picar,pero en los tiempos que estamos pillarme una consola de 300 y pico para jugar a port no me interesa nada,y que no me vendan la moto de que zombiU es la panacea por que no deja de ser un shoter mas de zombis y ya estoy hasta el pepino de shoter y por favor el marioU 60 pavos menudo atraco a mano armada y me quedo corto,Nintendoland?sisi menudo juegazo,pikmin3?Luigi Mansion?cuando salga hablaremos mientras es hablar por hablar o por justificar la sablada de cartera,comprar una consola de salida hoy dia es una locura a no ser que te sobre la pasta que no es mi caso y por supuesto hacer de betatester de consolas en esta generacion con Xbox y sus lucecitas y con ps3 ya estoy curado de esparto.....que me parece cojonudo que os la pilleis y tal y seguro que tendrá un catalogazo como lo tiene la Wii pero todabia es pronto para chuparnos las p....

Saludos eoliano/s
Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€
israbcn escribió:Pues yo viendo estas comparativas me gusta mas como se ven las texturas en wiiu que en las otras.


https://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWs ... e=g-user-u

https://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6 ... e=g-user-u



Mmmm... Nunca me he fiado de esas comparativas. Parecen más bien un retoque por ordenador de filtros y brillos, más que una comparación real... Porque en la comparación con xbox 360 se ha notado bastante más el tema del brillo (más que las texturas), cómo las demostraciones de las teles, esto que te pasan el filtro a la derecha, y a la izquierda sin filtro, y todo eso.

De todas formas, se ve mejor en PC que en Wii U, y es más caro en esta última, por lo que incluso así, de next gen más bien poco (que eso no se discute, ya se sabe bien que no es).

Un saludo.
Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€



Pues ya me diras donde cuesta 46 euros el mario
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€



Pues ya me diras donde cuesta 46 euros el mario


En Mediamarkt lo compré yo por 46,95€ creo recordar

Un saludo!
kraciboy escribió:En Mediamarkt lo compré yo por 46,95€ creo recordar

Un saludo!


Generalmente en los MediaMarkt con competencia en el mismo lugar los tienen a esos precios sí, si me apuras incluso un euro o dos por debajo.
Chami_ escribió:Pues a mi me llama la tencion la wiU 0,cuando salga el juego de los creadores del Xenoblade y algun Tales me empezara a picar,pero en los tiempos que estamos pillarme una consola de 300 y pico para jugar a port no me interesa nada,y que no me vendan la moto de que zombiU es la panacea por que no deja de ser un shoter mas de zombis y ya estoy hasta el pepino de shoter y por favor el marioU 60 pavos menudo atraco a mano armada y me quedo corto,Nintendoland?sisi menudo juegazo,pikmin3?Luigi Mansion?cuando salga hablaremos mientras es hablar por hablar o por justificar la sablada de cartera,comprar una consola de salida hoy dia es una locura a no ser que te sobre la pasta que no es mi caso y por supuesto hacer de betatester de consolas en esta generacion con Xbox y sus lucecitas y con ps3 ya estoy curado de esparto.....que me parece cojonudo que os la pilleis y tal y seguro que tendrá un catalogazo como lo tiene la Wii pero todabia es pronto para chuparnos las p....

Saludos eoliano/s


ZombieU shooter? NMBU a 60€? Hablar por hablar, tu lo has dicho. Me parece estupendo que la gente critique los aspectos mejorables de la consola, yo mismo la tengo y creo que se pueden mejorar muchas cosas, pero inventarse las cosas no sirve para nada, solo se confunde a la gente que busca opiniones para decidir si se la compra o no.

Saludos.
kraciboy escribió:
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€



Pues ya me diras donde cuesta 46 euros el mario


En Mediamarkt lo compré yo por 46,95€ creo recordar

Un saludo!

Exactamente, y sí en MM hay un game te igualan el precio y aprovechas los puntos
Soy al unico que el Lego City le parece un juego interesante y divertido??.Para mi creo que es de lo mejor de la ventana de lanzamiento junto al Mario
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755
Ahora me entero que el zombiu es un plataformas...si,si,hablar por hablar.
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.


Tengo GB, Gamecube, DS, Wii y 3ds.... asi que no me considero un hater de nintendo precisamente...

Los juegos mencionados....
Batman, está en 360 y ps3, y en ambas también está su precuela
Darksiders 2, lo mismo que batman
Mass Effect 3, lo mismo que antes, y la semana que viene en ps3 también sale el 1
tekken, también está en las otras
cod, también está en las otras...

Muchos de estos, ya están rebajados en ps3/360

El unico exclusivo de la lista que has puesto es ZombieU, un juego muy normalito que no justifica gastarse 400€ para jugarlo

Y claro que ninguna consola de salida tenia ese catalogo.... porque ninguna consola ha salido con 7 años de retraso.

Y si quieres comparar salida de consolas, podemos coger Snes que tuvo un buen catalogo y entre ellos Super Mario World (vendeconsolas), o N64 con Super Mario 64 (vendeconsolas) o incluso Gamecube que contó con Luigis Mansion que aunque no es tan bueno como el SM64, le da ocho millones de vueltas al NSMBWU y al nintendo land, y Wii, que por lo menos tuvo el Zelda TP que aunque era un juego originario de Gamecube, por lo menos tuvimos algo nuevo y decente made in nintendo para el lanzamiento (yo compré Wii de lanzamiento)

En cambio, ahora nintendo pasa olimpicamente de los lanzamientos, con 3ds metió la gamba sacando mediocridades como el pilotwings o los nintendogs, que hasta que no lanzaron Zelda, 3ds no mereció la pena, y con WiiU lo mismo, lo poco decente que tiene es de las thirds, los juegos de nintendo no llegan al minimo exigido.

Repito, yo me la compraré, pero cuando sea una consola que merezca la pena, para mi, lo unico que me atrae que hay en el horizonte, es el pikmin 3, pero lo mismo, es como el 2, y no me voy a gastar 400€ por un juego.

Sabemos que un Zelda o un Mario en condiciones se tarda en programar.... pero no por ello no hay que enseñarlo si lo están haciendo, Zelda TP fue anunciado varios años antes de su lanzamiento.... Luigis Mansion de 3ds también se anunció hace bastante y aún no lo tenemos... Paper Mario 3d lo mismo.... si realmente están con un Mario y Zelda en condiciones que lo muestren, que nos enseñen si van por el buen camino o si están haciendo experimentos raros para atraer al publico "casual", porque por desgracia un new super mario vende mas que los maravillosos Mario Galaxy.... a ver si con suerte el publico casual pasa de WiiU y Nintendo vuelve a ser lo que era.
Quien a dicho plataforma? Invento y vuelvo a inventar
Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis
Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis



Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis



Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).


La misma chorrada de siempre.
N64 y GC estaban al día técnicamente y pasaron de ellas prácticamente desde el inicio.
Ahora con 3DS y Vita se vuelve a ver a donde van las Third, no a la más potente, si no a la que más les conviene.

Llevan años haciendo declaraciones en referencia a lo difícil que es competir con los juegos de Nintendo en sus sistemas, lo han dicho decenas y decenas de Third party.
También se ha dicho muchas veces que Nintendo ha llegado al "acuerdo" de lanzar sus juegos más dosificados y en fechas menos "comerciales" para no comerse el mercado third.
Un claro ejemplo de ello es Pikmin 3, juego que podría haber salido perfectamente para el lanzamiento. Al menos de esta manera le han añadido soporte para Wiimote y Nunchuk.
DRaGMaRe escribió:
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis



Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).


La misma chorrada de siempre.
N64 y GC estaban al día técnicamente y pasaron de ellas prácticamente desde el inicio.
Ahora con 3DS y Vita se vuelve a ver a donde van las Third, no a la más potente, si no a la que más les conviene.

Llevan años haciendo declaraciones en referencia a lo difícil que es competir con los juegos de Nintendo en sus sistemas, lo han dicho decenas y decenas de Third party.
También se ha dicho muchas veces que Nintendo ha llegado al "acuerdo" de lanzar sus juegos más dosificados y en fechas menos "comerciales" para no comerse el mercado third.
Un claro ejemplo de ello es Pikmin 3, juego que podría haber salido perfectamente para el lanzamiento. Al menos de esta manera le han añadido soporte para Wiimote y Nunchuk.



De chorrada nada,a dia de hoy las third pueden tener su negocio en wiiu,pero sino les das unos mínimos esque no las quieres.Para las third es facil,unos minimos requisitos y porteo a durango-ps4-pc.En cuanto a pikin que tiene muy buena pinta,se han pasado el modo online por donde han querido,han aludido a que eran muchos personajes en pantalla y cuando se les ha dicho que ya habia juegos que manejaban online muchos personajes han escurrido el bulto diciendo que se querian centrar en el modo offline,es penoso que vas vendiendo que tu consols tiene un modelo online y sacas tus sagas sin modelo online,es una mas.

En cuanto a competir con los juegos de nintendo,deberian darles a las third la posibilidad de hacerlo,porque con esas spec es imposible,asi ni sacas un skirym ni nada,no esque nintendo quite ventas sino que no dan la posibilidad a las third de lanzar sus proyectos multiplaforma en su consola y cuando lo hacen llegan 7 años tarde,y ni skirym ni nada de nada,solo portsmque estàn mucho màs baratos en otras plataformas y que encima son superiores en rendimiento en estas plataformas.
DRaGMaRe escribió:
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis



Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).


La misma chorrada de siempre.
N64 y GC estaban al día técnicamente y pasaron de ellas prácticamente desde el inicio.
Ahora con 3DS y Vita se vuelve a ver a donde van las Third, no a la más potente, si no a la que más les conviene.

Llevan años haciendo declaraciones en referencia a lo difícil que es competir con los juegos de Nintendo en sus sistemas, lo han dicho decenas y decenas de Third party.
También se ha dicho muchas veces que Nintendo ha llegado al "acuerdo" de lanzar sus juegos más dosificados y en fechas menos "comerciales" para no comerse el mercado third.
Un claro ejemplo de ello es Pikmin 3, juego que podría haber salido perfectamente para el lanzamiento. Al menos de esta manera le han añadido soporte para Wiimote y Nunchuk.

pues lo q yo he dicho, lo de Manu...... pues ya le conocemos, el y su canción, como bien dice dragmare es un hecho las quejas de las thirds por tener q competir con los juegos de nintendo, será q gc no tenía potencia para los multis.....
Realmente todavia flipo con la falta de paciencia que teneis algunos. Si tanto sabeis, hablad con Iwata y decidle cómo tiene que gestionar una compañía...si no os gusta lo que venden mirad de buscar otro hobbie porque es lo ue hay.

De vuelta al hilo, todavía no he visto entero el ndirect, pero creo que le va a ir muy bien al luigi y al castlevania el retraso. Tengo ganas de probarlos otra vez, a ver cuànto han cambiado. El lego city tambien pinta impresionante.

Un saludo
7 años tarde??? wiiu es la primera consola de nintendo??? gc era lo suficiente potente para mover multis.

Con N64 me tuve q coger psx,con gc cuando quise multis me tuve q comprar ps2 y xbox, con wii sí quise multis xbox360, cual es la diferencia ahora?
Chuko25 escribió:7 años tarde??? wiiu es la primera consola de nintendo??? gc era lo suficiente potente para mover multis.

Con N64 me tuve q coger psx,con gc cuando quise multis me tuve q comprar ps2 y xbox, con wii sí quise multis xbox360, cual es la diferencia ahora?


N64 y GC eran mas potentes que sus competidoras (gc era mas potente que ps2 pero no que xbox) y si no tuvieron tantos multis, fue por el tema de las ventas.

Wii tuvo muy buenas ventas, pero en cambio no tuvo apenas multis... pero fue por temas de potencia, ya que a las compañias no les compensaba programar otra versión aparte solo para Wii.


WiiU ha empezado con buenos multis.... pero no son juegos simultaneos, sino que algunos de ellos ya llevan bastante tiempo en otras consolas y juegos como Batman que ya lo podemos comprar a 20€ en otras consolas, es ilógico pagar 60€ por tenerlo en WiiU, y lo mismo con mass effect 3, y no solo va a ser importante los multis de ps3/360, sino que la gran cuestión serán los multis de ps4/xbox720 y veremos si el tema potencia no vuelve a pasar factura a la consola.... por eso, muchos no nos fijamos en WiiU por sus multis, sino por sus exclusivos que es lo que hará que WiiU vende si Nintendo se lo curra, porque si la deja para ser una máquina de juegos multi, la gente comprará las otras consolas mas baratas con los mismos juegos mas baratos
Chami_ escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755
Ahora me entero que el zombiu es un plataformas...si,si,hablar por hablar.


digamos que es un survival horror en primera persona, por que como alguien lo compre pensado que es un shooter al estilo zombies del cod o dead island se va a llevar un chasco, aunque despeus como survival horror es una maravilla ;)
Joder, no tenía puto interés en el Zombie U pero me estáis dando ganas cabrones xD
Quizás cuando baje de precio.

La gente no sabe reconocer los géneros de un videojuego, por eso mismo la "gente" sigue diciendo que Metroid es un Shooter xD
DRaGMaRe escribió:Joder, no tenía puto interés en el Zombie U pero me estáis dando ganas cabrones xD
Quizás cuando baje de precio.

La gente no sabe reconocer los géneros de un videojuego, por eso mismo la "gente" sigue diciendo que Metroid es un Shooter xD


pues si te gustan los survival, no lo dejes pasar ya sea ahora o cuando baje de precio, por que es una joyita y si quieres ya enrevesarlo y que se te pongan por corbata a cada esquina, el modo superviviente es la ostia, ahi a diferencia de el modo normal o el gallina que compartes cofres y avance, en el modo surperviviente empiezas de 0 totalmente si mueres

y perdonar el offtopic :P
Nueva Nintendo Pokemon Direct para mañana a las 12 del medio día hora española.

enlace
Detesto Pokémon, pero siempre es una buena noticia.
Estaria guapo un juego de Pokemon para WiiU al estilo Colosseum o "XD"
PakomeT escribió:Nueva Nintendo Pokemon Direct para mañana a las 12 del medio día hora española.

enlace


Genial. A esperar se ha dicho. Ojalá sea algo interesante. :)
sera de 3ds,porque como se le ocurra sacarlo en wiiu van a faltar consolas para lo que se va a liar en japon
adrironda escribió:sera de 3ds,porque como se le ocurra sacarlo en wiiu van a faltar consolas para lo que se va a liar en japon


Deberian sacar un Pokemon tanto para 3DS y WiiU, que permita algo similar a lo del Monster Hunter 3 Ultimate y la lian parda. Esto ya lo he dicho en otros hilos y deberian hacerlo asi, hace mucho tiempo que no sale un buen pokemon en sobremesa. A ver que dicen/hacen
3570 respuestas
14, 5, 6, 7, 872