Maggot16 escribió:Yo la duda que tengo es sobre el precio que han puesto antes, como es que ya le ha puesto precio si aun nintendo no ha dicho nada?
glasses-free 3D on the top screen - BAM!, gyro and motion sensors and built-in infra-red - THWACK!, decent 3D processing power and nice hardware shaders - ZING!
Paco20011 escribió:En IGN ponen: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1102382p1.htmlglasses-free 3D on the top screen - BAM!, gyro and motion sensors and built-in infra-red - THWACK!, decent 3D processing power and nice hardware shaders - ZING!
¿Qué coño es eso? Infrarrojos integrados... ¿para qué? ¿mando a distancia? Es la primera vez que veo algo de esto relacionado con la 3DS.
Raúl DJ escribió:Paco20011 escribió:En IGN ponen: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1102382p1.htmlglasses-free 3D on the top screen - BAM!, gyro and motion sensors and built-in infra-red - THWACK!, decent 3D processing power and nice hardware shaders - ZING!
¿Qué coño es eso? Infrarrojos integrados... ¿para qué? ¿mando a distancia? Es la primera vez que veo algo de esto relacionado con la 3DS.
Toma yaaaaa, a cambiar los canales de la tele G_G.
P.D.: IGN
PaniniDS escribió:Esperaos que no sea algo preparado para compatibilidad con una futura consola de sobremesa por parte de nintendo
lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color?
darkpolo5 escribió:PaniniDS escribió:Esperaos que no sea algo preparado para compatibilidad con una futura consola de sobremesa por parte de nintendo
pues yo si prefiero que tenga compatibilidad
Metalrichy escribió:lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color?
aún así no se podría, los wiimote utilizan bluetooth, y si agregan infrarrojo en lugar de bluetooth sería dar un paso hacia atras en innovación, el infrarojo ya está pasadito de moda xD.
lestar escribió:Metalrichy escribió:lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color?
aún así no se podría, los wiimote utilizan bluetooth, y si agregan infrarrojo en lugar de bluetooth sería dar un paso hacia atras en innovación, el infrarojo ya está pasadito de moda xD.
la ds tamopco tiene bluetooth, y aun asi se puede conectar con la wii, el pokemon battle revolution se puede controlar con la ds, porque no la 3ds?
La piratería es un problema muy serio. Desafortunadamente este problema ha llegado acotas donde no es nada facil pararlo… Aunque hemos ido prograsando, desafortunadamente, parece un juego de “Wack-A-Mole” donde tú pegas a alguien en un lugar pero automaticamente sobresale por otro lado, y es como una carrera de obstáculos.
En Nintendo 3DS, cuando lancemos al mercado este hardware, varias medidas pueden llevarse a cabo. Así que, continuaremos tomando ventaja con las nuevas tecnologías. En el caso de Nintendo DS, los piratas trabajan para encontrar vías para sobrepasar estas medidas, pero nosotros seguimos intentando limitar la cantidad de piratería actual.
Metalrichy escribió:lestar escribió:Metalrichy escribió:
la ds tamopco tiene bluetooth, y aun asi se puede conectar con la wii, el pokemon battle revolution se puede controlar con la ds, porque no la 3ds?
pero esas son tecnologías más avanzadas que el infrarrojo, el infrarrojo ya está, por así decirlo, obsoleto, o acaso quieres estar a menos de 10 cm de la consola parado y teniendo cuidado de no interrumpir la comunicación, comunicando una consola con otra que tiene tecnología más anticuada que su predecesora??
lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color?
Spk3 escribió:los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart
Spk3 escribió:los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart
Blue escribió:Spk3 escribió:los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart
Realmente sabes lo que estás diciendo? Ya quisiera la ds mover la mitad de lo que mueve el peor juego mostrado hasta la fecha.
Spk3 escribió:... por ejemplo el mario kart, en este juego que saben que la gente se va a viciar y lo comprarán, ¿porqué no lo han hecho mejor?
trunk5 escribió:si pero kid icarus lo tienen ke haber estado desarrollando x tiempo, habra sido uno de los primeros juegos en desarrollarse de los ke mas tiempo lleve vamos, y de graficos va justito, asi ke en 5 meses o si lo sacan algo mas tarde cosa ke no creo, comparando con metal gear...pues keda bastante mal por ejemplo.
agur!
trunk5 escribió:si pero kid icarus lo tienen ke haber estado desarrollando x tiempo, habra sido uno de los primeros juegos en desarrollarse de los ke mas tiempo lleve vamos, y de graficos va justito, asi ke en 5 meses o si lo sacan algo mas tarde cosa ke no creo, comparando con metal gear...pues keda bastante mal por ejemplo.
agur!
A252 escribió:A mi lo que me jode es que la hagan grande a posta para luego sacar el modelo Lite o como lo vayan a llamar. Los enormes bordes de arriba y abajo los podrían haber recortado si quieren. Y lo de las pantallas me parece una guarrada que sean tan pequeñas. Viendo los juegos tengo miedo de que repitan el catálogo de DS únicamente con mejores gráficos y 3D. En mario kart será 50% circuitos ya vistos de la Wii y 50% nuevos (la ley del mínimo esfuerzo). El animal crossing a ver si innovan algo porque en la ciudad de la Wii no había casi nada que hacer. Y sobretodo me parece un gran paso atrás el que la pantalla táctil no sea multitáctil y la de arriba directamente no sea táctil.
En serio, estaba muy ilusionado con la consolita pero va pasando el tiempo y estoy viendo una DS tocha con 3D y mejores gráficos.
) y con 3d y mejores graficos? es acojonante
...a una consola nueva antes se le pedia mejor hardware, con la nueva politica de nintendo se esta empezando a pedir innovacion y ahora 3ds es la primera consola en la historia en combinar las 2 premisas del actual mundo videojueguil desde su lanzamiento y seguis quejandos por algo?...yo la queria con 3 pantallas
.... A252 escribió:Así me gustaría que fuera:
escalibur009 escribió:A252 escribió:A mi lo que me jode es que la hagan grande a posta para luego sacar el modelo Lite o como lo vayan a llamar. Los enormes bordes de arriba y abajo los podrían haber recortado si quieren. Y lo de las pantallas me parece una guarrada que sean tan pequeñas. Viendo los juegos tengo miedo de que repitan el catálogo de DS únicamente con mejores gráficos y 3D. En mario kart será 50% circuitos ya vistos de la Wii y 50% nuevos (la ley del mínimo esfuerzo). El animal crossing a ver si innovan algo porque en la ciudad de la Wii no había casi nada que hacer. Y sobretodo me parece un gran paso atrás el que la pantalla táctil no sea multitáctil y la de arriba directamente no sea táctil.
En serio, estaba muy ilusionado con la consolita pero va pasando el tiempo y estoy viendo una DS tocha con 3D y mejores gráficos.
más sensor de movimiento, giroscopio y memoria interna, capacidaes multimedia como el ver peliculas en 3d, 3 camaras, cartuchos de mayor capacidad, “Slide Pad”, mejor online, mejor bateria ...teneis razon una pantalla multitactil si es innovar y el 3d es solo un complemento...lo de siempre...ami el modelo me encanta y no lo considero grande, ahora que las pantallas me parecen pequeñas? pues si, y es lo unico que me jode...pero decir que esto en una ds "tocha"(digamos igual de grande) y con 3d y mejores graficos? es acojonante
...a una consola nueva antes se le pedia mejor hardware, con la nueva politica de nintendo se esta empezando a pedir innovacion y ahora 3ds es la primera consola en la historia en combinar las 2 premisas del actual mundo videojueguil desde su lanzamiento y seguis quejandos por algo?...yo la queria con 3 pantallas
....
Alber_h escribió:Buenas, escribo para avisar al autor del hilo de que las especificaciones indican que los cartuchos tendrán en principio 2GB de capacidad, que no son 256Mb como indica en el primer post.
Te confundes con que 2Gb (gigabits) son 256MB (megabytes), por lo que los cartuchos tendrán muchísima más capacidad que los de DS.
Saludos.
Paco20011 escribió:OMG, Miyamoto semi-confirma un juego como Super Mario World para 3DS. Al final del todo del video:
http://uk.wii.ign.com/articles/110/1102866p1.html
Le preguntan que qué cosas querría haber añadido al SMW original y no pudo, y el comenta que muchas, y que el equipo de desarrollo se puso a pensar cómo hacer un SMW en 3DS, con las balas apuntando al jugador y tal y cual de los efectos 3D. El "entrevistador" le pregunta (primero en inglés y luego alguien traduce a japonés) si eso es una "pista" sobre un posible nuevo juego de 3DS y el dice "No sé.. puede".
Lo que todos sabemos, habrá Mario 3DS, y prontito![]()
A252 escribió:Alber_h escribió:Buenas, escribo para avisar al autor del hilo de que las especificaciones indican que los cartuchos tendrán en principio 2GB de capacidad, que no son 256Mb como indica en el primer post.
Te confundes con que 2Gb (gigabits) son 256MB (megabytes), por lo que los cartuchos tendrán muchísima más capacidad que los de DS.
Saludos.
pues en todos lados pone lo que yo he puesto, voy a mirar más por internet a ver
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Paco20011 escribió:OMG, Miyamoto semi-confirma un juego como Super Mario World para 3DS. Al final del todo del video:
http://uk.wii.ign.com/articles/110/1102866p1.html
Le preguntan que qué cosas querría haber añadido al SMW original y no pudo, y el comenta que muchas, y que el equipo de desarrollo se puso a pensar cómo hacer un SMW en 3DS, con las balas apuntando al jugador y tal y cual de los efectos 3D. El "entrevistador" le pregunta (primero en inglés y luego alguien traduce a japonés) si eso es una "pista" sobre un posible nuevo juego de 3DS y el dice "No sé.. puede".
Lo que todos sabemos, habrá Mario 3DS, y prontito![]()
trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!
escalibur009 escribió:trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!
añade super paper mario 3ds