.Elm1ster escribió:Miniviciao escribió:y por cierto, ese del metro, me pareció en la linea de siempre, muy jodido
No hombre no, asi esta de lujo, menudas matanzas vamos a hacer. Cuando arrases en el metro siendo el Puto Amo de la espada veras como te alegras de que sea así la dificultad.
sufres y disfrutas.
que les costará...o almenos que digan un dia en concreto,dijieron mayo y casi tiramos pa junio,les queda esta semana para ponerla
Henky escribió:No me voy a leer la review de eurogamer, me da igual la verdad, como todas las reviews. Pero yo veo claro el caso:
- Ninja Gaiden en Xbox fue "novedad", una revolucion a nivel jugable y ademas marcando un nivel grafico acojonante para su epoca, por lo tanto, un 9-9'4, depende quien haga la review.
- Ninja Gaiden 2, no revoluciona teoricamente, solo evoluciona, graficamente hay cosas mas burras, de compañia japonesa, por lo que el apartado tecnico no esta a la altura de producciones occidentales, 7-8'7. Es bastante normal.
Ademas, lo de las ralentizaciones hasta me lo esperaba y todo, viendo el "despliegue a nivel tecnico" que tiene DoAX2 es lo mas normal.
debe costar mucho a la consola mover eso
cloud fantasy escribió:Yo creo que si se refiere a eso,con esas tetazas no me extraña que se ralentize el juegodebe costar mucho a la consola mover eso
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
oestrimnio escribió:En Meristation le han calcado un 9, y lo primero que busqué fue lo del framerate , que en este juego TIENE que ser perfecto, y esto es lo que opinan del tema los de Meri:
Sin duda, la mejor definición de Ninja Gaiden II es su espectacularidad, sobre todo porque no sufre ni una ralentización en ningún momento de la partida, aún pese a las sucesiones de ataques a toda velocidad que acontecen en pantalla.
Yo estoy muy tranquilo... y con mi copia reservada.
quiero que salga yaaaaaaaa fenix_supremo escribió:oestrimnio escribió:En Meristation le han calcado un 9, y lo primero que busqué fue lo del framerate , que en este juego TIENE que ser perfecto, y esto es lo que opinan del tema los de Meri:
Sin duda, la mejor definición de Ninja Gaiden II es su espectacularidad, sobre todo porque no sufre ni una ralentización en ningún momento de la partida, aún pese a las sucesiones de ataques a toda velocidad que acontecen en pantalla.
Yo estoy muy tranquilo... y con mi copia reservada.
Y si ubiera alguna, hay que darle gracias a ITAGAKY ya que es muy dificil, mantener: Jugabilidad tan intensas, e contado hasta 8 -9 o 10 enemigos , pegandote, lanzandote conjuros, flechas y explosiones alrededor, los 60fps y nose mas cosas.
Realmente me a dejado impresionado como realmente para mi a superado al NINJA GAIDEN II, a mejorado lo que a tenido que mejorar la jugabilidad, las armas nuevas, efectos nuevos de nippo, una nueva aventura y encima con dificultad enrebesada pormio a dia de hoy es el dios del genero, la camara quizas me asusta un poco, pero no descarto para nada acostumbrarme, ya le dieron palos al DMC4 con la camara, y yo en las 70 horas de juego que le e echado, no e sufrido para nada con la camara.
Sinceramentequiero que salga yaaaaaaaa
, pero dudo mucho que ni heavenly sword ni devil may cry 4 estén a la altura de éste título, y según eurogamer, se merecen la misma nota
. No digo que ninguno de los dos juegos que he citado sean malos juegos, pero el que haya jugado al primer ninja gaiden y haya probado también éstos dos juegos, seguramente estará de acuerdo conmigo que ni sumando la jugabilidad de los dos, se acercará a la que tiene el ninja gaiden. Algo raro está pasando con las notas que se le está dando a los juegos últimamente. Vamos a tener que esperar las opiniones de los primeros que se pillen el juego antes que hacerle caso a cualquier revista, porque visto lo visto, cada una cojea de una pierna distinta. Por cierto, lo expuesto es una opinión personal, no es para crear polémica eh!
paulkubota escribió:JA!! Eurogamer tambien le puso un 7/10 al Sigma.
). Me he pasado tambien el Ninja Gaiden Sigma en la misma pantalla de 50, y el cambio entre ambos, si ke es significativo, y estos simples 10 min me han dejado bastante buen sabor de boca, que al fin y al cabo es la primera pantalla.
)
(el DMC4 me canse cuando me pase el modo Cazademonios, Hijo de Sparda, y Dante Debe Morir
). Yo de momento si que le doy por lo menos un 9... ya veremos que notas le ponemos cuando nos lo pasemos. Vicio 4everyone!
.
ajam escribió:Yo no se que es peor, lo de la cámara o que en todos los foros internacionales están utilizando la nota de NG para hacer console-war, creo que no entre en foros hasta dentro de un mes.
En fin, me parece exagerado que le den tan poca nota cuando se supone que la cámara es igual y es unos de Largos en su categoría de juego.
Gracias a dios lo importante, la jugabilidad, le dieron buenas cítricas.
Lamentablemente yo soy un obsesivo de las notas y me he perdido juegos buenos por culpa de ello.
You may have noticed we have not yet posted our review of Team Ninja's Ninja Gaiden 2. We just wanted to fill you in on why. There were a couple of issues with the review build discs, specifically with the load times and the framerate. We have been told that these issues have been resolved in the retail version of the game. Therefore, we have decided to hold off on posting our review article and score until we are able to get our hands on a retail build of Ninja Gaiden 2 in order to verify this.
In the meantime, we've put together a few high-definition video clips of Ninja Gaiden 2 in action! These videos were rendered using two-pass encoding so they are very high quality and should give you a very good idea of what to expect! Stay tuned as we will be posting our fully-detailed review as soon as we can verify that the issues that came up with the review build discs have been resolved.
Don't worry, we aren't going to post any clips that reveal too much of the game's story, and we've kept it limited to the first section of the game as to not ruin anyone's experience...
La cámara es para mi un punto fuerte en los NG, con el gatillo derecho se puede fijar hacia donde estes mirando. Yo me lo tomo como un reto, si tengo un enemigo alejado a la espalda, Ryu no tendría por que verlo, así que yo tampoco, con lo cual las opciones que me quedan son escapar a una zona desde donde pueda ver y planificar mi ataque/defensa o por ejemplo jugármela con un ataque hacia donde creo que están los enemigos, es parte de la dificultad del juego.
Llamadme paranoico, pero creo que Itagaki ha hecho las cámaras siempre así por algún motivo similar al que he puesto arriba.
Solo digo una cosa, me encanto el NGB culpa del crack de Itagaki, quien ha hecho el NGII, el pato Donald? Itagaki es un egocentrico y un poco bocazas, pero reconozco que haciendo juegos es un profesional como la copa de un pino, con todo lo que he visto y leido del NGII ya tengo mi nota puesta desde hace varias semanas, me importa una mierda lo que me diga un redactor de IGN, Meri, etc... al que le pagan por escribir y muchas veces por lo que debe escribir, lo cual es triste. Asi que mi nota es...... que este juego se viene conmigo a casa el día 6/6. Jamas miraré las notas de un juego ya tengo bastante experiencia en este mundillo y criterio mas que suficiente para saber que juegos he de comprar y cuales no.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
tonyjfc escribió:Es cierto que Ninja Gaiden tiene un pequeño problemas de cámara(hablo del primero) y en ocasiones es bastante frustrante como por ejemplo casi al principio el duelo con el cachas, o cuando llega a la aldea y te enfrentas a los ginetes esos (a los de la plaza y luego los del puente).
Es una jodienda como una casa ya que no ves a los enemigos a los que solo puedes matar con un arco que encima no te dan opción a apuntar más de un segundo. Resulta desquiciante y en la parte de los ginetes dejé el juego tirado en la esquina de un cajón más de dos meses porque me parecía una tomadura de pelo que le pusieran la notaza que le habían puesto con esa "motherfuck" de cámara y la madre que los parió.
Lars_ur escribió:tonyjfc escribió:a mi me paso igual hasta que decubri que no hace falta apuntar para disparar el arco,tiene un seudo autoapuntado, dejas pulsado la B mirando hacia el enemigo,aunq no le veas en pantalla,y le dispara,muy util contra los jinetes y los robots esos que vuelan.......aveces no funciona,pero por lo general si
shiniori escribió:De momento voy haciendo las misiones del Sigma que por cierto alguien ha matado al p**** dragon de la mision ? no hay manera de matarlo xD
ajam escribió:Eso trato cloud, eso trato![]()
POR CIERTO!!!
Encontre esto en teamxbox y dicen que los juegos que dieron a los medios y criticos estan malosYou may have noticed we have not yet posted our review of Team Ninja's Ninja Gaiden 2. We just wanted to fill you in on why. There were a couple of issues with the review build discs, specifically with the load times and the framerate. We have been told that these issues have been resolved in the retail version of the game. Therefore, we have decided to hold off on posting our review article and score until we are able to get our hands on a retail build of Ninja Gaiden 2 in order to verify this.
In the meantime, we've put together a few high-definition video clips of Ninja Gaiden 2 in action! These videos were rendered using two-pass encoding so they are very high quality and should give you a very good idea of what to expect! Stay tuned as we will be posting our fully-detailed review as soon as we can verify that the issues that came up with the review build discs have been resolved.
Don't worry, we aren't going to post any clips that reveal too much of the game's story, and we've kept it limited to the first section of the game as to not ruin anyone's experience...
alr, ya tengo mi reserva en gamestop, con camiseta incluida...y pagadito