[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

1, 2, 3, 4, 586
diego71102244 escribió:el contenido exclusivo ya ta en http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/
las nunchacos regresaron [tadoramo] y se ven videos de cada arma y un minijuego


Ande esta el video que no lo veo :(
Dios que juegazo, este lo espero yo mas que el GTA IV y todo, me estoy volviendo a pasar el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals en Master Ninja para hacer mas corta la espera!!!
redribbon escribió:
Ande esta el video que no lo veo :(


Debes entrar a la página y seleccionar en Wallpapers "Build It" a la izquierda.

Ahí podras elegir con que 3 armas cuerpo a cuerpo, 2 de lanzar y 1 ninpo para hacer un wallpaper y bajo cada una de éstas armas puedes ver un MINI (Bastante mini xD) video de cada una de ellas.


Recomiendo especialmente la Ninpo electrica, que me ha gustado bastante (Sobre todo por que pensaba que sería la misma del 1 y va a ser que no) con ese efecto de piedras volantes a lo Dragon Ball xD


Dios que juegazo, este lo espero yo mas que el GTA IV y todo


Yo personalmente es el que mas espero con diferencia de aqui a fin de año.
Dios, qué geniales los videos de las armas, ahora mismo tengo el hype por las nubes.

PD: Por cierto, en el NGBlack, cómo se le cambia el traje a Ryu, porque sin darme cuenta, le tengo puesto el traje del entrenamiento en vez del "pro".
SouHeartnet escribió:PD: Por cierto, en el NGBlack, cómo se le cambia el traje a Ryu, porque sin darme cuenta, le tengo puesto el traje del entrenamiento en vez del "pro".


Pues los trajes hay que conseguirlos de distintas formas (Algunas mas imposibles que otras xDD) y una vez los tenemos se seleccionan en el menu de cargar partida (O en el de seleccionar misiones si estamos en el modo "Mission") dandole al boton Y.

Ahí podremos seleccionar los que tengamos disponibles simplemente dandole a izquierda o derecha.

Por si te sirve te dejo una imagen donde aparecen todos los trajes que hay (Especial mencion al penultimo que me parece bastante guapo a lo Shinobi de PS2 xD) y cómo se consiguen:

Trajes de Ninja Gaiden Black



Esperemos que en Ninja Gaiden II tambien incluyan varios trajes guapos que desbloquear.


Editado:


Uhm... Pues mirando como se supone que se cojen segun esa imagen parece ser que está mal... Por que recientemente me lo he pasado el juego en normal y no me han dado el traje de Ninja antiguo azul, sino el tercero el del "Hayabusa Oscuro".

Pero bueno, mas o menos esas son las formas de conseguir el resto.
Estoy deseando que salga el puto juego jeje, aunque primero tengo que pasarme el 1, que me quedé en la penultima pantalla creo, pero me da pereza rejugarlo nada mas pensar en los putos tanques.


saludos
me parece que han cambiado el UT de la dragon sword la que se llama storm of the heavenly sword aqui esta el nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=1N4Lyjz2qgo
Yo me e pasado el ninja gaiden black en normal y dificil, ahora voy por very hard, y no tengo todavia el traje de ninja clasico. [bye]
diego71102244 escribió:me parece que han cambiado el UT de la dragon sword la que se llama storm of the heavenly sword aqui esta el nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=1N4Lyjz2qgo


No suelo utilizar expresiones giris... Pero tras ver ese video sólo puedo decir:

OMG!
VahnFannel escribió:
No suelo utilizar expresiones giris... Pero tras ver ese video sólo puedo decir:

OMG!


Pues yo voy a usar una expersión española...

LA REPUTA DE OROS!!
cuando uno usa la dahbilaro pareciera estar viendo a gatsu de berserk.
sublime.....madre del amor hermoso....y hay gente q dice que no es la polla....no se que es lo que se esperaban.


saludos¡¡¡
__KURRY__ escribió:sublime.....madre del amor hermoso....y hay gente q dice que no es la polla....no se que es lo que se esperaban.

que saliera ryu de la tele y se pusiera a bailar el briquindans XD
Se sabe algo de que dia de mayo sale la demo???
Ahora me parece a mi que ya que porfin ha salido el GTA de los coj...la gente empezará a cebarse con el hilo de ninja gaiden 2,que no entiendo porque solo hay 2 hilos,porque por mi parte este es el juego que mas ganas le tengo de todos los de 360,por eso me la compré.
Saludos
Pincho20 escribió:Se sabe algo de que dia de mayo sale la demo???
Ahora me parece a mi que ya que porfin ha salido el GTA de los coj...la gente empezará a cebarse con el hilo de ninja gaiden 2,que no entiendo porque solo hay 2 hilos,porque por mi parte este es el juego que mas ganas le tengo de todos los de 360,por eso me la compré.
Saludos

Na, que sigan con el GTAIV y nos dejen tranquilos. Los que nos viciamos bien al primero ya estamos aqui.
este juego tiene mu buena pinta es muy parecido al devil may cry [360º] en mi punto de vista
hollowbox escribió:este juego tiene mu buena pinta es muy parecido al devil may cry [360º] en mi punto de vista


pues yo creo que, afortunadamente, se van a parecer en poco:

- al dmc4 jugué la demo y no me gustó un pimiento
- me pillé el Ninja Gaiden I porque yo no tuve Xbox y vamos, una pasada de juego
Henky escribió:Na, que sigan con el GTAIV y nos dejen tranquilos. Los que nos viciamos bien al primero ya estamos aqui.



mas de acuerdo imposible
hollowbox escribió:este juego tiene mu buena pinta es muy parecido al devil may cry [360º] en mi punto de vista


En lo único que se parecen es que hay que dar ostias a todo lo que se mueva... pero son MUY diferentes. Se nota que no has jugado al primer NG [oki].
hollowbox escribió:este juego tiene mu buena pinta es muy parecido al devil may cry [360º] en mi punto de vista



Hamijo, diras que el DMC se parece al NG, porque vamos NG como idea y como concepto, es del 88.

La demo salia el 2 mayo ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
elbuscador escribió:

Hamijo, diras que el DMC se parece al NG, porque vamos NG como idea y como concepto, es del 88.

La demo salia el 2 mayo ?


Si, pero esa idea y concepto "original" difiere mucho de lo que se vió en el NG de Xbox (por tecnología, desarrollo, etcétera).
El padre de los hack and slash modernos es el Devil May Cry, eso es innegable.

Por cierto, deseando que salga el juego ya, aunque la verdad es que me pilla en una época bastane mala, pero el verano es largo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, pero esa idea y concepto "original" difiere mucho de lo que se vió en el NG de Xbox (por tecnología, desarrollo, etcétera).
El padre de los hack and slash modernos es el Devil May Cry, eso es innegable.

Por cierto, deseando que salga el juego ya, aunque la verdad es que me pilla en una época bastane mala, pero el verano es largo xD

Salu2.

No estoy del todo deacuerdo, NG siempre ha sido igual solo que en 2D, el problema esque este tipo de juegos el primero que sale, ya lo llaman padre, cuando no es asi.
La demo para el 2 de mayo???
Saludos
Pincho20 escribió:La demo para el 2 de mayo???
Saludos


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Donde habeis leido lo del 2 de Mayo?
Lo ha preguntado un user unos post atras,por eso preguntaba yo
Cabe la posibilidad (sé que nadie es adivino) de que sea Region Free?
no puede ser que salga el dia 2............ojala......
TCR escribió:Cabe la posibilidad (sé que nadie es adivino) de que sea Region Free?
El juego lo distribuye microsoft..gow, pgr4, mass effect, tambien fueron distribuidos por microsoft y eran region free. Habria muchas posibilidades de que asi fuera.

saludos!
Apuesto lo que querais a que será region free... otra cosa es que alguna versión la censuren, que es lo que más me preocupa de todo el juego. Sabeis algo de esto?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Apuesto lo que querais a que será region free... otra cosa es que alguna versión la censuren, que es lo que más me preocupa de todo el juego. Sabeis algo de esto?


Lo censurarán en donde siempre (Alemanía, Australia...).
Yo desde luego me lo traeré desde la patria de los hijos de la Gran Bretaña. Ahí no creo que hayan problemas de censura...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Lo censurarán en donde siempre (Alemanía, Australia...).
Yo desde luego me lo traeré desde la patria de los hijos de la Gran Bretaña. Ahí no creo que hayan problemas de censura...

Salu2.


habrá que mirarlo poco a poco, porque este es el juego al que tengo unas ganas locas de jugar..... [tomaaa]

bueno, lo veo por 43€ en preorder en uk
grishnakhelorco escribió:
Lo censurarán en donde siempre (Alemanía, Australia...).
Yo desde luego me lo traeré desde la patria de los hijos de la Gran Bretaña. Ahí no creo que hayan problemas de censura...

Salu2.

Pues precisamente alemania es el principal problema de la censura europea, y muchos distribuidores no quieren hacer 2 ediciones para europa y prefieren censurar. Si no recuerdo mal Gears of War tenia para alemania una edicion propia, y muchos alemanes compraron el juego fuera de su pais para tenerlo sin censura.

Con Ninja Gaiden en Xbox y Ninja Gaiden Sigma en PS3 nos jodieron bien y se censuraron. Ninja Gaiden Black en Xbox vino sin censura. Ahora faltaria que Microsoft hiciera algun comentario, para hacer pre-order en UK o USA.

Y esta por 33 libras, unos 42 euros, en gameplay.co.uk y amazon.co.uk, en play.com esta a 40 libras, 56 euros segun ellos.
Henky escribió:y amazon.co.uk


Lo que pasa que aquí aparte de las 33 libras del juego tienes que sumarle los 4.98 libras de los gastos [toctoc]
Drian-kun escribió:
Lo que pasa que aquí aparte de las 33 libras del juego tienes que sumarle los 4.98 libras de los gastos [toctoc]

Si, eso es cierto. Pero los envios de amazon.co.uk son los mas rapidos y como mejor va envuelto el juego. En gameplay creo que cobran 2 libras por el envio y es mas rapido que play.com, pero menos que amazon, y va bien envuelto tambien. En cambio play.com son los mas baratos con el envio, tarda mas y va en un sobre acolchado simple.

De todas maneras, yo de momento no lo reservo hasta que se sepa a ciencia cierta el tema de la censura, ademas del sorteo de Microsoft del Salon del Comic, que con suerte me sale el juego gratis [plas] [plas] [plas]
no me gusta el nuevo diseño de la pagina prefiero el otro :(
Puff a mi tampoco...habra que ir acostumbrandose....para cuando la demo?? ratataaaa
Yo tambien prefiero el otro diseño.... nos va a costar acostumbrarnos!

La demo segun e leido saldra durante este mes.

salu2!
Nueva info, sacada de Famitsu Xbox 360:

Vigoorian Flails work differently then in the previous version.

There are 8 main weapons to work with.

Path of the Acolyte will be very easy, but still be enjoyable.

The Fiend's Bane Bow can be charged, but the game is very fast already, so you can fire noncharged shots very quickly too.

People tend to have the wrong idea of an action game where enemies are punching bags rather then actual enemies. That's just stupid.

The military starts to experiment with bioweapons and fuses humans with mummies and such to give them partially immortality. Those bioweapons are needed for the ultimate weapon. They are called CIWS (Close Defense Weapon System), but I can't say more without revealing spoilers.

Eclipse Scythe's early level 1 movements were very harsh, but we've made it more harsh then ever with the new added moves in the higher levels. This will go with all weapons in this game. Every weapon has it's own way of fighting and they become more clear the higher their levels are. We also upgraded the Shuriken from what it usually was. Instead of throwing 4 Shurikens in a row, it's 5 now. It's a minor change, but might become useful.

The Gatling Speargun is still very useful in water, but it becomes more useful on land now.

The water is more interesting.
Actual waves of water affect your way of walking on it.
Gaja, the longtailed bone fiends you could find in the GDC demo, are amphibious, they can swim in the water.
They swim like snakes. If you make movement in water, the waves actually make them move differently.

In Helena's ending you see someone die by Ryu's dark Ninpo, that Ninpo will be in this game. That was not Victor Donova by the way, it was just a junior Executive. Donovan still lives and the story WILL continue. Donovan is much more ugly then the guy who died.

Art of the Pheonix Fire is an upgraded version of Art of the Firewheels.
Instead of the fires flying closely around Ryu, the fires take the forms of falcons and fly much longer around Ryu, and a bit further to make it more usful.

Recovery items are now in little powders. I thought it was stupid to have bottles of healing postions everywhere. "This time, Ryu uses drugs to heal" he said while laughing.

Armlets are discontinued. Ryu pretty much has all armlets on at the same time now.

This game will be an art of action, which is a good thing. Some games make you get tired of fighting, but not this game.

Every place gets decorated with your vengeance. You can always come back acd see all the dead bodies lying everywhere.

Continuity was put with Ninja Gaiden Dragon Sword, which is what makes that game exciting. But the game wasn't made to appeal to the hardcore fans, but to introduce people to the franchise, seeing how it's much more approachable.

We gave names to useful moves. Guard an attack and dash will make you dash with an after image, that move's called "Kingdom". A continuous wallrun is called "Shadowless Footsteps". You can do this anytime, but you get scrolls explaining how to do it. Those scrolls have videos to show what they are.

There are lots of enemies in this game. The Black Spider Ninjas from the previous game return, so no need to talk about them anymore. Alexia and the Werewolves are still a bit unpolished. Sonia is a Tomboyish Heroine. She kinda has the role of Ayane in the last game.

Some americans were able to finish the beta version in 15 hours, We're still adjusting that. The time playing is supposed to be huge.

Each weapon is useful now, but Dragon Sword is still the balanced weapon.
In the end of the game you'll have weapons for each situation.

People can compete in Master Ninja Tournaments.

The game will have DLC.

The Demo will come mid May.


Fuente


Resumiendo:
- Demo a mediados de Mayo.
- Habrá contenido descargable.
- 8 armas principales.
- El modo Path of the Acolyte será muy fácil, pero también divertido.
- La Gatling Speargun será muy util en agua, pero mucho más en tierra.
- El agua será vital en algunas luchas.
- Algunos americanos fueron capaces de terminar la beta en 15 horas. Se está trabajando para que esto aumente ( [qmparto] ).
- Todas las armas con útiles, pero la Dragon Sword seguirá siendo la mejor nivelada.
- Se podrá competir en Torneos de Maestro Ninja.

Así por encimilla es lo que comentan. Os recomiendo leerosla, ya que me he saltado algunas cosas, unas porque son un poco spoilers y otras porque no se traducirlas xDDD.

Como pinta este juego señores.

Un saludo!
Interesante lo que han dicho, bastante interesante. 15 horas la beta y se supone que dura mas, asi a ojo lo mismo que Ninja Gaiden. No me gusta que la demo salga a mediados de mayo, podria salir YA.
Supongo que la harán coincidir con el evento de este mismo mes, que se rumorea que sea el día 13.
- Se podrá competir en Torneos de Maestro Ninja.

Eso es juego online? o simplemente un modo mas de juego offline?

saludos!
D@rth escribió:- Se podrá competir en Torneos de Maestro Ninja.

Eso es juego online? o simplemente un modo mas de juego offline?

saludos!



Como tenga online, ya sea solo un modo de lucha simple o algo más profundo, estará cerca de ser el mejor juego de esta generación, al menos para mí.
Supongo que se referirá a las tablas de clasificación... online propiamente dicho no han comentado nada.
Chisholm escribió:Nuevo video con lluvia:

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/ninja-gaiden-2/871206p1.html

Saludos - Chisholm


Pena que no me deje verlo en HD [reojillo] aún así me gusta.
No hay modo online alguno. El unico uso del live que tiene es poder colgar tus mejores puntuaciones en cada escenario en plan DMC4 supongo.
DaviGol escribió:No hay modo online alguno. El unico uso del live que tiene es poder colgar tus mejores puntuaciones en cada escenario en plan DMC4 supongo.


Y colgar videos al estilo Halo 3 con tus mejores combos.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
DaviGol escribió:No hay modo online alguno. El unico uso del live que tiene es poder colgar tus mejores puntuaciones en cada escenario en plan DMC4 supongo.


Y colgar videos al estilo Halo 3 con tus mejores combos.

Saludos - Chisholm


dichos videos se podran editar?esq el modo cine del halo ni lo probe,pero vamos que si puedes editar tus repeticiones tipo driver de psx seria la ostia
Lars_ur escribió:dichos videos se podran editar?esq el modo cine del halo ni lo probe,pero vamos que si puedes editar tus repeticiones tipo driver de psx seria la ostia


No sé exactamente cómo irá la cosa. En un par de semanas es muy probable que sepamos la respuesta. Por lo visto hay una opción para empezar a grabar la partida en cualquier momento -si es así entonces no grabaría todas las partidas que jugamos, como Halo-. Lo de editar... eso sí que no lo sé, pero estaría muy muy bien, igual que lo estaría que hubiera modo foto. En Halo 3 el mayor aliciente del modo cine es parar la acción en cualquier momento y con la cámara libre ver con qué mimo está hecho cada de detalle del juego. Se me cae la baba sólo de pensar en algo parecido en en NG2... XD

Saludos - Chisholm
4257 respuestas
1, 2, 3, 4, 586