[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Trillix escribió:Wenas, hace poco me he comprado el juego y me he llevado más de una sorpresa.
He estado leyendo que hubo problemas con las actualizaciones, tenia cuelgues etc....
Tb me he dado cuenta que el juego le falta por pulirse demasiado, podía haber estado mejor. Las caidas de frame rate son de lo mas patetico, aunque uno disfruta rebanando cabezas xDD.

Quería añadir un par de cosillas que para eso estoy escribiendo. A alguien se le ha colgado la consola despues de esta "supuesta actualización que es la buena".
La primera sorpresa que me he encontrado aunque esto no podemos llamarlo cuelgue pero si fallo xD, es en el capitulo 3 o 4 no recuerdo cual es cuando en un subterraneo sale una especie de serpiente electrica de jefe. Pues bien, esta serpiente cuando ya llevaba mas de media vida fuera por arte de magia desaparece dentro de una pared y no se le ve el rastro.... xDD como os quedais? pues si y no se le ve nada ni rastro, solo se oye el ruido de ella en alguna parte desaparecida xD. La consola no estaba colgada, ya que cuando le di al boton de enmedio respondio y volvi a cargar el juego y ya la serpiente no desaparecio xDD.
Cual es la siguiente? cuando te cargas a Volf y empiezan a venir todos los lobos seguidamente (tipico muchos enemigos en pantalla ralentizaciones de caballo) se queda la consola esta vez totalmente colgada y el mando se queda vibrando solo y no responde boton de enmedio ni nada xD. tube que volver a cargar la partida.

Actualmente voy por el capitulo 8 casi, y ya he visto unas cuantas cosillas q no me han gustado un pelo. El juego le falta mucho por pulir y no es juego de 10 por estos fallos q no tenia el 1 ni de coña.

Hay alguien en esta misma situación?

Ya he visto gente q si, pero repito, con la última actualizacion q se supone que es la buena pasa esto?

Tampoco he probado a borrar el cache pq esta supuesta actualización esta bien o eso creemos.

Espero q haya alguna respuesta de algúna alma xD.

Salu2


Pues voy por dificultad mentor y te aseguro que nunca me pasó un error tan chungo como el de la serpiente. respecto a las caídas de framerate estan a la orden del día pero tengo que decir que para mí este ha sido un muy buen juego de acción sino de los mejores de esta generación, ha sabido adaptar los "clásicos" a la nueva era. Esta claro que tiene fallos técnicos, pero aún con los fallos, la diversión que me ha proporcionado es mucho mayor (y eso que voy por dificultad mentor), yo le doy un 9 de calle
Dios, eh comenzado a jugarlo hará como una hora y media y estoy totalmente frustrado.

Estoy jugando en Acólito, y al llegar al edificio en llamas donde está el padre de Ruy, me hacen enfrentarme a Genshin, y dios... es imparable, no soy capaz de quitarle más de la mitad de su vida, estoy completamente frustradooo!

Se me estan quitando las ganas de jugar, y comienzo a temblar para cuando juege en niveles más avanzados, joder, y yo que creia estar haciendo bien que no me habian matado ni una sola vez....

EDITO: Mañana mismo devuelvo el juego, entre la putisima mierda de camara que tiene y que soy incapaz de pasar de una puta de mierda de jefe del segundo nivel me ha tocado las pelotas, anda y que le follen por delante por detrás y por las orejas.
narko.0 escribió:...

Estoy jugando en Acólito, y al llegar al edificio en llamas donde está el padre de Ruy, me hacen enfrentarme a Genshin, y dios... es imparable, no soy capaz de quitarle más de la mitad de su vida, estoy completamente frustradooo!

...

...


cosas como esas a mi es lo que me hicieron acabarmelo dos vezes, en sus dos primeras dificultades... me encanta este juegazo.
narko.0 escribió:Dios, eh comenzado a jugarlo hará como una hora y media y estoy totalmente frustrado.

Estoy jugando en Acólito, y al llegar al edificio en llamas donde está el padre de Ruy, me hacen enfrentarme a Genshin, y dios... es imparable, no soy capaz de quitarle más de la mitad de su vida, estoy completamente frustradooo!

Se me estan quitando las ganas de jugar, y comienzo a temblar para cuando juege en niveles más avanzados, joder, y yo que creia estar haciendo bien que no me habian matado ni una sola vez....

EDITO: Mañana mismo devuelvo el juego, entre la putisima mierda de camara que tiene y que soy incapaz de pasar de una puta de mierda de jefe del segundo nivel me ha tocado las pelotas, anda y que le follen por delante por detrás y por las orejas.


Todos los jefes tienen su manera de matarlos y te aseguro que genshin es de los más fáciles que hay, te perderás un auténtico juegazo, mira videos en Youtube y verás lo "difícil" que es genshin.
Nada, sigo sin conseguirlo, que le follen, no me habia sentido tan frustrado en la vida.

EDITO: Conseguido, no habia aumentado el nivel de ningun arma...
narko.0 escribió:EDITO: Conseguido, no habia aumentado el nivel de ningun arma...


Pues anda jejeje xD
narko.0 escribió:Nada, sigo sin conseguirlo, que le follen, no me habia sentido tan frustrado en la vida.

EDITO: Conseguido, no habia aumentado el nivel de ningun arma...



Cuando llegues al armadillo me cuentas :)
Elm1ster escribió:
narko.0 escribió:Nada, sigo sin conseguirlo, que le follen, no me habia sentido tan frustrado en la vida.

EDITO: Conseguido, no habia aumentado el nivel de ningun arma...



Cuando llegues al armadillo me cuentas :)



El armadillo es el bicho ese blanco que te manda caras?

Lo he matado a la primera si te refieres a ese.
Elm1ster no se refiere a ese no, te sale mas adelante en el juego, es bastante cabron en los niveles mas altos de dificultad.
A mi el que mas me costó fue el enfrentamiento contra el demonio ese en el lago de lava. Bueno y tambien en la torre me costo pa sus castas.

Sin embargo el final lo hice en 2 combates, hablo en la segunda dificultad mas dificil.
redribbon escribió:Elm1ster no se refiere a ese no, te sale mas adelante en el juego, es bastante cabron en los niveles mas altos de dificultad.



Ahora la voy a dejar un poco de lado hasta que me vuelvan las ganas, voy a darle caña al señor Jefe Maestro.
Buenas a todos,

Estoy al final de la fase 4 (en el enfrentamiento con el Final Boss, el angel “maricanda” este…)

El tema es que no me ha salido aún ningún Test de Valor de estos que te dan 15 G…

Que es lo que tengo que hacer para que me salgan? Se me olvido algo? Y si se me olvido algo significa que o empieza de nuevo o renuncio a 135 G? Cuando acabe el juego puedo elegir fase o hacer los test estos?

Los Test de Valor dependen de la dificultad elegida o su dificultad siempre es la misma?

Un saludo y si me echáis un cable os lo agradezco
Pues se activan en la fase 2 o 3, y si te los has pasado ya no puedes hacerlos salvo que empieces de nuevo el juego, ya que no podras elegir pantalla al acabar el juego.
La dificultad depende de los mismos es distinta en función de la dificultad en la que estemos jugando?
arturoholguin escribió:La dificultad depende de los mismos es distinta en función de la dificultad en la que estemos jugando?


Es distinta, pero hay retos que los hice a la primera y otros que me costo la misma vida, todo esto hablo en la segunda dificultad mas dura.
A lo que me refiero es que si jugando en Mentor los test son más difíciles que jugando en Guerrero...? [360º]
arturoholguin escribió:A lo que me refiero es que si jugando en Mentor los test son más difíciles que jugando en Guerrero...? [360º]


Deberian serlo, no lo he probado pero si note mucho cambio de la tercera a la segunda.
Claro que son mas dificiles.
Vamos que comienzo de nuevo el juego...

Ay Dios... [buenazo]
HOLA!!! BUENO SOY NUEVO POR EL FORO Y SOY BUENO EN EL NINJA DESDE EL BLACK, LO ACABE EN MASTER NINJA, PERO BUENO DEJE DE JUGAR COMO 12 MESES EL NINJA GAIDEN 2 Y LO EMPEZE DE NUEVO HACE 2 SEMANAS Y YA ESTOY EN EL CAPITULO 6 EN MENTOR. TODAS LAS PRUEBAS DE VALOR LAS EH PAZADO Y TAMBIEN TENGO LA CALAVERA GIGANTE PERO QUE LATA!!!! ESTOY EN EL CAPITULO 6 Y LA CUERTA PRUEBA DE VALOR NO ME SALE, Y ESTOY SEGURO DE QUE SI NO ENCUENTRO LA FORMA DE QUE ESA PRUEBA DE VALOR SALGA, NO SEGUIRE LA SENDA DEL MENTOR.
HAY ALGUIEN Q YA AYA PASADO LA SENDA DEL MENTOR CON LAS PRUEBAS DE VALOR Y QUE SI SACARA LA DEL CAPITULO 6??? PORFA RESPONDANME!!!!!!
llamadme noob pero,para k sirven las calaveras de cristal :/
jc251092 escribió:llamadme noob pero,para k sirven las calaveras de cristal :/


Para conseguir 3 logros y conseguir una nueva gamerpic :)
jc251092 escribió:llamadme noob pero,para k sirven las calaveras de cristal :/


Logros
jc251092 escribió:llamadme noob pero,para k sirven las calaveras de cristal :/



facil hermano!!!! si consigues las 30 calaveras te dan una gigante en el capitulo 13.

esa calavera gigante te sirve para aumentar tu karma (si te gusta salir con buen karma en las misiones, como para MASTER NINJA) y tengo entendido que las sendas son aun mas dificiles con la calavera gigante. "SCSI1MX"
jc251092 escribió:llamadme noob pero,para k sirven las calaveras de cristal :/

Ahora iba a spoilear Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal pero mejor no XD
joder, qué maravilla de juego.Lo he empezado en nivel guerrero(creo que es más difícil que el acólito, no?).Creo que no se podía elegir un nivel mayor.

He hecho bien?.Es que me molan los juegos largos y difíciles.
Gyzmo escribió:joder, qué maravilla de juego.Lo he empezado en nivel guerrero(creo que es más difícil que el acólito, no?).Creo que no se podía elegir un nivel mayor.

He hecho bien?.Es que me molan los juegos largos y difíciles.


Has hecho bien, pero para el siguiente nivel de dificultad o consigues todas las armas al nivel 3 "farmeando" o te puedes despedir de pasartelo, te lo digo por experiencia propia.
manuti15 escribió:
Gyzmo escribió:joder, qué maravilla de juego.Lo he empezado en nivel guerrero(creo que es más difícil que el acólito, no?).Creo que no se podía elegir un nivel mayor.

He hecho bien?.Es que me molan los juegos largos y difíciles.


Has hecho bien, pero para el siguiente nivel de dificultad o consigues todas las armas al nivel 3 "farmeando" o te puedes despedir de pasartelo, te lo digo por experiencia propia.



No hay que ser tan pesimista, si te gusta el juego te lo puedes pasar en todos los niveles.
redribbon escribió:
manuti15 escribió:
Gyzmo escribió:joder, qué maravilla de juego.Lo he empezado en nivel guerrero(creo que es más difícil que el acólito, no?).Creo que no se podía elegir un nivel mayor.

He hecho bien?.Es que me molan los juegos largos y difíciles.


Has hecho bien, pero para el siguiente nivel de dificultad o consigues todas las armas al nivel 3 "farmeando" o te puedes despedir de pasartelo, te lo digo por experiencia propia.



No hay que ser tan pesimista, si te gusta el juego te lo puedes pasar en todos los niveles.



Cierto, sudaras... mucho... pero podras pasartelo XD [ginyo]
D30 escribió:Cierto, sudaras... mucho... pero podras pasartelo XD [ginyo]



Todo depende de los años de vida que quieras perder, yo creo que envejecí 10 años en una semana cuando me pasé el modo Ninja Master.
Elm1ster escribió:
D30 escribió:Cierto, sudaras... mucho... pero podras pasartelo XD [ginyo]



Todo depende de los años de vida que quieras perder, yo creo que envejecí 10 años en una semana cuando me pasé el modo Ninja Master.


Los perdiste farmeando, cobardica [beer]
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:
D30 escribió:Cierto, sudaras... mucho... pero podras pasartelo XD [ginyo]



Todo depende de los años de vida que quieras perder, yo creo que envejecí 10 años en una semana cuando me pasé el modo Ninja Master.


Los perdiste farmeando, cobardica [beer]


Es que me aprecio la vida.
redribbon escribió:
manuti15 escribió:
Gyzmo escribió:joder, qué maravilla de juego.Lo he empezado en nivel guerrero(creo que es más difícil que el acólito, no?).Creo que no se podía elegir un nivel mayor.

He hecho bien?.Es que me molan los juegos largos y difíciles.


Has hecho bien, pero para el siguiente nivel de dificultad o consigues todas las armas al nivel 3 "farmeando" o te puedes despedir de pasartelo, te lo digo por experiencia propia.



No hay que ser tan pesimista, si te gusta el juego te lo puedes pasar en todos los niveles.


Pesimista no, realista. Dudo yo que alguien se haya pasado en el nivel 3 de dificultad el juego sin subir de nivel las armas o farmeando.
Esta claro que hay que subir las armas de nivel, pero ni es imprescindible subir TODAS a nivel 3 y mucho menos farmear, y yo tambien te lo digo por experiencia propia.
Farmear es muy recomendable pero no imprescindible, el tio redribbon se cascó varios meses para pasarse ninja master sin farmear, yo solo necesité de una semana y eso que me tiré 2 días farmeando, todo depende de lo que estés dispuesto a sufrir. Yo ni aunque me pagaran volvería a jugar en Mentor o Ninja Master.
Elm1ster escribió:Farmear es muy recomendable pero no imprescindible, el tio redribbon se cascó varios meses para pasarse ninja master sin farmear, yo solo necesité de una semana y eso que me tiré 2 días farmeando, todo depende de lo que estés dispuesto a sufrir. Yo ni aunque me pagaran volvería a jugar en Mentor o Ninja Master.

Yo en mentor todavia me atreveria, pero en Ninja Master nunca mais.
Aunque si acaban poniendo el modo misiones gratis tendria que ponerme otra vez con el jueguecito...
"Farmear" , qué es?.Supongo que hacerse el remolón en el juego subiendo niveles de las armas hasta poder enfrentarte con seguridad a los jefazos, no?.

Otra cosa: qué armas no es recomendable subir de nivel?.Estoy en el capítulo 3(Nueva York) y tengo lo siguiente:

-Katana: Nivel 2
-Bastón raro: Nivel 2
-Garras de pies y manos: Nivel 1.

Por cierto, ya que no se pueden repetir niveles y los enemigos desaparecen una vez que los matas, ¿cómo webos aumentas las armas de nivel?.

Se que me he perdido algo, sorry.
Gyzmo escribió:"Farmear" , qué es?.Supongo que hacerse el remolón en el juego subiendo niveles de las armas hasta poder enfrentarte con seguridad a los jefazos, no?.

Otra cosa: qué armas no es recomendable subir de nivel?.Estoy en el capítulo 3(Nueva York) y tengo lo siguiente:

-Katana: Nivel 2
-Bastón raro: Nivel 2
-Garras de pies y manos: Nivel 1.

Por cierto, ya que no se pueden repetir niveles y los enemigos desaparecen una vez que los matas, ¿cómo webos aumentas las armas de nivel?.

Se que me he perdido algo, sorry.





ESO ES DE LO MAS FACIL, NO ENTIENDO EL PROBLEMA YO ME ACUERDO QUE EN MENTOR EN EL CAPITULO 9 YA TENIA 99999999 DE esencia AMARILLA y en el PRIMER CAPITULO tenia la espada del DRAGON Y LA LUNAR EN NIVEL 3

solamente tienes que saber usar mucho las TECNICAS DEFINITIVAS seguidamente es decir que si te salen 6 enemigos por lo menos usarlas 3 veces

o darle a 3 con una tecnica definitiva EN los primeros capitulos la lunar es la mejor arma para conseguir karma y esencias...
:)
Gyzmo escribió:"Farmear" , qué es?.Supongo que hacerse el remolón en el juego subiendo niveles de las armas hasta poder enfrentarte con seguridad a los jefazos, no?.

Otra cosa: qué armas no es recomendable subir de nivel?.Estoy en el capítulo 3(Nueva York) y tengo lo siguiente:

-Katana: Nivel 2
-Bastón raro: Nivel 2
-Garras de pies y manos: Nivel 1.

Por cierto, ya que no se pueden repetir niveles y los enemigos desaparecen una vez que los matas, ¿cómo webos aumentas las armas de nivel?.



Se que me he perdido algo, sorry.


Hay ciertos puntos en el juego (el mejor es en la primera fase) en los que despues de matar a 3 enemigos, si retrocedes y vuelves al mismo sitio vuelven a salir.Haciendo eso una y otra vez vas almacenando dinero, aunque creo que solo merece la pena hacerlo en el nivel master Ninja.
Te recomiendo que solo aumentes el baculo y las garras, la espada no es muy buena (para mi gusto)
Cuando te den la guadaña aumentala tambien, aunque ya te digo que el golpe mas efectivo de todo el juego es la carga nivel 1 del Baculo.
Tengo una duda sobre unos logros.
No tengo ni idea de como se consiguen los logros esos de purificar las pruebas de valores, como se consiguen? He completado el juego en acolito i... bufff no veas que xungo! Ni me imagino en niveles mayores.
lacelluda escribió:Tengo una duda sobre unos logros.
No tengo ni idea de como se consiguen los logros esos de purificar las pruebas de valores, como se consiguen? He completado el juego en acolito i... bufff no veas que xungo! Ni me imagino en niveles mayores.


En la fase 2 has cojido la "vara de valor" para poder acceder a las pruebas de valor?
Elm1ster escribió:
lacelluda escribió:Tengo una duda sobre unos logros.
No tengo ni idea de como se consiguen los logros esos de purificar las pruebas de valores, como se consiguen? He completado el juego en acolito i... bufff no veas que xungo! Ni me imagino en niveles mayores.


En la fase 2 has cojido la "vara de valor" para poder acceder a las pruebas de valor?

Creo que no, recuerdas donde esta?
http://www.youtube.com/watch?v=JdWdEy3q4l4

Aquí tienes la ubicación de la vara de valor, está en el capítulo 2. Una vez la tengas podrás acceder a las pruebas de valor, que se encuentran en unos circulos de piedra que encontrarás repartidos a lo largo del juego. Suerte.
(mensaje borrado)
Hola amigos, he empezado a jugar de nuevo en la dificultad mentor y que pruebas de valor me recomiendan pasar en esa dificultad, es decir que el premio lo amerite, pues no me quiero quemar las pestañas en pasar una prueba y que al final el premio sea un llenador de vida.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:Hola amigos, he empezado a jugar de nuevo en la dificultad mentor y que pruebas de valor me recomiendan pasar en esa dificultad, es decir que el premio lo amerite, pues no me quiero quemar las pestañas en pasar una prueba y que al final el premio sea un llenador de vida.

Salu2



yo te recomiendo pasar todas no importa que te acabes todas tus dotaciones de salud ya que con las pruebas de valor te dan mucho dinero

y si cuestan trabajo pero valen la pena la mayoria te da vida de los mil dioses
gracias, no había pensado en que te dan mucha esencia amarilla en esas pruebas, aunque bueno llevo varios intentos y aún no puedo pasar de la primer prueba de valor [mad], eso sí he notado que mi habilidad ninja a mejorado bastante y lejos de desmotivarme voy a seguir intentándolo.

Salu2
Joder, me acabo de pasar el desafío del avión Daedalo y ha faltado poco para que tire la consola por la ventana.
M@rco Redfiel escribió:gracias, no había pensado en que te dan mucha esencia amarilla en esas pruebas, aunque bueno llevo varios intentos y aún no puedo pasar de la primer prueba de valor [mad], eso sí he notado que mi habilidad ninja a mejorado bastante y lejos de desmotivarme voy a seguir intentándolo.

Salu2

:) Hola de nuevo amigo

yo te puedo recomendar que en la primera prueba de valor uses las garras del halcon, ya que puedes usar la tecnica o el combo de (saltar hacia un enemigo con el boton Y, despues ya que lo elevaste apretas seguido X,Y) que es como el izuna drop

y asi es mas facil, pero jeje sigue costando trabajo

entre los 7 minutos y 9 ya pasaste esa prueba de valor

salu2
4257 respuestas