[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Yuu Matsura escribió:Como es eso de tener la pre-order a mitad? no tienes dinero suficiente o es que tarda un tiempo solo por ser paypal?

Podrías ponerme unas fotillos de la figura del general grievous porfi?


Pos como primero tengo que ingresar fondos desde mi cuenta a paypal eso tarda unos dias, una vez con los fondos en paypal ya podré terminar la preorder.

foto: (la figura es una réplica del general grievous de la serie de dibujos animados de starwars, me moló mucho más que la figura de la peli)

Imagen
Muy chula la figura tio, yo he visto una de Darth Vader esta tarde y era alucinante, se le encendía el sable y todo. Precio: 485€ [mamaaaaa]
el primero me costó horrores pasármelo, quizás me anime con esta segunda parte [+risas]
Elm1ster escribió: Gracias ;), esta se ve mejor y si que se parece, lo que pasa es que no la veo yo de muy buena calidad el acabado, por ejemplo el adorno dorado de la empuñadura me parece de plástico barato y aunque la funda no esta mal, me da que la calidad de la hoja debe ser de los chinos del todo a 100, la cual debe tener más holgura respecto a la empuñadura que a la mínima que mueves la espada la hoja te baila la sardana. Esta claro que por ese precio está muy conseguida pero yo estaría dispuesto a irme con una foto a algún maestro en construir espadas (si es que todavía existen) y que me haga una réplica pero de calidad.

PD: Como lo llevas el Master Ninja sin farmear? sigues en ello o es que te has dao por vencido? :)


Darme por vencido? Eso nunca!!
Voy por Venecia, creo que el capitulo 5, y estoy atascadillo con la prueba de valor.te salen hombres lobo de 3 en 3 y lobos con cuchillos, y me zurran pero bien.
Es que te salta un hombre lobo encima y te quita el 95% de vida.Si me das algun consejo...

respecto a lo de las espadas, vi en un documental que tardan en hacerlas a mano 3 meses (creo recordar) y los precios, pues en torno a los 6.000€
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:http://www.trueswords.com/hayabusa-drag ... -2398.html

De nada :)


Gracias ;), esta se ve mejor y si que se parece, lo que pasa es que no la veo yo de muy buena calidad el acabado, por ejemplo el adorno dorado de la empuñadura me parece de plástico barato y aunque la funda no esta mal, me da que la calidad de la hoja debe ser de los chinos del todo a 100, la cual debe tener más holgura respecto a la empuñadura que a la mínima que mueves la espada la hoja te baila la sardana. Esta claro que por ese precio está muy conseguida pero yo estaría dispuesto a irme con una foto a algún maestro en construir espadas (si es que todavía existen) y que me haga una réplica pero de calidad.

PD: Como lo llevas el Master Ninja sin farmear? sigues en ello o es que te has dao por vencido? :)

sorry por el offtopic pero me he partio con: "me da que la calidad de la hoja debe ser de los chinos del todo a 100, la cual debe tener más holgura respecto a la empuñadura que a la mínima que mueves la espada la hoja te baila la sardana" [+risas]
Bueno señores me acabo de pillar el modo mission en el bazar y el traje de ryu demoníaco, con la intención de pasarmelo en mentor. Me gustaría que me dijerais cual es el mejor sitio para farmear, las mejores armas para hacerlo, etc.

Un saludo y gracias. [360º]
redribbon escribió:Darme por vencido? Eso nunca!!
Voy por Venecia, creo que el capitulo 5, y estoy atascadillo con la prueba de valor.te salen hombres lobo de 3 en 3 y lobos con cuchillos, y me zurran pero bien.
Es que te salta un hombre lobo encima y te quita el 95% de vida.Si me das algun consejo...

respecto a lo de las espadas, vi en un documental que tardan en hacerlas a mano 3 meses (creo recordar) y los precios, pues en torno a los 6.000€


En esa prueba de valor primero te tienes que hacer a los perros y luego a los lobos http://es.youtube.com/watch?v=a-ZNjqdz6EY, hay tres partes del video para completar la prueba, de todas maneras la 4º prueba de valor eso si que es prácticamente imposible, cuando llegué allí ya desistí de las pruebas de valor que hasta el momento me las había hecho todas, además por aquella fecha Shinobier no había sacado ningún video de cómo pasarse semejante infierno cosa que ahora si, aun así tela marinera http://es.youtube.com/watch?v=-4nxeoR5ggg

Respecto a lo de la espada estaría dispuesto a pagar ese precio si supiera donde irme a que me la hicieran.

Yuu Matsura escribió:Bueno señores me acabo de pillar el modo mission en el bazar y el traje de ryu demoníaco, con la intención de pasarmelo en mentor. Me gustaría que me dijerais cual es el mejor sitio para farmear, las mejores armas para hacerlo, etc.

Un saludo y gracias. [360º]


Farmear en Mentor: http://es.youtube.com/watch?v=pwVMHiVPVJU la mejor arma para farmear es el báculo a nivel 3.
Gracias tio. De todos modos si empiezo una partida nueva en mentor el baculo lo tendré de nivel 1, pero bueno algo haremos.

Oye una pregunta,las pruebas de valor que son exactamente y como se accede a ellas?
Yuu Matsura escribió:Gracias tio. De todos modos si empiezo una partida nueva en mentor el baculo lo tendré de nivel 1, pero bueno algo haremos.

Oye una pregunta,las pruebas de valor que son exactamente y como se accede a ellas?


El tema está en que cuando llegues a la estatua de muramasa en la primera fase te subas al nivel 2 el báculo (de normal deberías de tener suficiente dinero), luego vuelve pa tras al punto de farmeo del video y cuando tengas suficiente pasta para el nivel 3 te vas otra vez a muramasa y luego vuelves a farmear. Con 200.000 de pasta, la espada y báculo a nivel 3 en la primera fase irás bien para continuar el juego en Mentor.

Las pruebas de valor son retos de matar X peña que te sale sin parar, cuando consigues pasarte una prueba de valor te suelen dar cosas valiosas, vidas de 1000 dioses, talismanes,etc, habrás visto durante el juego unos círculos de piedras, pues si llevas la vara de valor estos círculos están activados para que puedas entrar en las pruebas. La vara de valor se consigue en la fase 2 cuando llegas a la plaza donde te salen arqueros y no para de salir gente, mata a todos y se encenderá la vela de una especie de pedestal que hay en la plaza, entonces podrás acceder y coger la vara. La dificultad de las pruebas de valor también aumenta conforme la dificultad elegida del juego. por lo tanto si en guerrero y acólito no has probado ninguna, no te recomiendo que empieces haciéndolas en mentor porque te volverás loco :)
Gracias muchacho, lo voy a empezar en mentor y seguiré tus consejos de farmeo ;) . Ya te contaré colegui.

Un saludo y muchas gracias por tus consejos. [oki]
necesito ayuda

estoy en la mision 10

justo despues del video de elisabet con el sumo sacerdote,pues estoy ahi hay un mecanismo para abrir alguna puerta supongo pero no se donde buscar la llave,ademas estan esos bloques que dice que hay que presionar mediante peso para que funcionen,pero no se como ni donde buscar


gracias por la ayuda

edit: solucionado (de momento jejeje)
Alos q buscais katanas y demas,en el xanadú (Madrid) ai una tienda en el piso de abajo que ai de todo.

todas las katanas que quieras,escudos,espadas,hachas,armas de fuego ( no de verdad,claro) ballestas y mucho mas

Esq esuve el otro dia y joder q pasada de tienda,por aber ai hasta cañones,eso si,no son baratos

un saludo y a cuidarse
MAGIC SAMURAI escribió:Alos q buscais katanas y demas,en el xanadú (Madrid) ai una tienda en el piso de abajo que ai de todo.

todas las katanas que quieras,escudos,espadas,hachas,armas de fuego ( no de verdad,claro) ballestas y mucho mas

Esq esuve el otro dia y joder q pasada de tienda,por aber ai hasta cañones,eso si,no son baratos

un saludo y a cuidarse


Interesante, el tema está en que te hagan una réplica, con buenos materiales, de lo que tu les pidas. El xanadú por donde queda?, no me conozco mucho madrid.

Thanks.

Dios mio, pero si Itagaki la tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo también quiero

Imagen
oki, gracias por la info.
Nada hombre,pa eso estamos
Voy por el acto 6 (que me mata el boss) y tengo que decir que este es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida... Que genial como mesclan la violencia con los escenarios dramaticos y romanticos.

Y de bajada de frame pues ni lo he notado...
el boss final
archidemonio grandote
me esta volviendo loco,no consigo matarlo ni intentandolo 100 veces [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:el boss final
archidemonio grandote
me esta volviendo loco,no consigo matarlo ni intentandolo 100 veces [buuuaaaa]



dale con la flecha en los ojos y cuando se agache le metes un ninpo por medio y veras como no se rinde !!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me costó media hora ..... y luego ya veras, guardate cositas pa el final [sonrisa]
alguien sabe donde se consigue exactamente la vara esa para las pruevas en los circulos esos porque me he pasado el acto 2 y nada de nada, no he visto ninguna vela ni nada, lo malo que ahora que me lo he pasado no puedo volver a hacer el acto 2tendria que volver ha empezar pero va ha ser que no, me lo paso en guerrero y luego en Mentor ya lo hago (lo de las misiones).salu2
hola! alguien que se lo haya pasado me puede decir si tiene rejugabilidad? porque si no lo tiene mucho a lo mejor me conviene alquilarmelo,¿que decis??

Un saludo
Nada mas terminar una pantalla ya te entran ganas de volver a jugarla. 4 niveles de dificultad, trajes alternativos, el modo mision (bajo pago). Cualquier juego del team ninja es muy muy rejugable.
luchofan escribió:Nada mas terminar una pantalla ya te entran ganas de volver a jugarla. 4 niveles de dificultad, trajes alternativos, el modo mision (bajo pago). Cualquier juego del team ninja es muy muy rejugable.


Gracias por contestar ,ya me lo pensare
hombre yo que tu me lo compraba, porque alquilarlo anoser que sea por varios dias no te va ha dar tiempo a saborearlo XD.salu2
luchofan escribió:Nada mas terminar una pantalla ya te entran ganas de volver a jugarla. 4 niveles de dificultad, trajes alternativos, el modo mision (bajo pago). Cualquier juego del team ninja es muy muy rejugable.

pero si no me puedo pasar el jefe final,dificil tengo de poder rejugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Por Dios, que poquito me queda para acabarmelo en modo Mentor!. Que gozada de juego, de principio a fin.

Pero a lo que ibamos.....solo comentaros un detalle curioso. Justamente al empezar el capítulo 14, vereís a Sonia mirandoos desde una atalaya. Sed un poco sádicos y lanzadle una fecha, ya vereis que sorpresa os vais a llevar......... [fumando]

Saludos
Es normal que el Modo Misiones vaya tan ralentizado? Por ejemplo en la 14 es infumable jugar tan ralentizado, peor que en el propio juego en sí :S....
La verdad es que aun no me he puesto con el modo missions, las ralentizaciones son cuando salen muchos enemigos en pantalla o no tiene nada que ver?
Yuu Matsura escribió:La verdad es que aun no me he puesto con el modo missions, las ralentizaciones son cuando salen muchos enemigos en pantalla o no tiene nada que ver?


Así es, cuando salen bastantes, pero sobre todo la del avión es que da hasta asco... y es más hasta con 2 enemigos ya se ralentiza :S... la primera genial, aunque alguna que otra vez pegaba el tirón, pero en esa y unas cuantas más buff... infumable :-\ es que en serio pagar 800 MP para jugar así es un robo :-?
Muy buenas.Tengo pensado comprarme esta tarde el juego.Me lo recomendais o mejor paso de el y pillo otro??Un saludo
tonimetal escribió:Muy buenas.Tengo pensado comprarme esta tarde el juego.Me lo recomendais o mejor paso de el y pillo otro??Un saludo


bajate la demo y lo compruebas tu mismo,no?
Efectivamente compañero, aunque si quieres mi opinión pillatelo esta misma tarde, no creo que te arrepientas.

Por cierto ayer puse el juego un rato por la noche y me salió que había una actualizaciñon para el juego, la cual descargé sin dudarlo. Alguien sabe que soluciona?

Y ya que estamos alguien sabe si para conseguir el logro de las 1000 muertes por obliteración se acumulan las muertes de una partida a otra?
Que pedazo de juego!!!. Lo acabo de terminar y la verdad es que me he quedado impresionado!!!

Ahora a terminarlo en modo difícil, que será mas divertido. Wow!!!!. Gran juegazo!!!!.

Salus!!!
tonimetal escribió:Muy buenas.Tengo pensado comprarme esta tarde el juego.Me lo recomendais o mejor paso de el y pillo otro??Un saludo


Es un muy buen juego, pero a mí hasta la misión 4 o así no me caló del todo. Después de la 4 me maravilla.
Yuu Matsura escribió:Efectivamente compañero, aunque si quieres mi opinión pillatelo esta misma tarde, no creo que te arrepientas.

Por cierto ayer puse el juego un rato por la noche y me salió que había una actualizaciñon para el juego, la cual descargé sin dudarlo. Alguien sabe que soluciona?

Y ya que estamos alguien sabe si para conseguir el logro de las 1000 muertes por obliteración se acumulan las muertes de una partida a otra?

si que se acumulan de las partidas anteriores yo esos logros los saque en mi segunda partida

PD: en master ninja y con la calavera gigante es imposible pero poco a poco
personalmente me parecio un juegazo pero las escenas del final me parecieron muy simples , personalmente me esperaba un final mas acorde con el juego. :(
Por favor alguien me puede explicar como se puede subir un video ? lo digo porque me lo he pasado en mentor y no me deja subir los videos,

Saludos,
Me he puesto esta tarde con el modo mission y me he pasado las 8 primeras, pero he llegado a una en la que tengo que matar a todos los enemigos del coliseo y la verdad es que me las estoy viendo muy muy putas.

De todos modos es un auténtico juegazo, el team ninja se ha superado a si mismo.
Yuu Matsura escribió:Me he puesto esta tarde con el modo mission y me he pasado las 8 primeras, pero he llegado a una en la que tengo que matar a todos los enemigos del coliseo y la verdad es que me las estoy viendo muy muy putas.

De todos modos es un auténtico juegazo, el team ninja se ha superado a si mismo.


No tienes ninguna bajada de frames?
De momento no, en que mision estás tu?
Pues ya me he pasado la 4ª prueba de valor, la verdad es que no me ha costado tanto como la 3ª, solo hay que estar pendiente de que no te den las arañas porque te funden media vida con cada golpe.
Ya he matado a Volf y estoy en la siguiente fase, la del avion.
En que nivel te estás pasando el juego?
estoy en el nivel maestro y sin farmear
Por cierto. Como vas de dinero, en el juego? enhorabuena por lo de la 4º prueba de valor yo la vi imposible, te guiaste con algún video pa poder pasarla?
Elm1ster escribió:Por cierto. Como vas de dinero, en el juego? enhorabuena por lo de la 4º prueba de valor yo la vi imposible, te guiaste con algún video pa poder pasarla?


Pues tengo 180.00 de dinero, creo que con esto y lo que vaya sacando tendre para pasarme el juego, contando que solo he subido al maximo la katana, garras, baculo y guadaña.

Para la prueba 4 me guie por el video que me pusiste, aunque no lo podia seguir tal cual porque a mi me atacaban mucho mas las arañas, y los robots cagaban misiles como locos.Me costo un talisman del renacimiento y 2 vidas de los mil dioses, pero merecio la pena.
Ayer termine en Maestro Ninja habiendo ahorrado solo 250.000. Mi recomendación es subir la espada, el báculo y el "abrelatas" al nivel 3, como las garras al 2 si os gusta más. Con esto llegue al final con 5 vidas de los mil dioses y me sobraron 50.000.

Evidentemente no hice las pruebas de valor, las dejaré para otro intento de mejorar el karma. Lo peor, los ninjas con surikens explosivos! (no dan respiro en todo el juego).

Como se suben los videos?
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pre-order realizada de la figura de Ryu, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2xps.html. Prometo enviar fotos cuando me llegue, ufffff menuda burrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la actualización de este juego sigue dando problemas?
lo digo por lo de borrar la cache.
redribbon escribió:estoy en el nivel maestro y sin farmear


Y que tal tio? te está resultando muy dificil? algun consejillo?
4257 respuestas