Saltas, corres por la primera pared uno o dos pasos, saltas otra vez (apuntando con el stick a la otra pared más o menos) y si lo has hecho bien sigues corriendo por la otra.Havohej escribió:Ayuda
Estoy aquí:
Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.
Viene en un pergamino que he recogido hace poco y dice: "La tecnica de la senda invisible" "Corre por una pared, salta y manten pulsado (L) para seguir por la pared opuesta"
Que no, que no sale
Havohej escribió:Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.
Viene en un pergamino que he recogido hace poco y dice: "La tecnica de la senda invisible" "Corre por una pared, salta y manten pulsado (L) para seguir por la pared opuesta"
Que no, que no sale
LordSarevok escribió:Sobre el ultimo jefe finalHola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.
Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Havohej, no sueltes A mienetras corres por la pared y usa el LS para moverte hacia la izquierda, a mi tambien me costo al principio.
Pues tio hay como unas tres veces en las que el combate toma una pausa despues de kitarle un poko de vida, se supone ke le kitas un poko de vida la primera vez y tienes ke seguir subiendo hasta ke te lo encuentres otra vez y seguir el combate, asi tres veces, pero en la tercera llego justito, sin ninpos ni nada, eso si, si matas a las calaveras azules ke te manda te da vida y ninpo rojo a veces y ahi estoy
, creo que hay ke dispararle al ojo cagao ke tiene, despues a la bola del estomago, eskivando eso si lo ke escupe, es cuestion de que te lo curres, el juego no es dificil para nada, el primer ninja gaiden me lo pase en el nivel mas alto de dificultad y asi mola, en fin ke solo es cuestion de currarselo un poko
.
Elm1ster escribió:Havohej escribió:Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.
Que no, que no sale
conforme estas salta manteniendo el mando diagonal derecha arriba, cuando vayas a llegar a la otra pared vuelve a darle al boton de salto y sigue manteniendo el mando en la misma posición (diagonal derecha arriba).
Ya me cuentas
. Pero he aplicado esto a OTRA pared que habia mas adelantegavilan19 escribió:alguien sabe como cargarse a un jefe del nivel 9?
en concreto:el gusano cabron ese que va a por a por ti en forma de higo xumbo y tengo que meterme de sala en sala para que no me pille.
he pobrao la tactica esta del bug que hay en la 1º pagina del hilo y nada y no se k hacer, ayuda please que creo que me keda pokito para terminar el juego
LordSarevok escribió:Sobre el ultimo jefe finalHola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.
Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Havohej, no sueltes A mienetras corres por la pared y usa el LS para moverte hacia la izquierda, a mi tambien me costo al principio.
te entiendo perfectamente, para mi resulto frustante xD. Consejos: Compra el max de vida que puedas y tienes que cargar al maximo el arco y disparar a la cabeza, luego moverte un poco para esquivar la sangre que escupe, y volver a cargar etc. Para poder esquivar los fantasmas esos, equipate con el ninpo de fenix, asi podras cargar el arco y no te alcanzaran los fantasmas, eso si, vigila cuando te de un golpe y protegete rapidapente
ketter escribió:Yo ya voy por el capitulo en el que sube al monte fuji,y tambien me encontre batalla ralentizada subiendo la piramide,te salen tropecientos soldados y luchas a camara lenta
dale un flechazo cargado a la cabeza y esquiva lo que vomita,veras que se pone la bola azul,el siguiente flechazo se lo tienes que dar en la bola antes de que se apague.Repitelo varias veces y el bicho se movera y tendras que subir por unos huecos para seguirlo.Recuerda cargar a tope los disparos de flecha o no le haras daño
.Yo con la guadaña lo esperaba de frente y dandole a la Y conseguia que del golpe se parase, a veces me pillaba el a mi, pero si lo detienes a base de guadañazos lo puedes destrozar.
.
, ya que todavía estoy en la novena mision, creo que he peinado todas las zonas, pero desconozco si me he dejado alguna en las fases anteriores. A ver si entre todos completamos la lista. De momento llevo 22 calaveras de cristal.Elm1ster escribió:Mensaje para todos aquellos que compraron el juego en Game.co.uk a mi me ha llegado hoy, todo Ok.
. Y ya de paso cruzo los dedos para que la huelga de transportistas no me afecte (me lo enviaron el miércoles, ya debería andar por aquí) GrautxO escribió:Se agradece muchisimo la guía SnKyo
. Mi compi es un sabueso y no se le escapa ni una, k tio
!!
. Confirmo que hasta la fase 8 estan todas las del juego y no falta ninguna.
Que Ayane apareciera, creía que en éste ninja gaiden no aparecería.
Me hubiera encantado, que lucharas un duelo contra Hayate. Una auténtica lástima.
Ponisito escribió:PD: LordSarevok, ese no es el último jefe, hay otro después que se lucha normalmente sin flechas.
IorIYagami escribió:Elm1ster escribió:Mensaje para todos aquellos que compraron el juego en Game.co.uk a mi me ha llegado hoy, todo Ok.
Pues a mí no. Cruzo los dedos para que no me pase lo mismo que con el último preorder que hice en play.com. Y ya de paso cruzo los dedos para que la huelga de transportistas no me afecte (me lo enviaron el miércoles, ya debería andar por aquí)
. Me voy del hilo a viciarme que sois unos spoileadores de la leche xD bilba escribió:cuando te lo pasas en acolito parece ser que no te guardan las armas y los niveles para el siguiente nivel de dificultad... mi pregunta es
alguien se ha pasado la senda del guerrero y ha comprobado que esto es igual o en esta dificultad para la siguiente?¿?¿
para mi perderia muchisimo interes rejugarlo sin poder usar el nivel 4 de la espada dragon en toda la aventura.
Elm1ster escribió:MagnuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera
En el modo mentor cuando llegas a un Boss aparte del jefe te salen enemigos de apoyo?, porque en el NG1 si que ocurría y ahora estoy jugando en modo guerrero y los jefes igual que en acólito. Y si solo salen los jefes,tan diferente cambia la manera de atacar del boss de la fase 2 para que te costara tanto?, porque una vez le pillas el rollo es de los bosses más fáciles.
SüKüR escribió:¿Cual es la mejor arma del juego?. Yo uso el baculo siempre y voy por el capitulo 7, la guadaña de Volf parece buena, ¿me recomendais que la suba de nivel?
Saludos.
SüKüR escribió:¿Cual es la mejor arma del juego?. Yo uso el baculo siempre y voy por el capitulo 7, la guadaña de Volf parece buena, ¿me recomendais que la suba de nivel?
Saludos.
shooting_star escribió:a todo esto, voy por la 5 fase contra el " bichito " del agua y mi pregunta es la siguiente .... o yo no se hacerlo o no me entero de nada o voy mal en este juego, las armas no se pueden mejorar ?? a base de pagar o a base de matar a mas bichos usando esa arma ?? yo las tengo todas en el nivel 1, vamos que como de inicio . ayudita plis !!!!![]()
Pakiyopgd escribió:Bueno ya me he pasado el juego en acolito, ahora a hacermelo en guerrero ¿me recomendais pasarmelo entero sin cambiar de arma? lo haria con la katana individual...
AKR escribió:Otro análisis, con buena nota, de NG2:
Análisis Ninja Gaiden II
Se comenta como es costumbre ya lo de la camara, molesta en zonas estrechas principalmente. También algun que otro bajón pero no los enfatizan mucho, aunque por lo que he oido y leido al parecer en niveles superiores de dificultad se acentuan mas, es así?.
Por cierto a mi tambien me parece superior a DMC4, aunque claro es una opinión personal y eso no quita que el juego de Capcom sea tambien un grandisimo juego de acción en tercera persona.
Saludos.
Drian-kun escribió:Yo me quedo con las espadas dobles, en nivel 3 son DIOS.
Una observación es que un arma en nivel 1 prácticamente no hace nada... con 2 es cuando merece la pena.
, o no?
concretamente cuando te sale Zedonius por 2º vez, que solamente me keda en mi inventario unos granos de vida y un talisman del renacimiento; y siempre me da parpelo, no se ya k hacer, k ninpo me aconsejais para este monstruo? (es que no hay ninguna estatua de muramasa para comprarle nada y toy hasta los webos.....para una vez que tengo mon ey de sobra no hay muramasaalguien me aconseja alguna tecnica contra el bixarraco este?
gavilan19 escribió:2º duda: los talismanes del renacimiento te curan cuando les sale de los webos a ellos no? porque teniendo uno en mi poder; cuando he llegao al limite de mi vida no me ha curao y ryu la palma; eso es una cosa que no entiendo.
El problema de la hoz con peso es la prioridad y el stun, mientras pegas a los bichos grandes estos ni se inmutan, cosa que con la guadaña o las espadas en cuanto empiezas el combo ya están atontados.serafin uriel escribió:decid lo que querais pero la hoz con cadena es buenisima para matar legiones de soldados y a la vez te defiende creando un circulo alrrededor tuyo
Cuando hay un jefe :espada ,dobles espadas o guadaña
Cuando vienen muchos ninjas : hoz con cadena y peso ni me tocan ,si me da tiempo ya que se queda 1 segundo cargando el 1º ataque ( yyyyyy) ,despues como estan todos por el suelo ya puedo atacar 1º yo y ni me huelen !!!!!( ESO SI LA CADENA HA DE ESTAR AL NIVEL 3 )Aparte la carga de la hoz con peso barre literalmente todo el escenario a tu alrededor y llega muy lejos
SnKyo escribió:CAPITULO 7
16. Al romper el cuadro de control de la cabina de mando, es el de la parte izquierda.
Que te salen una especie de robots y entras a como un hangar... que le das a RB y no pasa nada.
en la cabeza de la nave
kaitenken escribió:Seré serril... como narices cojo la calavera ke esta en la primera fase, al lado del arquero, en el tejado??? He pasado 2 veces por ahi y ni la habia visto.... pero nada... que no consigo cogerla.. Si la cogo tendre ya 29..... una ayudita plizzzzz
Juliman escribió:Alguien me puede decir en que Capitulo te encuentras las Garras con cuchillas ?
Es que voy por el capitulo 3 y no las tengo, y me acaban de decir que aparecen en el capitulo 2, sabe alguien donde estan ?
Saludos.