[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero no se de que os extrañais. itakagi dio en el clavo con ninja gaiden y a partir de ahi fue cuesta abajo. el segundo es muchisimo peor que el primero (pero mucho mucho) y ahora con su marcha la han terminado de cagar

el mejor ninja gaiden es el black, porque en el sigma, las misiones de rachel son un coñazo (menos mal que son pocas), y si quereis que me extienda hago un post con las razones por las que ninja gaiden 2 es mucho peor que el primero

estoy jugando a ninja gaiden sigma 2 en la ps3 y a ninja gaiden sigma plus en la vita, asi que tengo frescos los dos

edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente
Esta claro que la calidad de esta saga se mide por su dificultad. La historia del II no es muy buena, pero tampoco es que el primero tuviese una historia de la hostia. El protagonista tampoco es el mas carismático, no es como Dante o Kratos, que son la mayor parte del juego. La esencia no deja de ser la dificultad, como una zona relativamente sencilla te deja tocado para lo que queda de nivel. Luego los jefes finales que te hacen sudar de lo lindo, por no hablar de la batalla final en la que desesperas.

Pero claro, todo eso lo tiene el primero. El segundo para mi gusto fue mas flojo porque era mas fácil. La batalla final del primero me hizo desesperar, hasta tal punto que busque la manera de volver bastante atrás para comprar pócimas de curación (no recuerdo ya si eran pócimas jeje) y todo lo que pudiese porque era imposible acabar con lo que tenia guardado. En el II hasta me sobraron.

A este no he jugado aun, pero ya viendo los vídeos me daba esa sensación de juego fácil, de hacerlo mas accesible a todos los públicos. Leyendo lo que leo, pues lo jugare pero mas adelante, cuando este por 15-20€.
Dioooos... los jefes del black... recuerdos traumáticos xD
Sobre todo la perra esa del nivel 9, la de rosa que vuela no me acuerdo cómo se llama.

EDIT: He consultado San Google, se llama Alma. Qué perra... xD
Al final viene demo de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado
Arkhamnx escribió:Al final viene demo de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado


la Demo me parece que te la tienen que dar ellos, al menos eso me dijeron a mi, yo tampoco tenia ninguna dentro, solamente el codigo del Pase Online.

He jugado la primera pantalla completa y desde luego me ha impresionado.
Graficamente me gusta bastante mas que los anteriores y han adaptado la jugabilidad para hacerla mas sencilla quizas que los anteriores.
Las magias son muy guapas y sangre, mucha sangre :)
Mencion especial a la banda sonora, buff, una pasada.
En mi opinion hay mucha gente que sigue soñando en que un dia los juegos que les gusta sigan siendo iguales a la vez que mejores que el anterior sin variaciones y los juegos considero que tienen que evolucionar asi como las personas, cada dia hay mas tipos de gente que se acercan a los juegos para pasar un rato agradable y no les gusta complicarse en exceso (y no lo digo por mi).

Muuuuy buen juego.
the_gooseman escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente


Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer

Chaterer escribió:
Arkhamnx escribió:Al final viene demo de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado


la Demo me parece que te la tienen que dar ellos, al menos eso me dijeron a mi, yo tampoco tenia ninguna dentro, solamente el codigo del Pase Online.

He jugado la primera pantalla completa y desde luego me ha impresionado.
Graficamente me gusta bastante mas que los anteriores y han adaptado la jugabilidad para hacerla mas sencilla quizas que los anteriores.
Las magias son muy guapas y sangre, mucha sangre :)
Mencion especial a la banda sonora, buff, una pasada.
En mi opinion hay mucha gente que sigue soñando en que un dia los juegos que les gusta sigan siendo iguales a la vez que mejores que el anterior sin variaciones y los juegos considero que tienen que evolucionar asi como las personas, cada dia hay mas tipos de gente que se acercan a los juegos para pasar un rato agradable y no les gusta complicarse en exceso (y no lo digo por mi).

Muuuuy buen juego.


Debemos de estar jugando a juegos distintos

Graficamente no es ninguna maravilla, es mas, en bastantes cosas es hasta cutre, como las texturas de las paredes y muchos objetos
Jugablemente esta limitadisimo, solo un arma y no la puedes ni mejorar ni aprender nuevos combos, lo que tienes ahora es lo que hay en todo el juego junto con el arco
La magia esa del dragon es la unica que hay

El juego es bastante mas facil, ya no solo que entre combate y combate se te rellene la vida, es que cada vez que haces la magia del dragon de fuego se te rellena la vida

El juego no evoluciona, lo que hace es empeorar, si fuese un cambio como del 1 al 2 pues vale, es un juego distinto pro igualmente genial, el 3 no es asi, es distinto pero es peor
Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias ;)

Donde esta el código xa descargar la seno del doa 5??
Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias ;)

Donde esta el código xa descargar la seno del doa 5??

Buenas,

has mirado desde el menú del juego si hay alguna opción?

Chaterer: mantiene algo la jugabilidad del 1 o el 2?, es decir existe el componente de tensión que había en el 1 o 2, me fio muy mucho de los comentarios de Lars_Ur ya que es un fan de la saga y un autentico maestro ninja, así pues Chaterer eres el único que disiente de las conclusiones de los demás.

Los que ya habeís finalizado el juego hay variedad de enemigos y esos final bosess que te hacen tirar el mando contra la pared?
La cosa es k me lo pillaria fijo si viene la demo, xo en las tiendas me dicen k no saben nada de la demo, y en el game me han abierto uno y no hay código xa descargarla :'(
Rowman escribió:
Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias ;)

Donde esta el código xa descargar la seno del doa 5??

Buenas,

has mirado desde el menú del juego si hay alguna opción?

Chaterer: mantiene algo la jugabilidad del 1 o el 2?, es decir existe el componente de tensión que había en el 1 o 2, me fio muy mucho de los comentarios de Lars_Ur ya que es un fan de la saga y un autentico maestro ninja, así pues Chaterer eres el único que disiente de las conclusiones de los demás.

Los que ya habeís finalizado el juego hay variedad de enemigos y esos final bosess que te hacen tirar el mando contra la pared?



Soy fan de la saga, pero tambien objetivo, el juego en si no esta mal, para que te hagas una idea, es como el 2 en cuanto a mecanica de juego pero solo usas un arma, no hay desmembramientos, es mas facil, no hay objetos para subir vida,magia, no hay tienda, no puedes subir las armas, no hay objetos ocultos, tienes menos combos........añade lo del sigilo lo cual es totalmente prescindible y lo de escalar, que bueno, no molesta pero tampoco es nada reseñable

la demo viene en todos los juegos o solo en la coleccionista?

viene un pase online,no?supongo que una vez que lo metas podreis descargar la demo desde el menu del juego cuando este disponible
Lars_ur escribió:
Rowman escribió:
Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias ;)

Donde esta el código xa descargar la seno del doa 5??

Buenas,

has mirado desde el menú del juego si hay alguna opción?

Chaterer: mantiene algo la jugabilidad del 1 o el 2?, es decir existe el componente de tensión que había en el 1 o 2, me fio muy mucho de los comentarios de Lars_Ur ya que es un fan de la saga y un autentico maestro ninja, así pues Chaterer eres el único que disiente de las conclusiones de los demás.

Los que ya habeís finalizado el juego hay variedad de enemigos y esos final bosess que te hacen tirar el mando contra la pared?



Soy fan de la saga, pero tambien objetivo, el juego en si no esta mal, para que te hagas una idea, es como el 2 en cuanto a mecanica de juego pero solo usas un arma, no hay desmembramientos, es mas facil, no hay objetos para subir vida,magia, no hay tienda, no puedes subir las armas, no hay objetos ocultos, tienes menos combos........añade lo del sigilo lo cual es totalmente prescindible y lo de escalar, que bueno, no molesta pero tampoco es nada reseñable

la demo viene en todos los juegos o solo en la coleccionista?

viene un pase online,no?supongo que una vez que lo metas podreis descargar la demo desde el menu del juego cuando este disponible

Buenas,

Joooder no puedes ni mejorar a Ryu en cuanto a técnicas? ninpos ni la barra de vida?

gracias Lars por tus impresiones. Me esperaré a que lo pongan a 20 en amazon o zavvi o tal vez lo alquile, porque soy fan pero esto me parece un desproposito y directamente se han cargado una franquicia ale con dos cojones!.
A falta de probar el Ninja Gaiden 3 tengo que decir que el mejor juego de la saga es el 2, es superior al primero en todo, veremos esta tercera entrega...
Nadie sabe nada seguro de lo de la demo en edición normal????
Es como cuando juegas a l 2 y luego juegas al 3 y despues de pasar la 1º fase dices ... U.u no es lo mismo sacas el disco lo metes en su caja y hay queda olvidado.
Lo digo por experiencia propia.
Lars_ur escribió:
the_gooseman escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente


Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer

tio, que yo se que tu te has pasado el ninja gaiden en todas las dificultades habidas y por haber...parece mentira que no estes deacuerdo conmigo...

ejemplos de porque el segundo es peor:

1.- el mapeado: en ninja gaiden hay un monton de backtracking, lo que hace que la ciudad de vigor sea "coherente", con un monton de sitios para explorar. el 2 es pantalla tras pantalla y no estan nada integradas.

2.- las dificultad en general: los enemigos son mucho mas faciles. se quedan mirando la mayoria mientras machacas a sus compañeros. aparte que no hay que hacer combos, dandole a la X todo el rato y esquivando un poco te lo haces. solo haces combos para hacerlo "mas bonito", en el primero hasta que no conseguias el izuna drop (o por lo menos mejorabas la espada al segundo nivel) era chungisimo, y si tenias que cubrirte todo, porque incluso el enemigo mas tonto te machacaba y te dejaba casi sin vida, lo que hacia que en cada combate estuvieras en tension en el 2 no pasa porque...

3.- ¿por que mierda recuperas vida? en ninja gaiden 1 era muy chungo reunir elixires, pero aqui es que te sobran por todos lados. no solo recuperas mas de 3/4 de la vida cuando acabas un combate. no contentos con esto cuando salvas te recuperas entero.
debido a esto los jefes finales, que en el primero te hacian sudar, en el segundo a base de los elixires que recojes (y que te sobran) o que compras (porque aqui la esencia te sale por las orejas, no como en el primero que era muy dificil de conseguir), hacen que los combates esten chupados (ademas, creo que con las esencias azules recuperas mas vida, pero no estoy seguro)

4.- El mayor desprosito: las tecnicas definitivas!!! entre que la dificultad es mas baja, que los enemigos tardan mas en atacarte y que la tecnica definitiva no pueden cancelarla los adversarios (bueno, realmente si pueden, pero te tienen que enganchar con un golpe fuerte o un agarron). aparte se cargan mucho mas rapido que antes, asi que el juego se convierte en apartarse un poco, cargar la tecnica definitiva, enganchar a un adversario y vuelta a empezar. le quitan toda la gracia a los bloqueos, las esquivas...

podria seguir con mas cosas, como que ya no puedas mejorar el arma cuando quieras (solo una o dos veces por episodio), las contras, las flechas infinitas...pero creo que ya con esto es suficiente.

ninja gaiden se juega como un juego de lucha (un street fighter, un tekken o un doa). ninja gaiden 2 se juega como un beaten up cualquiera (un gow, un dmc...)

ya te digo, que estoy jugando a los dos ahora mismo. ademas las versiones sigma para tener igualadas las cosas, y recordaba que ninja gaiden 2 era peor que el primero pero no sabia por que, pero despues de jugar a los dos a la vez me he dado cuenta de las carencias del 2...

y el 3 es peor todavia [buuuaaaa]
Pero si el ninja gaiden 1 te lo puedes pasar practicamente saltando y dandole a la Y, que sea pasillero no quiere decir que sea peor, el juego tiene mas armas que el 1 si mal no recuerdo, con sus respectivos combos

El 2 a mi me resulto mas dificil que el 1, ponlo en mentor o maestro ninja, solo salir con vida del primero combate me costo muchos reinicios

El 2 tambien se juega como un doa en determinados momentos, contra algunos jefes, igual que pasaba en el 1, contra los enemigos normales en el 1 saltando y dando a la Y te los hacias facil a casi todos

El 1 era accion y aventura, por asi decirlo, el 2 era solo accion, como decia no por ello es peor ni mucho menos, es mas, el 2 a mi me divierte mas que el 1, cuestion de gustos

Creo que eres la primera persona que dice que el 2 es facil y que se lo pasas dandole solo a la X y que es un machabotones, en acolito si desde luego, en normal ya tienes que saber por lo menos esquivar,cubrirte y demas
estoy jugando en el camino del guerrero y me han matado 3 veces (y ha sido porque he hecho el tonto...)

me parece tremendamente facil comparado con el 1, que en normal ya tienes que tener cuidado.

pero si es lo que te digo, no hace falta ni reiniciar combates contra jefes, porque vas sobrado de pociones...

me lo terminare para desbloquear el siguiente nivel de dificultad, pero por ahora me ha parecido similar a God of war, por ejemplo...

me gustaria ver como se pasan el primero solo con salto e Y :P

los unicos enemigos que me dan por culo del 2, son los putos perros, que no puedo con ellos XD
El salto + y en nivel 3 era el combo que mas se usa en ese juego

Ademas tienes que tener una cosa en cuenta que creo que no lo estas teniendo, y es que ya habias jugado al 1, que ya te lo habias pasado, si juegas ahora al 1 te parece dificil?a mi no desde luego, si te pones a jugar al 2 con la experiencia que has ganado al jugar al 1 no te parece dificil porque ya estas "entrenado" XD
the_gooseman escribió:
Lars_ur escribió:
the_gooseman escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente


Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer

tio, que yo se que tu te has pasado el ninja gaiden en todas las dificultades habidas y por haber...parece mentira que no estes deacuerdo conmigo...

ejemplos de porque el segundo es peor:

1.- el mapeado: en ninja gaiden hay un monton de backtracking, lo que hace que la ciudad de vigor sea "coherente", con un monton de sitios para explorar. el 2 es pantalla tras pantalla y no estan nada integradas.

2.- las dificultad en general: los enemigos son mucho mas faciles. se quedan mirando la mayoria mientras machacas a sus compañeros. aparte que no hay que hacer combos, dandole a la X todo el rato y esquivando un poco te lo haces. solo haces combos para hacerlo "mas bonito", en el primero hasta que no conseguias el izuna drop (o por lo menos mejorabas la espada al segundo nivel) era chungisimo, y si tenias que cubrirte todo, porque incluso el enemigo mas tonto te machacaba y te dejaba casi sin vida, lo que hacia que en cada combate estuvieras en tension en el 2 no pasa porque...

3.- ¿por que mierda recuperas vida? en ninja gaiden 1 era muy chungo reunir elixires, pero aqui es que te sobran por todos lados. no solo recuperas mas de 3/4 de la vida cuando acabas un combate. no contentos con esto cuando salvas te recuperas entero.
debido a esto los jefes finales, que en el primero te hacian sudar, en el segundo a base de los elixires que recojes (y que te sobran) o que compras (porque aqui la esencia te sale por las orejas, no como en el primero que era muy dificil de conseguir), hacen que los combates esten chupados (ademas, creo que con las esencias azules recuperas mas vida, pero no estoy seguro)

4.- El mayor desprosito: las tecnicas definitivas!!! entre que la dificultad es mas baja, que los enemigos tardan mas en atacarte y que la tecnica definitiva no pueden cancelarla los adversarios (bueno, realmente si pueden, pero te tienen que enganchar con un golpe fuerte o un agarron). aparte se cargan mucho mas rapido que antes, asi que el juego se convierte en apartarse un poco, cargar la tecnica definitiva, enganchar a un adversario y vuelta a empezar. le quitan toda la gracia a los bloqueos, las esquivas...

podria seguir con mas cosas, como que ya no puedas mejorar el arma cuando quieras (solo una o dos veces por episodio), las contras, las flechas infinitas...pero creo que ya con esto es suficiente.

ninja gaiden se juega como un juego de lucha (un street fighter, un tekken o un doa). ninja gaiden 2 se juega como un beaten up cualquiera (un gow, un dmc...)

ya te digo, que estoy jugando a los dos ahora mismo. ademas las versiones sigma para tener igualadas las cosas, y recordaba que ninja gaiden 2 era peor que el primero pero no sabia por que, pero despues de jugar a los dos a la vez me he dado cuenta de las carencias del 2...

y el 3 es peor todavia [buuuaaaa]



Totalmente deacuerdo contigo.

El 1 es un pedazo de juego de acción y aventura, el 2 es un buen juego, pero perdió mucho.

Otra de las razones que hicieron el 2 peor fue el hecho de que todas las armas golpean a un mayor numero de enemigos por golpe, mientras en el 1er ninja gaiden tenías que centrarte en golpear uno por uno, a la vez que tenías que protegerte o huir del resto. Solo podías golpear a varios a la vez con el bastón, o cuando estaban muy pegaditos, haciendo que cada arma influyera mucho para la situción. (ejemplo: Nunchakus eran buenos para lugares cerrados y gran cantidad de enemigos, ya que protegian a Ryu mientras golpeaba pese a su corto alcance).

También me gustaban más las animaciones en el uno, donde en el combate Ruy no solo golpeaba con las armas, si no que también usaba las patadas. Y como último detalle, en los golpes cargados, la cámara no se volvia loca, se acercaba un pocquitin de nada, si se acercaba, y punto. En el 2 Ryu empieza a repartir a diestro y siniestro, y apenas te enteras de nada con tanto zoom... y en el 3 es peor, y ni siquiera se han molestado en poner animaciones de combo, solo es un tajo que va dando a cada uno de los enemigos mezclando zooms y cámaras lentas, y teletransportaciones de Ryu, con lo cual, te enteras todavía de menos XDDDDD

Lo dicho, este Ninja gaiden 3 es un cúmulo de excusas por parte de los desarrolladores para trabajar menos:

- No hay armas, luego, menos animaciones.
- No hay combo cargado, solo da tajos teletransportandose... luego, menos animaciones.
- No hay tiendas, colo que se ahorran donde colocarlas, calcular el dinero que tendrá el jugador al llegar a determinadas zonas para nivelar el juego etc...
- No se sube de level las armas (lo mismo de antes, y no hace falta poner más tecnicas, ¿para que? ¡Esos movimientos nuevos hay que animarlos! XD
- El juego es bastante corto. Obviamente, menos trabajo...
- El juego es lineal, con lo que no hay que trabajar en el diseño de escenarios tanto como en el Ninja Gaiden 1, donde podías recorrerte todo el juego (menos los primeros mapas) de principio a fin andando.
- Menos variedad de enemigos, por lo tanto... ¡correcto!, lo habeis adivinado, menos diseñar modelos en 3d, y por supuesto, menos trabajo de animaciones.


Me han entrado ganas de pasarme el Ninja Gaiden Black por 40 vez... XDDDD
MrPix3l escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente

Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer

tio, que yo se que tu te has pasado el ninja gaiden en todas las dificultades habidas y por haber...parece mentira que no estes deacuerdo conmigo...

ejemplos de porque el segundo es peor:

1.- el mapeado: en ninja gaiden hay un monton de backtracking, lo que hace que la ciudad de vigor sea "coherente", con un monton de sitios para explorar. el 2 es pantalla tras pantalla y no estan nada integradas.

2.- las dificultad en general: los enemigos son mucho mas faciles. se quedan mirando la mayoria mientras machacas a sus compañeros. aparte que no hay que hacer combos, dandole a la X todo el rato y esquivando un poco te lo haces. solo haces combos para hacerlo "mas bonito", en el primero hasta que no conseguias el izuna drop (o por lo menos mejorabas la espada al segundo nivel) era chungisimo, y si tenias que cubrirte todo, porque incluso el enemigo mas tonto te machacaba y te dejaba casi sin vida, lo que hacia que en cada combate estuvieras en tension en el 2 no pasa porque...

3.- ¿por que mierda recuperas vida? en ninja gaiden 1 era muy chungo reunir elixires, pero aqui es que te sobran por todos lados. no solo recuperas mas de 3/4 de la vida cuando acabas un combate. no contentos con esto cuando salvas te recuperas entero.
debido a esto los jefes finales, que en el primero te hacian sudar, en el segundo a base de los elixires que recojes (y que te sobran) o que compras (porque aqui la esencia te sale por las orejas, no como en el primero que era muy dificil de conseguir), hacen que los combates esten chupados (ademas, creo que con las esencias azules recuperas mas vida, pero no estoy seguro)

4.- El mayor desprosito: las tecnicas definitivas!!! entre que la dificultad es mas baja, que los enemigos tardan mas en atacarte y que la tecnica definitiva no pueden cancelarla los adversarios (bueno, realmente si pueden, pero te tienen que enganchar con un golpe fuerte o un agarron). aparte se cargan mucho mas rapido que antes, asi que el juego se convierte en apartarse un poco, cargar la tecnica definitiva, enganchar a un adversario y vuelta a empezar. le quitan toda la gracia a los bloqueos, las esquivas...

podria seguir con mas cosas, como que ya no puedas mejorar el arma cuando quieras (solo una o dos veces por episodio), las contras, las flechas infinitas...pero creo que ya con esto es suficiente.

ninja gaiden se juega como un juego de lucha (un street fighter, un tekken o un doa). ninja gaiden 2 se juega como un beaten up cualquiera (un gow, un dmc...)

ya te digo, que estoy jugando a los dos ahora mismo. ademas las versiones sigma para tener igualadas las cosas, y recordaba que ninja gaiden 2 era peor que el primero pero no sabia por que, pero despues de jugar a los dos a la vez me he dado cuenta de las carencias del 2...

y el 3 es peor todavia [buuuaaaa]


Totalmente deacuerdo contigo.

El 1 es un pedazo de juego de acción y aventura, el 2 es un buen juego, pero perdió mucho.

Otra de las razones que hicieron el 2 peor fue el hecho de que todas las armas golpean a un mayor numero de enemigos por golpe, mientras en el 1er ninja gaiden tenías que centrarte en golpear uno por uno, a la vez que tenías que protegerte o huir del resto. Solo podías golpear a varios a la vez con el bastón, o cuando estaban muy pegaditos, haciendo que cada arma influyera mucho para la situción. (ejemplo: Nunchakus eran buenos para lugares cerrados y gran cantidad de enemigos, ya que protegian a Ryu mientras golpeaba pese a su corto alcance).

También me gustaban más las animaciones en el uno, donde en el combate Ruy no solo golpeaba con las armas, si no que también usaba las patadas. Y como último detalle, en los golpes cargados, la cámara no se volvia loca, se acercaba un pocquitin de nada, si se acercaba, y punto. En el 2 Ryu empieza a repartir a diestro y siniestro, y apenas te enteras de nada con tanto zoom... y en el 3 es peor, y ni siquiera se han molestado en poner animaciones de combo, solo es un tajo que va dando a cada uno de los enemigos mezclando zooms y cámaras lentas, y teletransportaciones de Ryu, con lo cual, te enteras todavía de menos XDDDDD

Lo dicho, este Ninja gaiden 3 es un cúmulo de excusas por parte de los desarrolladores para trabajar menos:

- No hay armas, luego, menos animaciones.
- No hay combo cargado, solo da tajos teletransportandose... luego, menos animaciones.
- No hay tiendas, colo que se ahorran donde colocarlas, calcular el dinero que tendrá el jugador al llegar a determinadas zonas para nivelar el juego etc...
- No se sube de level las armas (lo mismo de antes, y no hace falta poner más tecnicas, ¿para que? ¡Esos movimientos nuevos hay que animarlos! XD
- El juego es bastante corto. Obviamente, menos trabajo...
- El juego es lineal, con lo que no hay que trabajar en el diseño de escenarios tanto como en el Ninja Gaiden 1, donde podías recorrerte todo el juego (menos los primeros mapas) de principio a fin andando.
- Menos variedad de enemigos, por lo tanto... ¡correcto!, lo habeis adivinado, menos diseñar modelos en 3d, y por supuesto, menos trabajo de animaciones.


Me han entrado ganas de pasarme el Ninja Gaiden Black por 40 vez... XDDDD


Ya que sale el tema: ¿Se puede jugar al NGBlack con cable VGA?

P.D: también pienso que el 1º es el más completo y mejor de la saga
Lars_ur escribió:El salto + y en nivel 3 era el combo que mas se usa en ese juego

Ademas tienes que tener una cosa en cuenta que creo que no lo estas teniendo, y es que ya habias jugado al 1, que ya te lo habias pasado, si juegas ahora al 1 te parece dificil?a mi no desde luego, si te pones a jugar al 2 con la experiencia que has ganado al jugar al 1 no te parece dificil porque ya estas "entrenado" XD

Yo lo que mas usaba ea el izuna drop...

Evidentemente resulta mas facil, pero como te digo, estoy jugando a los dos a la vez y el uno es muchisimo mas dificil
Yo jugué al Ninja Gaiden Black en la 360 y por esas fechas usaba el cable VGA, así que, si, se puede jugar.
Al final que plataforma ha sido la base de desarrollo ps3 o 360?
Por cierto he visto la caja de la edicion coleccionista y es un tochaco de la leche. A ver si baja pronto de precio. Qué tal está la figura de Hayabusa??
No se si estaremos jugando al mismo juego, me temo que si :)
Como he dicho antes solo he jugado la primera pantalla, cuando pueda ir avanzando quizas saque otras conclusiones :) aunque me da que quizas todos esperaban mas de un juego que quizas no ha podido dar mas de si
Pero si el ninja gaiden 1 te lo puedes pasar practicamente saltando y dandole a la Y

Esto lo retocaron, como es lógico, en el Black con los nuevos enemigos, redondeando aún más la jugabilidad. Prueba a saltarle a un Berserker [sonrisa]
para los que tirais de importacion, amazon uk lo envio hoy, asi que lo normal seria que el lunes llegara

Saludos
yo dispongo del ninja gaiden, el black, el sigma para ps3, el 2 y el sigma 2 para ps3, me los he pasado todos, y el 2 de la 360 me parece el mejor, el más equilibrado en dificultad, sin exageraciones extremas como los de la xbox. Esperaré a que baje y lo compraré de importacion, aunque si la gente lo asemeja a al Ninja Blade, tampoco me parece tan malo pues, se quejan de la recuperacion de vida en el 2, pero en 1 si no me falla la memoria, podias spamear todos los puntos que quisieras y comprar de todo en las tiendas, cuando en el 2 te limitaban a 3 items.
cuando comprabas un item en una tienda, la siguiente vez que lo comprabas era mas caro...

y claro que se podia spammear, pero no era nada facil, porque la esencia escasea, a no ser que pudieras enganchar tecnicas definitivas que esas daban un monton de esencia, pero era mucho mas dificil de pillar a un enemigo con una de esas tecnicas que en el 2

me acuerdo todavia de intentar spannear en la zona del laberinto con los pececitos y que te mataran de 3 mordiscos, que agonia XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No armas, no pociones, no ampliaciones de vida, no ninpos, no armas, no personalización, no largo, no items, no tiendas, no....... no.............no.........NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
en este foro se habla de todos los ninja gaiden menos del 3 yo voy por la fase 3 la de la selva y me esta gustando un monton
JCKenobi escribió:No armas, no pociones, no ampliaciones de vida, no ninpos, no armas, no personalización, no largo, no items, no tiendas, no....... no.............no.........NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

en el 3 no hay nada de esto??

Yo tambien soy fan de la saga, pero desde que se fue itagaki, perdi un poco de interes, la verdad....al final en que ha quedado el juego?? Me imagino, que no estara a la altura, pero merece la pena pillarselo??
Bueno, como no he visto por aquí os dejo fotos de la coleccionista recién abierta
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el Black tambien me resulto bastante mas dificil que el 2. Cuando the_gooseman ha comentado que el 2 era muy inferior he pensado en desacuerdo, pero al nombrar los puntos en cuestion, tengo que estar de acuerdo en todos. Y sufri igual en el enemigo final (sin nada y con el save pisado, quiza me acerque a 40 o 50 reintentos), con los pececitos en el laberinto y rocas, a ratos en la ciudad que te movias y respawneabas enemigos puteantes con sus dragoncitos, pfff. Realmente al pensarlo y recordar el 2, era mucho mas dificil. No obstante el 2 sigue siendo un gran ninja gaiden, diferente, menos extremo (no facil, algunas pruebas de valor telita). Concretamente yo agradeci que quitaran backtracking severo.
Phellan_Wolf escribió:Al final que plataforma ha sido la base de desarrollo ps3 o 360?
Por cierto he visto la caja de la edicion coleccionista y es un tochaco de la leche. A ver si baja pronto de precio. Qué tal está la figura de Hayabusa??


Estoooooo.... A ver si alguien por casualidad me saca de la duda. Gracias
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Al final que plataforma ha sido la base de desarrollo ps3 o 360?
Por cierto he visto la caja de la edicion coleccionista y es un tochaco de la leche. A ver si baja pronto de precio. Qué tal está la figura de Hayabusa??


Estoooooo.... A ver si alguien por casualidad me saca de la duda. Gracias


En las primeras comparativas las dos versiones parecen igualadas. Oficialmente creo que no han dicho nada.
Entonces creo que la coleccionista para 360 y la version sigma para Ps3 para seguir con la numeración de la saga. :p
no va a haber sigma para ps3
Me lo parece a mi o la figura de la coleccionista es un poco mierda?
Hola a todos,soy nuevo en el foro pero lo cierto es que e disfrutado cada titulo de ninja gaiden practicamente en su tiempo,pero centrandonos en la saga xbox,360/ps3,e de decir que le a ocurrido algo como a devil may cry,a pasado de beat´n´up dificil con numerosos puzles a poco a poco practicamente un machaca botones,decir que el ninja gaiden 3 es un buen juego,pero me a sorprendido la mecanica de juego distinta a las anteriores pero no peor,quedando con mal sabor de boca solo por unos detalles,tales como que pulsando un boton te indique el camino a seguir o que el arco apunte solo,todo a mi punto de vista para que el juego sea mas facil para el publico general,pero perdiendo un poco la esencia por el camino,en fin,asta no pasarmelo entero no podre opinar en mallor profundidad,un saludo.
pero esas dos cosas que comentas estaban tambien en el sigma 2 de ps3 (que pulsando un boton te diga donde puedes ir y que el arco apunte solo)

en gametrailers le dan un 7 o asi, lo mismo no esta tan mal (a mi me gusto devil may cry 2) XD
Pues mira lo cierto es que el sigma no me lo e pasado,la verdad hay me pillas.Pero lo dicho gran bajada de dificultad,si el segundo me parecio mas facil y con menos puzles,menos llaves y menos lugares de un unico pase(lo coges ahora o lo dejas para una partida nueva,ya que solo pasas una vez y necesitas tener una llave etc)y en 360 no te indican el camino que recuerde,pues el tercero me parece estar muy bien echo,muy sangriento y destacar lo impresionante de los ninpos,con respecto a los anteriores,pero orientado a un publico mas general,que lo veo bien,pero cuando lo esperas mucho tiempo y es mas facil y lineal que los anterioeres,pues te falta algo.
Joer no encuentro por ningun lado de valencia la edicion coleccionista creia ke iva a haver a patas y no hay en ningun sitio
Completado y sin mas, no me dice nada el juego el 1º de xbox sigue siendo el mejor con diferecia
Hace 2 dias me lleve un chasco al jugar el nuevo RE y muy emocionado me pille el NG3 sin haber visto ningun analisis ni comentario, solo con la referencia de que sus precuelas fueron grandes juegos, llego a jugar a casa y WTF!!!!!

Con todo respeto y sin animos de despreciar ningun esfuerzo por sus creadores... es una verdadera MIERDA

Y las armas?? y los nipos??, vale de menos veré al viejito venderme o mejorarme algo... no?? y la tia buenorra, tampoco?, sin nuevos combos?

Yo creo que lo mejor es tratar de enrrollar el dvd y que se lo metan.

Pido disculpas pero que cabreo!!!!
A mi el modo desafio me esta gustando bastante, espero que sigan ampliando este apartado, es lo mejor del juego con diferencia, el modo principal ni fu ni fa, pero los desafios en general son bastante entretenidos, y la dificultad aunque no llega ni de lejos a la de los desquiciantes desafios del NG 1, si suponen un desafio en los niveles mas altos. Ademas lo de crear tu ninja e irlo subiendo de nivel me gusta bastante. Mañana probaré online a ver si es medio jugable.
Buenas,

de duración que tal? cuantas fases tiene la campaña?
la verdad es que me lo acabo de pasar y me ha encantado, no es muy largo y es verdad que solo tiene un arma. Pero es la mejor historia con diferencia y me gusta mucho el enfrentamiento final y el que tiene en su aldea a lo shadow of the colossus. No merece tan malas puntuaciones como esta teniendo, aunque es bien cierto que en jugabilidad esta un paso por detras de los anteriores, porque echo de menos mis garras y mi espectacular guadaña.
a ver cuando llega ese 16 de abril para actualizarlo y poder jugar con ellas. He probado el modo coliseo on line y va como la seda. Ahora probare el mision cooperativo.
He empezado hoy el juego y a mi lo que más me molesta son los continuos QTEs que hay cada poco. Rompen el ritmo del juego, no me gusta estar dando espadazos sin parar y luego estar pendiente cada 2 segundos de ver qué botón o combinación debo pulsar en 0,1 segs. (con lo rápido que va el juego no le beneficia nada). No me importaría algún QTE en las escenas, pero en el juego pues como que no.......
belenjer escribió:Hace 2 dias me lleve un chasco al jugar el nuevo RE y muy emocionado me pille el NG3 sin haber visto ningun analisis ni comentario, solo con la referencia de que sus precuelas fueron grandes juegos, llego a jugar a casa y WTF!!!!!

Con todo respeto y sin animos de despreciar ningun esfuerzo por sus creadores... es una verdadera MIERDA

Y las armas?? y los nipos??, vale de menos veré al viejito venderme o mejorarme algo... no?? y la tia buenorra, tampoco?, sin nuevos combos?

Yo creo que lo mejor es tratar de enrrollar el dvd y que se lo metan.

Pido disculpas pero que cabreo!!!!



Te gusta algún juego? Quizás los videojuegos no son lo tuyo.. porque precisamente hablas de dos juegos que acaban de salir y en 24 horas no lograras conocerlos al 100%
También decirte que tengo ambos y pienso todo lo contrario que piensas tu.
No pretendo cambiarte el gusto pero para nada estoy contigo.
No todo son tias buenorras y los combos hay que saber dominaros.
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11