[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Egir escribió:Cuando pasaron de la versión 1.02 a la 1.03 tardaron un huevo (se supone porque estavan liados con el micro), en principio ahora que han sacado el micro tendrian que andar menos estresados y empezar a sacar updates periodicamente.

Lo único que se puede decir es calma, ya que no ganaremos nada.


SLOT1 no puede con juegos de GBA eso ya esta dicho... te tendras qu esperar a un emu, si es que sale XD
es qe onde se ponga el antiguo tocho de m3 adapter sd qe te cargaba hastas roms con mas peso de gba, no te carga na

salu2 y hasta la próxima
Q necesito para copiar los archivos a una tarjeta microsd? Un aparato de estos?

http://search.ebay.es/lector-tarjetas-sd
Las puedes copiar por FTP ( con wifi claro ) o un lector de targetas


Si tienes microsd, tu targeta tendria que tener un adaptador a SD **


yo intentaria buscar alguno de mas calidad :D
Perdonad, alguno ke podeis poner el enlace al foro?
Es que no me entra enla pagina de ninjads ni de coña
Estaba caida ahora parece que funciona :)
Alguien le va el Contact (E)
No estoy muy metido en el tema, perdonar mi ignorancia. La pregunta es simple hace falta algo raro, y cuando digo esto me refiero a parchear algo con la micro ninja sd????? Le voy a comprar a mi hija una ds lite y como os he dicho no estoy demasiado puesto en el tema y no me gustaria muchas complicaciones. El precio que he visto de la micro ninja con+tarjeta 1gb es 75€, lo veis bien????
muchas gracias a todos y saludos
[bye]
juliyoly escribió:No estoy muy metido en el tema, perdonar mi ignorancia. La pregunta es simple hace falta algo raro, y cuando digo esto me refiero a parchear algo con la micro ninja sd????? Le voy a comprar a mi hija una ds lite y como os he dicho no estoy demasiado puesto en el tema y no me gustaria muchas complicaciones. El precio que he visto de la micro ninja con+tarjeta 1gb es 75€, lo veis bien????
muchas gracias a todos y saludos
[bye]


No hace falta nada raro [+risas], solo el microninja y una tarjeta microsd (bueno y un lector de tarjetas para meterles las cosas a la microsd, pero seguramente eso ya tengas y si no cuesta "na con tortas" como dicen en mi pueblo).

Respecto al precio te recomiendo que te compres la micro sd por tu cuenta en alguna tienda fisica que probablemente te saldra mas economico, el precio que pones no esta mal pero por una tarjeta de 1 gb creo que se podria sacar mejor precio. (aunque tampoco mucho mejor)

Un saludo.

P.D: si ese precio, los 75 € incluye los gastos de envio entonces si que esta muy bien xD
muchas gracias por la respuesta, y por la rapidez, mas o menos por lo que he leido es bastante compatible con casi todas las roms, corregirme si no es cierto, y en comparacion con las demas, aunque las hay mas baratas, parece que da menos problemas.
y otra preguntilla, tiene compatibidad con tarjetas de mayor tamaño (p.e. 4gigas) de que tamaño me recomendais?
P.D. los 75€ no incluyen gastos de envio
muchas gracias otra vez y saludos
[angelito]
Milorcete escribió:Alguien le va el Contact (E)

funciona 100% y con la rom trimeada.
Una pregunta madfox, ¿qué programa usas para trimear las roms?
juliyoly escribió:muchas gracias por la respuesta, y por la rapidez, mas o menos por lo que he leido es bastante compatible con casi todas las roms, corregirme si no es cierto, y en comparacion con las demas, aunque las hay mas baratas, parece que da menos problemas.
y otra preguntilla, tiene compatibidad con tarjetas de mayor tamaño (p.e. 4gigas) de que tamaño me recomendais?
P.D. los 75€ no incluyen gastos de envio
muchas gracias otra vez y saludos
[angelito]


Tiene compatibilidad con tarjetas de hasta 4 gigas.

Recomendaciones

- La de 512 seguramente se te quede pequeña, pero si no quieres gastarte mucho y no vas a meter videos ni nada de eso pues es la tuya.
- La de 4 gigas si eres rico pillatela si no mejor no xD

Asi que la cosa estaria entre 1 y 2 gigas, ya dependiendo sobretodo si vas a meter muchos videos o quieres espacio de sobra para juegos y tambien dependiendo de tu economia.
Si te lo puedes permitir yo te diria que te compres la de 2 gigas, siempre se agradece el espacio sobrante, sobre todo como digo si vas a meter videos. Si no quieres gastarte tanto con la de 1 giga tambien te apañas muy bien eh, yo la que tengo es de 1 giga y me caben 15 juegos y varios capitulos de alguna serie o alguna peli.

Un saludo.
hola soy un poco no0vato en esto me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver videos con el ninja ds.
y si alguno sabe algun sitio por la comunidad de madrid para comprarlo y no tener que esperar unos mesecitos..
GRACIAS!
madfox escribió:funciona 100% y con la rom trimeada.


Eso ¿ Con que trimeas las Roms ?
calamarderio escribió:hola soy un poco no0vato en esto me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver videos con el ninja ds.
y si alguno sabe algun sitio por la comunidad de madrid para comprarlo y no tener que esperar unos mesecitos..
GRACIAS!

Bajate el Moonshell desde la pagina oficial de Ninjads y luego solo has de transformar el video a formato .dgp
madfox escribió:funciona 100% y con la rom trimeada.


con NDS Rom Cleaner 1.4c
es facil de encontrar aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675214

si ya no funcionan los enlaces (son de principios de enero) gogleando un poco se encuentra rapidamente.



saludos.
Muchas gracias madfox.
Un programa rápido, sencillo. eficaz... Perfecto para ahorrarte unas cuantas megas muy valiosas.
el brain age en el ninja ds con la ultima actualizacion 1.03 no va no?¿ pk ya me ha pasado varias veces k al 3 dia o por ahi da pantallazo en blanco.


y pa cuando la nueva actualizacion k me gustaria ya jugar al brain age english training y 42 juegos

[burla2] [burla2] [burla2]
... pa cuando la nueva actualizacion ...


parece ser q algunos afortunados usuarios ya disfrutan de la nueva version 1.04 en fase beta (q se incluye en el microninja)

pasate por el foro de ninja ds y pidelo alli,porq es la unica manera de conseguirlo (su distribuicion es limitada)

respecto al brain age lo tengo original... asinq eso de q se cuelge no te puedo ayudar
El Brain Training va perfectamente, al menos la versión europea.
Cuando consigan resucitar el foro...
¿Tú eres moderador en los foros oficiales no webez?
¿Cuánto hace que os han hecho moderadores a ti y a Normmatt? Creo recordar que la semana pasada no había ningún moderador... (excepto titiwis)
¿Crees que conseguireis acabar con todos los spammers? Desde luego hay mucho trabajo...
Saludos
La verdad es que el foro del ninja parece "El ataque de los bots" xDDDD
Kormakolindo escribió:
Tiene compatibilidad con tarjetas de hasta 4 gigas.

Recomendaciones

- La de 512 seguramente se te quede pequeña, pero si no quieres gastarte mucho y no vas a meter videos ni nada de eso pues es la tuya.
- La de 4 gigas si eres rico pillatela si no mejor no xD

Asi que la cosa estaria entre 1 y 2 gigas, ya dependiendo sobretodo si vas a meter muchos videos o quieres espacio de sobra para juegos y tambien dependiendo de tu economia.
Si te lo puedes permitir yo te diria que te compres la de 2 gigas, siempre se agradece el espacio sobrante, sobre todo como digo si vas a meter videos. Si no quieres gastarte tanto con la de 1 giga tambien te apañas muy bien eh, yo la que tengo es de 1 giga y me caben 15 juegos y varios capitulos de alguna serie o alguna peli.

Un saludo.

gracias por la respuesta, lo mas probable es que me pille una de 1gb maximo 2gb, porque no creo que mete pelis ni nada por el estilo
salu2
[ginyo]
La verdad es que el foro del ninja parece "El ataque de los bots" xDDDD


JAJAJAJJAJ es verdad..

aunq es una pena,porq hay gente q si hace un buen uso de ellos...
vaya pena de foro que tiene el ninja ds, siempre estamos los 4 gatos de turno :-p
Hombre chakoni, la verdad es que da un poco de reparo postear en esos foros, más que nada porque tu post se verá automáticamente sepultado bajo olas y olas de spam...
¿Alguien sabe algo del Ninjateam? ¿Harán una limpieza masiva, banear usuarios, algún sistema nuevo de registro, directamente mover el foro...?
Tal vez webez pueda decirnos algo, él que es moderador.
El Wiinja ya está en las tiendas, ya deberían volver a ponerse serios con la DS, ¿no? ¿Estarán también metidos con una expansión de RAM slot2 y por eso no acaban de sacar la 1.04?
Saludos.
Lo más lógico sería hacer una vuelta a 0 del foro y añadir medidas anti spam por todos lados. A ver el señor cojonazos administrador que es lo que hace, porque borrar posts uno a uno no soluciona nada (borras 1 y aparecen 10)
¿El Ninja Team ha anunciado sobre las expansiones de RAM? Sería un detallazo que sacasen uno xD.
madfox escribió:funciona 100% y con la rom trimeada.


Si parece que era yo, que no sabia que tenia que darle un golpezito en la cabeza... lo unico, que le di el mismo nombre a los dos pj's

Ya podria activar ( o ponerle el modulo o la modificacion ), de registro con IMAGEN.. es un tocada de huevo, pero asi se evita bastante....

Tambien poner algun moderador con posibildiad de borrar post, temas y banear usuarios... alguno activo... que siempre hay.

Haber si te escuchan con eso del SLOT2 de ram... y ya que haga de puente para ejecutar juegos de GBA por un precio economico... y ya me voy ahora mismo a por él

Nota: tambien seria interesante que sacaran algun software para gestionar roms ( trimearlas de esas ) pasar los sabes, backups etc ^^

GOOGLEAR ya es un verbo o no? ( no es por ofender, solo es curiosidad ^^ )

Venga WEBEZ banea usuarios, borra post y mensajes ^^
pero entonces a alguien mas el brain age no le va o es solo a mi¿? PK EN LA 1.02 no me iba me espere a las 1.03 y tampoco. pero a ver al principio me va pero al 3 o 4 dia se xunga. enga gracias
habeis probado el pro evolution 6???os deja jugar wifi??a mi me pasa como en la version japonesa, me va todo perfecto hasta que kiero conectar con el wifi y se me ralla el juego, probadlo por favor haber si os pasa tb.os dejo un video de lo que me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=yD6arWj-0ho
Mmmm...
Acabo de pasarme por el foro oficial del ninja y han borrado un cacho de spam, ahora aparecen un montón de mensajes como DELETED.
¿Significa esto que los foros oficiales vana revivir? ¿Se acabará ya "La invasión de los bots"?
¡¡¿¿Tendremos nuevas noticias del NinjaTeam en breve??!! ¡¡¿¿Alguien sabe algo??!!
Yo to ilusionado porque mañana llegaba una remesa de microninjas a alechip y resulta que al final na, que se retrasan y no saben cuando llegan. Otra semana más sin flashcart [buuuaaaa]
chakoni escribió:habeis probado el pro evolution 6???os deja jugar wifi??a mi me pasa como en la version japonesa, me va todo perfecto hasta que kiero conectar con el wifi y se me ralla el juego, probadlo por favor haber si os pasa tb.os dejo un video de lo que me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=yD6arWj-0ho


yo lo probe ayer y el wifi no me dio problemas, conecto rapido y jugue un partido (que perdi).
la velocidad de la tarjeta era 1, lo que hacia que el juego tuviese alguna ralentizacion, pero jugable.

en velocidad de tarjeta 2, el juego bien, pero no probe el wifi, que quiero practicar un poco antes de volver a jugar.

PD. yo las Roms las uso todas trimeadas.
A mí tampoco me deja jugar wifi al pro. Tengo el firmware 1.03.
salio el pro 6 en ingles ya? o lleva españokl que perdido ando... espero que revivan los foros ^^
madfox escribió:
yo lo probe ayer y el wifi no me dio problemas, conecto rapido y jugue un partido (que perdi).
la velocidad de la tarjeta era 1, lo que hacia que el juego tuviese alguna ralentizacion, pero jugable.

en velocidad de tarjeta 2, el juego bien, pero no probe el wifi, que quiero practicar un poco antes de volver a jugar.

PD. yo las Roms las uso todas trimeadas.


ye pues me cago en to porque a mi no me va ni avelocidad uno ni a 2 ni a 3.mad fox tu tienes la beta 1.04??que tarjeta tienes? tienes la lite tb?
saludos
Yo intento por aqui a ver si alguien me puede pasar el bendito bios 1.04 beta o no beta, me da igual.

Ya estuve en el foro de ninjads, que parece foro fantasma ya que no he visto a ningun mod ni admin contestar desde que entre.

http://www.ninjads.com/phpBB2/viewtopic.php?t=142&start=45

Espero que si alguien por aqui lo tiene se apiade y lo pase por mp.

PD: Tmb le envie un mp a titwis creo, ofreciendole copia de la factura del ninjads que compre de una de las paginas que viene ahi.

Gracias
Ante todo saludos para todos.
Yó hace nada me he pillado una ninjads roja.
Me funciona perfecta, tiene la version 1.4
Los juegos que hé probado, todos me funcionan aunque
hay dos que nó he podido salvarlos, pero bueno...
el DSOrganize 2.5 me vá perfecto y he pasado un
videoclib el cual se vé.

Bueno simplemente era para opinar.
Alguien me peude pasar la 4??
Parece que el foro ha muerto, espero que sigan actualizando
Hay ya algún emulador decente que tire bien?? He visto en la pag oficial muchos hilos a emuladores, pero son muchos y no ponen como van... Principalmente quería pa snes y n64 (el smash bross... buf xD)
Emuladores de N64 que tiren en la DS no existen, ya se ha comentado en algún otro hilo.
Aunque anda que no molaría que Nintendo se currase un port de Super Smash Bros para DS!!
[babas]
Nostromo21 escribió:Emuladores de N64 que tiren en la DS no existen, ya se ha comentado en algún otro hilo.
Aunque anda que no molaría que Nintendo se currase un port de Super Smash Bros para DS!!
[babas]


Ya te digo XD

Y otra cosita... es que ando algo abandonao respecto al soft... siguen con la versión 1.03, no? De momento no actualizaron. Lo digo porque el Yoshis Island no me graba y me da pena :(
luischo escribió:Y otra cosita... es que ando algo abandonao respecto al soft... siguen con la versión 1.03, no? De momento no actualizaron. Lo digo porque el Yoshis Island no me graba y me da pena :(


Desde que estan liados con el Wiinja, nos han dejado un poco de lado.
A ver si terminan el dichoso chip y acaban la Bios 1.04 y la publican, que la gente se esta empezando a mosquear...
si es para bien...
aunque ahora mismo estoy probando otros falsh
por cierto que es el winja?
Un chip del Ninja Team para cargar backups en Wii ;)
Creo que nos tienen apartaditos a los de NDS. Como ahora estan con Wii ...

La web no va, el foro estaba muerto la 1.04 es como un OVNI todo el mundo cree en ella pero "nadie" la ha visto.

Saludos.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58