[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Me parece que ya hemos tenido demasiada paciencia pero como otro Flash Cart no cuesta poco dinero...aguantare [decaio]
hola estoy que me lleva el tren!!! intente actualizar mi microninja a 1.05 y ahora no me funciona solo aparece la pantalla en negro. logre meterme al modo recovery pero de ahí para adelante no me actualiza alguien sabe como solucionar este problema por favor ayuda.
A mi me funcionó hacer lo siguiente

[size=80]1. Te bajas el update del 1.05 de http://www.ninjads.com.
2. En la raíz de la tarjeta pones el update.bin y seguramente te saldrá la pantalla negra.
3. Después se sustituye el update.bin por el bios.bin que viene en el rar y renombrarlo a update.bin.
4. Enciendes la DS y ten presionado L+R mientras seleccionas el icono de ninjaDS, si todo sale bien debería de salir el recovery y reinstalarse el 1.05.


Por cierto, todo eso lo hice en una microninjasd.

Pd: creo que ya me voy olvidando del firmware 1.06...

[/size]
Gracias por la ayuda, fue un momento de desesperación ya logre´actualizar mi microninja , aunque si hice varios intentos y hasta lo creí muerto. Por cierto lo quería actualizar porque no funciona el Sim city si bueno las actualizaciones de este team se quedaron en el limbo
he visto k este hilo renacia y por un momento me vino la esperanza del 1.06....
Hola buenas,
tengo la versión 1.05 y no funciona el worms 2 (se queda en pantallazo blanco), y el picross cada vez que apago y vuelvo a encender me da error en saves y me borra todo. Ah tambien me da pantallazo blanco el pokemon Ranger.

Os pasa a todos?

-Por cierto cual es el mail oficial para enviar fallos al TeamNinja? -(aunque pasen de nosotros desde hace tiempo ¬_¬ )

Edito: ya les he mandado un mail informando de estos fallos y quejandome un poco a ver si me responden o algo.


Nos tienen olvidados, yo tambien estoy pensando en pasarme a otro flashcard, y mira que no quiero, pero me van a obligar como sigan así, el R4DS es baratito y además sacan actualización mucho mas a menudo que el joio Ninja.
jibs escribió:Hola buenas,
tengo la versión 1.05 y no funciona el worms 2 (se queda en pantallazo blanco), y el picross cada vez que apago y vuelvo a encender me da error en saves y me borra todo. Ah tambien me da pantallazo blanco el pokemon Ranger.

Os pasa a todos?

a mi tampoco me va el worms 2, ni el fifa 08 ni el zelda ni el My Sims, etc etc...
chakoni escribió:a mi tampoco me va el worms 2, ni el fifa 08 ni el zelda ni el My Sims, etc etc...


Lo mismo te digo, y el que más me a dolido después del Zelda: el Juiced 2, como amante que los juegos de carreras que soy, como no me valla el Race Drive "pa" los perros el flash, estoy ya asta los gue***!! [+furioso]
No se porque perdeis el tiempo en probar juegos nuevos. Solo juego al tetris en online, ya que si pongo juegos nuevos me desespero.

PD: El guilty funciona.
el sonic rush adventure funciona con el 1.0.5

gracias

Jaar
POS TAMPCO VA EL RECE DRIVE ASIKE OTRO MAS...
[lapota]
[lapota]
[lapota]

Yo gente me rindo, ke ardan tos sus creadore a mamarla ke cambio a la competencia, ke se jodan ellos toa su familia y sus putos muertos, a y se me olvidaba a sus futuras hijas ke las jodan bien y a sus putos hijos, ke los habran bien ale, que agusto me he kedao...

PD: kereis ke grave un video y luego lo suba al youtube haciendole perrerias al la puta tarjeta de mierda? [burla2]
nintenderowii escribió:POS TAMPCO VA EL RECE DRIVE ASIKE OTRO MAS...

weiii pues a mi si que me va en el ninja y he jugado al modo on line y todo perfecto.saludos
Pues sí, a mí también me va el Race Drive, el que no va es el juiced, pero por esto tampoco me voi a ilusionar, sube el video nintenderowii que nos riamos un poco de los ninjas estos de mie**! cawento

Saludos
Alguien ha probado el Zelda version USA?

Salu2
en el hilo oficial pone ke si yo lo he probado y no va el Zelda al igual ke el Chibirobo, y el Juiced pues carga pero a la hora de iniciar carrera se keda pillado.

Vamos la misma mierda de siempre.
estos del team ninja... dar la kara juer, alguna explikacion...

no se puede tener tanta jeta...

aunke sea para ke pensemos en comprar otra flash...

pero decir algo... de esta forma pareceis unos incompetentes... es ke ke les kuesta actualizar???

es ke no saber acer actualizaciones ya¿¿

es ke me desespera la situacion desde ace meses...

salu2
Eso digo yo, si no kieren acutualizar porke no se puede pues ke lo digan y yasta, no creo ke sea un trauma.

Que den la cara y diguan miren ustedes nuestra cutre flash ya no se puede actualizar mas, porke somos unos incompetentes de mierda, y asunto arreglado, al dia siguiente voy y me apaño otra.
No es que no puedan, es que no quieren, que es muy distinto ¬¬
Siguen sin sacar la actualizacion? por lo menos podian decir si la van a sacar algun dia o no, no creo que les costara decir algo asi, y nos dejarian tranquilos de una vez.
Hoy he podido hablar con uno de ellos y bueno me ha comentado por encima el problema que tienen.

No voy a extenderme en detalles y, como dice Webez, que creo que también está al tanto, tampoco me voy a arriesgar a dar fechas, pero confío en la salida de un nuevo update en el futuro.

Yo si fuera un poseedor del ninja no me desharía de él por una cuestión muy sencilla: Actualmente ha perdido mucho valor y salvo que se le "encule" a un amigo o familiar poco se iba a recuperar de lo invertido.

Yo lo conservaría, lo utilizaría para los juegos que van y compraría otro mientras tanto, sin la MicroSD se puede tener uno por 25€ sin problemas (segunda mano por ejemplo). Y si el día de mañana sacan el 1.06 (yo espero más bien un 1.1) pues un flash recuperado.

En fin, así están las cosas.
eGladiator escribió:Yo si fuera un poseedor del ninja no me desharía de él por una cuestión muy sencilla: Actualmente ha perdido mucho valor y salvo que se le "encule" a un amigo o familiar poco se iba a recuperar de lo invertido.

Yo lo conservaría, lo utilizaría para los juegos que van y compraría otro mientras tanto, sin la MicroSD se puede tener uno por 25€ sin problemas (segunda mano por ejemplo). Y si el día de mañana sacan el 1.06 (yo espero más bien un 1.1) pues un flash recuperado.

En fin, así están las cosas.


Pues mira, es lo que estaba pensando hacer XD. Como mi madre cada día está más viciada a la consola se va a comprar una ds para ella, así que le regalo dejo el ninja a ella (los juegos que le gustan van todos) y yo me pillaré un simply, un ciclods o m3 perfect, ya dependiendo de la pasta, que no ando muy allá [qmparto]
Yo con k este hilo de vez en cuanto se reactive me da la esperanza de k saldra un nuevo firm....
ojalá la saquen la actualizacion, porque desde que salió a la venta, no se a actualizado (la version 1.05 apenas cambiaba nada)
Hola a todos.

Cansado de esperar la 1.06, me he comprado una M3 DS Simply.

Merece la pena.

Aún no he encontrado un solo juego que dé el más mínimo problema.

A los del Ninja Team que los zurzan, desde luego dentro de mis posibilidades les haré la publicidad más negativa que pueda, es decir la que se merecen esos impresentables.
Pues yo me voy a esperar un poco mas, ademas me esta viniendo bien no actualizar, porque ahora estoy jugando a los primeros juegos que sacaron pa la ds y que de otra forma no jugaria, porque siempre probaria los mas nuevos en lugar de los viejos, y la verdad es qe hay algunos que merecen realmente la pena. y asi tambien les doy mas tiempo para que saquen la siguente actualizacion. aunque no se cuanto me durara la tonteria, lo mismo en un par de meses me compro otro flash card.
yo como estoy estudiando fuera me voy a esperar, pero cuando vuelva a mi jaus si no ay actualizacion cambiare de tactica. tengo esperanza de toas formas
yo tengo la microninja ds,y por querer actualizar alaversion 1.05(que estoy leiendo que de poco sirve)creo que he jodido la tarjeta [mamaaaaa] ,es posible que solo por intentar cambiar de la 1.04 v. a la 1.05 v. se joda el cacharro?
Me sale todo negro,y no encuentro por ningun sitio nada para recuperar el estado actual(version 1.04)
Ayuda please ¬_¬
No cuando actual a la version 1.5 hace esto.Recuerdo que yo tambien me pegue un buen susto.Lee bien la instruciones y todo suele ir bien.
si tienes la version micro tienes un sistema recoveri incorporado para volver a la version anterior, no me acuerdo que botones hay que dar, pero creo que son los mismos que los que hay que dar para actualizar solo que eliges recuperar datos, o algo asi.
Bleh, esto ya es de risa. Ayer meto el Gurren Lagann y el Code Geass y me fallan los dos...

Ya he perdido la cuenta de cual fue el último juego que me ruló ¬_¬

Ninja Team: U FAIL!
Estaba dando la última oportunidad al ninjads, pero no funciona el Zelda... ahora si que no aguanto más, me voy a pillar otro flash cart.

Team Ninja han muerto para mi, ya no me fio ni de recomendar el chip de la wii de esta gente, el día que tengan otra cosa que hacer te dejarán tirado, ya vereis...

Lástima.
Hola a todos , soy nuevo aqui y veo que el problema que estoy padeciendo con algunas roms es cosa de la ninjads.
Mis hijos tienen una cada una y la pedirme algun que otro juego cada uno, concretamente zelda, no va.
Bueno, he leido aqui sobre la m3 simply.
Acepta los nuevos juegos? Su utilizacion es tan simple como la ninja?
Es decir copiar pegar en la sd y listo?
Si es asi, que web me recomendais, seria y fiable para poder comprarla?

Saludos y gracias
Q
Son unos ..... el zelda no!
quietman escribió:Hola a todos , soy nuevo aqui y veo que el problema que estoy padeciendo con algunas roms es cosa de la ninjads.
Mis hijos tienen una cada una y la pedirme algun que otro juego cada uno, concretamente zelda, no va.
Bueno, he leido aqui sobre la m3 simply.
Acepta los nuevos juegos? Su utilizacion es tan simple como la ninja?
Es decir copiar pegar en la sd y listo?
Si es asi, que web me recomendais, seria y fiable para poder comprarla?

Saludos y gracias
Q


Pues la verdad es que has echo mal en comparles este flash (si lo as echo reciéntemente) porque... ya ves el problema.

El m3 simply segun se va de lujo con sus actualizaciones rutinarias, y eso, es copiar y pegar.

En cuanto a webs, yo compré mi ninja en Alechip, fiable y seria, puedes mirar otras más baratas como divineo, discoazul, etc.

Saludoss

Ninja ---> [noop]
david_384 escribió:
Pues la verdad es que has echo mal en comparles este flash (si lo as echo reciéntemente) porque... ya ves el problema.

El m3 simply segun se va de lujo con sus actualizaciones rutinarias, y eso, es copiar y pegar.

En cuanto a webs, yo compré mi ninja en Alechip, fiable y seria, puedes mirar otras más baratas como divineo, discoazul, etc.

Saludoss

Ninja ---> [noop]


Gracias por tus consejos.
No, la ninja es de las navidades pasadas, como venia con un dvd con tropencentos juegos mis hijos no echaban de menos nada, hasta que la semana psada me pidieron el Zelda y alguna historia mas.
Pues no se hable mas, encargo una simply

Saludos
Q
Hola a todos soy nuevo por aqui.
este es mi primer post.

estuve indeciso entre comprar la M3 simply y la microninja, al final pequé de ignorante y cargue con la ninja.

harto de que fallen una gran mayoria de ROMs me he decidido a indagar un poco y he visto que la solucion pasa por actualizar el firmware de la tarjeta.

por lo visto hay que esperar a que aparezca una version superior a la 1.05.
esperemos que no haya que esperar eternamente.


por orto lado me gustaria que me ayudarais con una duda que me ha surgido.
cuando arranco la consola y aparece para seleccionar la microninja pone "version 1.04"
una vez entro en la pantalla principal de microninja DS en la esquina inferior izquierda de la pantalla tactil aparece "v1.05".

cual es la version de mi tarjeta :? :?

si fuese la 1.04 podria actualizar a la 1.05 pero asi no me atrevo a tocar nada por si realmente la que tengo es la 1.05.

un saludo.
rabanone escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui.
este es mi primer post.

estuve indeciso entre comprar la M3 simply y la microninja, al final pequé de ignorante y cargue con la ninja.

harto de que fallen una gran mayoria de ROMs me he decidido a indagar un poco y he visto que la solucion pasa por actualizar el firmware de la tarjeta.

por lo visto hay que esperar a que aparezca una version superior a la 1.05.
esperemos que no haya que esperar eternamente.


por orto lado me gustaria que me ayudarais con una duda que me ha surgido.
cuando arranco la consola y aparece para seleccionar la microninja pone "version 1.04"
una vez entro en la pantalla principal de microninja DS en la esquina inferior izquierda de la pantalla tactil aparece "v1.05".

cual es la version de mi tarjeta :? :?

si fuese la 1.04 podria actualizar a la 1.05 pero asi no me atrevo a tocar nada por si realmente la que tengo es la 1.05.

un saludo.


Pues en efecto,a mi me sale en laparte inferior derecha la version 1.05 y en recuadrito antes de entrar a las roms pone microninja ds 1.04,pero yo te puedoasegurar que el finde pasado la actualice a la 1.05,pero de saberlo no lo hubiera hecho.
Los juegos nuevos que queria que fueran no me van,y backups mios de juegos mas antiguos como el New super mario bros no me rulan ahora con la ''teorica''version mas actualizada.
Vaya panda de chpuceros,lo que dices de que te one la v.1.04 es porque no les salio de la polla cambiar el numerito,y encima actualizas y no te solucionan nada.

Alguien sabe si volviendo a la 1.04 pasa algo,o incluso me recomendais volver a esa version porque es mejor?????
Lo digo porque en elamnual del firmware dice que es peligroso para elc artucho actualizar a versiones anteriores.....

Gracias y espero alguna respuesta [Ooooo]
rabanone escribió:por lo visto hay que esperar a que aparezca una version superior a la 1.05.
esperemos que no haya que esperar eternamente.


Cuanto llevamos esperando? 1 año? Pero aún alguien tiene esperanzas de que saquen algo?

Agradeceria que en la web informaran de que han abandonado el flashcard así mucha gente no tendria desengaños. Yo estoy acabando juegos que tenia empezados, en cuanto los acabe tiro de R4.

Lo único bueno es que ahora estoy empezando a valorar viejas glorias.

Un saludo
Se puede volver a la version 1.04 sin problemas??Gracias
sk8fma escribió:Se puede volver a la version 1.04 sin problemas??Gracias

deberia poderse, el problema sera encontrar la descarga de esa version.

ahora un inciso queria yo hacer, sobre el tema del team ninja.


la web esta en off.
ni se puede descargar ni consultar nada... esta gente debe haber abandonado el proyecto.
y salvese quien pueda.

lo justo seria hacer publico que no existe soporte niguno para este Flash cart. y que no caiga mas gente en la ratonera.

me caguen mi mala suerte............ [decaio]
con lo que me costo decidirme y al final aun erré.

estoy deseperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya no se que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas [sati]

salu2.
Bueno deciros que he formateado la ds de 1giga ke tengo,y ahora va como la seda,hasta me va el call of duty 4 que acaba de salir,lastima ke el zelda no vaya tambien.

Lo de estos tios es de traca,no venden como querian y a los que les hemos comprado su producto que nos den,menos mal que se la compre a mi madre para jugar a los brain y juegos de habilidad y esos funcionan todos los quesalen,que sino se las mandaba por correo con algo de goma 2 de regalo,vaya grupo de cabrones.

Ahora me alegro de no haberme compredo el wiinja para la wii [toctoc]
weno al final el tema de la actulizacion nueva k se da por zanjado, ay esperanzas de k salga o k va a pasar al final?¿
nos vamos a hacer viejos como tengamos que esperar a estos impresentables :-)

Un Saludo.
weno sacar actualizacion no pero se puede acer k liberen codigo para k trabaje otra gente o algo de eso?¿¡' o es imposible¡?


Mi esperanza es k la web todavia funciona aunk los foros no
Echenle una ojeada a esto:

http://ninjadsstation.blogspot.com/

creo que podría interesarles.
he leido por ahi k pa k funciones algunas roms hay k parchearlas... puede ser o es un bulo¿?
No se si sera un bulo, seria interesante que los de "ALECHIP" o otro distrubuidores oficiales, se pusiera en contacto con los del TEAMNINJA, haber que planean hacer. Creo que son los unicos que pueden recibir respuestas. A mi me gustaba mucho este aparato. Pero si lo han abandonado, podria dejar el codigo fuente a algun programador que este interesado en actualizarlo o para todos con restricciones.

Cierto que la web funciona, pero no hay ninguna modificacion visible hace mucho, y el foro tampoco funciona.

El dominio caduca el 16 de Febrero del 2008, yo esperar a esa fecha, y si veo que la web no a sido renovada. Pues abre dado el proyecto por muerto.

La web que comenta arriba parece interesante, pero carece de informacion. Asi que no hay que hacerse ilusiones, pero espero que sea cierto.
tienes razon la cosa seria hablar con alechip para k ellos reflejaran la queja... y lo del codigo fuente dicen k con firmas se podria conseguir.

a mi el aparato tmb me gusta bastante, y gracias por la fecha k das de la web ahi se solucionara todo...

Ah y ay k difundir el blog k se a exo del ninja! http://ninjadsstation.blogspot.com/
eGladiator escribió:Hoy he podido hablar con uno de ellos y bueno me ha comentado por encima el problema que tienen.

No voy a extenderme en detalles y, como dice Webez, que creo que también está al tanto, tampoco me voy a arriesgar a dar fechas, pero confío en la salida de un nuevo update en el futuro.

Yo si fuera un poseedor del ninja no me desharía de él por una cuestión muy sencilla: Actualmente ha perdido mucho valor y salvo que se le "encule" a un amigo o familiar poco se iba a recuperar de lo invertido.

Yo lo conservaría, lo utilizaría para los juegos que van y compraría otro mientras tanto, sin la MicroSD se puede tener uno por 25€ sin problemas (segunda mano por ejemplo). Y si el día de mañana sacan el 1.06 (yo espero más bien un 1.1) pues un flash recuperado.

En fin, así están las cosas.


Si alguien de confianza como eGladiator dice estas cosas, no os quepa la menor duda de que hay elevadas probabilidades de que esto sea cierto.
Pero si quereis firmas para conseguir que abran el codigo y esas cosas contad con la mia.
la cosa esta asi

mientras siga sacando dinero al wiininja a dejado parado al flashcart
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8