BOSS MOSS escribió:Wish escribió:Yo estoy jugando ahora y me acabo de pasar la segunda fase y tengo una dudilla para la partida plus. Cuando me pase el juego, ¿puedo guardar y se me quedan todas las mejoras de armas y tal para una segunda partida? Como en DMC y eso, que a partir de la primera luego se corre más e incluso uno puede adentrarse en los grados de dificultad más elevados sin llevarse una somanta de palos de primeras por estar rodeado de bichos y teniendo unas armas de mierda que no liquidan ná. xD
Sí se quedan.
A mí el juego me ha parecido bueno, pero nada más. Un notable. Sobre todo por el sistema de juego, que a mí en particular me ha gustado pero creo que hay exceso de cinemática interactiva. Prefiero más acción de espada que de vídeo.
Escultor escribió:Supongo que soñar con una actualizacion que te permita guardar entre fases es pedir demasiado no? Es que me llegué a la fase 4 y a la hora de jugar no se si voy a disponer de 1 hora mas o menos seguida para pasarme cada mision, y claro para luego perder el avance me desmotiva.
bpSz escribió:Este juego es PESADÍSIMO.
Es asquerosamente fácil salvo en 2 o 3 puntos donde te joden bien jodido. Ahora mismo estoy en el padre gigante de la misión 9 y es que no se como cojones matarlo... es IMPOSIBLE. le das en las manos y la cabeza solo cae 0.2 décimas de segundo, con lo que ni usando vision ninja te deja meterle palos. Luego la espada esa de mierda del padre no vale para nada... cada vez que la usas te quita vida...... pero que coño, de quien fue la brillante idea???
Para acabarlo de aderezar no se puede guardar partida JUAS! BRILLANTE! con lo que cada vez que quiero probar a matar al padre gigante de los cojones tengo que chuparme mil zonas hiperrepetitivas (camina por la pared, qte, usa la espada cable, corre por la pared, qte espada cable.... corre espeda fcf·%TG"·Q%HG$%&J%$RK"Q/Y&HUDXFS fbgfsDZ Fgsdfg sdFGT $%).
Que coñazo, con las qte, y con todas esas mierdas hiperrepetitivas... horrendo. Lo único que me esta gustando es la flipada que se pegan en el vídeo final de cada pantalla (cada uno más subrealista que el anterior, digno de la cabeza enferma de un loco: con la moto rodando por el aire encima de un trozo de edificio que acaba de explotar, o frenando un avión accidentado con las manos............. xD)
Mi nota: 7/10 y no lo recomiendo a no ser que esteis ya hartos del DMC y el NG y querais algo nuevo...
pd: a ver si alguien me ayuda con mi atasco.... aunque creo que ya voy a pasar del juego este
Isolux escribió:Yo con el Ninja Gaiden no aguanto ni media hora y este me parece un JUEGAZO espero que tengamos segunda parte.
Tan solo le haces daño en la cabeza, espera que la acerque al suelo y le arreas, estos momentos pueden ser cuando lanza muercielagos por ejm, cuando se desplome ponte la vision ninja y dale todo lo que puedas para que dure mas tiempo tirado, y cuando este lanzando las ondas de rayos es el mejor momento, ponte en una eskina y y empieza a lanzarle shirukens de fuego apuntado bien a la cabeza. Cuando finalmente puedas hacerle el tondome sube corriendo por la espada y salta hacia la cabeza pulsando la a cuando estes en el aire y listo ya solo queda la batalla final que es igual que en el episodio 8
fadeus escribió:
Si alguien mas no le saltan logros de liberar tokio y pasarselo en dificil que lo diga y si sabe la solución porque a mi no me saltaron.
Azazelsb escribió:fadeus escribió:
Si alguien mas no le saltan logros de liberar tokio y pasarselo en dificil que lo diga y si sabe la solución porque a mi no me saltaron.
Una cosilla, leí en xboxachievements algo de relativo a unos logros que no te saltaban si no tenías todas las misiones en A. No estoy muy seguro de como iba el tema, pero lee en los foros de dicha página, en la sección dedicada al juego. Si no recuerdo mal era en el post correspondiente a la guia de logros.
Espero que ahí esté lo que buscas. Un saludo.
Belerophont escribió:Este me lo tengo que comprar a la voz de YA!....a ver si me escapo el miercoles para pillarlo.
y solo pienso en una segunda parte.........La verdad es que el final después de los créditos deja abierto a segundas partes mola
Estoy atascado en la mision 6, mas claro donde hay un elicoptero que le gira las aspa, al cual tienes que darle con el shurilen de aire para apagerle el fuego, pues aqui es donde me quedo. Le doy con los shurikens de fuego, de aire incluso lanzo el electrico, pero no se para la mierdas de las aspa.
Alguna idea de como pasarlo
Locobos escribió:Atascado en la mision 6Estoy atascado en la mision 6, mas claro donde hay un elicoptero que le gira las aspa, al cual tienes que darle con el shurilen de aire para apagerle el fuego, pues aqui es donde me quedo. Le doy con los shurikens de fuego, de aire incluso lanzo el electrico, pero no se para la mierdas de las aspa.
Alguna idea de como pasarlo
tienes que activar la vision ninja y entonces va todo a camara lenta y podras pasar
la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan
Eric Draven escribió:He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)
Algún consejo con:la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan
Gracias
Salud2s
Lo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.
Estoy hasta los mismos del padre, no se como matarle, por mas que le doy, el se cubre, la espada blade no sirve para mucho que se diga, no le hace ni cosquillas, el te da un par de veces y te lanza los murcielagos. Cuando le llegas a dar un golpe aparecen clones y el se escoden detras de la columna central o arriba, y asi hasta la saciedad.
Alguna solucion guapa para acabar con el
Locobos escribió:Lo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.
Locobos escribió:Eric Draven escribió:He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)
Algún consejo con:la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan
Gracias
Salud2sLo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.
Algun consejo para la mision 8Estoy hasta los mismos del padre, no se como matarle, por mas que le doy, el se cubre, la espada blade no sirve para mucho que se diga, no le hace ni cosquillas, el te da un par de veces y te lanza los murcielagos. Cuando le llegas a dar un golpe aparecen clones y el se escoden detras de la columna central o arriba, y asi hasta la saciedad.
Alguna solucion guapa para acabar con el
Ps dale duro con la espada gorda y una vez q lo tienes como aturdido cambias por la ninja blade... cuando te salgan los clones utliza el shuriken de viento sin fijar y a los demas con las espadas rapidas... dos o tres combos y sal de ahi y vuelve a entrar entre los clones con el shuriken de viento... es cuestion de paciencia para que no te maten por q si te quedas varios segundos entre los clones te cosen...
Solo sirve la espada gorda contra el padre...
kabone escribió:Locobos escribió:Eric Draven escribió:He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)
Algún consejo con:la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan
Gracias
Salud2sLo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.
Algun consejo para la mision 8Estoy hasta los mismos del padre, no se como matarle, por mas que le doy, el se cubre, la espada blade no sirve para mucho que se diga, no le hace ni cosquillas, el te da un par de veces y te lanza los murcielagos. Cuando le llegas a dar un golpe aparecen clones y el se escoden detras de la columna central o arriba, y asi hasta la saciedad.
Alguna solucion guapa para acabar con elPs dale duro con la espada gorda y una vez q lo tienes como aturdido cambias por la ninja blade... cuando te salgan los clones utliza el shuriken de viento sin fijar y a los demas con las espadas rapidas... dos o tres combos y sal de ahi y vuelve a entrar entre los clones con el shuriken de viento... es cuestion de paciencia para que no te maten por q si te quedas varios segundos entre los clones te cosen...
Solo sirve la espada gorda contra el padre...
Saludos
zddflm escribió:Yo estoy atascado en la mision 5, voy por el segunda araña de las 3 que tengo que matar, estoy entre unos trenes y me dicen que utilize la vision para encontrar cosas estrañas, veo algo arriba que lanza como tierra pero no se que hacer ai.
Lanzale un shurikens de aire, y te saldra ya a la vista cayendo al suelo. Veras que es facil
zddflm escribió:Yo estoy atascado en la mision 5, voy por el segunda araña de las 3 que tengo que matar, estoy entre unos trenes y me dicen que utilize la vision para encontrar cosas estrañas, veo algo arriba que lanza como tierra pero no se que hacer ai.
Maestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.
Locobos escribió:Habeis conseguido el logroMaestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.
Para conseguir el combo de 100 golpes, en la ultima fase cuando vas con el helicoptero y te sale el gusano disparale sin parar con la metralleta, cuando vayas a recargar ponte la visión ninja para ralentizar el tiempo y sigue, en unos segundos tendras el logro, es de los más faciles.
fadeus escribió:Locobos escribió:Habeis conseguido el logroMaestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.Para conseguir el combo de 100 golpes, en la ultima fase cuando vas con el helicoptero y te sale el gusano disparale sin parar con la metralleta, cuando vayas a recargar ponte la visión ninja para ralentizar el tiempo y sigue, en unos segundos tendras el logro, es de los más faciles.
miwel escribió:Me gusta muxo este juego juge a la demo y dije el dia que salga es miiiioo xDD y asi fue xD
Haber si me podeis responder a algunas preguntas:
Una vez pasado el juego la ninja blade se queda completa con todas las mejoras puestas por asi decirlo y las espadas rapidas les queda una mejora que cambian de forma y pone que esta bloqueado igual que con la espada tocha queda tmb blokeado una mejora que la espada cambia a verde y lo de el ultimo shuriken alguien sabe como se consigue?
Gracias de antemano
PD: Alguien sabe si existe una guia para saber donde conseguir todo ( trajes , esferas de vida y las del chakra )
Locobos escribió:fadeus escribió:Locobos escribió:Habeis conseguido el logroMaestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.Para conseguir el combo de 100 golpes, en la ultima fase cuando vas con el helicoptero y te sale el gusano disparale sin parar con la metralleta, cuando vayas a recargar ponte la visión ninja para ralentizar el tiempo y sigue, en unos segundos tendras el logro, es de los más faciles.
Gracias ya lo conseguir de esa forma, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, creia que se tendria que hacer en algun lado que salieran murcielagos infinitos o algo asi.
en el capítulo 8 creo que es donde te enfrentas por primera vez al padre de Ken. Cuando estás ya casi al final de la lucha poco antes de derrotarlo, él hará que aparezcan muchas sombras y muchos murcielagos, pues con el Chi cargado a tope y con el poder del viento, solo tienes que darle al B para lanzarlo y así le darás a las sombras y a los murcielagos, hay que hacerlo 2 o 3 veces seguidas. Así conseguí un combo de 156 golpes en pocos segundos

Eric Draven escribió:Lo de los cambio de escenario es verdad, pedazo de cortes. Y otra cosa, en algún momento no habeis tenido la sensación de que faltara un cacho de video? Parecido a los cortes bruscos del cambio de escenario.
Salud2s
Estoy en la torre de Tokio luchando contra mi padre, con la Ninja blade, como cojones le gano, porqué la espadita de marras me quita mucha vida.
Locobos escribió:Sabéis donde se encuentran las dos piezas de Chi en la misión 5, me queda una de ellas pero no la encuentro por mas que la busco, he estado mirando en la pagina de archivement de la xbox, y no me queda nada claro de como buscarla, esta de una forma incoherente como si le faltara algo de texto.
- Chi Piece 1/2: The first Chi Piece is behind the breakable wall in the big room on your way to the first blastmite during the countdown. If I remember correctly there should be a fire in front of it.
- SM, Chi Piece 2/2 and Outfit(Camouflage): Once you enter the room with leaking steam after fighting the first invisible Blastmite, turn right, grapple to the next platforms and examine the barrels. The Chi Piece is in the 3rd set. Continue past the exit and you will a breakable wall in there another one. In the second room is the Outfit. Exit the to the mainroom again and go to the right, after you jump over the gab are some barrels in front of you. There is the SM.
Creo que es la pieza 1.
Un saludo