Hilo oficial Ninety Nine Nigths

1, 2, 3, 4, 511
AnimAitor escribió:pues en mi caso, Xbox 360 Japo con juego Japo. En el de NaN, consola y juego Asia (Korea, Hong Kong, Taiwan...), creo. Pero no se si ha el le ha pasado algo similar.

No tio, me acojonaste, y ayer al llegar a casa lo probe, y estan aun ahi las partidas......
Lo siento por ti, tenias mucho avanzado?

Si necesitas ayuda en alguna fase preguntame. Yo ya he matado al ultimo jefe, es muy jodido, pero si necesitas ayuda comentame ya que hay un truquito XD
Y ahora me estoy dedicando a subir todos a lvl 9 y hacerme A o S en todas las fases. Es divertidisimo cuando tienes los ultimos combos es impresionante.

Sobre tu problema, creo que , con la actualizaci'on se pueden gestionar los saves. A lo mejor se te han quedado los saves colgados sin ningun gamertag y lo unico que tienes que hacer es asignarselos a tu gamertag. Pon un mensaje de ayuda en el general, yo esque de saves y todo eso no entiendo mucho
[agggtt]
gracias NaN!! Ya mirare lo de los gamertags... No tenia mucho avanzado pero jode un rato, sobre todo con el poco tiempo que me queda despues del curro...
NaN te van a fichar para una revista ^^

no me he leido todo el hilo, pero avisaros que conseguir los 2 ultimos logros, de 200 puntos cada 1 son largos de narices !!
Resumiendo.... vale la pena pillarlo por 70€ o 60€ que valdrá aquí....?? Porque por 30€ la version asia yo tb lo pillaba, jejeje pero 70€ ya ahi que seleccionar los juegos que además en septiembre salen muchos.

No me va mucho el rollo Dinasty Warriors, pero este parece muy cañero toy indeciso. [buenazo]
Valnir escribió:NaN te van a fichar para una revista ^^

no me he leido todo el hilo, pero avisaros que conseguir los 2 ultimos logros, de 200 puntos cada 1 son largos de narices !!

No tio, normalmente los análisis de las revistas os hacen sin motivación y se notan análisi forzados, yo hago los análisis solo d ejuegos que me gustan [beer]

Pizzo, no te sabría decir.....no hay ningún juego igual en 360, yo si me lo pillaría, es muy diferente, fresquito, la macánica de juego engancha y las batalals son espectaculares. Ademas cada personaje tiene muchisimos combos y dominarlos todos es una maravilla. La únicapega que le veo es la ausencia de multiplayer y que se hace un pelín corto.
Ok Gracias. :)
Pues lo más seguro es que lo pille y si es cortito mejor ya que si sale el 1 de Septiembre, luego el test Drive y el enchanted Arms en principio salen el 7 de Septiembre, luego el 15 sale el Dead Rising. Vaya enganchanda que mevia pegar durante el mes de septiembre. Mi bolsillo temblará. [burla2] [burla2]
Vaya currada de post, enhorabuena NaN [oki] [oki] [oki]
El otro día me acerqué al Fnac aquí en Alicante, y vi la fecha del N3...

16/11/06

Si es cierto, toca esperar un poco más de lo pensado...

Un saludo.
Siento reflotar el hilo, pero tengo una duda concreta: ¿Realmente creeis que merece la pena el juego? NaN lo pone de obra maestra y si es asi lo pillo sin dudarlo, me habia quedado un poco chafado con tanta review negativa (muy negativa)
Ex-Satoshi escribió:Siento reflotar el hilo, pero tengo una duda concreta: ¿Realmente creeis que merece la pena el juego? NaN lo pone de obra maestra y si es asi lo pillo sin dudarlo, me habia quedado un poco chafado con tanta review negativa (muy negativa)

Ufff, ojito, en mi opinión es mejor juego de lo que me esperaba. Y lo que me esperaba era una mierda por culpa de previews y demas.
No nos podemos fiar de reviews, yo he catado el Enchated arm, el 3N y el Chrome hounds, y con los tres las críticas se han cebado y a mi me han encantado. [uzi] Pero claro, eso no quiere decir que te encanten a ti [+risas]
La pega que le veo al 3N es su duración y la ausencia de modo multiplayer que alarge mas el juego o batallas libres o algun modo de alargar la vida del juego.
Yo y si te sirve de algo estoy con NaN. Me parece un juego mejor de lo que me esperaba pero de ahi a una obra maestra... con el poco tiempo libre que tengo no lo he podido destripar a fondo pero lo mas destacable a nivel negativo puede que sea la monotonia (me recuerda a Diablo en cuanto a esa dinamica del juego que era repetitivo despues de un rato). Por lo demas esta bien, si lo que te divierte es matar a miles de soldados de un plumazo!!
Es q mejor review q un hilo en el q hablen del juego no hay... Yo no suelo fiarme nada de nada de las reviews de ningun sitio... Lo mejor son las opiniones de cuanta más gente mejor y que haya buenas y malas...

Yo creo q lo pillaré xo no de salida, esperaré un poquito a ver q tal sale...

[beer]
No se si os habeis fijado pero los logros del juego hace nada estaban en japones y ahora ya estan traducidos al castellano, eso es señal de que no queda mucho para que salga por aqui.
Excelente NaN.

Este es un juego que espero desde el dia que se anunció, me ha encantado desde entonces y creo que se exáctamente como es y que los analisis flojos son mayoritariamente porque la gente esperaba otra cosa XD
En xboxyde pusieron otro video no hace mucho.

Espero que mantengan la opción del doblaje japo cuando lo publiquen por aquí.
The_Doom escribió:No se si os habeis fijado pero los logros del juego hace nada estaban en japones y ahora ya estan traducidos al castellano, eso es señal de que no queda mucho para que salga por aqui.


se supone que aqui sale el 1 de septiembre....
Orodreth escribió:En xboxyde pusieron otro video no hace mucho.

Espero que mantengan la opción del doblaje japo cuando lo publiquen por aquí.
Si tio,con juegos al estilo japones por lo menos si no los doblan veo obligado que pongan el doblaje japones,como por ejemplo Ninja Gaiden xD.

Entonces para cuando lo tenemos aqui?Septiembre?Octubre?Noviembre?La espera se hace larga joder.

enga un saludo.
the_gooseman escribió:
se supone que aqui sale el 1 de septiembre....


1 de Septiembre N3, 7 Enchanted Arms y 8 o 15 Dead Rising? pfff y luego no hay catalogo, voy a tener que hipotecarme antes de fin de año xD
Nan, una preguntilla, que quizás se ha comentado ya.

¿ tiene algún tipo de ranking online a lo Ninja Gaiden etc.. ?

¿ Y se puede ajustar el eje horizontal de la cámara ?
buena analisis ^^, e probado la demo y esta genial, me gusto muxo, no me esperaba tanto [ok]
a mí los ojos me hacen ya chiribitas *_*

pero me ha encantado la demo, vendrá a casita junto a Dead Rising x)
The_Doom escribió:
1 de Septiembre N3, 7 Enchanted Arms y 8 o 15 Dead Rising? pfff y luego no hay catalogo, voy a tener que hipotecarme antes de fin de año xD



dificil de esos 3 elegir 2, que es lo que pienso pillar
va a estar peluda la cosa
septiembre vacas flacas [lapota]
como me están molando los combos xDDD lástima lo del doblaje, cruzo los dedos por que mantengan el original, pues sería un punto a su favor muyyy grande.

aún así insisto: Dead Rising + Ninty Nine Nights = Septiembre

xDDD

un saludo

PD.- SEÑORA BSO
Orodreth escribió:Nan, una preguntilla, que quizás se ha comentado ya.

¿ tiene algún tipo de ranking online a lo Ninja Gaiden etc.. ?

¿ Y se puede ajustar el eje horizontal de la cámara ?


-NO, carece de cualquier cosa online, ranking, contenido descargable, multiplayer,etc...
-No se a que te refieres con esto, pero en opciones tienes lo tipico, sonido, brillo e idioma.....

VA que yo ya tengo los 1000 puntos, ya tenis que correr!!! [fumando]
NaN escribió:-No se a que te refieres con esto, pero en opciones tienes lo tipico, sonido, brillo e idioma.....


Me refiero a si se puede ajustar el sentido del movimiento de la cámara en horizontal con respecto al del stick. Vamos la típica opción "invertir movimiento camara" como por ejemplo puede verse en esta imagen, la 4º opción y en este caso sería para el eje Y.

Es decir que si das al stick a la derecha en vez de mover la cámara a la derecha la mueva hacia la izquierda o viceversa.

Vaya chapa para explicarlo, espero que se haya entendido :-p.

No es un impedimento para poder jugar pero sí que a veces distrae si en otros juegos con los que estás es diferente o ajustable.

Una pena que ni siquiera tenga ranking.
Orodreth escribió:
Me refiero a si se puede ajustar el sentido del movimiento de la cámara en horizontal con respecto al del stick. Vamos la típica opción "invertir movimiento camara" como por ejemplo puede verse en esta imagen, la 4º opción y en este caso sería para el eje Y.

Es decir que si das al stick a la derecha en vez de mover la cámara a la derecha la mueva hacia la izquierda o viceversa.

Vaya chapa para explicarlo, espero que se haya entendido :-p.

No es un impedimento para poder jugar pero sí que a veces distrae si en otros juegos con los que estás es diferente o ajustable.

Una pena que ni siquiera tenga ranking.

Ha, vale, te entiendo, luego lo miro, la verdad esque no lo se de memoria [oki]
joder, este juego me emociona, y ami, que me parecia un simple dynasty warriors mas :) que tremendo!
De cuantas horas de juego estamos hablando mas o menos en este juego? esque no se si rentarlo o comprarlo lo compraria si tuiera online pero como no tiene pues [noop]
lo poco que he jugado en la demo me gusta. [oki]
A ver si NaN nos lo confirma, pero por lo que he leido en foros, unas 2-3 horas por personaje, asique 15 horas para pasarse el juego digamos rapidito, más las horas que se tendrán que hacer para conseguir todos los logros, asique realmente no es un juego tan tan corto y este tipo de juegos siempre me ha parecido muy rejugables, eso si un coop online hubiera sido rompedor, y si fuese enfrentandose entre sí sería un vs cojonudo
Bueno,no recuerdo si era el Kameo,pero salio un modo cooperativo descargable desde el bazar algun tiempo despues. Quien sabe,lo mismo dentro de unos meses dezspues de salir,cuando ya se de el juego por acabado,sale algo similar y resurge?

No sé,digo yo xD
Mazda3 escribió:A ver si NaN nos lo confirma, pero por lo que he leido en foros, unas 2-3 horas por personaje, asique 15 horas para pasarse el juego digamos rapidito, más las horas que se tendrán que hacer para conseguir todos los logros, asique realmente no es un juego tan tan corto y este tipo de juegos siempre me ha parecido muy rejugables, eso si un coop online hubiera sido rompedor, y si fuese enfrentandose entre sí sería un vs cojonudo


Pues............mira son 7 personajes, lo que pasa que el numero de fases decrece:
Primer personaje: 8 fases
Segundo personaje:7 fases
Tercer personaje:5 fases
Cuarto personaje: 4 fases
Quinto personaje: 4 fases
Sexto personaje: 3 fases
Septimo personajeL 2 fases

No es asi exactamente, no recuerdo los del medio cuantas fases tienen, pero mas o menos es asi.
Eso si, sacarse los logos es una taera larga, yo ayer por ejemplo, como no tengo online porque me estan cambiando de internet, me dedique a subir a nivel 9 al último personaje que me faltaba con nivel 9, el último, que solo tiene 2 fases, y me tuve que jugar 5 veces cada una [buuuaaaa] , pues maxo, no veas la PUTADA, porque ya tengo todos los personajes con nivel 9, es un logro, y NO ME LO HA DADO!!!!!!! ARGHHHHHH [buuuaaaa]
Tu sabes las horas para subir todos los personajes a nivel 9????!!!!! y con los primeros aun tira que te va, tienes muchas fases, pero con los ultimos te ABURRES de tanto repetir la misma fase }:/
Alguien sabe como solucionar lo de los logros que consigues y no te dan , pero que te tendrian que dar????? :-?
Apunte:

Despues de jugar la demo el juego me ha gustado pero....

- Tecnicamente no es nada del otro mundo.
- El framerate tiene momentos HORROROSOS.
- La camara da PENA.
- Me sigue gustando mas (a nivel jugable) un DW o un KUF.
- El diseño me gusta bastante al igual que la musica.
- las GC's siguen dando sopas con ondas a las cutscenes con el motor del juego.

Quizas caiga, pese a todo, pero esta muy lejos de ser un must have.
A mi me ha gustado mas de lo que pensaba pero como dice takeda al que haya hecho la camara del juego es pa colgarlo de los guebos...casi me ocupaba mas del stick derecho que del izquierdo!
takeda escribió:- Tecnicamente no es nada del otro mundo.
- El framerate tiene momentos HORROROSOS.
- La camara da PENA.
- Me sigue gustando mas (a nivel jugable) un DW o un KUF.
- El diseño me gusta bastante al igual que la musica.
- las GC's siguen dando sopas con ondas a las cutscenes con el motor del juego.


Del framerate sólo he tenido algún tironcillo cuando estás rodeado de un guevo de enemigos y sueltas algún combo largo o golpeando algunas de las torretas, que es una cagada que no te indique que le estás quitando vida. Lo demás va fluido, no se qué problemas le has podido ver.

La cámara no diría que sea mala porque con la segunda vista más alejada se ve bien el escenario y puedes moverte como quieras, pero cierto que tampoco es una maravilla.

Algunos de los inconvenientes que le he encontrado por mi parte son la sensibilidad y el sentido de los ejes, que espero que puedan ser configurados en la versión final, y por otro lado los problemas que puede dar en zonas cerradas/paredes etc... que la cámara no colisiona con el escenario y no siempre deja transparente las mismas con lo que tienes que corregirla a mano para poder ver donde andas.

Técnicamente me parece que está muy bien en las cutscenes con el motor del juego, y aunque evidentemente no llegué a nivel de las cgs hay otras escenas in game vistas en otros videos que tienen muy buen nivel. Y durante los combates al necesitar una cámara alejada pierde gracia pero se suple por la cantidad bestial de enemigos en pantalla, que no es baladí, y los efectos de los combos.

takeda escribió:Quizas caiga, pese a todo, pero esta muy lejos de ser un must have.


Cierto que se les ha desinflado con respecto a lo esperado y de haber tenido tiempo habrían podido arreglar los pequeños problemas pero sigue resultando muy divertido para bastante gente.

He jugado la demo bastantes veces y la verdad es que no me cansa y sigo intentando conseguir mejor puntuación, un combo cada vez más alto, y eso que sólo podemos usar un personaje y u nivel que está mucho más visto que el resto del juego.
Orodreth escribió:Del framerate sólo he tenido algún tironcillo cuando estás rodeado de un guevo de enemigos y sueltas algún combo largo o golpeando algunas de las torretas, que es una cagada que no te indique que le estás quitando vida. Lo demás va fluido, no se qué problemas le has podido ver.


El problema es que es un juego en el que estar rodeado de enemigos es la tonica, aun asi en algun movimento de camara sin gran cantidad de personajes me ha petardeado que da gusto

Orodreth escribió:La cámara no diría que sea mala porque con la segunda vista más alejada se ve bien el escenario y puedes moverte como quieras, pero cierto que tampoco es una maravilla.


El problema es que, aun con la vista mas alejada, la acción es demasiado cercana, ademas, no hay una vista que conjugue 'exploración' con 'acción' de forma adecuada para mi gusto, si a eso le sumamos lo que comantas mas adelante sobre que a veces pierdes de vista al personaje cerca de paredes....


Orodreth escribió:Cierto que se les ha desinflado con respecto a lo esperado y de haber tenido tiempo habrían podido arreglar los pequeños problemas pero sigue resultando muy divertido para bastante gente.

He jugado la demo bastantes veces y la verdad es que no me cansa y sigo intentando conseguir mejor puntuación, un combo cada vez más alto, y eso que sólo podemos usar un personaje y u nivel que está mucho más visto que el resto del juego.


A mi tambien me parece divertido, menos estrategico que un DW o sobre todo un KUF...quizas demasiado orientado a la acción pura y dura....pero hoy por hoy una buena opción dentro del desangelado catalogo de 360 en este tipo de juegos.
takeda escribió:A mi tambien me parece divertido, menos estrategico que un DW o sobre todo un KUF...quizas demasiado orientado a la acción pura y dura....pero hoy por hoy una buena opción dentro del desangelado catalogo de 360 en este tipo de juegos.


este genero esta desangelado en 360 y en el resto de consolas, al menos en Europa.

Saludos.
Una pena que no hayan metido nada online.

Un modo cooperativo sería la leche pero es que ni siquiera han metido un cochino ranking online que por mínimo que fuera te podría servir para picarte con la puntuación.
ozspeed escribió:
este genero esta desangelado en 360 y en el resto de consolas, al menos en Europa.

Saludos.


Hombre, en PS2 y Xbox habia donde elegir....

Y coincido en lo del modo cooperativo online, hubiese sido un GRAN punto a favor del juego.
NaN escribió:Gracias[oki]
Respecto a la versión, lo juego en una consola Asiática, lo siento, no te puedo decir si es o no region free [+risas]
Venga un saludo.


nan si no es indiscreccion, como es que vives en taiwan?
saludos
Orodreth escribió:Una pena que no hayan metido nada online.

Un modo cooperativo sería la leche pero es que ni siquiera han metido un cochino ranking online que por mínimo que fuera te podría servir para picarte con la puntuación.

Te voya dar una pequeña alegria, si que se puede cambiar la cámara, tanto al girar en vertical como en horizontal, se puden invertir [oki]

dente01, no pasa nada. Te cuento, me vine de mochilero a lo shenmue hace 1 año y ahora no me puedo quejar [fumeta] .......y las chicas [looco]
NaN escribió:Te voya dar una pequeña alegria, si que se puede cambiar la cámara, tanto al girar en vertical como en horizontal, se puden invertir [oki]


Bien :)

Por cierto, lo que comentabas de subir el último personaje jugable a nivel 9 en sólo dos escenarios, ¿empiezas con todos a nivel 1 o su nivel está adaptado a lo que ha avanzado la historia/escenarios ?

Y en ese caso, si por ejemplo te atascas en un escenario ¿ puedes ponerte a rejugar los anteriores para conseguir llegar al último con más nivel ( mejores combos, vida ) y que te resulte más fácil?
[idea]

Teniendo la version final que salio en Japon, es cierto que el juego tiene un aire de haber sido realizado con cierta premura o mucha prisa(para cubrir espectativas tal vez), tiene fallos tecnicamente como comentais en los post anteriores de este hilo(framerate,camaras etc...).

La verdad es que jamas he jugado a un DW ni a ningun KUF, pero este juego crea adiccion, da ganas de rejugar las misiones no solo para obtener los Logros( a quien le interese obviamente), sino apurar el juego e intentar machacar todas las misiones con rango S y obtener todos lo items(armas etc...) del juego.

Concluyendo quien se creara grandes espectativas en este juego le pueden ocurrir:
a) Que le parezca que no es lo que lo esperaba y diga: es una mierda,
b) Que le parezca que no es lo que lo esperaba, pero au asi juegue y se enganche(mi caso).
c) O simplemente pase del juego o cubra sus espectativas.

En lo que a mi respecta me gusta el juego, no es must have pero me tiene enganchado y estoy enamorado de la BSO, espero que saquen una segunda parte en la que mejoren todos los aspectos de este juego, porque para mi la idea y el concepto de juego puede funcionar muy bien y convertirse en un must have.

MI pequeña aportación.

P.D:

NaN escribió:no veas la PUTADA, porque ya tengo todos los personajes con nivel 9, es un logro, y NO ME LO HA DADO!!!!!!! ARGHHHHHH


Si que es una putada yo sobreescribi sin querer un personaje sobre otro, lo bueno es que tuve que empezar desde nivel 1 hasta el 9 de nuevo [mamaaaaa] (imaginate todos xd-caso de NaN) y lo unico que me mantenian era las calificaciones en las misiones, aun me falta tres personajes pero visto lo que te ha pasado tendre cuidado.
Prueba a pasar las misiones por si sonara la flauta pero me temo que toca pasarselo todo.
He probado la Demo y debo decir que antes de jugarlo no entraba entre mis compras futuras...

Ahora debo decir que no solo entra entre mis compras futuras, sino que tengo que ver de donde saco la pasta porque el juego TENGO que tenerlo!!!

Una pasada... y soy muy jugador a este tipo de juegos, la saga DW y SW las tengo quemadas!!! Pero este es sencillamente genial.

Debo decir que aunque digais sobre la bajada de frames en algunas ocasiones yo al menos no paro de fliparlo al ver tantos enemigos y en general, personajes moviéndose a la misma vez, que si miras o no a un sitio siguen moviéndose cada uno con una IA propia... a mí me ha parecido de una belleza sobrecogedora.

Y la protagonista... DIOS! la han bordao!
este juego es compatible con una tele de 50hz o solo vale para una con 60hz???? ein?
NaN.... TE QUIERO!!!!!
Me has alegrado la tarde, te felicito por tu analisis GRAN TRABAJO MAXOTE!!
Mmmmm los videos imagino que seran cg con el motor del juego no?
Gran análisis si señor.

Acabo de bajarme la Demo del Live y la verdad es qeu me esperaba algo más de ROL. No me esperaba un titulo tan parecido a Dynasty Warriors...

Enfin, lo volveré a jugar y a probar pero la falta de opciones online me echan algo para atrás!
a mi me ha gustado mucho la demo, pero no podian habar escogido otra pantalla?
la que han puesto tiene un monton de niebla y he visto otras que tienes una profundidad de campo enorme...
porque los juegos asiaticos valen 32€? es ILOGICO!!! :S, joder nos roban pidiendo 60-70
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511