-[ Hilo Oficial ]- NHL 2K7

1, 2, 3
Ahora tengo un problema con el "pase avanzado", cuando quiero disparar me hace un pase al jugador con el simbolo de la X ¿alguien sabe como evitar eso y que lanze el disco a porteria?

otra cosa, soy neofito en el tema de nhl, ¿quien es el "maradona" de este deporte?

he jugado uno en el LIVE....de puta madre!!!! pero he perdido de paliza [noop]
Con el contrpl de pase mediante iconos, debes de pulsar otra vez el botón correspondiente al jugador al que pasas. Es decir, si le pasas a un jugador pulsando B, vuelve a pulsar B para disparar como lo harías normalmente.

El mejor jugador de la historia ha sido Wayne Gretzky, retirado ya hace 3-4 años. Otros grandes jugadores han sido Mario Lemieux, Bobby Orr, Gordie Howe, Brett y Bobby Hull, Maurice Richard, etc.

Ahora hay varios jugadores de elite: Jaromir Jagr, Peter Forsberg, Joe Sakic, Alexander Ovechkin, "Jumbo" Joe Thornton (el de la portada), Dominik Hasek. Y entre los jóvenes están el propio Ovechkin, Sidney "The Kid" CRosby, Evgeni Malkin, etc.
Gracias maxote
eres un pozo de sabiduria!!!
esta en español el juego al final?
El juego tiene todos los textos traducidos al español, lo compré en El Corte Inglés el viernes.

Otra cosa, he descubierto que cuando juegas con los controles avanzados, los amagos se hacen solamente con el stick derecho, y presionando B escondes el disco. Lo que parece que no se puede hacer son los amagos al portero, algo rarísimo. En cambio, con el control avanzado, si mantienes pulsado el gatillo derecho y mueves el stick derecho en defensa, mueves el stick de un lado para otro, lo que se llama "total control stick" y es muy útil en defensa.

La traducción es un poco mala, ya que gatillo izquierdo más B en defensa no es robar, es enganchar (hooking), para robar hay que pulsar Y.

En ataque si se presiona el stick derecho se activa el sistema de pase por iconos, y si mueves el stick derecho hacia atrás, protejes el disco, hacia delante das un pase elevado, y hacia los lados pasas fuerte por detrás de la portería hacia el otro lado. Es que ya digo que el manual es bastante malo y lo he averiguado leyendo el apartado novedades dentro del menú del juego.

Yo estoy usando los sliders que han posteado antes, con un 50% de ayuda en el pase porque si no, con la presión que hace el rival es imposible pegar dos pases seguidos. Ah, en dificultad para hacer tiros de primera/un toque/one-timers poned difícil, así se marcan más goles de otra forma y el juego es más real todavía.

A ver si me compro el Live Gold y echamos unos partidillos.
la verdad q el juego es la polla,y el live va de lujo(q aprenda konami)si alguien quiere hechar unos partiditos o crear una liga q me agrege.

saludos
El LIVE es tremendo, pero os a pasado que el tio que crea la partida pone pausa y estas 2 minutos esperandolo ;-)
hola k tal estoy serieamente epensando en comprarme este juego y tengo una duda en el live encontrais partidas con facilidad????? hay mucha gente jugando hay españoles???? o europeos ?? o son todos usa????


y lo ultimo existe camara sideline(lateral)????

salu2 si hay vidilla en el live me lo pillo
De momento mucho usa, bastante europeo...españoles ni uno ja ja ja
kuprij escribió:De momento mucho usa, bastante europeo...españoles ni uno ja ja ja


te olvidas de los canadienses,q en este juego son cracks.

estoy el 1566 5-2-1
eltomi
que es mejor

¿cualquier partida o partida igualada?

Entras en los puntos de encuentro?
yo entro en el punto de encuentro,dependiendo de la hora hay mas o menos gente,pero siempre e pillado a alguien.
Esta semana cuando lo reciba alguien de play.com que comente si tambien trae los textos en castellano. Gracias
A ver si me pillo el Live pronto y echamos unos partidillos, porque los yankees o canadienses fijo nos pulen....bueno y los suecos, checos, y toda europa del este. [+risas]

El juego se sale
Deberíamos ver cuántos tenemos este juego y con ganas de echar una liga. No creo que seamos muchos, y supongo que los que lo tengamos seremos fieles y cumpliríamos con los partidos. Podríamos empezar por un torneo en lugar de una liga, para así ir cogiéndole el gusto.

¡Qué juegazo!
Hola a todos.
Yo me lo pillo hoy en el game. El otro dia hice el pedido a dvd.co.uk y me equivoque y recibi el 2k6. Vaya putada. Pero esta tarde si, el 2k7 ya lo he visto en game.

Por cierto nba2k. Podrias buscarnos los sliders realistas para el nba 2k7 y para el madden 07. Ya se que me paso pidiendo, pero si te sabes mover por aquellas tierras, te sera mas facil.

Gracias y un saludo y me apunto a cualquier torneo que realiceis.
En torneojugon hemos empezado un torneillo de 8 y vamos a hacer una liga larga (o no, que si somos 8 no podrá ser muy larga XD XD ) asi que si sois pocos siempre podremos juntarnos los de un lado y los de otro ;)
que es torneojugon. Yo me apunto, que por cierto, me lo he pillado hace una hora. Voy a darle caña esta noche para ver que tal.
dinou escribió:que es torneojugon. Yo me apunto, que por cierto, me lo he pillado hace una hora. Voy a darle caña esta noche para ver que tal.


un grupo de amiguetes que monta torneos de juegos deportivos de la xbox 360, son una pasada, pasate por http://www.torneojugon.com
gracias, voy a ver la pagina.
Saludos, peña. Bueno, pues ya tengo el juego. Llevo un par de días metiéndole caña offline y online y he de deciros que es la hostia el jueguecito. Todo va suave, suave, la IA es jodida en los niveles altos de dificultad, la ambientación es acojonante y las opciones bastante numerosas. Ah, y completamente en castellano, ahora el modo franquicia es más fácil de llevar, te enteras de todo.

Del online deciros que funciona de maravilla, prácticamente como jugando offline. He jugado contra guiris, fundamentalmente, así que me gustaría jugar con peña española, si puede ser.

Mi Gamertag es jdean29. Agregadme, please.

Bufff, entre éste y el NBA 2K7 los vicios van a ser épicos.

Bye.
yo juego por defecto..pero como meteis los goles, porque yto le doy a bollo y a veces entra y a veces no...peor no hago nada especial y me jode... le suelo dar disparo fuerte porque si no nunca me entran
alguien me explica como "aceptar" desafios en el Live
Me sale arriba de la pantalla "tiene 1 desafio,2 3,4"y coño no se donde apretar para jugar
hola hockey adictos jejejejejeejejj

una pregunta hay camara lateral??????

y lo de los desafios no tengo todavia el juego pero en el nba 2k6 q es de2 k sports era bajando el stick y salen los q te desafian
salu2
kuprij escribió:alguien me explica como "aceptar" desafios en el Live
Me sale arriba de la pantalla "tiene 1 desafio,2 3,4"y coño no se donde apretar para jugar


Usa los gatillos para cambiar a la pantalla de desafíos
Gracias maxote!!
me tiene loco el tema, me conecto, voy al punto de encuentro, me desafian y....coño que hago!!!
hola
¿alguien me podria explicar como sacar estos logros?


Soy imparable

Marca un gol con dos hombres menos (Profesional, un solo jugador): no consigo ke me echen a un jugador



Venganza

Marca un penalti (All-Star, un solo jugador) no pitan penaltis ¿ke tengo ke hacer?



Dominio

Gana el trofeo del presidente y la Stanley Cup en el mismo año en franquicia (Profesional) he ganado la SC pero la copa presidente no hay manera



Dinastía

Gana 3 Stanley Cups seguidas en franquicia (Profesional) he ganado 5, cuando termino la franquicia salgo y empiezo otra de nuevo ¿es esto correcto o hago algo mal?


gracias por todo
Muy guapo el juego, aunque no me se muy bien las reglas
Algun sitio donde ver las reglas basicas??
Los logros para mi practicamente imposibles xDD
Pero el juego en si muy guapo, a falta de probar el live a ver que tal va
chris_alon14 escribió:Muy guapo el juego, aunque no me se muy bien las reglas
Algun sitio donde ver las reglas basicas??
Los logros para mi practicamente imposibles xDD
Pero el juego en si muy guapo, a falta de probar el live a ver que tal va


Reglamento de hockey sobre hielo

Un saludo!!
Alguien me puede explicar como meter gol en este juego? estuve jugando y siempre tiraba a bollo con el disparo fuerte...pero no se cual es la mejor manera de meter gol


Gracias
chris_alon14 escribió:Muy guapo el juego, aunque no me se muy bien las reglas
Algun sitio donde ver las reglas basicas??
Los logros para mi practicamente imposibles xDD
Pero el juego en si muy guapo, a falta de probar el live a ver que tal va
Pues el live va igualito que el offline. Igual de fluido. Es una pasada
Donde se sacan los logros...yo juego partida rapida en profesional gano por mas de 10 goles y no me dan el logro..

En amateur meto gol en plan escapada y no me dan el logro..¿?¿? como va el tema de los logros en este juegos....

Gracias
Deckard escribió:Donde se sacan los logros...yo juego partida rapida en profesional gano por mas de 10 goles y no me dan el logro..

En amateur meto gol en plan escapada y no me dan el logro..¿?¿? como va el tema de los logros en este juegos....

Gracias


Estabas jugando a dobles? Porque solo te los dan si juegas contra la máquina.
Yo, los pocos que tengo los he sacado en franquicia y partido rápido.
Gracias, puede ser aunque en amateur jugue contra la maquina y no saque el logro del contragolpe ¿?¿? como hay que hacer ese de la escapada...porque me escapo pero no hay manera
¿ke tengo ke hacer para ke me expulsen 2 jugadores? ¿y para ke me piten un penalti a favor?


asias [ok]
Deckard escribió:Gracias, puede ser aunque en amateur jugue contra la maquina y no saque el logro del contragolpe ¿?¿? como hay que hacer ese de la escapada...porque me escapo pero no hay manera


No estoy seguro al 100%, pero creo que se considera escapada cuando pasas la línea azul del campo contrario y solo tienes delante al portero rival.
Bueno gente refloto el hilo para daros una buena noticia.
Play.com lo ha pueto a 26 euritos de oferta.
Un saludo
milana escribió:Bueno gente refloto el hilo para daros una buena noticia.
Play.com lo ha pueto a 26 euritos de oferta.
Un saludo


pero ese es el 2k6 ke lleva ya tiempo rebajado
gurb escribió:
pero ese es el 2k6 ke lleva ya tiempo rebajado
OH MY GOD!!! Llevas razón. Pido mil perdones, no me había dado cuenta. Menos mal que aún no lo había pedido.
Gracias por la corrección y de nuevo perdón. [agggtt]
Pues eso, que aunque soy malo hasta decir basta, estoy enganchadídimo al juego.Y joder que alegría sientes cuando se enciende la lucecita roja del goal en la portería.
Pero es que es muy difícil meter gol. Pido unos consejitos de los que mas controlan.
Agregadme y asi jugamos unos partidos : Antar Atman
Llevo 6 victorias y 9 derrotas.
quiero sacarme el logro de meter gol con dos tios menos...como consiguo que me expulsen a dos tio?

Gracias
Deckard escribió:quiero sacarme el logro de meter gol con dos tios menos...como consiguo que me expulsen a dos tio?

Gracias


yo lo primero lo puse como 20' de tiempo y a tiempo real, luego cogi un jugador y me dedike a empujar a los contrarios hasta ke me lo echaron y asi con el otro

no es facil por ke a lo mejor cuando han echado a los 2 solo te keda 1 minuto para meter el gol (solo echan 2 minutos a cada jugador)


y de paso a ver si me podeis ayudar a mi ¿como consigo ke me hagan un penalti para poder meter gol de penalti?

asias
Lo siento, la verdad es que no me han hecho ningun penalti¿?¿

Otra coas, el logro EEUU 80 contra urss...como puedo jugar, ya que en el partido rapido me vienen bloqueados los dos equipos...

Otra cosa, eeuu 80 esta claro cual es, pero Urss existen muchos años...72,80...cual es el equipo que hay que ganar

Gracias
Deckard escribió:Lo siento, la verdad es que no me han hecho ningun penalti¿?¿

Otra coas, el logro EEUU 80 contra urss...como puedo jugar, ya que en el partido rapido me vienen bloqueados los dos equipos...

Otra cosa, eeuu 80 esta claro cual es, pero Urss existen muchos años...72,80...cual es el equipo que hay que ganar

Gracias


en el palco, donde las estadisticas y demas hay una parte donde te da la opcion de desblokear ekipos: usa 80 y urss 80
Gracias tio, ya esta hecho...sabeis cual es el logro secreto?
Cuantos somos los que tenemos este juego?
Abrí un hilo para montar una liga, pero nada. Vamos a ver cuantos somos y si estamos dispuestos a organizar un campeonato.
Un saludo
Deckard escribió:Gracias tio, ya esta hecho...sabeis cual es el logro secreto?


por abandonar 10 partidos en el live, vale 0 puntos
dinou escribió:Cuantos somos los que tenemos este juego?
Abrí un hilo para montar una liga, pero nada. Vamos a ver cuantos somos y si estamos dispuestos a organizar un campeonato.
Un saludo


En torneojugon acabamos de abrir la inscripción para un torneo. Si por aqui no encuentras gente, siempre puedes pasarte por allí si quieres ;)
gurb escribió:
por abandonar 10 partidos en el live, vale 0 puntos


pues vaya, 0 puntos....pues cmo que no lo hago xD

otra cosa, he jugaod un partido de un jugador con todos los equipos de la nhl pero no me han dado el logro, con que equipos tengo que jugar...

no he jugaado con selecciones y tampoco con equipos que vienen con el año...

Gracias
Deckard escribió:
pues vaya, 0 puntos....pues cmo que no lo hago xD

otra cosa, he jugaod un partido de un jugador con todos los equipos de la nhl pero no me han dado el logro, con que equipos tengo que jugar...

no he jugaado con selecciones y tampoco con equipos que vienen con el año...

Gracias


alguno te has saltado, solo son los ekipos oficiales nada de selecciones
113 respuestas
1, 2, 3