Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?
Creo que va haber un Toronto vs Montreal.![]()
Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar?![]()
saludos
tuti34 escribió:Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?
Creo que va haber un Toronto vs Montreal.![]()
Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar?![]()
saludos
oye yo tambien ando desordenadisimo, pero avisad por aki cuando querais jugar versus o en los toros.
Quepasaaa escribió:Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.
Ales Hemsky escribió:Quepasaaa escribió:Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.
En mi caso fue el NHL 10 pero tambien he decir que teniamos una buena comunidad esa epoca y estabamos muy enganchados.
Si buscas uno mas barato te recomendaría el NHL 11? El 12 me parece el peor de los 4.
Haber que comentan los demas compañeros? Creo que Parlarocha te recomendaran el 13 si o si.![]()
saludos
ahí queda eso. parlarocha escribió:Ales Hemsky escribió:Quepasaaa escribió:Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.
En mi caso fue el NHL 10 pero tambien he decir que teniamos una buena comunidad esa epoca y estabamos muy enganchados.
Si buscas uno mas barato te recomendaría el NHL 11? El 12 me parece el peor de los 4.
Haber que comentan los demas compañeros? Creo que Parlarocha te recomendaran el 13 si o si.![]()
saludos
![]()
Si, el mejor a todas luces el NHL 13, pero si no tienes pasta, NHL 11 o NHL 10, según precio, pero el mejor el 11 que eliminaron el "efecto aspirador" con el botón Y, redujeron la precisión de los pases y bajaron un pelín más el tempo del partido, haciéndolo más realista.
NHL 13
NHL 11
NHL 10
NHL 12ahí queda eso.
arcalle escribió:Muchas mejoras vas a encontrar en este juegazo. Hasta que le pillas el truco es frustrante como la máquina te domina y sin poder hacer nada. Pero luego es un lujo.
Si quieres hechar algunos partidos.
Mi id es arcalle
MLemieux escribió:Hola, soy nuevo por aquí.
¿Hay alguien que juegue en xbox al NHL13?
tulione escribió:Acabo de ver el vídeo de las peleas y la verdad mejora mucho al 13. Aunque para mi sinceramente es secundario pero todas las mejoras, bienvenidas sean.es el juego mas tiempo me lleva enganchado. Cada partido es un mundo. Un descontrol,defiendo, ataco. Es un no parar y eso engancha. Deseando que llegue septiembre
arcalle escribió:Hoy me he puesto a jugar online y en uno de los partidos, me he aburrido la ostia. El rival no paraba de que me pagara y de hacerse auto penaltys. Q asco de gente para que luego en el 2º tiempo se me desconecte. Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, si quereis.
tuti34 escribió:arcalle escribió:Hoy me he puesto a jugar online y en uno de los partidos, me he aburrido la ostia. El rival no paraba de que me pagara y de hacerse auto penaltys. Q asco de gente para que luego en el 2º tiempo se me desconecte. Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, si quereis.
Joder, si eres de ps3, cuando quieras, dime por MP, o por aqui, cuales son tus horarios y buscamos forma de quedar
parlarocha escribió:Yo tengo entendido que ningún partido de los playoffs de decidirá por shootout, si no que prorroga más prorroga, hasta que exista un ganador.
tuti34 escribió:parlarocha escribió:Yo tengo entendido que ningún partido de los playoffs de decidirá por shootout, si no que prorroga más prorroga, hasta que exista un ganador.
ok gracias parlarocha...
tuti34 escribió:Ya se que llego unos dias tarde, pero he tenido mucho lio... y ya tenemos campeon de la Stanley 2013. La verdad es que merecido, aunque Boston han sido un equipo muy bueno, muy fisico, y los partidos han sido tipicos de playoff, se han resuelto por pequeños detalles, muchos en la prórroga... pero el despiste del ultimo minuto no tiene excusa...
arcalle escribió:tuti34 escribió:Ya se que llego unos dias tarde, pero he tenido mucho lio... y ya tenemos campeon de la Stanley 2013. La verdad es que merecido, aunque Boston han sido un equipo muy bueno, muy fisico, y los partidos han sido tipicos de playoff, se han resuelto por pequeños detalles, muchos en la prórroga... pero el despiste del ultimo minuto no tiene excusa...
Grandes partidos ayer, lástima que hubiera tanto lag. Espero que la siguiente vez no exista, un placer jugar contigo.

Timmynator escribió:reflotando, que ya se acabó la season y no hay spoilers de resultados
seguís dandole al juego? yo llevo un GM career con Detroit y lo encuentro jodidamente dificil, tengo la sensación de que el juego "aprende", se adapta a mi forma de jugar y lo que al principio me valía para marcar en pocos partidos no me vale y tengo que cambiar de juego totalmente, no sé si la IA es terroríficamente avanzada o que emplea los trucos sucios de EA, ya sabeis, el "ahora te marco por mis cojones y hagas lo que hagas mi portero te las va a sacar todas, o las vas a mandar al tubo"
en cualquier caso, yo entraba por una duda: ¿habeis conseguido jugar más de un moments live? yo seleccione uno de este año (2013) y ya no me aparece la lista nunca mas, siempre que vuelvo a entrar en el menu de 2013 me aparece ya cargado el mismo evento, y me lo pasé en la penultima dificultad, no hay cojones de pasarmelo en superstar, lo veo imposible
Cecil_Harvey escribió:Estoy probando la demo del 14, y me pitan "Faceoff" casi todo el rato. Y de vez en cuando algún Penalty...
Alguien me podría explicar un par de normas básicas del deporte este?
Timmynator escribió:pues yo entre que cada vez tengo menos tiempo, que el NHL 13 me parece buenísimo, pero frustrante, que me sacaré el league pass de la nhl con lo que la play estará entre octubre y junio monopolizada con el live center y que tampoco veo yo muchas novedades en el 14...
acabo de hacer la pre-order, qué demonios!![]()
![]()
y yo no me he comprado ninguno desde el nhl11, a ver si la economia me lo permite Cloud_s escribió:Hola compañeros, estoy mirando algunas webs donde comprar el juego. Me podeis recomendar alguna que esté bien de precio y no tarden excesivamente? He visto el juego en Zavvi.es a unos 40 y poco bajo reserva, pero me suele tardar un mes en llegar lo que pido allí... y luego en amazon me marca disponible pero sale a 60 y algo. Gracias y un saludo!
parlarocha escribió:Cloud_s escribió:Hola compañeros, estoy mirando algunas webs donde comprar el juego. Me podeis recomendar alguna que esté bien de precio y no tarden excesivamente? He visto el juego en Zavvi.es a unos 40 y poco bajo reserva, pero me suele tardar un mes en llegar lo que pido allí... y luego en amazon me marca disponible pero sale a 60 y algo. Gracias y un saludo!
Amazon uk, pero ahora han subido los gastos de envío a 7€ y la cosa no es tan seductora, si bien comprarlo ahí supone tener el juego entre 3-5 días en casa.
A mí en Zavvi, para juegos que son nuevos, me suele tardar entre 8-12 días.