[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

¡Saludos, gente!

Llevo tiempo leyéndoos y a varios os conozco de otras comunidades como Meri, Twitter, extintos blogs o hasta GAF. El caso es que me he animado a registrarme y participar de esta comunidad, que es es de las pocas que conserva movimiento. Os lo curráis que da gusto y me habéis ayudado en muchos tutoriales a lo largo de los años.

Llevaba un tiempo desconectado del tema de las minis y este neo-retro de ahora y me gustaría reengancharme. Por lo que he visto, sois una scene espectacular, sana y honesta: sin fanatismos. Cosa que aprecio cada día más [beer]

Tengo todas las Neo Geo Mini a excepción de la Kuroko y, después de seguir el hilo unos días, hoy voy a encargar un ASP. Me lo habéis ‘vendido’ y os lo agradezco, no me imaginaba que tuviera tantas posibilidades.
El ASP es la ostia!! y eso que muchos youtubers lo tacharon de "perchero caro", pues ellos se lo pierden!!!
@fakemaria ¡Gracias, tío!

Estoy esperando al del reparto con mucha ilusión y ayer ya preparé un stick con un enlace a Google Drive que encontré de un random por ahí con el Hylo 1.1 Así en cuanto llegue lo pruebo.

He visto en Mad Little Pixel una versión con Unibios 4.0, cheats y alguna cosita más para el ASP. Llevo unos días echándole horas a ver vídeos y empapándome de cosas (confieso que no estoy nada puesto), ¿podríais remitirme a un tutorial más o menos reciente? Tengo la impresión de estar perdiendo tiempo siguiendo la pista de builds más o menos antiguas, aunque me viene bien así también valoraré más las novedades y apreciaré mejor el proceso.

También os he leído que hay movidas por ahí, por eso de momento no voy a pediros nada de TG. Entiendo que no os fiéis de un nuevo, es lo que toca. Así que me conformo con cualquier migaja de pista que me soltéis para ir empezando. Estoy en ese punto en el que con correr cualquier rom que no tenga ya en las otras minis o algún Marvel de CPS ya voy a estar contento todo el fin de semana. A medio plazo molaría cambiarle botones y el ball top por un euro stick, así también lo diferencio un poco de otros sticks que ya tengo.

Tengo una mini japonesa ‘repetida’ que pillé en su día por 58 aprovechando una promo de aquellas locas de Amazon y, en algún momento, me molaría cacharrearla también; pero por lo que leí hace tiempo me da un poco más de respeto. Poco a poco. También me molaría meterle mano al CHA, pero estoy viendo que es algo más complicado y en realidad creo que con el ASP de momento voy servido.

Ostras, lo que me parece un sueño húmedo es la MVSX. Me ha pillado fatal de pasta por el tema pandemia y la salida de la next-gen, pero es un pepino descomunal.

Una vez más, un placer leeros y ‘empollarme’ bien todo esto. Ya os digo que soy bastante nuevo en esto y me va a tocar armarme de paciencia, pero voy decidido a tomármelo con filosofía y (a diferencia de con otras cosas que he ido trasteando en el pasado) valorar más el proceso y no agobiarme si no sale todo a la primera. Cualquier consejo que me paséis es más que bienvenido. Nos leemos ;)
CarloARocks escribió:@fakemaria ¡Gracias, tío!

Estoy esperando al del reparto con mucha ilusión y ayer ya preparé un stick con un enlace a Google Drive que encontré de un random por ahí con el Hylo 1.1 Así en cuanto llegue lo pruebo.

He visto en Mad Little Pixel una versión con Unibios 4.0, cheats y alguna cosita más para el ASP. Llevo unos días echándole horas a ver vídeos y empapándome de cosas (confieso que no estoy nada puesto), ¿podríais remitirme a un tutorial más o menos reciente? Tengo la impresión de estar perdiendo tiempo siguiendo la pista de builds más o menos antiguas, aunque me viene bien así también valoraré más las novedades y apreciaré mejor el proceso.

También os he leído que hay movidas por ahí, por eso de momento no voy a pediros nada de TG. Entiendo que no os fiéis de un nuevo, es lo que toca. Así que me conformo con cualquier migaja de pista que me soltéis para ir empezando. Estoy en ese punto en el que con correr cualquier rom que no tenga ya en las otras minis o algún Marvel de CPS ya voy a estar contento todo el fin de semana. A medio plazo molaría cambiarle botones y el ball top por un euro stick, así también lo diferencio un poco de otros sticks que ya tengo.

Tengo una mini japonesa ‘repetida’ que pillé en su día por 58 aprovechando una promo de aquellas locas de Amazon y, en algún momento, me molaría cacharrearla también; pero por lo que leí hace tiempo me da un poco más de respeto. Poco a poco. También me molaría meterle mano al CHA, pero estoy viendo que es algo más complicado y en realidad creo que con el ASP de momento voy servido.

Ostras, lo que me parece un sueño húmedo es la MVSX. Me ha pillado fatal de pasta por el tema pandemia y la salida de la next-gen, pero es un pepino descomunal.

Una vez más, un placer leeros y ‘empollarme’ bien todo esto. Ya os digo que soy bastante nuevo en esto y me va a tocar armarme de paciencia, pero voy decidido a tomármelo con filosofía y (a diferencia de con otras cosas que he ido trasteando en el pasado) valorar más el proceso y no agobiarme si no sale todo a la primera. Cualquier consejo que me paséis es más que bienvenido. Nos leemos ;)


Hola, bienvenido. Yo tengo el ASP desde hace una semana y la verdad que muy contento. Tb le metí el hylo 1.1 que alguien compartío por reddit y todo bien es muy fácil de hacer.

Todo lo que se está haciendo ahora nuevo después de la movida es opensource y está basado en retroarch:

https://github.com/acmeplus/RetroArch-ASP/wiki

Aunque de primeras yo te recomiendo que le metas el Hylo 1.1 que dices que tienes en el USB y lo disfrutes, y ya con el tiempo si te apetece mires el tema de retroarch pk de primeras es un poco lioso y lo mismo estampas el ASP contra una pared [360º] [360º] [360º]
CoponMasterBall escribió:
CarloARocks escribió:@fakemaria ¡Gracias, tío!

Estoy esperando al del reparto con mucha ilusión y ayer ya preparé un stick con un enlace a Google Drive que encontré de un random por ahí con el Hylo 1.1 Así en cuanto llegue lo pruebo.

He visto en Mad Little Pixel una versión con Unibios 4.0, cheats y alguna cosita más para el ASP. Llevo unos días echándole horas a ver vídeos y empapándome de cosas (confieso que no estoy nada puesto), ¿podríais remitirme a un tutorial más o menos reciente? Tengo la impresión de estar perdiendo tiempo siguiendo la pista de builds más o menos antiguas, aunque me viene bien así también valoraré más las novedades y apreciaré mejor el proceso.

También os he leído que hay movidas por ahí, por eso de momento no voy a pediros nada de TG. Entiendo que no os fiéis de un nuevo, es lo que toca. Así que me conformo con cualquier migaja de pista que me soltéis para ir empezando. Estoy en ese punto en el que con correr cualquier rom que no tenga ya en las otras minis o algún Marvel de CPS ya voy a estar contento todo el fin de semana. A medio plazo molaría cambiarle botones y el ball top por un euro stick, así también lo diferencio un poco de otros sticks que ya tengo.

Tengo una mini japonesa ‘repetida’ que pillé en su día por 58 aprovechando una promo de aquellas locas de Amazon y, en algún momento, me molaría cacharrearla también; pero por lo que leí hace tiempo me da un poco más de respeto. Poco a poco. También me molaría meterle mano al CHA, pero estoy viendo que es algo más complicado y en realidad creo que con el ASP de momento voy servido.

Ostras, lo que me parece un sueño húmedo es la MVSX. Me ha pillado fatal de pasta por el tema pandemia y la salida de la next-gen, pero es un pepino descomunal.

Una vez más, un placer leeros y ‘empollarme’ bien todo esto. Ya os digo que soy bastante nuevo en esto y me va a tocar armarme de paciencia, pero voy decidido a tomármelo con filosofía y (a diferencia de con otras cosas que he ido trasteando en el pasado) valorar más el proceso y no agobiarme si no sale todo a la primera. Cualquier consejo que me paséis es más que bienvenido. Nos leemos ;)


Hola, bienvenido. Yo tengo el ASP desde hace una semana y la verdad que muy contento. Tb le metí el hylo 1.1 que alguien compartío por reddit y todo bien es muy fácil de hacer.

Todo lo que se está haciendo ahora nuevo después de la movida es opensource y está basado en retroarch:

https://github.com/acmeplus/RetroArch-ASP/wiki

Aunque de primeras yo te recomiendo que le metas el Hylo 1.1 que dices que tienes en el USB y lo disfrutes, y ya con el tiempo si te apetece mires el tema de retroarch pk de primeras es un poco lioso y lo mismo estampas el ASP contra una pared [360º] [360º] [360º]


¡Muchas gracias, tío!

Sí, me parece que te voy a hacer caso y dejarme de líos, al menos para empezar. Yo también pillé a un tío de reddit [carcajad], tiene pinta que para empezar no está nada mal. Son 2.6 Gb, supongo que será el mismo. Y no, mejor no cogerle manía al cacharro tan pronto [360º] Con la Wii acabé hasta el nabo con tanto paso y ajuste. Y eso que tenía fama de fácil, joder.

Aprovecho para preguntaros: ando buscando un ball top para sustituir por la bola japonesa. El octogonal no creo que lo eche mucho de menos, tengo de ambos tipos y -extrañamente, será la costumbre- casi me va mejor el cuadrado. ¿Dónde me recomendáis mirar? Sería simplemente la pieza. He encontrado un set de dos en Amazon por 10 pavos (EG Starts).
@CarloARocks hablame por telegram y te doy cierto norte. Si vendes una de las neogeomini jap avisa!
fakemaria escribió:@CarloARocks hablame por telegram y te doy cierto norte. Si vendes una de las neogeomini jap avisa!


ya que dices lo de la neo geo mini jap nueva en amazon japon sale a 74 euros puesta en casa aduanas envió y todo incluido. amazon japon se encarga de todo y te la lleva a casa DHL. yo pedí el viernes pasado la astro city mini y el martes la tenia en casa. increíble pero cierto. y bastante más barata del precio de reventa de la gente q la vende aquí en españa.
Pues me han regalado una mvsx por mi cumple, no sé de donde coño la han sacado, pero ahí está jaja.

Me gusta mucho y habia visto hace dias lo del hylostick (al equipo lo venia siguiendo desde neo geo mini), y veo que se han diferido y me estoy volviendo loco buscando el hylo...lo he encontrado por ahí pero viene a pelo.

Voy a mirar por reddit a ver si cuaja!
@ViNsEDj hay gente en telegram haciendo cosillas. Háblame y te cuento
@fakemaria
@CoponMasterBall

Eso mismo te iba a decir, que en Amazon JP salían súper bien de precio ahora. La verdad que ese modelo es una jodida cucada. Mañana te busco por TG porque necesito un buen norte para todo esto xD

Enhorabuena por esas adquisiciones, chavales. Ya contaréis qué tal.

———

Por cierto, me ha funcionado de lujo el stick de Reddit... Hasta hace un rato, que lo he puesto y, por alguna extraña razón, ya no carga las roms. No entiendo nada, estoy haciendo lo mismo que ayer y antes de ayer :S He probado resetearla de fábrica y volverlo a instalar, pero nada. Joder, qué bajón.

Edit. No me carga ni los juegos originales sin el stick... Vaya mosqueo.
CarloARocks escribió:@fakemaria
@CoponMasterBall

Eso mismo te iba a decir, que en Amazon JP salían súper bien de precio ahora. La verdad que ese modelo es una jodida cucada. Mañana te busco por TG porque necesito un buen norte para todo esto xD

Enhorabuena por esas adquisiciones, chavales. Ya contaréis qué tal.

———

Por cierto, me ha funcionado de lujo el stick de Reddit... Hasta hace un rato, que lo he puesto y, por alguna extraña razón, ya no carga las roms. No entiendo nada, estoy haciendo lo mismo que ayer y antes de ayer :S He probado resetearla de fábrica y volverlo a instalar, pero nada. Joder, qué bajón.

Edit. No me carga ni los juegos originales sin el stick... Vaya mosqueo.


A ver si podemos arreglar algo...
@CarloARocks no te carga porque o bien el usb stick sea malo, o porque has cambiado de build y esta intentando cargar un folder de idioma que ya no está en la build que le has puesto.

Aún así no entiendo bien que es eso de stick de reddit ni tampoco entiendo porqué has hecho una desistalacion a saco sin pasarle el uninstaller.
Te recomiendo si quieres que te ayudemos añadir el máximo de información de lo que has hecho (porque el error está en tu lado) y evitar mosqueos y frustraciones que si bien lo entiendo,no aportan absolutamente nada. Y recuerda que esto es un producto que ha desarrollado mi equipo de una forma totalmente altruista y desinteresada.
@FJTR
@fakemaria

¡Ya está arreglado! Vaya cosa más extraña, ya estaba casi convencido que la unidad del ASP era defectuosa. De verdad que lo había probado casi todo, hasta otro USB. Y leyendo foros y feedback en varios idiomas nadie había tenido nada parecido. Dos horas de estar padeciendo para nada.

Resulta que el HDMI mostraba la imagen de los menús, pero no de los juegos (primera vez en la vida que me pasa algo así) porque se había llevado un tirón por el lado de la TV y no hacía buen contacto. Me he dado cuenta poniéndole los auriculares, que sí que se escuchaba el sonido. Era súper raro porque en modo Stock la señal del HDMI desaparecía por completo al cargar el juego y (esto es lo que me estaba descolocando a muerte) en modo Hylo se quedaba congelada (¿!?) la animación de carga de la ROM en estático en la TV. Ya os digo: una cosa rarísima de imagen porque el menú -a una resolución distinta- sí que se veía y escuchaba perfectamente. Había desenchufado todo varias veces... Menos el HDMI por el lado de la TV.

No, no. Está claro. El error en estas cosas está del lado del user y si a todo el mundo le funciona menos a uno, algo está haciendo mal o algo raro pasa xD
No se me ocurriría culpar a nadie porque, al fin y al cabo, cada uno lo instala bajo su responsabilidad y, lo que dices, lo hacéis de forma totalmente desinteresada. ¡Os merecéis un monumento!

Estaba mosca porque los primeros días funcionaba perfectamente (<3), estaba siguiendo religiosamente (y en todas partes coinciden, son bastante user-friendly) todos los pasos, no había tocado nada del contenido del USB y estaba claro (o eso creía) que algo raro pasaba con la unidad. De hecho ya estaba hasta pensando en ir a por otra.

¡Gracias por el apoyo, chicos!
@fakemaria gracias 😉
Probado y todo ok en el MVSX, espectacular jugar el golden axe o cabal allí!
Un saludo
@CarloARocks
Me alegro que no fuese nada grave.
Un saludo
no sabia que teniamos tema oficial aqui,pues nada lo mirare de vez en cuando [beer]
@fakemaria @FJTR ¡Gracias, chicos!

Me acaba de llegar un USB compacto más moderno y la diferencia de rendimiento tanto en interfaz como en Capcom Play y demás es abismal. A ver si me animo a meterle otra build más nueva [tadoramo]
CarloARocks escribió:@fakemaria @FJTR ¡Gracias, chicos!

Me acaba de llegar un USB compacto más moderno y la diferencia de rendimiento tanto en interfaz como en Capcom Play y demás es abismal. A ver si me animo a meterle otra build más nueva [tadoramo]


Qué usb compraste?
Saludos
@FJTR Un Sandisk Ultra Fit 3.1 de 32Gb que tienen en oferta en Amazon: 7 euritos y del tamaño de una uña. No me imaginaba que fuera a notar ganancia más allá de la reducción del tamaño (venía de un 3.0 modesto, pero tampoco tan antiguo) pero ha sido una grata sorpresa. La interfaz se siente muchísimo más ligera y hasta diría que algunas roms más pesadas corren algo mejor.
CarloARocks escribió:@FJTR Un Sandisk Ultra Fit 3.1 de 32Gb que tienen en oferta en Amazon: 7 euritos y del tamaño de una uña. No me imaginaba que fuera a notar ganancia más allá de la reducción del tamaño (venía de un 3.0 modesto, pero tampoco tan antiguo) pero ha sido una grata sorpresa. La interfaz se siente muchísimo más ligera y hasta diría que algunas roms más pesadas corren algo mejor.


Es el mismo que uso jejeejeje
@FJTR ¡Grande! XD

El otro día le leí al Guru ( [tadoramo] ) @fakemaria lo del stick y qué razón tenía.

Mil gracias por el capote que me has tirado por privado. Me encanta la interfaz en rojo y los iconos nuevos.

Bueno, la unibios 4.0 y los cheats los estoy gozando como un cerdo: Qué jodida fantasía. Estoy jugando a diario y redescubriendo joyitas un poco más oscuras del catálogo.

¿Dónde puedo encontraros en TG?
¡Mil gracias por todo tío! No tengo ni palabras de lo mucho que estoy gozando el ASP... Super agradecido. A ver si en el futuro aprendo un poco y me animo a tunear una Mini.

Tengo un poco de arrepentimiento por no haber pillado el Christmas Edition, que va con los extras (sueltos los encuentro carísimos), pero me apetecía más la vanilla. ¿Alguien los ha catado?
@CarloARocks si lo dices por el asp, no te ralles con la christmas. Pillate el mayflash s pro (o como se llame) y le podrás conectar un segundo mando.
fakemaria escribió:@CarloARocks si lo dices por el asp, no te ralles con la christmas. Pillate el mayflash s pro (o como se llame) y le podrás conectar un segundo mando.


Justo estoy ahora de pruebas con él y es raro porque hay mandos usb que los está pillando a la primera y otros que están dando un poco más de guerra como el de seis botones de Mega Drive. Pena porque me encanta esa cruceta. Pena también que no se pueda combinar con el adaptador PSX/PS2-PS3, tenía unas cuantas de reliquias de esa época que no son una maravilla dentro de los standards actuales, pero que se me hacen muy cómodos como el Namco Stick (es precioso, el cabrón y duro como él solo) o el de SF 15th Anniversary.

Acabo de ‘descubrir’ que el Fightpad SFV de MadCatz (que me decepcionó bastante en su día) es bastante competente para según qué cosas. Mejor que el pad de la mini con el stick cambiado. Tenedlo en cuenta, sale baratísimo en algunos sitios. Creo que lo llegué a ver por menos de 20 pavos nuevo.

Ahora me pongo con los sticks, a ver si el de Neo Geo X tira, aunque como stick es un poco regulero. He sacado unos cuantos del armario y... No sé cómo no me han pedido el divorcio en estos años XD

Lo de los extras lo decía sobre todo por las fundas de silicona y el libro de arte. Seguro que son una pijada que no aporta mucho, pero me dejaron con la curiosidad...

Edit:

El 8bitdo chustero no lo coge ni a tiros.

El de Neo Geo X, tampoco. Vaya stick, por cierto [facepalm]

El Hori Mini Stick va razonablemente bien y es muy cómodo.

Hori EX2 (gama media-baja, pero le tengo mucho amor) funciona bien. Todo lo de PS360 va de cine con el adaptador, la verdad.

MadCatz SE de PS3, igual. Y, siendo gama media, ya mejora sensiblemente palanca y botones originales del ASP.

Los Hayabusa RAP van muy bien, aunque nunca he terminado de adaptarme a ellos y probarlos todos a la vez me lo recuerda. Tengo uno para NSW y la disposición de los botones de servicio es algo rara con el adaptador, pero bien. He probado también fightpads de Switch (el Hori de Pokémon y un clónico de Cube) y no los reconoce.

Los full Sanwa son una diosada. Pensaba que no habría tanta diferencia al ser clónicos los del ASP, pero... Otra liga.
@CarloARocks ostias que de stick tienes!!!! Si vendes alguno de psx avisa!!!
fakemaria escribió:@CarloARocks ostias que de stick tienes!!!! Si vendes alguno de psx avisa!!!


Pues igual cuando me mude suelto alguno, te diré por privi :cool:
que ha pasado con los link para instalar Hylostick y donde puedo conseguir el ultimo pack para la mini?
fakemaria escribió:@FJTR hay mucho cateto gallego

@CarloARocks bienvenido!
yo lo veo muy bien el asp te ofrece de todo y en cuanto pecar sólo lo hace de palanca y botónes y aún así son de calidad aceptable porque lleva algo de zippy creo entender, spinecard a su bola con lo chino y de eso llevamos desde la época de Nes y megadrive, unas cosas mejores y otras peores, al princio tanto a ls Mini,como al asp se les puso finos al msvx se libró por el diseño nostálgico y ser dos piezas, pero en cuando se vio lo que podían dar de si con el trabajo de la comúnidad todos a callar boca.


Tengo jamma, arcades ect.. Y cualquiera de estos 3 es más completo y más customizable que un Pandora. Un Pandora sólo es un complemento.

Él gallego pues sabe de lo que sabe nes,sega y no le pidas mucho más, el imitador de viejuner como yo le digo, claro que de viejuner a este que tiene criterio propio y se informa a spinecard hay un abismo...

Que si los botones en un lateral, cuando los superguns el 90% sólo tienen turbo encima de los botones y el resto al lado o detrás, que si LEDs, no se como quiere que le avisen los botones de servicio... Pues nada diciendo una tontería tras otra.. Luego hay consolas chinas cucas y sólo sube morralla... No se... Muy acertado no le veo..

Lo que pasa esque la gente quiere nostalgia y juegos gratis, como si les pones mil roms que el 80% ni van a jugar... Prueba de ello es la powkiddy todo Cristo preguntando por el pack 64... Que tampoco hace falta tener full romset hombre si lo tienes mejor pero si no pues no pada nada lo que interesa es customizar y meter juegos que te gusten

Un saludo compi ya nos conocemos jeje
@adrick lo dr l powky es digno de mención. Todo dios preguntando por un pack de 64gb o 128gb de una consola que es una arcade.
Diogenes digital se llama
Buenas a todos.

Tengo el ASP y quiero hacerme con una MSVX.

Fui afortunado y pude conseguir el hylo para el ASP. Pero veo que conseguir el hylo x para MSVX está, como mínimo, complicado.

Mi pregunta es ¿funcionará el usb que tengo del hylo para el ASP en el MSVX? Si no puedo meterlo en el MSVX, el atractivo de este producto pierde muchos enteros...

Gracias.
@maverik2000 no te funcionará. Los ficheros para el mvsx están hombre,solo que nosotros dejamos de producir cfw para ellas y como tampoco teníamos la mvsx pues perdimos el interés.
Pero no debería de serte muy complicado encontrarlo en telegram
@fakemaria Gracias por la respuesta. Me busco la vida por el telegram.
Si tengo alguna duda, te envio un mp, si no te importa.

¡Saludos!
Hay alguna novedad para ASP o Mini? gracias!
@maverik2000 no me importa,háblame si no encuentras nada

@FJTR nada compi,como comentaba,no hemos ni desarrollaremos nada para ninguna de estas consolas. Si sale algo con nuestro nombre, no es obra nuestra.
Hola buenas. Hace como un año que no entro por aquí. Existe la posiblidad de cambiar el stick por otro mejor?
fakemaria escribió:@kike643 pero de que sistema?


el mini
¿Hay algun mando no oficial que funciona en la neogeo mini?
fakemaria escribió:@Galdergalder no, solo te funcionarán usando el mayflash s pro

https://www.amazon.es/Mayflash-MAGIC-S- ... 769&sr=8-1

Es que encima el metodo es un puto analogico en vez de un control digital que asco
[looco]
Galdergalder escribió:
fakemaria escribió:@Galdergalder no, solo te funcionarán usando el mayflash s pro

https://www.amazon.es/Mayflash-MAGIC-S- ... 769&sr=8-1

Es que encima el metodo es un puto analogico en vez de un control digital que asco

Me acaba de llegar el mando de la Neogeo mini en negro por 16,45 por amazon chollaco
Buenos días compañeros

Una pregunta, he instalado el Hylo a la MVSX, y no me carga las partidas guardadas, si me sale el savedata, pero cuando lo doy a cargar me vuelve a la pantalla de la que provengo. Me pasa en los juegos de Capcom, no he probado los de Sega. ¿puede ser problema de la sd?

Un saludo.
@Rober331 es por la version del cfw que es incompatible con savegames. Hay algo llamado omega que hace que se puedan salvar partidas pero solo en neogeo.
fakemaria escribió:@Rober331 es por la version del cfw que es incompatible con savegames. Hay algo llamado omega que hace que se puedan salvar partidas pero solo en neogeo.


Muchas gracias @fakemaria, y si le instalo retroarch, ¿se podría salvar las partidas?
@Rober331 no sabría decirte compi,no pude probar retroarch en l mvsx
¿Alguien sabe si merece la pena ponerle una powerbank a la neogeo mini?
4193 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84