[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURSUIT

1, 2, 3, 4, 5
extrechinato escribió:
PlayerNintendero escribió:Extrechinato, ¿será una broma de mal gusto no? ¿podrías decirnos de donde sacaste las imágenes? Menudo horror de juego para Wii, con los buenos gráficos que tenía el Most Wanted de GameCube... Vaya tela, no podremos disfrutar de ningún juego "realista" y medianamente decente en Wii. Huele a truñaco a kilómetros.

PD: La desarrolladora es Exient, creadora de legendarios truños para otras plataformas, aquí su web


No es una broma de mal gusto por mi parte. Por parte de EA puede que sí. [qmparto]

Las imágenes las pusieron en Neogaf y en Go Nintendo. En ambos sitios dicen que son de Wii.

Aquí tienes los links :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=140986
- http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=752

skar78 escribió:Extrechinato, no puedo hacer otra cosa que discrepar de fotma absoluta con tu opinión de XD


Eso es lo que no me gustó , lo de tu opinión de (según el iconito de risa).

Pero vamos , que no tengo ningún problema contigo como te he dicho antes y por privado. Siempre me has caido bien.

Y tú no eres raro hombre , yo tampoco quiero decir eso en ningún momento.

Saludos !! ;)


Epaaaa lo acabo de leer y doy fe de erratas. Esa frase lo que pasa es que la reescribí y se me olvidó borar ese "de" antes del emoticon [ayay] . Claro, ahora me doy cuenta de lo que expresa la frase así. No quería decir que tu opinión me parezca "de risa". La frase va sin ese "de" y el emoticón expresa que mi "crítica" iba en plan buen rollo. No soy persona de dobles sentidos, en general, y menos en un foro o por internet que todo se puede malinterpretar.

Perdona la confusión [beer] . Ahora mismo edito el post [toctoc] . No te contesto por MP ya que me parece lógico dejar claro aquí (también al resto de foreros) cual era mi opnión.

'Enga nos seguimos leyendo [oki]
skar78 escribió:Epaaaa lo acabo de leer y doy fe de erratas. Esa frase lo que pasa es que la reescribí y se me olvidó borar ese "de" antes del emoticon [ayay] . Claro, ahora me doy cuenta de lo que expresa la frase así. No quería decir que tu opinión me parezca "de risa". La frase va sin ese "de" y el emoticón expresa que mi "crítica" iba en plan buen rollo. No soy persona de dobles sentidos, en general, y menos en un foro o por internet que todo se puede malinterpretar.

Perdona la confusión [beer] . Ahora mismo edito el post [toctoc] . No te contesto por MP ya que me parece lógico dejar claro aquí (también al resto de foreros) cual era mi opnión.

'Enga nos seguimos leyendo [oki]


Yo también pensé que en esa frase pasaba algo raro. Me dio la sensación de que sobraba el "de" y de que en realidad ibas de buen rollo. Por eso te dije en el privado que no me esperaba esa respuesta por tu parte , ya que nunca las das así , y me pareces una persona muy respetable.

Por eso la lei y relei. Porque en ti eso no me parecía normal , jejeje.

Tema zanjado , que por mi parte , ya lo estaba desde el principio porque supuse que podía ser el error que comentas.

Saludos !! ;)
Pues nada, visto lo visto tendré que buscar algún juego de GC. Que lástima...
ni hablar, creo que en wii no jugare un NFS decente, a jugar hot persuit II en pc, o el III, el underground 2 y el most wanted en la xbox
Fuente : Wiiz

Han anunciado un volante para el juego.

Se llama Racing Wheel , y llegará a Europa junto al juego el 18 de niviembre. Su precio será de unos quince euros.

Saludos !! ;)
no se a los demas pero a mi el juego me va muy muy lento, no es que rule mal si no que el juego es asi, lento, es una mezcla entre arcade y simulador sin tener ninguna de las dos cosas, no se muy raro todo,por la noche subo un gameplay
mante escribió:no se a los demas pero a mi el juego me va muy muy lento, no es que rule mal si no que el juego es asi, lento, es una mezcla entre arcade y simulador sin tener ninguna de las dos cosas, no se muy raro todo,por la noche subo un gameplay

Yo tengo que probarlo. Para mí, el mejor juego de la saga "Need for Speed" ha sido el Most Wanted. Que días .. [tadoramo]
A lo mejor después de probar este cambio de opinión .. [ayay]
FernanIssla escribió:
mante escribió:no se a los demas pero a mi el juego me va muy muy lento, no es que rule mal si no que el juego es asi, lento, es una mezcla entre arcade y simulador sin tener ninguna de las dos cosas, no se muy raro todo,por la noche subo un gameplay

Yo tengo que probarlo. Para mí, el mejor juego de la saga "Need for Speed" ha sido el Most Wanted. Que días .. [tadoramo]
A lo mejor después de probar este cambio de opinión .. [ayay]

ya te digo yo que no, no vas a cambiar de opinion porque este hot pursuit para wii es sin duda el peor juego de la saga con diferencia, la idea es muy buena, hay items para putear a los rivales y policia, potenciadores, y unos cuantos modos que a priori parece que van a ser divertidos, y lo son, pero el juego es tan malo jugable y graficamente que por muchos coches y modos que tenga no hay dios que lo juegue, con razón le quitaron el modo online, quien querria jugar a este juego online.
Mi opinion creo que ha quedado clara, solo espero que no sean tan cabrones de poner el juego al mismo precio que el resto de los nfs cuando salieron porque porfavor que malo es cawento [flipa]
mante escribió:
FernanIssla escribió:
mante escribió:no se a los demas pero a mi el juego me va muy muy lento, no es que rule mal si no que el juego es asi, lento, es una mezcla entre arcade y simulador sin tener ninguna de las dos cosas, no se muy raro todo,por la noche subo un gameplay

Yo tengo que probarlo. Para mí, el mejor juego de la saga "Need for Speed" ha sido el Most Wanted. Que días .. [tadoramo]
A lo mejor después de probar este cambio de opinión .. [ayay]

ya te digo yo que no, no vas a cambiar de opinion porque este hot pursuit para wii es sin duda el peor juego de la saga con diferencia, la idea es muy buena, hay items para putear a los rivales y policia, potenciadores, y unos cuantos modos que a priori parece que van a ser divertidos, y lo son, pero el juego es tan malo jugable y graficamente que por muchos coches y modos que tenga no hay dios que lo juegue, con razón le quitaron el modo online, quien querria jugar a este juego online.
Mi opinion creo que ha quedado clara, solo espero que no sean tan cabrones de poner el juego al mismo precio que el resto de los nfs cuando salieron porque porfavor que malo es cawento [flipa]

Se me han quitado las ganas .. [qmparto]
Espero que sea bueno, xk hace tiempo que dejaron de ser lo que eran...
Yo tb le he estado jugando un rato, y nada habra ke jugarlo en PC porke estos de EA van patras como los cangrejos. Hicieron el Carbono y el Most Wanted ke no estaba mal, luego hicieron el pro street ke visualmente era el camino a seguir, luego nos colaron el truño ese del undercover como se escriba ke visualmente retrocedia a la época de PS1, nos dejaron sin el Shift y nos metieron el Nitro ke bueno este al menos como arcade no estaba mal y almenos se dejaba jugar, y ahora nos vuelven a colar uno con graficos al estilo del Nitro pero muchisimo peores, todo feo de cojones, cuatro canciones mientras jeugas como kien dice, sin online y una jugabilidad penosa.

Se tendrian ke haber kedado con el motor del Pro Street o haber usado el motor del Dead Space y haber probado algo nuevo, pero no, nos cuelan esta bazofia vomitiva.

Bueno ke se le va hacer otra vez sera.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
nintenderowii escribió:Yo tb le he estado jugando un rato, y nada habra ke jugarlo en PC porke estos de EA van patras como los cangrejos. Hicieron el Carbono y el Most Wanted ke no estaba mal, luego hicieron el pro street ke visualmente era el camino a seguir, luego nos colaron el truño ese del undercover como se escriba ke visualmente retrocedia a la época de PS1, nos dejaron sin el Shift y nos metieron el Nitro ke bueno este al menos como arcade no estaba mal y almenos se dejaba jugar, y ahora nos vuelven a colar uno con graficos al estilo del Nitro pero muchisimo peores, todo feo de cojones, cuatro canciones mientras jeugas como kien dice, sin online y una jugabilidad penosa.

Se tendrian ke haber kedado con el motor del Pro Street o haber usado el motor del Dead Space y haber probado algo nuevo, pero no, nos cuelan esta bazofia vomitiva.

Bueno ke se le va hacer otra vez sera.


Pues volvemos a la época del Gran Turismo 1, que era mejor que este juego y todo [+risas]
Ya lo he probado y esas imágenes se ven horrendas en comparación, si tengo que quejarme me quejaría de quizás algunos fondos de escenario que parecen de N64 pero luego te sorprende la calidad de otros fondos. Quizás sea mi televisor o es el que mejor se ve de los que han sacado hasta día de hoy en wii (repito, en mi tv se ve mejor que todos los nfs hasta la fecha para wii). Quiero matizar que me esperaba peores gráficos pero que tampoco son para tirar cohetes, gráficos suaves, sin dientes de sierra , las texturas del terreno son lo mejor, y los coches tampoco tienen sierras pero con poca definición, al igual que los edificios, texturas pobres en ese sentido... [nop]

Después de probarlo decir que el control es muy arcade, como los anteriores, no me gusta pero eso a gustos... (parece que conduzcas una lancha)
Sólo hay dos tipos de cámara, cerca del coche o lejos, ninguna de dentro ni del morro, (al ser un clásico pensé que pondrían una que se viera el salpicadero) qué iluso XD.
Por cierto se puede usar , wii mote en horizontal, con nunchuk , como clásico


PD: luego editaré para matizar mejor que tengo que hacer unas cosas.
mante escribió:no se a los demas pero a mi el juego me va muy muy lento, no es que rule mal si no que el juego es asi, lento, es una mezcla entre arcade y simulador sin tener ninguna de las dos cosas, no se muy raro todo,por la noche subo un gameplay


Espero tu video , con el último comentario ya me están entrando las dudas , jajajaja.

Para Elefante :

Soy raro en los gustos del genero de conducción , pero me gusta que el control sea arcade y fácil , a la vez que el juego dé cierto espectáculo. El efecto que dices que produce de que parece que controlemos una lancha , me suena a que cumple mis requisitos. Ahí tenemos a mi querido Outrun 2006 de PS2.

Saludos !! ;)
Gráficos aparte, el juego es malo con avaricia, no merece llamarse NFS, es más, no merece llamarse NFS Hot Pursuit.

El Hot Pursuit del año 1998 era un juegazo, y esto es una basura. ¿Donde se ha visto un NFS sin camara abordo? ¿Y eso que han puesto de objetos tipo Mario Kart? NFS es sinonimo de Simulación, y esto es más Arcade que el Mario Kart. Han querido hacer un quiero y no puedo del Blur de PS3. En fin, el peor NFS de la historia
kriogeN escribió:Gráficos aparte, el juego es malo con avaricia, no merece llamarse NFS, es más, no merece llamarse NFS Hot Pursuit.

El Hot Pursuit del año 1998 era un juegazo, y esto es una basura. ¿Donde se ha visto un NFS sin camara abordo? ¿Y eso que han puesto de objetos tipo Mario Kart? NFS es sinonimo de Simulación, y esto es más Arcade que el Mario Kart. Han querido hacer un quiero y no puedo del Blur de PS3. En fin, el peor NFS de la historia

Voy a ir a EA con la escopeta para reclamarles sobre este supuesto "NFS".. ¿quién se une? [poraki]
otro que lo ha jugado y otro que piensa que el juego es una basura

-estilo grafico como el nitro,o peor
-poca sensacion de velocidad
-"objetos" a usar en las carreras
-el tutorial dice: "usa el joystick para manejar el buga" [+risas]

vamos,que unas compañias se curran unos ports de verdad(black ops),y EA se dedica a meternos una mierda de juego,que en comparacion con las otras versiones no hay por donde cogerlo


no vale ni para grabarlo en un princo
hyrulen escribió:otro que lo ha jugado y otro que piensa que el juego es una basura

-estilo grafico como el nitro,o peor
-poca sensacion de velocidad
-"objetos" a usar en las carreras
-el tutorial dice: "usa el joystick para manejar el buga" [+risas]

vamos,que unas compañias se curran unos ports de verdad(black ops),y EA se dedica a meternos una mierda de juego,que en comparacion con las otras versiones no hay por donde cogerlo


no vale ni para grabarlo en un princo


Y el control ??
extrechinato escribió:
hyrulen escribió:otro que lo ha jugado y otro que piensa que el juego es una basura

-estilo grafico como el nitro,o peor
-poca sensacion de velocidad
-"objetos" a usar en las carreras
-el tutorial dice: "usa el joystick para manejar el buga" [+risas]

vamos,que unas compañias se curran unos ports de verdad(black ops),y EA se dedica a meternos una mierda de juego,que en comparacion con las otras versiones no hay por donde cogerlo


no vale ni para grabarlo en un princo


Y el control ??

Eso digo yo! [+risas]
[flipa] Madre de mi vida!!!
Acabo de ver el video. No había visto nada hasta ahora sobre el juego. Ojalá hubiera seguido así...
el terry escribió:[flipa] Madre de mi vida!!!
Acabo de ver el video. No había visto nada hasta ahora sobre el juego. Ojalá hubiera seguido así...


Se ve horrible.

Aún así mi única duda sigue siendo el control , y si entretiene. Aunque sea para probarlo.

Yo espero comprar en enero el Outrun 2006 , Burnout 3 , y el Ridge Racer V. A simple vista los veo mejores que este.

Saludos !! ;)
esta cosa la hace cryterion? el bournout de cube se merienda a esta cosa :-?

a ya he visto no lo ha hecho cryterion la de wii ademas una mierda que ocupa ni giga y medio [carcajad]

habra que probarlo no?
Parece de N64, no entiendo como no les da vergüenza sacar esto. Wii puede con mucho mas que eso.
FernanIssla escribió:
extrechinato escribió:
hyrulen escribió:otro que lo ha jugado y otro que piensa que el juego es una basura

-estilo grafico como el nitro,o peor
-poca sensacion de velocidad
-"objetos" a usar en las carreras
-el tutorial dice: "usa el joystick para manejar el buga" [+risas]

vamos,que unas compañias se curran unos ports de verdad(black ops),y EA se dedica a meternos una mierda de juego,que en comparacion con las otras versiones no hay por donde cogerlo


no vale ni para grabarlo en un princo


Y el control ??

Eso digo yo! [+risas]


lo he probado con el mando de GC,y no se maneja muy mal,pero los frenazos y derrapes,no se,algo incontrolables si son
Con decir que veo mejor el Nitro...

En fin, poca esperanza tengo yo de ver un juego de carreras decente en Wii. Si no pueden con gráficos realistas (que lo dudo viendo lo que se hacia en PS2..) que tiren del Cel Shading como el Auto Modellista ¬¬ Pero este cartoon guarro no me gusta nada.

En fin, una pena.
Menuda mierda, con perdon.

Yo creo que la wii puede sacar cosas mejores en este genero, no?

Con todos mis respetos para la wii y teniendo PS3 creo que jamas comprare un juego de coches para esta consola.

Joder, que los juegos de PSP se ven mejor que este..
extrechinato escribió:Video versión Wii :

- http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub

Saludos !! ;)

VAYA PUTA MIERDA

ahora apedrearme o que me baneen, pero mi need for speed underground 2 de gamecube se ve mil veces mejor que esto, jugare a la version de pc, porque no merece la pena, yo mientras seguire jugando una y otra vez el underground 2 y el most wanted.
Juegazo brutal, me encanta el nuevo Hot Pursuit, se nota que los de Exient se lo han currado de lo lindo XD [/mode ironic OFF]

Lo siento EA, cada juego que sale para Wii da más asco todavía [fumando]
darkpolo5 escribió:
extrechinato escribió:Video versión Wii :

- http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub

Saludos !! ;)

VAYA PUTA MIERDA

ahora apedrearme o que me baneen, pero mi need for speed underground 2 de gamecube se ve mil veces mejor que esto, jugare a la version de pc, porque no merece la pena, yo mientras seguire jugando una y otra vez el underground 2 y el most wanted.


Quién te va a apedrear/banear por decir una verdad ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
darkpolo5 escribió:
extrechinato escribió:Video versión Wii :

- http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub

Saludos !! ;)

VAYA PUTA MIERDA

ahora apedrearme o que me baneen, pero mi need for speed underground 2 de gamecube se ve mil veces mejor que esto, jugare a la version de pc, porque no merece la pena, yo mientras seguire jugando una y otra vez el underground 2 y el most wanted.


Quién te va a apedrear/banear por decir una verdad ??

Saludos !! ;)

pense que algunos pensabais diferente que yo xD ahora en serio, este need for speed esta al nivel del need for speed 2 del año 1997 Imagen

y ya no digo del need for speed 3: hot pursuit del año 1998

Imagen
Acabo de ver videos del juego, y menuda aberración.

Una cosa era el Nitro, un arcade 110% con unos gráficos y un tono ya desenfadados y que permite más simplicidad en sus modelados. En este caso se ven unos gráficos torpes y muy descuidados, sin más excusa.

Espero que con esto se peguen un buen castañazo, y a ver si alguien aprovecha, hace un buen juego de carreras no tan arcade (que ya tenemos Mario Kart o Trackmania, pero no un Gran Turismo) y se lleva el gato al agua.
Debe ser un port de PSP X-D
hyrulen escribió:lo he probado con el mando de GC,y no se maneja muy mal,pero los frenazos y derrapes,no se,algo incontrolables si son


Yo lo he probado con el volante y los frenazos y derrapes son totalmente incontrolables.

Tiene lo peor de la simulación y lo peor del arcade. Vamos, una joya de juego.
puff, hace daño a la vista
Por ke no hacen un programa televisado al estilo de "Tengo una pregunta para usted" en este caso a EA aunke podrian tb meter a Ubi y a otras tantas compañias con bocas bien grandes como Rock Star.

Volvemos a lo mismo de siempre, de bien es sabido por la humanidad ke Wii nunca va a llegar al poderio visual de un PC-PS360, pero joder eske esto no lo habia visto desde los años 90.

Es cutre como el solo y ni si quiera es divertido, JODER....!!! los coches parecen cajas de zapatos. Es una asco visualmente, cojones no se pide un GT5 o un Forza, solo algo ke no te pudra el cerebro, esto es como cuando te meten garrafon en un Pub.

Esta gente testea los juegos? los directivos los ven aunke sea en videos el progreso? eske no se.......... creo ke ya no sabemos ke decir y por triste ke parezca no vale la pena ni quejarse.

Lo he dicho en mas de una ocasion y seria cuestion de crear una plataforma online y darle pa el pelo a todo juego cutre ke nos intenten colar. NO A LOS CUTREJUEGOS A PRECIO DE ORO.....!!!!! Nos tendriamos ke movilizar en sitios como Tuenti, FaceBook, Twitter, en todos los paises criticando a la compañia y a sus aberraciones, ke eso seguro ke si ke lo ven, ya ke en persona no se les puede cruzar la cara al menos darles un Zas en toa la boca y conseguir informar para ke la peña no gaste un puto duro en sus juegos, ke se jodan y no vendan una mierda que aki si no trabajas no cobras y ellos logicamente ke no ganen un duro a nuestra costa.

Deseando leer sus kejas cuando digan ke la version de Wii ha sido un fracaso en ventas e hijo de la gran puta al cabron ke un día tubo la idea de hacer ese puto motor grafico ke lanzo con el Grand Slam ese de los cojones.
Son gráficos EA e inversión EA. Yo ya no me asusto. EA ha conseguido desbancar a Ubi, enhorabuena EA, parecía un reto difícil pero se te ha dado de perlas, te estás aproximando al NinjaBread, es más difícil llegar ahí pero no pierdo la esperanza.

Está claro que EA ha dejado de lado a Wii, poniendo una inversión mínima y a los becarios a hacer los juegos. Saca el título para ver quién pica y para no salir señalada como otra desarrolladora que no publica en Wii... sale por otras razones, pero no porque no publique, que debe ser principal en su estrategia.

A veces pienso que si EA juntara todo el dinero que se gasta en estas cosas en hacer un sólo título bueno para Wii, podría destacar, así, a lo cutre, no, nunca, bueno, sí, pero mal.
ahi teneis el need for speed: hot pursuit 2 de gamecube,del 2002


Imagen
ImagenImagen
La verdad, estando el Trackmania para Wii no se ni como os molestais en probar este hot pursuit. Trackmania tiene online, permite compartir circuitos circuitos (creando y descargando), tiene unos buenos graficos (no los mejores de wii pero una joyita al lado de esto), tiene todo lo que un buen juego de coches debería tener y Split Screen por primera vez en la Saga. ¿Que esperais para comprarlo por solo 35-40€ que vale?, en vez de perder el tiempo con esto.

Solo el hecho de que la versión de Wii la haga Exient en vez de Criterion dice todo sobre las intenciones de EA con Wii. El hecho de que les recorte el online "only for Wii" a todas sus versiones y no muy buen trato que da a sus usuarios lo dicen todo de EA. Es tambien la compañia que más juegos "desafortunados" ha sacado consiguiendo fastidiar casi todo lo que ha hecho para Wii en cuanto a calidad. Y no son una empresa pequeña que necesiten sacar pasta a toda costa con cosas como "ninja galleta man" precisamente. Es una empresa que saca juegazos como este Hot Pursuit para el resto de plataformas (porque la de PC es una joyita), Dragon Age y Mass effect (claro que con bioware detras es normal). O que incluso lleva sacando una auntentica joya de FiFa desde hace ya varios años, salvo en su versión Wii (hasta la de PC este año le da mil vueltas a la de Wii). Y lo siento, extrechinato, no lo digo por ofender porque se que te gusta el fifa de Wii. Pero es que al lado de la version 360/PS3 o PC(que es una mezcla de fifa 10/11 de consola) el juego de wii parece una mala broma. Y lo digo por la jugabilidad del titulo, ya sin meter los gráficos de por medio. Porque esta claro donde pone EA todo su empeño por mejorar.

¿Alguien ha creido que EA podía sacar algo bueno para Wii?. Sus buenos juegos se cuentan por excepciones: Dead Space Extraction (que sera repudiado como Dead Space pero como Shooter onrails es cojonudo); Boom Blox y Gran Slam Tennis. El resto de EA para Wii es pura basura y lo seguirá siendo porque no le importa un bledo la consola ni sus usuarios.
hyrulen escribió:ahi teneis el need for speed: hot pursuit 2 de gamecube,del 2002


Imagen
ImagenImagen

Está claro que esto es otra cosa mucho.. MEJOR! [qmparto]
gracias por el video extrechinato, estaba esperando a ver si aparecía algun gameplay por youtube y te me has adelantado XD
Graciñas

El juego es una basura y lo he puesto en el titulo del hilo para que todo el mundo lo sepa antes de entrar, nadie repito nadie ha hecho siquiera una valoracion medianamente regularcilla de este juego, todo son palos y mas palos, por algo será.
EA para mi, como desarrolladora para wii, a muerto
Yo aún pienso que EA va a salir con un comunicado diciendo que se les ha colado la versión de VC de N64 en versión disco y que en pocos días saldrá la de Wii.

/Ironic Mode OFF
kriogeN escribió:Yo aún pienso que EA va a salir con un comunicado diciendo que se les ha colado la versión de VC de N64 en versión disco y que en pocos días saldrá la de Wii

[qmparto] [qmparto]
A mi siempre me quedará el Fifa para otras plataformas.. [toctoc]
Drifter_666 escribió:Debe ser un port de PSP X-D

Dudo mucho que lo sea cuando para PSP no sale.

EA se ha lucido con la version de Wii... creo que el NFS Shift de PSP se ve hasta mejor.
A ver si alguien corrige el nombre del juego en el título, es NFS: Hot PureShit.
Paco20011 escribió:A ver si alguien corrige el nombre del juego en el título, es NFS: Hot PureShit.

me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora lo cambio
mante escribió:
Paco20011 escribió:A ver si alguien corrige el nombre del juego en el título, es NFS: Hot PureShit.

me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora lo cambio


No... yo prefiero que borren el Hilo, digo, es mejor tener hilos oficiales de juegos a la altura (epic mickey por ejemplo) que juegos que son pura [buaaj]
pues sumar el potter nuevo a la lista de mierda (como se puede joder una saga de buenos juegos del potter con esta mierda EA que te pasa?) }:/
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5