[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

1, 2, 3, 4, 530
Gracias por la review Sike, el Nexus One me tienta muchísimo, y yo que soy un come-SO (me gusta probarlo todo) sé que tarde o temprano me acabaré comprando uno. Estaré atento al hilo.

A mi también me da bastante asquito el Windows Mobile, le pesan los años y mucho. A ver qué tal con el 7.

Por lo que se ve esta versión de Android todavía no aprovecha el aparato al máximo.



Saludos!
HTC ha anunciado el HTC Desire (antes Bravo), con las mismas caracteristicas del Nexus One pero con el añadido de soporte flash y Sense.

Tsss! Esto es una ruina, a ver ahora quien se decide...
enede escribió:HTC ha anunciado el HTC Desire (antes Bravo), con las mismas caracteristicas del Nexus One pero con el añadido de soporte flash y Sense.

Tsss! Esto es una ruina, a ver ahora quien se decide...



Si tiene las mismas características ke el nexus, solo es cuestion de tiempo ke saken una rom con sense para el nexus (y supongo ke con flash tb).

Saludos.......

EDIT: http://www.tuexperto.com/2010/02/16/htc-desire-htc-bravo-a-fondo/
Tiene buena pinta!
El soporte de flash lo tendrá oficialmente el Nexus y cualquier versión 2.1 (creo), pero para el Nexus está confirmado oficialmente, únicamente estan esperando al lanzamiento de la nueva versión optimizada por parte de Adobe, esta en sus manos ahora.

Sobre el Bravo, veremos a ver, pero aunque salga más barato que el de google, y aunque este tenga Sense (que puede ir por gustos que lo prefieras a la interfaz de Android 2.1) hay una cosa que no va a tener. Actualizaciones directas desde google...y eso en un SO que va cambiando tan rápido y van a ir saliendo versiones constantemente es importantísimo. Y sino mirar el HTC Hero, uno de sus principales productos, y aún con la 1.5, se actualizará a la 2.1 (esta confirmado) pero con meses de retraso. Seguro que al mes sale la 2.2....

Un saludo.
enede escribió:HTC ha anunciado el HTC Desire (antes Bravo), con las mismas caracteristicas del Nexus One pero con el añadido de soporte flash y Sense.

Tsss! Esto es una ruina, a ver ahora quien se decide...


Edit:
Leo ahora que el Desire tiene 64 MB más que el nexus one (576MiB)
Como le gusta a HTC los numeros "raros" con la memoria, lo de del trackpad optico mola
el Sense a mi al menos me da igual.

¿Se sabe una fecha más concreta del Nexus en España?
He leido por ahi que el Desire y el Legend llegan con Vodafone en abril.¿llegara el Nexus despues? Dijeron que vendria con Vodafone en primavera pero eso va de marzo a junio ...
La poca RAM de diferencia se la comera el Sense, flash tambien tendra el nexus one y radio tambien tiene el nexus pero esta capada, de todas formas si tienes tarifa plana de datos..
Convertir un Nexus One en un HTC Desire

El HTC Desire es el Google Nexus One pero con la interfaz HTC Sense y era obvio que algún hacker ya iba a lograr portar la ROM de uno a otro. Lo raro es que ya lo lograron (apenas dos días les tomó hacerlo) pero se demoraron porque hubo que reacomodar algunos archivos porque la memoria de sitema es más chica en el Nexus One…. en definitiva, si querés convertir tu Nexus One en un HTC Desire solo necesitás seguir las instrucciones de Modaco.

Aclaracion: como siempre, todo modding que hagas corre por tu propia cuenta y riesgo ;)

Fuente: http://www.celularis.com/htc/convierte-nexus-one-en-htc-desire.php

Saludos....
lo he visto hace un rato en engadget y no veas, sabe alguien cuanto valdrá el desire? no tiene que ser mucho más que el nexus one, tiene creo que 46mb mas de ram y el ratón optico en lugar de la bola
En pixmania ya venden el nexus one, un poco caro la verdad

http://www.pixmania.com/es/es/r/google
juxx escribió:En pixmania ya venden el nexus one, un poco caro la verdad

http://www.pixmania.com/es/es/r/google


Aixxxxx, qué precios!! Bueno, en pixmania los móviles así punteros cuestan una pasta gansa.



Saludos!
Amazon Alemania tiene la HTC Desire por 419€.

Ahora tocara averiguar si la HTC Desire tiene los problemas 3G q acarrea el Nexus One, q no solucionan y van 2 parches! Luego nos quejamos de Microsoft!

Un saludo!
yo con mi acer liquid por 300 euros tan contento que estoy y rinde como cualquiera de los demas de gama alta


http://www.androidsis.com/prueba-rendim ... rola-dext/
firewire escribió:
juxx escribió:En pixmania ya venden el nexus one, un poco caro la verdad

http://www.pixmania.com/es/es/r/google


Aixxxxx, qué precios!! Bueno, en pixmania los móviles así punteros cuestan una pasta gansa.
Saludos!


jajajaaj, aún recuerdo cuando dijeron que saldría por unos 100€ al cambio a los usuarios que tuvieran cuenta antigua de google...en fin...al final sale carísimo.
Tened en cuenta q se esta hablando de terminales libres, en cuanto los saquen las compañias estaran tirados...
enede escribió:Amazon Alemania tiene la HTC Desire por 419€.

Ahora tocara averiguar si la HTC Desire tiene los problemas 3G q acarrea el Nexus One, q no solucionan y van 2 parches! Luego nos quejamos de Microsoft!

Un saludo!



Los problemas con el 3G lo tienen los usuarios norteamericanos, aki en europa funciona correctamente.

El mio me ha llegado esta mañana, es una maravilla.
Vengo del htc magic y tenia instalada una rom eclair, así ke en cuanto al sistema operativo apenas hay diferencias, donde si las hay es en la velocidad de ejecucion, va como un tiro... Y la pantalla, genial...

Saludos..........
GIKE escribió:
enede escribió:Amazon Alemania tiene la HTC Desire por 419€.

Ahora tocara averiguar si la HTC Desire tiene los problemas 3G q acarrea el Nexus One, q no solucionan y van 2 parches! Luego nos quejamos de Microsoft!

Un saludo!



Los problemas con el 3G lo tienen los usuarios norteamericanos, aki en europa funciona correctamente.

El mio me ha llegado esta mañana, es una maravilla.
Vengo del htc magic y tenia instalada una rom eclair, así ke en cuanto al sistema operativo apenas hay diferencias, donde si las hay es en la velocidad de ejecucion, va como un tiro... Y la pantalla, genial...

Saludos..........


Desconocia ese dato ;)
enede escribió:
Ahora tocara averiguar si la HTC Desire tiene los problemas 3G q acarrea el Nexus One, q no solucionan y van 2 parches! Luego nos quejamos de Microsoft!

Un saludo!


El nexus one no tiene ningun tipo de problema con 3G, es culpa del colapso que tiene cierta compañia en EEUU

toda la gente que conocco por foros etc no tiene ningun problema en 3G

Con vodafone va como un tiro con el bono semanal de 3€
el Desire me ha encantado, esperare a ver que tal el nuevo iphone ya que me tira mas apple, pero la verdad que viendo los videos del Desire genial aver por cuanto sale aqui en España.
triple_x escribió:el Desire me ha encantado, esperare a ver que tal el nuevo iphone ya que me tira mas apple, pero la verdad que viendo los videos del Desire genial aver por cuanto sale aqui en España.


Yo estoy mas o menos igual, con ganas de jubilar mi nokia 6131 y estoy entre el nexus, desire y a ver el nuevo iphone cuando salga...
Ekky escribió:
triple_x escribió:el Desire me ha encantado, esperare a ver que tal el nuevo iphone ya que me tira mas apple, pero la verdad que viendo los videos del Desire genial aver por cuanto sale aqui en España.


Yo estoy mas o menos igual, con ganas de jubilar mi nokia 6131 y estoy entre el nexus, desire y a ver el nuevo iphone cuando salga...


una cosa , el desire graba a 720p? esque he leido en unos sitios que si y en otros que no.
GIKE escribió:Los problemas con el 3G lo tienen los usuarios norteamericanos, aki en europa funciona correctamente.


Correcto, "casualmente" por culpa del iPhone, jejejej, cosas de la vida.



Saludos!
Buen@s:

Seguro os habréis percatado que NO lleva cámara en la parte delantera, con lo cual no es posible hacer una video-conferencia y, dicen, que la batería dura poco; ¿podéis aclarar estos puntos?.

Muchas gracias y saludos.
azucarillo escribió:Buen@s:

Seguro os habréis percatado que NO lleva cámara en la parte delantera, con lo cual no es posible hacer una video-conferencia y, dicen, que la batería dura poco; ¿podéis aclarar estos puntos?.

Muchas gracias y saludos.


No,no tiene camara delantera, y por lo tanto no se puede hacer videoconferencia y la batería la cargo cada noche...

Este post lo he escrito desde el nexus one :D

Saludos.....
la bateria dura lo mismo que en todos los smartphones actuales de gama alta, los cuales para sacarles rendimiento deben estar online de una forma mas o menos continua.

La primera marca que consiga una bateria "pequeña" y de gran duración (comparado a lo actual) se va a forrar por que es algo que van pidiendo a gritos todos los smartphones actuales.
Creo recordar q lei en engadget q habia una empresa trabajando en nuevas baterias, no se si Samsung, q la tenia casi listas. A ver si es verdad!

Por cierto, aunq parezca mentira, el Sabado vi a una chavala haciendo una videollamada en el centro de Sevilla!!! La primera vez q veo algo asi xD Yo q pensaba q ese servicio estaba muerto...

Un saludo.
enede escribió:Creo recordar q lei en engadget q habia una empresa trabajando en nuevas baterias, no se si Samsung, q la tenia casi listas. A ver si es verdad!

Por cierto, aunq parezca mentira, el Sabado vi a una chavala haciendo una videollamada en el centro de Sevilla!!! La primera vez q veo algo asi xD Yo q pensaba q ese servicio estaba muerto...

Un saludo.


Lo de la batería esa fué un bluff del copón. Es solo una batería de 2000 mAh para un modelo concreto de móvil:

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... -autonomia
La videollamada me parece un timo y un servicio bastante inutil la verdad

Podríamos empezar poniendo que programas usamos y hacer una lista en el primer post, pongo unos cuantos

-APNdroid : para desactivar conexiones 3G
-Taskiller : para cerrar apps
-droidlive lite : radio on-line
-Handcent SMS : gestor de sms muy bueno
-iMusic : musica online y descargatela si quieres
-Mut : poner en silencio el nexus con un solo click
-Qik : graba video y emite online en youtube, facebook etc
juxx escribió:La videollamada me parece un timo y un servicio bastante inutil la verdad

Podríamos empezar poniendo que programas usamos y hacer una lista en el primer post, pongo unos cuantos

-APNdroid : para desactivar conexiones 3G
-Taskiller : para cerrar apps
-droidlive lite : radio on-line
-Handcent SMS : gestor de sms muy bueno
-iMusic : musica online y descargatela si quieres
-Mut : poner en silencio el nexus con un solo click
-Qik : graba video y emite online en youtube, facebook etc


No tengo un Nexus, tengo una Hero, pero te agrego los programas q uso por si te interesan.

- Fring. Mensajeria instantanea, soporte para varias redes (msn, gmail...)
- Astro. Gestor/explorador de archivos.
- Copilot. GPS.
- Sygic. GPS.
- Ring Toggle. Para alternar entre sonido + vibracion, sonido, mute, etc..
- Ringo Pro. Asignar tonos al telefono, a las personas, a los sms (en realidad no se si esto lo hace ya de forma nativa Android, como en la Hero seguimos por la 1.5 U.U)

Un saludo.

PD: No se si al Nexus One le hace falta el Taskiller, yo en la Hero no lo he necesitado, en la Magic si es necesario. Pero claro la RAM q se maneja es distinta...
Que sepais ke ya está disponible la alpha 9 de la rom del desire para nuestro nexus one.
Lleva el sense de htc y flash para las paginas web, pero la radio fm todavia no funciona.
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/303009/23-feb-alpha-9-modaco-custom-rom-with-htc-sense-desire-rom-a5-graphics-fixed/

yo me la acabo de instalar, y estoy trasteando un poco con ella...

Saludos....
GIKE escribió:Que sepais ke ya está disponible la alpha 9 de la rom del desire para nuestro nexus one.
Lleva el sense de htc y flash para las paginas web, pero la radio fm todavia no funciona.
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/303009/23-feb-alpha-9-modaco-custom-rom-with-htc-sense-desire-rom-a5-graphics-fixed/

yo me la acabo de instalar, y estoy trasteando un poco con ella...

Saludos....


¿Que tal es? Merece la pena sin contar con el flash para webs? El flash tarde o temprano lo sacaran para la oficial, así que me gustaría saber tu opinión en otros aspectos (sense, batería, agilidad, etc).

Un saludo!
killer-x escribió:
GIKE escribió:Que sepais ke ya está disponible la alpha 9 de la rom del desire para nuestro nexus one.
Lleva el sense de htc y flash para las paginas web, pero la radio fm todavia no funciona.
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/303009/23-feb-alpha-9-modaco-custom-rom-with-htc-sense-desire-rom-a5-graphics-fixed/

yo me la acabo de instalar, y estoy trasteando un poco con ella...

Saludos....


¿Que tal es? Merece la pena sin contar con el flash para webs? El flash tarde o temprano lo sacaran para la oficial, así que me gustaría saber tu opinión en otros aspectos (sense, batería, agilidad, etc).

Un saludo!


Pues me está gustando mucho, la puse antes de ayer y de momento todavia le tengo puesta, jejeje.
Siempre me ha gustado la interfaz sense, y en mi magic no iba muy fluida, así ke ahora aprovecho y la pongo...
Sense funciona perfectamente, la bateria la verdad es ke no he notado ke consuma más ni nada y en cuanto a agilidad va totalmente fluida, no se nota ningun tipo de ralentización...

La rom está todavia en estado alfa y tiene cosas ke pulir, por ejemplo las fotos están limitadas a 3mp, no funciona el flash de la camara al hacer fotos, el trackball no se ilumina con los recordatorios, pero por lo demás es una rom funcional, ya te digo ke la tengo desde antes de ayer puesta...

Para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872 (si no está permitido el enlace, avisad y lo retiro.

Saludos.........
Yo llevo la Cyanogen 5.0.4.1 y va estupendamente rapido y noto un menor consumo de bateria respecto a la version anterior, supongo que habrá sido el cambio de la versio ndel kernel.

Porcierto en esta version de la rom de cyano, ya está implementados los colores del trackball. Verdes para sms/correo, azul para perdidas..etc
Me voy a suscribir al hilo, que tengo el nexus hace un par de semanitas y aun estoy flipando... estoy encantado, venia de la magic...

Salu2
CHAVO
¿Me aconsejan cambiar mi iPhone 3GS por un Nexus one de estos?.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:¿Me aconsejan cambiar mi iPhone 3GS por un Nexus one de estos?.

¡Saludos!


yo tengo los dos y el iphone 3GS esta muerto de risa...

si no juegas mucho con el iphone no hecharas de menos nada, porque es mejor en pantalla sin capados.. dentro de poco tendremos Flash Player 10.1, radio..
mi_novia_PS2 escribió:¿Me aconsejan cambiar mi iPhone 3GS por un Nexus one de estos?.

¡Saludos!


cambiarlo asi a pelo no te lo recomendaria, primero intenta probar un nexus, es segun tus necesidades, en el iphone tienes muchas mas aplicaciones mientras que en el nexus tienes mas libertad para hacer cosas, si tienes el iphone con jailbreak yo no lo cambiaba sin probar un nexus, con el jailbreak el iphone tiene muchas posiblidades.

Es segun tu gusto, yo tengo el iphone y ahora quiero el HTC DESIRE, pero no me quitare de encima el iphone, tengo muchos juegos y aplicaciones que me gustan mucho y la sincronizacion con itunes me encanta.

saludos
Sabeis si ya esta a la venta?? es que lo he visto en varias paginas pero no se si son de importacion...
muelaaa escribió:Sabeis si ya esta a la venta?? es que lo he visto en varias paginas pero no se si son de importacion...


De momento sin fechas concretas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108367
Yo estoy a la espera de Vodafone. De momento se lo pedí a la chica, pero siguen sin fechas de entrega.
Ya era hora, a ver si así se anima un poco este hilo, jejeje
Eso!!
Que esta algo muertecillo...
Acabo de encargarlo por 99€, ahora a esperar impacientemente a que llegue. [mad]
Aunque no me lo voy a pillar (al menos por ahora)...se puede desactivar la tarifa plana? vamos, igual que cuando salió la magic.
Cuando haces root en el Nexus One ¿quita garantia?
¿Si se pone otra rom si no es cierto?
Saben cuanto me tarda en llegar??
NaNdO escribió:Aunque no me lo voy a pillar (al menos por ahora)...se puede desactivar la tarifa plana? vamos, igual que cuando salió la magic.


En portabilidades tienes 6 meses de permanencia, de los cuales el primero es gratis. En amagos de portabilidad con el HTC Desire dicen que no es obligatoria, te la puedes quitar sin problemas.
Realmente los que decís de quitarle la tarifa plana de datos tenéis siempre un wifi al lado??? Es que no concibo este tipo de móviles sin tarifa de datos la verdad...

Salu2
CHAVO
Pues me lo acabo de pedir y dice que tarda en llegar entre 8 días habiles.
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 530