[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

HaGeK escribió:Hola! Yo tengo el telefono 3 dias y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.
Vengo de un 3GS y la verdad es que una vez me he acostumbrado al Nexus no lo cambio ni de coña. Aqui tienenes libertad para instalar lo que quieras cuando quieras, sin restricciones de ningun tipo..todo va super rapido y sin ninguna espera... es increible como va con Froyo 2.2 :D

Lo unico que me jode es haber liberado el bootloader... sale un candado cuando inicias que parece que hayas desvirgado el N1 jeje... y lo peor es que aun no se puede cambiar :(

Un saludo y os animo a todos los indecisos a que lo probeis.


Hagek, ¿cual es más comodo para navegación, juegos, ver fotos, etc?¿El Nexus o el Iphone 3GS? tu que disfrutas de los dos.

Un saludo Eoliaaanoss!
Dudo muchísimo que puedas sincronizar tu teléfono con una cuenta de hotmail. En todo caso puedes "migrar", configurar ambas cuentas para que el correo que te manden a hotmail te llegue a gmail y registrar la cuenta de gmail para usarla con el messenger.
Bou escribió:Dudo muchísimo que puedas sincronizar tu teléfono con una cuenta de hotmail. En todo caso puedes "migrar", configurar ambas cuentas para que el correo que te manden a hotmail te llegue a gmail y registrar la cuenta de gmail para usarla con el messenger.



me puedes explicar como se hace? muchisimas gracias y te voto positivamente.
ducckke escribió:me puedes explicar como se hace? muchisimas gracias y te voto positivamente.


En EOL que yo sepa no hay votos positivos, pero yo te lo explico igual XD

Te vas a la página de Gmail, ahí le das a configuración, vas a la pestaña de cuentas y configuración (o le das al enlace) y le das al botón de "añadir cuenta de correo pop3". Ahí pones tu usuario y contraseña y dejas el resto como está. Te aconsejo eso sí que marques la casilla de "etiquetar los correos entrantes", pero eso ya es a tu elección.

Un saludo y ya me dirás si te ha funcionado, que yo no tengo cuenta de Hotmail XD
Bou escribió:
ducckke escribió:me puedes explicar como se hace? muchisimas gracias y te voto positivamente.


En EOL que yo sepa no hay votos positivos, pero yo te lo explico igual XD

Te vas a la página de Gmail, ahí le das a configuración, vas a la pestaña de cuentas y configuración (o le das al enlace) y le das al botón de "añadir cuenta de correo pop3". Ahí pones tu usuario y contraseña y dejas el resto como está. Te aconsejo eso sí que marques la casilla de "etiquetar los correos entrantes", pero eso ya es a tu elección.

Un saludo y ya me dirás si te ha funcionado, que yo no tengo cuenta de Hotmail XD


Hola yo lo hice así como comenta Bou con unas cuentas de correo yahoo y al momento tenia el Nexus One recibiendo correos :)


saludos
Hoy me han llamado desde la tienda vodafone, que ya teneian mi nexus. Ahora me toca esperar a la portabilidad :D
Hola! Pues te diria que en comodidad y experiencia de usuario estan a la par, los dos van super fluidos y que este le plante cara al iphone ya me parece una gozada. Lo que me ha dejado loco es que para navegar o para introducir las busquedas casi que ni hace falta el teclado, por voz lo reconoce todo, es increible. En juegos esta claro que el iphone aun no tiene rival, pero cada vez hay mas y mejores. Un saludo!

spinoso escribió:
HaGeK escribió:Hola! Yo tengo el telefono 3 dias y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.
Vengo de un 3GS y la verdad es que una vez me he acostumbrado al Nexus no lo cambio ni de coña. Aqui tienenes libertad para instalar lo que quieras cuando quieras, sin restricciones de ningun tipo..todo va super rapido y sin ninguna espera... es increible como va con Froyo 2.2 :D

Lo unico que me jode es haber liberado el bootloader... sale un candado cuando inicias que parece que hayas desvirgado el N1 jeje... y lo peor es que aun no se puede cambiar :(

Un saludo y os animo a todos los indecisos a que lo probeis.


Hagek, ¿cual es más comodo para navegación, juegos, ver fotos, etc?¿El Nexus o el Iphone 3GS? tu que disfrutas de los dos.

Un saludo Eoliaaanoss!
HaGeK escribió:Hola! Pues te diria que en comodidad y experiencia de usuario estan a la par, los dos van super fluidos y que este le plante cara al iphone ya me parece una gozada. Lo que me ha dejado loco es que para navegar o para introducir las busquedas casi que ni hace falta el teclado, por voz lo reconoce todo, es increible. En juegos esta claro que el iphone aun no tiene rival, pero cada vez hay mas y mejores. Un saludo!



Pues a mi no me reconoce ABSOLUTAMENTE NADA.

Cuando intento llamar a algun contacto de mi agenda he probado de todo.
Por ejemplo:
Llamar a Juan Pedro
Call Juan Pedro
Coool John Pedrouu (Con acento aznariano".....en fin.....que no me hace ni puto caso el Nexus.

Llevo la ultima rom de Rodriguez Style.

Es lo unico que me falta parapoder darle la patada a symbyan, ya que el reconocimiento de voz de la agenda es casi eprfecto en symbyan, y cuando voy en el coche o en la moto me aceirta el 99'99% de los nombres de la agenda.
Bou escribió:
ducckke escribió:me puedes explicar como se hace? muchisimas gracias y te voto positivamente.


En EOL que yo sepa no hay votos positivos, pero yo te lo explico igual XD

Te vas a la página de Gmail, ahí le das a configuración, vas a la pestaña de cuentas y configuración (o le das al enlace) y le das al botón de "añadir cuenta de correo pop3". Ahí pones tu usuario y contraseña y dejas el resto como está. Te aconsejo eso sí que marques la casilla de "etiquetar los correos entrantes", pero eso ya es a tu elección.

Un saludo y ya me dirás si te ha funcionado, que yo no tengo cuenta de Hotmail XD



votos no, pero valoraciones positivas si....ya tienes dos mias :P

muchas gracias todo a la perfeccion.
a la espera de mi nexusito
Una duda acerca del Bluetooth de Nexus One...

Antes, tenía el HTC Magic, y sincronizaba al instante de entrar en mi coche.
Ahora, configurando el móvil con el coche, no me lo detecta automáticamente, y no me deja llamar utilizando el manos libres, tengo que activarlo previamente a mano.

De la única forma que se me activa automáticamente es cuando me llaman, y entonces despues de unos 5-6 segundos se sincroniza (una enetnidad, cuando casi ya finaliza la llamada).
Miro en las opciones del Nexus pero no hay nada, y me imagino que es porque el Nexus no está siempre visible, o es una medida de protección que tiene, no se... el caso es que con el Magic me funcionaba perfectamente.

A alguien más le pasa o sabe qué hacer? gracias!
Has probado a actualizar el firmware del manos libres del coche??

Yo tengo un parrot, y para que me pille el movil que tengo ahora, lo tuve que actualizar. (me llegara el nexus one en breves).

agur!!!
kanuteiro escribió:Has probado a actualizar el firmware del manos libres del coche??

Yo tengo un parrot, y para que me pille el movil que tengo ahora, lo tuve que actualizar. (me llegara el nexus one en breves).

agur!!!


Pues ni idea, el manos libres está integrado en el mismo coche, pero con el magic me funcionaba.

He leído en otra parte que con Froyo 2.2 se solucionará este problema, por lo visto es que el Nexus te pide la clave de acceso cada vez que intenta conectar, y el Magic con una vez ya era suficiente.
En la 2.1 no hay opción alguna para hacerlo automáticamente >_<

gracias
Según comentan por HTCMania ya ha salido la versión final de Froyo!! Ahora a que llegue a nuestros terminales.
Exacto, ya está disponible la actualizacion oficial, supongo que en los próximos días irá viniendo vía OTA, pero aún así, si ya habíais metido la anterior versión de Froyo y no sois root, podéis descargarla y axtualizar a mano, los que tenemos root, supongo que hoy o mañana ya saben versiones para root, y sobre todo roms cocinadas, que yo espero la cyanogen froyo como agua de mayo.

Salu2
CHAVO
ya ha salido la ultima versión para usuarios root. probando!
Yo no era root pero me he animado!!! Probando también la versión final de Froyo a ver que tal va.
Los vodafone con compilacion EPF21B seguimos sin poder actualizar a 2.2 sin ser root, ¿no?
Pues sí, seguimos sin poder actualizar u_u
Con "suerte" mañana la tenemos, sino me temo que hasta la semana que viene nada de nada...
Acabo de ingresar en este selecto club de poseedores del Nexus one Imagen

Vaya diferencia respecto a la magic...
ReinRaus escribió:Los vodafone con compilacion EPF21B seguimos sin poder actualizar a 2.2 sin ser root, ¿no?


En principio aun no ha salido la versión oficial de Android 2.2 para el Nexus One, solo ha salido otra actualización para la Beta de hace un mes... creo que aun no se ha actualizado en EEUU ningún Nexus One a forma oficial a Android 2.2, ninguno que tenga Android 2.1update1, solo se han actualizado los que tenían la Beta...
Buenas! A ver como empiezo esto... Soy un fan de los productos de Apple. Tengo un Mac Pro, 2 ipods, un iphone 3G y un iPad pero resulta que se me acaba la permanencia del iPhone 3G y como veo que habrán problemas y retrasos para el iPhone 4 en España y la permanencia ya se me acaba y también estoy bastante cansado del iOS me gustaria probar por primera vez en la vida un tlf Android y la verdad que este Nexus One me atrae y mucho por eso queria haceros algunas preguntas.

-El Nexus One tiene bluetooth libre? es decir podré pasar archivos entre mobiles? pq eso en el iPhone está capado.
-Es personalizable? es decir, puedo ponerle el tono de llamada que quiera, fondo de pantalla etc?
-En cuanto hardware son practicamente iguales el iPhone 4 y el Nexus One no?
-Que memoria interna de serie trae el Nexus? Se le pueden insertar tarjetas de memoria verdad?
-Tiene WIFI y 3G? Es decir podré conectarme con el en sitios donde no haya WIFI con tarifa de datos?

Bueno basicamente esas son mis principales dudas. Lo único que me hecha para atrás es el problema que leo en varios sitios de la multitactil. Pasa en todos? O solo es que si te toca es tener mala suerte?

Me decanto por el Nexus One por el tema de las actus y demás y pq creo que el android es "nativo" para este mobil, aunque el Desire tb me gusta.

Dicho esto me lo recomendais si vengo del iOS? es que ya estoy un poco cansadito de el, lo que no se como me manejaré con Android, por eso me metí aquí para que los que lo teneis me aconsejeis.

La verdad que llevo 2 años con el 3G y aunque me gustaria el iPhone 4 por lo que veo las primeras unidades tienen problemas y a parte aqui a España no se sabe cuando saldrá y a parte será caro.

Pues si me convenceis en cuanto me levante mañana por la mañana hago portabilidad :)
Capitan america, si a todo XD

De nada :P
Capi America escribió:-El Nexus One tiene bluetooth libre? es decir podré pasar archivos entre mobiles? pq eso en el iPhone está capado.

Sí, puedes pasar archivos con los terminales que quieras, y creo que con algunos programas puedes pasar archivos a más de un terminal a la vez (o te los pone en cola, nunca lo probé).

Capi America escribió:
-Es personalizable? es decir, puedo ponerle el tono de llamada que quiera, fondo de pantalla etc?

Sí, y también puedes poner fondos en movimiento e interactivos, incluso el GPS de fondo, a parte de cambiar el tema.

Capi America escribió:-En cuanto hardware son practicamente iguales el iPhone 4 y el Nexus One no?

Prácticamente sí, aunque la pantalla del Nexus tiene más contraste y colores más vivos que el iPhone 4.

Capi America escribió:-Que memoria interna de serie trae el Nexus? Se le pueden insertar tarjetas de memoria verdad?

Trae unos 512MB, y se pueden poner tarjetas MicroSD hasta 32GB (trae una de 4GB de serie)

Capi America escribió:-Tiene WIFI y 3G? Es decir podré conectarme con el en sitios donde no haya WIFI con tarifa de datos?


Ambos, y además con Froyo podrás hacer Tethering, es decir, tu terminal puede convertirse en un router y emitir señal Wi-Fi para conectar tu Mac, portatil etc (También por USB).

Capi America escribió:Lo único que me hecha para atrás es el problema que leo en varios sitios de la multitactil. Pasa en todos? O solo es que si te toca es tener mala suerte?

Es problema de Hardware, supongo que por las patentes... igualmente los movimientos en multi se limitan a ampliar y alejar la imagen. Lo que no podrás hacer es por ejemplo ir a Maps y con los 2 dedos girar la imagen (girarla unos 90º a la derecha/izq, etcetera...).

Capi America escribió:
Dicho esto me lo recomendais si vengo del iOS? es que ya estoy un poco cansadito de el, lo que no se como me manejaré con Android, por eso me metí aquí para que los que lo teneis me aconsejeis.


Piensa que Android a penas tiene 2 años de vida, y en esos 2 años ya ha avanzado vertiginosamente. Yo creo que te va a gustar, y más al ver que puedes navegar por webs con Flash, y ver Youtube en HD, entre otras cosas.

Además, es un OS líbre y sin capar, abierto a cualquier cosa y sin límite alguno XD
Yo lo único en lo que no estoy de acuerdo con chocobillo es el hardware del iphone 4 y el nexus one. El nexus one por un lado tiene colores mas vívidos como bien dice gracias a la pantalla amoled, pero el iphone 4 tiene muchas mas resolución (aunque yo entre las 2 cosas me quedo con la primera, las ventajas que da una pantalla amoled)
Por otro lado la respuesta de la pantalla del iphone es algo superior a la del nexus, y el procesador debería ser superior al del nexus, me explico, aunque la frecuencia de los 2 procesadores sea la misma ( 1ghz, aunque quizás puede que el iphone venga capado a 800 mhz para ahorrar batería) el proceso de fabricación del A4 (el procesador el iphone) es de 45nm, y el del snapdragon (el procesador del nexus) es de 65nm, lo que significa que a iguales frecuencias el del iphone debería consumir menos energía y calentarse menos, aparte de ser mas pequeño. Aunque quizás esta diferencia de energía que se ahorra el iphone con el procesador la gane el nexus con la pantalla amoled, pero tambien es muy probable que cuando esten en reposo (lo que es casi la mayoría del tiempo) con las pantallas apagadas consuma menos batería el iphone.
Por otro lado: los juegos. El snapdragon del nexus one es capaz de mover 22 millones de triangulos por segundo, el iphone 3GS es capaz de mover 28, así que es de esperar que el iphone 4 sea capaz de mover unos cuantos mas (esto no lo se con certeza) aparte de que hay muchísimos mas juegos para el iphone que para android, mira sino la página de gameloft.
Perdon si me ha quedado un poco tocho, espero haberte ayudado
A ver, el tema de los juegos como que ya estoy tb un poco saurado. tengo PS3, X360 y PSP y la verdad que pensandolo friamente un mobil tampoco es para jugar.

Además que si quiero juegos el iPhone me va a seguir sirviendo igual, pq voy a tener wifi o sea que eso tpc me es una ventaja.

Sabeis si en tiendas tienen stock del Nexus?
adarauzo escribió:...


Sí bueno, la pantalla del iPhone 4 tiene más resolución, eso habrá que comprobarlo a ver que tal es (supongo que con una imagen buena, se notará la nitidez), lo malo es que consume más, pero lo debe recuperar por otro lado, donde el nexus tiene más consumo.

Lo de la batería realmente no lo tengo muy en cuenta, porque si te paras a mirar, todos los smartphones tienen una corta duración.
Las baterías no han avanzado nada =/

Los juegos sí, el iPhone siempre será mejor en ese sentido, ya que es un Hardware fijo, y los desarrolladores lo tienen mucho más facil, ya que con android deberian programar para muchos terminales, o hacer un juego apto para todos etc...

En mi caso no lo uso para jugar, sino para navegar y usar funciones de internet, y para eso va de fabula.



Lo de si hay stock, ni idea! Llama a vodafone, o donde vayas a hacer la portabilidad. Normalmente tienen stock que no sale en la web, como me pasó a mí (en 2 días me llegó a casa, y en la web ponía "no queda stock").
Bueno me voy a tienda a ver que me dice, y más después de leer que el problema del iPhone 4 es generalizado. Que decepción...

Pues nada me pillaré el Nexus, y el año que viene que sacarán otro iPhone me lo pensaré...
Si te da igual los juegos y te importa la navegación creo que es muchísimo mejor el nexus one que el iphone. Los problemas del multitouch que decías solo se podían notar en movimientos complejos que te pudiese pedir un juego, sino ni sabrás que existen. Ademas android que usa el motor del chrome en su navegador es el navegador mas rápido que existe, y no hay que olvidarse de flash, la experiencia web es completa
me gustaria saber cuando va a poder comprarse libre el nexus en las tiendas?

no me refiero a los nexus importados de usa que se venden actualmente sino a los nexus que se estan fabricando actualmente para vodafone.

gracias.
Cual es el tlf de at. Cliente si llamo desde un mobil no vodafone? O desde un fijo?
Lo cierto es que la escritura por voz de google funciona bastante bien. Ahora mismo la estoy usando. Que gusto eso de poder contestar en un foro solo usando la voz XD

Ya no me da pereza forear o mandar emails.
Pues yo el otro día escribiendo un sms a un colega estaba diciendo algo como "si quieres nos vemos alli" y me puso algo de "si Nintendo vamos allí" o algo así xD me ha salido friki el móvil
es fiable comprarlo via web Vodafone? es que no lo encuentro por ningún lado... y Ebay libre no me inspira confianza
Capi America escribió:es fiable comprarlo via web Vodafone? es que no lo encuentro por ningún lado... y Ebay libre no me inspira confianza


Yo hice los trámites por telefono, pero por vía web es lo mismo.
Buenas estoy bastante interesado en el nexus one y si toso sale bien en dos semanas lo tendre.

Lo que queria preguntar era que si los precios de vodafone de 199 € son contrato o prepago, y que tarifa me recomendais, a ser posible la mas barata ya que no suelo llamar mucho.

Aparte preguntar si yendo a ua tienda vodafone podrian venderme el movil directamente (siempre y cuando tengan stock claro).

Muchas gracias de antemano :)

pd: se me olvida preguntar esto: hay algo parecido al jailbreak ren el n1?
EDIT: se me olvido lo mas importante, segun la propia vodafone acaba su "exclusivdad" a principios de julio. Me recomendais esperar a ver las ofertas de otras compañias?
199€ con contrato, este teléfono no lo ofrecen en prepago.

De tarifas vodafone ni idea, soy de orange, pero creo que hay unas "vitamina" de 9€. Pero cuanto más barata sea la tarifa, más te sube el precio del terminal por lo general.

Y en cuanto a Jailbreak, esto es android. De serie puedes instalarle de todo. Simplemente hay algunas aplicaciones que necesitan acceso como root, y para ello si tendrás que instalarle algo, pero es bastante sencillo siguiendo unos pasos (tienes más informacion en htcmania.com)

Un saludo!

Gryphuz escribió:Buenas estoy bastante interesado en el nexus one y si toso sale bien en dos semanas lo tendre.

Lo que queria preguntar era que si los precios de vodafone de 199 € son contrato o prepago, y que tarifa me recomendais, a ser posible la mas barata ya que no suelo llamar mucho.

Aparte preguntar si yendo a ua tienda vodafone podrian venderme el movil directamente (siempre y cuando tengan stock claro).

Muchas gracias de antemano :)

pd: se me olvida preguntar esto: hay algo parecido al jailbreak ren el n1?
EDIT: se me olvido lo mas importante, segun la propia vodafone acaba su "exclusivdad" a principios de julio. Me recomendais esperar a ver las ofertas de otras compañias?
Según se comenta en otros foros, la actualización a Android 2.2 (Froyo) es inminente, empezara a llegar via OTA a nuestros terminales N1 en los proximos dias :)


saludos
Sinclair escribió:Según se comenta en otros foros, la actualización a Android 2.2 (Froyo) es inminente, empezara a llegar via OTA a nuestros terminales N1 en los proximos dias :)


saludos


Yo por lo que he visto en los foros del nexus parece que la actualización es tan inminente pues sigue teniendo bugs y parece ser que solo ha llegado a los mismos que les llego la frf50 via OTA la otra vez :S
Gryphuz escribió:Buenas estoy bastante interesado en el nexus one y si toso sale bien en dos semanas lo tendre.

Lo que queria preguntar era que si los precios de vodafone de 199 € son contrato o prepago, y que tarifa me recomendais, a ser posible la mas barata ya que no suelo llamar mucho.

Aparte preguntar si yendo a ua tienda vodafone podrian venderme el movil directamente (siempre y cuando tengan stock claro).

Muchas gracias de antemano :)

pd: se me olvida preguntar esto: hay algo parecido al jailbreak ren el n1?
EDIT: se me olvido lo mas importante, segun la propia vodafone acaba su "exclusivdad" a principios de julio. Me recomendais esperar a ver las ofertas de otras compañias?


a mi me dan la portabilidad este martes.

lo he sacado por 99€ con la mini tarifa plana de voz 19,9€ y la tarifa de datos 15€, por supuesto la permanencia n recuerdo si 18 o 24 meses.
Tengo la posibilidad de conseguir el Nexus One de Vodafone, pero yo soy de otra compañía.

Es muy complicado liberarlo? Una vez liberado, si actualizo a la 2.2 habría que volver a liberar? o como va el tema.

Gracias
Tengo la posibilidad de conseguir el Nexus One de Vodafone, pero yo soy de otra compañía.

Es muy complicado liberarlo? Una vez liberado, si actualizo a la 2.2 habría que volver a liberar? o como va el tema.

Gracias
soulforged escribió:Tengo la posibilidad de conseguir el Nexus One de Vodafone, pero yo soy de otra compañía.

Es muy complicado liberarlo? Una vez liberado, si actualizo a la 2.2 habría que volver a liberar? o como va el tema.

Gracias


Viene libre XD
wifilino escribió:Viene libre XD


Interesante dato
Viene libre porque Vodafone se aseguró la exclusividad...comprando todos los nexus one XD
Y como venían de fábrica libres...eso sí, supongo que dentro de un tiempo vendrán llenos de mierda vodafone y con su logotipo.
adarauzo escribió:
Sinclair escribió: Yo por lo que he visto en los foros del nexus parece que la actualización es tan inminente pues sigue teniendo bugs y parece ser que solo ha llegado a los mismos que les llego la frf50 via OTA la otra vez :S


Al parecer la última versión vía OTA la FRF83 no es la definitiva sino la release candidate, pasado el tiempo de validación y depuración se distribuirá al mundo. Las FRF50 Y FRF75 tambien son FROYOs más primitivas. Nos vamos a ir a septiembre con este tema. Aunque con el iOS4 la cosa se ha calentado un poco.
kinderbueno escribió:
adarauzo escribió:
Sinclair escribió: Yo por lo que he visto en los foros del nexus parece que la actualización es tan inminente pues sigue teniendo bugs y parece ser que solo ha llegado a los mismos que les llego la frf50 via OTA la otra vez :S


Al parecer la última versión vía OTA la FRF83 no es la definitiva sino la release candidate, pasado el tiempo de validación y depuración se distribuirá al mundo. Las FRF50 Y FRF75 tambien son FROYOs más primitivas. Nos vamos a ir a septiembre con este tema. Aunque con el iOS4 la cosa se ha calentado un poco.


¿¿¿¿SEPTIEMBRE???? Pero que mierda es ésta...me compro el móvil pensando en Froyo y tal y ahora septiembre? Se pasan...mucho.

ByEs [buenazo]
Froyo se supone que sale en Julio, al menos lo tiene confirmado el Motorola Droid para finales de Julio, y dudo que el Nexus One vaya después, con lo que seguramente a mediados de Julio ya este la actualización, ya que no creo que Google deje perder el periodo de verano que es donde la gente podría hacer más uso de las novedades de Android 2.2, como la de compartir el Internet por Wifi o USB al portátil si te vas de viaje...
buenoo ya tengo mi flamante nexus, como os podeis imaginar to la tarde cacharreando con el bixo :D

una duda que tengo es el tema de cerrar aplicaciones. he leido que hay aplicaciones para esto, pero tambien que dan problemas. asi que no quiero instalar aplicaciones de estas. como gestiona android las aplicaciones abiertas? yo dejo pulsado el boton de inicio y me salen las que estan, pero no da ninguna opcion para cerrarlas...

alguien me saca de duda?

gracias!

edit: lo del teclado swype es ver para creer juas! que pasada :D
Escapology escribió:Froyo se supone que sale en Julio, al menos lo tiene confirmado el Motorola Droid para finales de Julio, y dudo que el Nexus One vaya después, con lo que seguramente a mediados de Julio ya este la actualización, ya que no creo que Google deje perder el periodo de verano que es donde la gente podría hacer más uso de las novedades de Android 2.2, como la de compartir el Internet por Wifi o USB al portátil si te vas de viaje...

Por USB se puede. Yo no lo he probado, pero mi hermano si que lo probó con el Desire, creo que lo hizo con una aplicación en el Market que lo permite aunque no le pregunté -es una cosa que tengo pendiente en mi lista de cosas por probar con el móvil-

Merc escribió:una duda que tengo es el tema de cerrar aplicaciones. he leido que hay aplicaciones para esto, pero tambien que dan problemas. asi que no quiero instalar aplicaciones de estas. como gestiona android las aplicaciones abiertas? yo dejo pulsado el boton de inicio y me salen las que estan, pero no da ninguna opcion para cerrarlas...

Yo hace menos de una semana que tengo mi Desire, pero por lo que he visto las aplicaciones se quedan corriendo en segundo plano. Para ver las que tienes abiertas y cerrarlas hace falta un gestor de tareas (task manager). También hay aplicaciones que simplemente dándole al botón atrás cuando estás en la pantalla inicia del programa te permite cerrarlas; a veces incluso te dice "dale una vez más al botón atrás para cerrar la aplicación". También hay algunas, por lo menos el emulador de la snes -snesoid- que se quedan en la barra de notificaciones si sales por ejemplo dándole al botón de home y luego desde la propia ventana de notificaciones puedes volver a la aplicación. Por otro lado también hay algunas aplicaciones que simplemente tienen un botón para cerrarlas, aunque increíblemente son muy pocas las que he visto.

Por otro lado, si hay muchas aplicaciones abiertas y Android necesita liberar RAM, él mismo se encarga de cerrar aplicaciones que estén en segundo plano, aunque no tengo muy claro con qué prioridadades decide cerrarlas.
Para cerrar aplicaciones utilizo el Advanced Task Killer, es de lo mejor que he visto, simple y rápido.


Sobre Froyo... Quiero Froyar con mi Nexus YA >___>
1481 respuestas
15, 6, 7, 8, 930