[Hilo Oficial] Nexus 6

Lo más seguro es que sea una tirada muy limitada.

lovechii5 escribió:A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.

Puta manía de insultar a la gente por hacer cosas que no nos gustan.
razieljas escribió:
icemigue escribió:
lovechii5 escribió:A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.


A mi me gustaria saber tambien la cantidad que han vendido, que es muy facil decir que se han agotado en minutos si el stock era muy escaso...imagino que no sera el caso pero bueno jajaj


Exacto, eso pasaba con los primeros Nexus y luego se descubria que el stock eran 300.000 unidades, lo cual no es nada.

"Wow exitazo el stock ha durado 2 minutos" ... claro, stock de 300.000 unidades. Los iPhones se vendieron a millones el primer fin de semana, y lo mismo pasa con los Galaxies o los Notes.


no creo que sea el caso, pero tampoco creo que hayan vendido 2 millones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los de Google no suelen sacar mucho stock. Son más precabidos por si luego se los tienen que come ellos solitos. Aunque alardear de que se hayan agotado habiendo sacado tan pocas unidades pues...
fulgore2003 escribió:Lo más seguro es que sea una tirada muy limitada.

lovechii5 escribió:A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.

Puta manía de insultar a la gente por hacer cosas que no nos gustan.



No puedes negar que es un pedazo de terminal , aunque el precio sea elevado . Pero es un terminal que a nivel de potencia seguro que va dar mucha guerra
pillo sitio , con ganas :)

Ahora mismo no tengo móvil , lo que no sé es si será una locura que mi hermana me lo pille en USA y me lo traiga el dia 13 de diciembre o esperar a que lo saquen aqui...
dannyh escribió:pillo sitio , con ganas :)

Ahora mismo no tengo móvil , lo que no sé es si será una locura que mi hermana me lo pille en USA y me lo traiga el dia 13 de diciembre o esperar a que lo saquen aqui...


Tiene fecha de salida en Europa ya?
No tengo ni idea [+risas] lo digo más por el tema de garantía , me han comentado que cada miercoles pondrán stock por lo que con un poco de suerte podría pillar alguno :-|
dannyh escribió:No tengo ni idea




Por fin leo algo tuyo con sentido
ruben16 escribió:
dannyh escribió:No tengo ni idea




Por fin leo algo tuyo con sentido

eso no responde a las dudas de la garantia }:/ al final tras trastear con otros android vuelvo a nexus XD

Según xataka sale a la venta en España el 12 de Noviembre.
dannyh escribió:
ruben16 escribió:
dannyh escribió:No tengo ni idea




Por fin leo algo tuyo con sentido

eso no responde a las dudas de la garantia }:/ al final tras trastear con otros android vuelvo a nexus XD

Según xataka sale a la venta en España el 12 de Noviembre.



Y renovarán Stock todos los miércoles de la semana o por lo menos eso leí en una noticia ayer en HTC Manía
ya esta puesto en la pagina de google play, eso si disponible próximamente .....

se confirma el precio 649 para el de 32 gigas y 699 para el de 64 gigas.

Sea como sea se me antoja poca capacidad, en mi note 3 tengo 32 gibas internos y 64 externos en SD y casi casi lleno :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

yo ya tengo claro cual me voy a coger tras un note 3 blanco, quiero un azul medianoche [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_6_64_GB_azul_medianoche?id=nexus_6_blue_64gb&hl=es
En Japón vale unos 526 al cambio actual, el de 32 Gigas.
mmmmm 699 euros , no sé yo si compensa tanto este nexus tengo mis dudas [buuuaaaa]
dannyh escribió:mmmmm 699 euros , no sé yo si compensa tanto este nexus tengo mis dudas [buuuaaaa]



xd

saludos de parte del forito
Va lo pillo y si no me gusta aprovechando la falta de stock lo vendo al mismo precio [+risas] por cierto acabo de leer gente quejandose de la batería (?) no sé si son troll Edito pues parece que no es troll:
Imagen 4hr de pantalla pero como bien dice con la resolución que tiene sigue siendo vencedor de categoría.


ruben16 escribió:
dannyh escribió:mmmmm 699 euros , no sé yo si compensa tanto este nexus tengo mis dudas [buuuaaaa]



xd

saludos de parte del forito
diles que el día que termine los exámenes allí estaré hue hue hue, por aquí cuestiones serias menos en expruebas [hallow]

Aun así os tengo a todos fichados en Fc,facebook,twitter,skype,instagram [inlove] Te iba hacer caso con mi4 que vi que te sentó mal pero es que no tengo confianza en los chinos con la garantía y debo decir que google respondió bien.

Me piro a estudiar [agggtt]
ya esta en pre reserva en amazon.es ;) ;) ;) ;) y el precio es tremendo,584 euros el blanco y creo que 596 en azul el de 32 gb [boing] [boing]
shooting_star escribió:ya esta en pre reserva en amazon.es ;) ;) ;) ;) y el precio es tremendo,584 euros el blanco y creo que 596 en azul el de 32 gb [boing] [boing]



Un poco mas barato que comprándolo directamente mediante Google Play
shooting_star escribió:ya esta en pre reserva en amazon.es ;) ;) ;) ;) y el precio es tremendo,584 euros el blanco y creo que 596 en azul el de 32 gb [boing] [boing]


Enlace? No lo encuentro.
NikeDemonpz escribió:
shooting_star escribió:ya esta en pre reserva en amazon.es ;) ;) ;) ;) y el precio es tremendo,584 euros el blanco y creo que 596 en azul el de 32 gb [boing] [boing]


Enlace? No lo encuentro.


el sábado lo pusieron pero solo funcionaba a través de un enlace de elandroidelibre, no salía con el buscador ni nada de nada, yo lo reservé y lo tengo ahora mismo en mis pedidos y todo, pero lo han retirado ....... así que no se que pasará ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al menos el Nexus 4 necesitaba un par de ciclos para que la bateria diera su maxima durabilidad.
lovechii5 escribió:Al menos el Nexus 4 necesitaba un par de ciclos para que la bateria diera su maxima durabilidad.



El Nexus 4 y todos los terminales me parece a mi . Por lo menos todos los que he tenido , he notado una buena mejora en la duración de la batería al realizarle la 5 carga cosa así
en mi caso siempre que he tenido un movil nuevo hasta un par de semanas después de empezar a trastearlo, no he notado un gran cambio en la batería y algo si que se va notando ..... pero de primeras dura un suspiro.

También supongo que tiene que ver que se tiene que asentar el sistema operativo ... y hablo de un note 3 con batería de 3100 ..... [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Lamentablemente las reviews estan siendo lo que me esperaba, un movil de 650€ que no es perfecto, acarrea los problemas que siempre muestra Motorola en los Moto X.

Camara regulera y bateria inconsistente. No se puede pretender vender un telefono a 650€ que no tiene una camara brutal y una bateria maravillosa.

Nexus 5 pecaba de lo mismo pero costaba la mitad y era mas que entendible.
Pronto veo que lo rebajan.
razieljas escribió:Camara regulera y bateria inconsistente. No se puede pretender vender un telefono a 650€ que no tiene una camara brutal y una bateria maravillosa.


Ahora me entero que los de la manzanita que valen 700+ tienen una bateria maravillosa XD
Le están dando muchos palos en las rewiews....Todo por la puta moda de las pantallitas 2k....

Salu2
La camara no la han puesto del todo mal, la bateria si, y algun problema con el brillo, el tema de la batería habra que ver si se trata del sonado bug que retraso la salida de lollipop la semana pasada, ya que creo que han sacado añguna avtualizavion y las reviews se han hecho con anterioridad solo que el embargo termino ayer.

Yo opino que el error ha estado en precio, tienes que estar muy seguro en sacar un terminal muy potente en todo, y cbiar la estrategia que tan bien funcionaba anteriormente, tal vez la idea de introducir la gama nexus a bajos precios asentarse en el mercado y tratar de sacar tajada no ha sido la mejor
jota-ele256 escribió:Le están dando muchos palos en las rewiews....Todo por la puta moda de las pantallitas 2k....

Salu2



Yo ya dije que las baterías actuales no están preparadas para dichas pantallas . Porque si a las pantallas 2K , les sumas un Hardware potente y unas baterías justas ...
Tengo el Nexus 5 y pensaba pillar el 6 pero cuando dijeron qe iban a ser 6" y 650 pavos me he pasado a Apple y su 6+

Viendo lo que poneis sobre las reviews parece que no me he equivocado del todo...

Podeis poner algun enlace a las reviews que comentais?
Darkshait escribió:Tengo el Nexus 5 y pensaba pillar el 6 pero cuando dijeron qe iban a ser 6" y 650 pavos me he pasado a Apple y su 6+

Viendo lo que poneis sobre las reviews parece que no me he equivocado del todo...



La batería del iPhone 6 Plus es una maravilla . Aguanta 2 días jugando incluso y haciendo un buen uso de el
Pues yo lo que he leido que en rango tamaño de pantalla/resolucion y en su categoria es la mejor duración.
dannyh escribió:pillo sitio , con ganas :)

Ahora mismo no tengo móvil , lo que no sé es si será una locura que mi hermana me lo pille en USA y me lo traiga el dia 13 de diciembre o esperar a que lo saquen aqui...


Cuidado con los móviles de usa que no utilizan las mismas frecuencias que aquí, debería de ser compatible pero no tiene porqué. Comprueba primero que sea la misma versión la americana que la europea (que creo que sí, pero compruébalo).
BeRReKà escribió:
dannyh escribió:pillo sitio , con ganas :)

Ahora mismo no tengo móvil , lo que no sé es si será una locura que mi hermana me lo pille en USA y me lo traiga el dia 13 de diciembre o esperar a que lo saquen aqui...


Cuidado con los móviles de usa que no utilizan las mismas frecuencias que aquí, debería de ser compatible pero no tiene porqué. Comprueba primero que sea la misma versión la americana que la europea (que creo que sí, pero compruébalo).


El 4G/LTE no funcionará, porque no usa las mismas frecuencias. Todo lo demás (incluyendo 3G) funciona sin problemas.
razieljas escribió:Lamentablemente las reviews estan siendo lo que me esperaba, un movil de 650€ que no es perfecto, acarrea los problemas que siempre muestra Motorola en los Moto X.


Yo tengo el Moto X nuevo y la verdad es que la batería da un rendimiento bastante superior a lo que los 2300mA que tiene podría dar a entender. De lo que hay ahora, es lo más parecido a lo que un terminal Nexus debería ser con un tamaño de pantalla razonable (6" para mí es demasiado).
Estoy leyendo y por lo que veo un duración aprox de batería de unas 5/5:30 horas de pantalla uso intensivo ,pero la carga rápida hace milagros si te estas quedando corto o esp dicen [carcajad]
dannyh escribió:Estoy leyendo y por lo que veo un duración aprox de batería de unas 5/5:30 horas de pantalla uso intensivo ,pero la carga rápida hace milagros si te estas quedando corto o esp dicen [carcajad]

la verdad es que si la carga rapida es igual que con el Moto max (creo que tienen el mismo cargador) es capaz de en 15 minutos cargarte unos 600mAh haciendo una prueba paso de un 16% a un 32%
Zyrcon escribió:
razieljas escribió:Camara regulera y bateria inconsistente. No se puede pretender vender un telefono a 650€ que no tiene una camara brutal y una bateria maravillosa.


Ahora me entero que los de la manzanita que valen 700+ tienen una bateria maravillosa XD


Pues ya estas enterado :)
razieljas escribió:
Zyrcon escribió:
razieljas escribió:Camara regulera y bateria inconsistente. No se puede pretender vender un telefono a 650€ que no tiene una camara brutal y una bateria maravillosa.


Ahora me entero que los de la manzanita que valen 700+ tienen una bateria maravillosa XD


Pues ya estas enterado :)


Creo que eres tu el desenterado :cool:

Y que conste que por lo que se publica, el N6 tiene una bateria muy mejorable, pero de ahi a decir que la de los Iphone es maravillosa ... xD
5 horas de pantalla no me parecen pocas.
Yo tengo un iPhone 6 Plus y se como es la bateria perfectamente ... ¿lo tienes tu?
Gente de mi circulo cercano lo tiene y le puede sacar unas 4 horas de pantalla, puede que 4:30. Eso tambien lo saco yo con mi N5. Aparte que tu decias que como pretender vender un dispositivo de 650 € sin una bateria maravillosa.. el I6 plus vale 799. Creo que 150 eur no es poco vamos.
Ya lo tiene un familiar y dice que lo maximo que le ha sacado 3:45 de pantalla
Las rewiews dicen que la bateria es inferior a la del N5, que ya de por si era escasa....
jota-ele256 escribió:Las rewiews dicen que la bateria es inferior a la del N5, que ya de por si era escasa....

Pues eso , yo en todas las que he visto dicen que renta mas pillar el note 4 [+risas]
Pues no lo sé paisano jajaj A mi es que los móviles de tantas pulgadas no me gustan....

Esperaba que el nexus6 hubiera sido de 5,2" a lo sumo, sin pantalla 2k, y al precio de los anteriores, pero no he dado ni una!! jajaja

Salu2
jota-ele256 escribió:Las rewiews dicen que la bateria es inferior a la del N5, que ya de por si era escasa....


hombre, mover esa pantalla desde luego debe tener un gran impacto en la batería.

Estoy seguro que con un par de actualizaciones del soft serán capaces de graduar el tema de la batería, y mas siendo el buque insignia de este año.

Yo sigo esperando que se ponga en pre compra para reservarlo ;) ;)
jota-ele256 escribió:Pues no lo sé paisano jajaj A mi es que los móviles de tantas pulgadas no me gustan....

Esperaba que el nexus6 hubiera sido de 5,2" a lo sumo, sin pantalla 2k, y al precio de los anteriores, pero no he dado ni una!! jajaja

Salu2

Es que entonces no seria el Nexus6 sino el Nexus5 2014. Smathphone que aun espero, la verdad.
lovechii5 escribió:
jota-ele256 escribió:Pues no lo sé paisano jajaj A mi es que los móviles de tantas pulgadas no me gustan....

Esperaba que el nexus6 hubiera sido de 5,2" a lo sumo, sin pantalla 2k, y al precio de los anteriores, pero no he dado ni una!! jajaja

Salu2

Es que entonces no seria el Nexus6 sino el Nexus5 2014. Smathphone que aun espero, la verdad.


Yo tampoco se donde esta tanto problema con el tema del nexos 5 que todo el mundo espera, motorola esta haciendo un trabajo fantástico bajo la atenta mirada de google, que aunque ahora sea parte de lenovo company, por lo visto se han puesto tanto tanto las pilas que son capaces de lanzar las actu antes que en los propios nexus

Todos esperabais un nexos 6 con las características del 5 mejoradas, pero muchos otros esperábamos un nexus como el que han mostrado, pantalla grande, calidad por los cuatro costados y demás.

Mientras ? tenemos un nexus 5, un 9 y toda una gran gama de móviles gama motorola con calidad brutal.

Que si, que no pone nexus pero todos sabemos que beben mas de nexus que de lenovo ;) ;)
El Nexus 6 no es para todo el mundo. Se ha mostrado y demostrado, es demasiado grande (ya no hablamos del precio). La gama Nexus, creo, que necesita un móvil más "compact".

Igualmente, a mi me parece que han perdido un poco el rumbo con el nexus 9. Preferia el nexus 7, la verdad.
esa es tu opinión pero a la vista esta que la tendencia es hacer móviles grandes y hacer que las tablets de 7" desaparezcan.

Yo he sido y soy usuario de los note, 1, 2 y ahora 3 y para nada me parecen grandes ..... es mas, ahora mismo ni me planteo un movil mas pequeño que de 5,7 ", lo veo ridículo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si samsung, apple y google lo han puesto a la venta es por algo ;)
803 respuestas