[Hilo Oficial] Nexus 6

NikeDemonpz escribió:Larga vida a mi Nexus 5!!!

Hay ya fecha de Android 5 para n5??


Según me ha dicho un colega por Whatsapp, 17 de Octubre. Es decir, en un par de días.
KindapearHD escribió:
NikeDemonpz escribió:Larga vida a mi Nexus 5!!!

Hay ya fecha de Android 5 para n5??


Según me ha dicho un colega por Whatsapp, 17 de Octubre. Es decir, en un par de días.

he visto que el 17 seria el SDK, pero las Factory Image aun no se sabe
Ah eso ya no lo se. Es que me ha dicho que el 17 tendría en su N5 ya 5.0
Bajada de pantalones en toda regla de Google ante los fabricantes, sólo así se explica ese precio, más cuando la propia Motorola es más económica en sus smartphones.

Lo que está claro es que a Google se la suda vender dispositivos, sólo quiere tener la mayor cuota de mercado. Lo que no se da cuenta es que gracias a los Nexus consiguió captar a usuarios que hasta hace poco pensaban que sólo con IOS iban a tener un móvil fluido y potente. Con la vuelta a la estrategia anterior lo único que va a conseguir es hacerle un favor a Apple.
minmaster escribió:Bajada de pantalones en toda regla de Google ante los fabricantes, sólo así se explica ese precio, más cuando la propia Motorola es más económica en sus smartphones.

Lo que está claro es que a Google se la suda vender dispositivos, sólo quiere tener la mayor cuota de mercado. Lo que no se da cuenta es que gracias a los Nexus consiguió captar a usuarios que hasta hace poco pensaban que sólo con IOS iban a tener un móvil fluido y potente. Con la vuelta a la estrategia anterior lo único que va a conseguir es hacerle un favor a Apple.

creo que Google le ha exigido mas a los fabricantes con respecto a Android ( http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... antes.html http://andro4all.com/2014/03/dispositiv ... by-android) pero seguro que estos que le han exigido otras cosas, ademas por lo que veo Motorola no ha seguid con el juego de LG donde moviles mejores-iguales que los suyos eran mas baratos (Nexus 4 optimus G) (Nexus 5 LG G2)
el precio de verdad es 650e?
Como se han colado, es que no me jodas, por menos me compro el LG G3 que es un bicharraco y por menos aun el Nexus 5 que solo tiene un año y sigue siendo un movil excelente.

Yo lo estaba esperando y esta ya descartado, el 5 me echa para atrás la batería y no se que tal sera la cámara aunque no me importa demasiado. El resto del hardware sigue siendo de un teléfono actual.
ruben16 escribió:el precio de verdad es 650e?


Hay una imagen filtrada, donde el modelo de 32GB está en 549€ o algo así. Haz cuentas.
Se piensan que los de nexus somos como los fanboys de apple que vamos a pagar los que les de la gana.
Ahora que ya es oficial, ¿se sabe algo de una posible bajada de precio del 5 coincidiendo con la llegada del 6?
ruben16 escribió:el precio de verdad es 650e?

ese sera el precio base en EEUU, se dice que en Europa sera de 550€, viendo los 750€ del Note 4 no es tanto pero claro la gama Nexus venia de precios muy muy ajustados, siendo justo aunque no nos guste no podemos recriminarle nada a Google, quieren su parte de tajada como todo el mundo, aun asi aun esta el Nexus 5 que es un pepino
No se que esperan con estos precios, no son apple.
Obafemi escribió:Ahora que ya es oficial, ¿se sabe algo de una posible bajada de precio del 5 coincidiendo con la llegada del 6?


Nada. Además las bajadas de precio no las anuncian. La del Nexus 4 no la anunciaron, simplemente lo rebajaron 100€ de un día para otro antes de anunciar incluso el 5 si no me equivoco. Si el 5 no lo han rebajado ya no creo que lo hagan, aunque no estaría mal que estuvieras atento a google play por si lo bajan de golpe.
¿Y de medidas como anda?
xals_punk escribió:
ruben16 escribió:el precio de verdad es 650e?

ese sera el precio base en EEUU, se dice que en Europa sera de 550€, viendo los 750€ del Note 4 no es tanto pero claro la gama Nexus venia de precios muy muy ajustados, siendo justo aunque no nos guste no podemos recriminarle nada a Google, quieren su parte de tajada como todo el mundo, aun asi aun esta el Nexus 5 que es un pepino

En Xataka confirman que el precio será de 649€ :(
http://www.xataka.com/moviles/nexus-6
Shane54 escribió:
Obafemi escribió:Ahora que ya es oficial, ¿se sabe algo de una posible bajada de precio del 5 coincidiendo con la llegada del 6?


Nada. Además las bajadas de precio no las anuncian. La del Nexus 4 no la anunciaron, simplemente lo rebajaron 100€ de un día para otro antes de anunciar incluso el 5 si no me equivoco. Si el 5 no lo han rebajado ya no creo que lo hagan, aunque no estaría mal que estuvieras atento a google play por si lo bajan de golpe.


Ok, estaré atento pues, gracias por la información. Hace ya bastantes días que estoy pensando en cambiar de móvil y estaba retrasando la decisión en espera del anuncio del nuevo Nexus. Si a finales de semana no ha habido rebaja, probablemente me incline por un LG2.
Esos precios son un suicidio comercial
Kakarot_13 escribió:
xals_punk escribió:
ruben16 escribió:el precio de verdad es 650e?

ese sera el precio base en EEUU, se dice que en Europa sera de 550€, viendo los 750€ del Note 4 no es tanto pero claro la gama Nexus venia de precios muy muy ajustados, siendo justo aunque no nos guste no podemos recriminarle nada a Google, quieren su parte de tajada como todo el mundo, aun asi aun esta el Nexus 5 que es un pepino

En Xataka confirman que el precio será de 649€ :(
http://www.xataka.com/moviles/nexus-6



Si . Los precios son 649€ 32Gb y 699€ 64Gb . No entiendo como sigue viniendo con procesador de 32Bits y no hayan puesto detector de huellas por ese precio . De tamaño es un poco mas grande que el iPhone 6 Plus , asique veremos como es de cómodo [careto?]
He leido 650 estaba esperando mas barato pero.....creo q no lo pillare
Mas les vale sacar un nexus 5 2014 con el 805, FHD y mejor batería o esperarse y ponerle el 810. Eso seria buena jugada y pillarían un mercado mas amplio.
550€ la de 32GB 650€ la de 64GB. Hasta que lo pongan a la venta en Google Play esos son los precios "oficiales", ya que son los que ha puesto un comercio alemán.
josemurcia escribió:550€ la de 32GB 650€ la de 64GB. Hasta que lo pongan a la venta en Google Play esos son los precios "oficiales", ya que son los que ha puesto un comercio alemán.



Recuerdo que los impuestos en España suelen ser mas caros en tecnología [fumando]
Pero el precio de los Nexus hasta donde yo se siempre ha sido el mismo en toda europa.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:550€ la de 32GB 650€ la de 64GB. Hasta que lo pongan a la venta en Google Play esos son los precios "oficiales", ya que son los que ha puesto un comercio alemán.



Recuerdo que los impuestos en España suelen ser mas caros en tecnología [fumando]

se suelen mantener los precios independientemente de los impuestos
Casi vale la pena comprar el Moto X... pero vamos que es un pepinaco... pena el precio. Podrían haber bajado algún punto, y ofrecer un precio sobre 450 euros y hubiera sido la ostia.
Derex escribió:Mas les vale sacar un nexus 5 2014 con el 805, FHD y mejor batería o esperarse y ponerle el 810. Eso seria buena jugada y pillarían un mercado mas amplio.


No creo que a corto plazo lo hagan, puede que el año que viene lo renueven. Yo creo que lo voy a pillar (el 5) y retiro mi iPhone 4S ya, que me pone de los nervios... XD
Yo, sinceramente, para pillar el N5, pillo el Moto G o el Moto X. Que si, que el Moto X vale algo mas, pero a mi me mata la cámara y la batería del N5. O bueno, ya si os ponéis, el Mi4, que yo lo tengo y va como un tiro.
prefiero un nexus 5 antes que el moto g o el moto x.
Bienvenido al precio de los móviles de gama alta, entiendo que ya van a poner cámara buena, materiales como los del nexus 4...
El nexus va a pasar ser de un teléfono con fluidez y poco más a ponerle a la altura de los grandes en todo, un teléfono equilibrado, por un lado esta bien , pero por el otro el precio esta mal, pero es ley de vida , mejoras en prestaciones, suben el precio. Alguien le sorprende? hablo desde la ignorancia ya que no se las prestaciones que presenta , han salido ya ?
ipad escribió:Bienvenido al precio de los móviles de gama alta, entiendo que ya van a poner cámara buena, materiales como los del nexus 4...
El nexus va a pasar ser de un teléfono con fluidez y poco más a ponerle a la altura de los grandes en todo, un teléfono equilibrado, por un lado esta bien , pero por el otro el precio esta mal, pero es ley de vida , mejoras en prestaciones, suben el precio. Alguien le sorprende? hablo desde la ignorancia ya que no se las prestaciones que presenta , han salido ya ?


Aquí puedes ver las especificaciones del teléfono: http://www.google.com/nexus/6/
¿De que materiales esta hecho este Nexus 6? ¿Cristal como el Nexus 4? o policarbonato como el Nexus 5
dramake escribió:
ipad escribió:Bienvenido al precio de los móviles de gama alta, entiendo que ya van a poner cámara buena, materiales como los del nexus 4...
El nexus va a pasar ser de un teléfono con fluidez y poco más a ponerle a la altura de los grandes en todo, un teléfono equilibrado, por un lado esta bien , pero por el otro el precio esta mal, pero es ley de vida , mejoras en prestaciones, suben el precio. Alguien le sorprende? hablo desde la ignorancia ya que no se las prestaciones que presenta , han salido ya ?


Aquí puedes ver las especificaciones del teléfono: http://www.google.com/nexus/6/

Acaba de verlo , ya en dos sitios, muchas Gracias por el enlace.
Personalmente , reafirmo mi comentario de antes, me parece un telefonazo, es normal que valga ese pastizal, parecer ser que han cuidado todo, creo que si el android L , es lo que dicen que es, y ese pedazo de hardware que lleva, podemos estas hablando del teléfono mejor del mundo tranquilamente. La experiencia puede ser increible, tal vez , creo que 5 o 5,2 tenía que ser el limite , me parece muy grande, pero bueno ....

sonyfallon escribió:¿De que materiales esta hecho este Nexus 6? ¿Cristal como el Nexus 4? o policarbonato como el Nexus 5

Por lo que se ve, parece Aluminio a lo nexus 4 o a lo iPhone xD, y por el precio diría que es casi seguro aluminio.

Este es el precio de un teléfono que es equilibrado... ganas de ver análisis y videos.
La verdad que pinta bien el terminal si señor , buena competencia eso me gusta
Buen terminal,pero precio alejado de la filosofía inicial de google,650 napos me parece muy caro,ojala os metáis una buena ostia con el nexus 6 google,yo seguiré con mi n5
isopure escribió:Buen terminal,pero precio alejado de la filosofía inicial de google,650 napos me parece muy caro,ojala os metáis una buena ostia con el nexus 6 google,yo seguiré con mi n5



Que yo sepa , los : Nexus One , Galaxy Nexus y Nexus S . No eran para nada baratos . La gama barata de Nexus salió con el 4 y 5
Galaxy Nexus fue el primero en venderse en Google Play creo, y costaba 400€. Con el N4 bajaron el precio, y con este lo han disparado. A priori sigue siendo mejor opción que el resto de phablets de gama alta, el problema es que el resto de phablets(quitando el iPhone 6 Plus) dentro de 3 meses cuestan 200€ menos, y los Nexus no bajan de precio.

Confío en que no vendan una mierda y no les quede más remedio que bajarlo.
josemurcia escribió:Galaxy Nexus fue el primero en venderse en Google Play creo, y costaba 400€. Con el N4 bajaron el precio, y con este lo han disparado. A priori sigue siendo mejor opción que el resto de phablets de gama alta, el problema es que el resto de phablets(quitando el iPhone 6 Plus) dentro de 3 meses cuestan 200€ menos, y los Nexus no bajan de precio.

Confío en que no vendan una mierda y no les quede más remedio que bajarlo.



Esa es la cosa . Que los aparatos Nexus se podría decir que tienen la misma política de Apple . Solo bajan el precio de sus productos cuando están apunto de salir nuevos productos de su gama y eso es 1 vez al año [+risas] . En cambio la gamas de : Samsung , LG , Xperia , etc . Bajan el precio de sus terminales cada 2 meses
isopure escribió:Buen terminal,pero precio alejado de la filosofía inicial de google,650 napos me parece muy caro,ojala os metáis una buena ostia con el nexus 6 google,yo seguiré con mi n5

Pero es que es normal el precio, de hecho es " barato" teniendo en cuenta que el Iphone 6 vale 700 , el note 4 700,el de Sony otros 600....
Lo comentaba este mediodía en otro hilo de aquí, el n5 fue barato porque solo es fluidez , sus materiales, su cámara no llega a la altura de los más " Premium", Este terminal apuesta por algo muy " Top" y unas prestaciones muy "top" y creo que la hostia se la pueden dar, pero por el tamaño de pantalla , yo voy a verlo como funciona y tal ...

Una cosa que tengo una duda , el procesador es de 64 Bits ? porque el SO , lo soporta... ? Alguien sabe eso?
ipad escribió:
isopure escribió:Buen terminal,pero precio alejado de la filosofía inicial de google,650 napos me parece muy caro,ojala os metáis una buena ostia con el nexus 6 google,yo seguiré con mi n5

Pero es que es normal el precio, de hecho es " barato" teniendo en cuenta que el Iphone 6 vale 700 , el note 4 700,el de Sony otros 600....
Lo comentaba este mediodía en otro hilo de aquí, el n5 fue barato porque solo es fluidez , sus materiales, su cámara no llega a la altura de los más " Premium", Este terminal apuesta por algo muy " Top" y creo que la hostia se la pueden dar, pero por el tamaño de pantalla , yo voy a verlo como funciona y tal ...

Una cosa que tengo una duda , el procesador es de 64 Bits ? porque el SO , lo soporta... ? Alguien sabe eso?



El procesador del Nexus 6 es Qualcom 805 32Bits el que es de 64Bits es el de Nvidia de la Nexus 9
sonyfallon escribió:
ipad escribió:
isopure escribió:Buen terminal,pero precio alejado de la filosofía inicial de google,650 napos me parece muy caro,ojala os metáis una buena ostia con el nexus 6 google,yo seguiré con mi n5

Pero es que es normal el precio, de hecho es " barato" teniendo en cuenta que el Iphone 6 vale 700 , el note 4 700,el de Sony otros 600....
Lo comentaba este mediodía en otro hilo de aquí, el n5 fue barato porque solo es fluidez , sus materiales, su cámara no llega a la altura de los más " Premium", Este terminal apuesta por algo muy " Top" y creo que la hostia se la pueden dar, pero por el tamaño de pantalla , yo voy a verlo como funciona y tal ...

Una cosa que tengo una duda , el procesador es de 64 Bits ? porque el SO , lo soporta... ? Alguien sabe eso?



El procesador del Nexus 6 es Qualcom 805 32Bits el que es de 64Bits es el de Nvidia de la Nexus 9

Una cagada enorme, no lo entiendo...
Yo tampoco lo entendido la verdad y menos viendo que el SO está hecho para procesadores de 64Bits
No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.



Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento
josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.


Si sera una gran maquina y todo, pero com 5,9 de pantalla y lo grande que es por mi parte se lo pueden quedar ellos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
creo que qualcomm no tiene todavía nada de gama alta trabajando en 64bits..
Aquí uno que esperaba a la presentación del nexus 6 antes de decidirse por un móvil nuevo, estaba dispuesto a pagar hasta 400 euros por uno así que motorola y google pierden un comprador por aquí en favor del One+
Esta claro que de aqui a uno meses van a renovar el nexus5.....este modelo es para un pequeño publico, porque menuda burrada la pantalla y el precio....
No todos los gama alta valen 600-700€. A ver si nos quitamos de la cabeza eso y dejamos de justificar el gasto en eso. Y por cierto, cada día habrá menos diferencia entre un gama media y un gama alta. Como siempre se ha dicho, no hay mejor móvil que el gama alta del año anterior.
Será el mejor, junto al Note 4, no cabe duda, pero personalmente prefiero otros, antes que tener ladrillos de oro.
Lo bueno? Que en enero, valdrá 150€ menos seguro.
Yo tengo el g2 y no creo que pueda envidiar en casi nada al n6 la verdad, y cuesta 200 y poco....asi que, no es para nada necesario gastarse 650e en un movil....
Se les ha ido la puta olla con el precio.
803 respuestas