Glamdirg escribió:A ver, la solucion es sencilla:
Tolerancia Cero.
Un noob abre un hilo para decirnos lo que le mola su X360 nueva, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban.
Un noob abre un hilo para preguntar que donde es mas facil darles un cambiazo porque se ha cargado su 360 al piratearla, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban
Un noob abre un hilo para decir que su ps3 imaginaria es mejor que la 360, pues miniban directo
jamaro escribió:Yo aparte de comentarios dictadores.... creo que el problema de todo es que estamos en un foro general donde ahora, los juegos generan muchos posts, por lo que tienen que empezar a plantearse hacer subforos de los juegos que mas trafico generen, aunque sean temporales y cuando ya nadie postee se borren no se!
el dia que salga halo 3 se cae el server jeje jamaro escribió:No todos llevamos años aqui, algunos hablais como si este fuera de vuestra propiedad, hablais como si fuerais maestros en tiempos de la ESPAÑA/VERGONZOSA, en serio si alguien nuevo se equivoca se le avisa y se le enseña que es lo que tenemos que hacer todos, pero eso de banear, de reirse de la gente que tiene un mera ilusion de compartir una alegria con los demas, no se creo que algunos vais de demasiado pros por la red...
En fin, feliz navidad!
Uber Soldat escribió:Pero con eso no se consigue nada, pq como dije antes, no puedes ponerle vallas al campo
Glamdirg escribió:Yo no intento ponerle vallas al campo (la frase exacta es ponerle vallas al mar), lo que intento es que no se nos desmadren los borregos.
xDDDD ernen escribió:mi opinion es que deberian de chaparte este post, me parece bastante irrespetuoso y demas, un saludo.
jamaro escribió:los juegos generan muchos posts, por lo que tienen que empezar a plantearse hacer subforos de los juegos que mas trafico generen, aunque sean temporales
chopo escribió:
+2 Estamos creciendo
) y para mi tuvo mucho éxito, pero se decidió que no se harían más. De todas formas, este mismo post casi debería estar en Feedback, que es para quejas/sugerencias sobre la web.
newdreamer escribió:Buenas
Es emocionante que se acuerden de uno...
No me he leido todas las contestaciones pero al creador del hilo solo le tengo que decir una cosa...
tio ¿al final quieres los dos juegos de ps2 o no?![]()
newdreamer
PD. teneis razón, me paso un huevo...
saludos
Temjin escribió:No, si al final caeran baneos a los que empiecen a faltar al respeto...
Creo que os parece un tema suficientemente serio. Tratémoslo como tal. Hablad, sugerid y opinad, que si lo ha dejado abierto es por algo.
Temjin escribió:Me gustaría comentar un poco al respecto de todo esto desde mi posicion.
No se cuanta gente se da cuenta de quien se encarga de los foros en cada momento (y supongo que cuanto mas inadvertido pasas mejorsmile_XD), pero he sido moderador de este subforo hasta hace poco y creo conocer mejor que cualquiera de vosotros lo que supone mantenerlo "operativo".
Pese a la diversificación de los foros es evidente que el volumen de posteo en EOL es muy grande y en ciertas ocasiones desbordante. La creación de hilos oficiales es un mal necesario, que a veces sufrimos y que en demasiadas ocasiones pasamos por alto el bien que hacen.
Hay que asumir que no todos son usuarios modelo: que usan la búsqueda avanzada, que rebuscan en los hilos oficiales y que leen mucho antes de preguntar. Esta situación provoca que se abran mil hilos con respecto a los juegos y más cuando son novedad (algunos rozando el absurdo o preguntando cosas resueltas un hilo más abajo) ¿Qué soluciones propondríais? No creo que newdreamer tenga ningun problema en escucharos.
Si dejamos los hilos repetidos o con escaso contenido sobre el juego abiertos esto se inunda. Caen los posts a la página 2, se duplican topics, etc. Y si los cerramos la gente se enfada... Por mi parte siempre seguí un criterio basado en la importancia del topic fuera del hilo oficial:
- Como mato al malo final del GOW? -> Chapar y remision al hilo oficial.
- Nuevo parche para juego online del GOW -> Relevante e interesante se deja abierto.
Y ahora es cuando me direis: "Oye, es que el hilo oficial es una mierda, no encuentro nada y me como 1000 spoilers!". Pues sí, os doy la razon y la culpa es vuestra. Que perdeis el culo para abrir un hilo oficial y en muchas ocasiones no lo cuidais. Voy a hacer una separacion más de usuarios por aqui.:
- Los que abren el hilo oficial y se lo curran; gente que entiende la responsabilidad de llevarlo. Incluyen fotos, noticias relativas, una review y mantienen el primer post fresco. OJO, no tan fresco como se debería en muchas ocasiones. Si os gusta colaborar y mantener el hilo vivo intentad montar una pequeña FAQ relativa al juego (con spoilers y lo que haga falta). Se que no siempre se puede, no siempre se tiene tiempo, pero todo el mundo lo agradecería y el hilo oficial seria un elemento util para todos.
- Los que abren el hilo oficial y no se lo curran; gente que abre el hilo oficial 3 meses antes para ganar notoriedad como autor del mismo y que todo el mundo lea su nick y su firma con alguna ocurrencia sacada de un mail en cadena. Abandonan el hilo, no actualizan nada y la gente termina por hartarse y postear fuera.
Y tras el tocho concluyo y resumo (para los mas vagossmile_XD), que cerrar hilos o remitir a un hilo oficial es cuestion de criterio. newdreamer es personasmile_:P y a veces se equivocará, pero no está haciendo nada por fastidiar. Dadle tiempo, que moderar en EOL no es facil. Creo que simplemente necesita afinar un poquito más su criterio y posiblemente tras leer lo que le he puesto arriba me entienda mejor (y si tienes dudas ya sabes que me ofrecí para echarte un cable cuando pillé la jubilacion). Dadle un mes o 2 y no seais gañanes y le monteis una especie de lapidamiento, que no es agradable.
Y que los usuarios muchas veces son la leche... hay que cuidar los hilos oficiales. Si no tienes tiempo o ganas dejale a otro, y si lo abres mantenlo actualizado y piensa si es útil para los usuarios la información dipuesta en la primera página. Mira las preguntas que siempre hacen dentro del mismo y llevatelas al primer post. Ya habrá tiempo para ponerse borde con quien pregunte algo que está en el primer post (que se que os encantasmile_XD)
Paciencia gente, que newdreamer curra por y para vosotrossmile_;)
Glamdirg escribió:
Posts como estos son los que hay que erradicar.
Al menos, currate una argumentacion o amplia la antes dada con tu opinion...
chopo escribió:
Te vuelvo a decir lo que te he dicho antes en otro hilo: ojala todos fuesemos igual de perfectos que tu.
P.D. Vete a chuparla
Glamdirg escribió:
1º de todo, yo creo que en ningun momento te he faltado al respeto, asi que ten un poco de dignidad y no recurras al insulto cuando no sepas que decir.
2º Post chorras como "+1" y ya esta, que quieren decir??? que estas de acuerdo y?? Al menos, expon lo que piensas, no solo "+1" y ya esta.
En fin...
.
[nop]
[nop]
el otro hilo escribió:Cómo debe ser un hilo oficial (según propuestas que se van recibiendo):
En el mensaje principal debe estar recogida la siguiente información:
Obligatorio:
- Portada del juego.
- Información básica (nº jugadores, si lleva Live...)
- Descripción.
- Logros.
- Dudas recurrentes o FAQ
Opcional:
- Imagenes del juego.
- Ediciones.
- Review del juego.
) pero se deberia dejar postear aparte las noticias relevantes que sean de cierta importancia en vez de obligar a que TODO sea en el hilo oficial.
triki1 escribió:
Busqueda avanzada, que no cuesta una mierda, despues de estar 5 minutos con ella es muy dificil no resolver una duda, otra cosa es que la gente no sepa utilizarla y si no queda otro remedio pues se postea la duda en el hilo oficial y punto.
inthedark escribió:
si usais tanto la busqueda que mas da de que todo este lleno de hilos chorras?? no tiene sentido
y es mas la busqueda de eol me parece de las peores que hay puede ser porque hay muchos mensajes no lo se,pero buscas por ejemplo el nombre de un juego que solo existe en 360 incluso pones delante hilo oficial mas el nombre del juego y te aparecen 20 o 30 hilos inlcuso de gamecube,playstation 2 o dreamcast o alguno de si me hago un tatuaje ect... eso es una busqueda? porque si buscas el nombre de un hilo te puede aparecer el mensaje de uno de otro muy diferente de la pagina 37 por ejemplo xDDD
. Aunque ahora creo que la han quitado debido a la alta carga que suponía, y esto a mí me jode porque quiero buscar algunas cosas, y ese maldito aviso del cuerno no me deja hacer lo que quiera en la búsqueda. inthedark escribió:
si usais tanto la busqueda que mas da de que todo este lleno de hilos chorras?? no tiene sentido
y es mas la busqueda de eol me parece de las peores que hay puede ser porque hay muchos mensajes no lo se,pero buscas por ejemplo el nombre de un juego que solo existe en 360 incluso pones delante hilo oficial mas el nombre del juego y te aparecen 20 o 30 hilos inlcuso de gamecube,playstation 2 o dreamcast o alguno de si me hago un tatuaje ect... eso es una busqueda? porque si buscas el nombre de un hilo te puede aparecer el mensaje de uno de otro muy diferente de la pagina 37 por ejemplo xDDD