[Hilo Oficial] NeverDead

1, 2, 3
freakstyler escribió:La verdad es que a este le tengo ganas, es un genero que de vez en cuando apetece tocar. Espero que baje pronto en UK para poder pillarmelo. Mientras tanto, estare atento a vuestras impresiones.

Por cierto, muy poco revuelo tiene este juego con la pintaza que tiene


Hombre tanto como pintaza..

Después de ver el video in-game (que no es lo mismo que ver un Trailer o simples imagenes) el personaje se mueve fatal... muy mal sus movimientos, aparte de que el prota va andando pero "pegando saltitos"..

A mi me parece el típico juego muy muy normalito... le tenía ganas, pero el video gameplay me ha dejado bastante "chof", no apostaba mucho por el.. pero la verdad es que ahora menos...

Saludos.
pues si... son juegos que cuando salen en el E3 o similiares dices! buf seguro que sera jugazo... luego pasan los meses, la gente se olvida y te das cuenta que sale la semana que viene. Lo pillas unos meses mas tarde a 20 e y dices... al final si que era un jugazo! (o al final es una mierda xD)

Saludos
Joder el protagonista se mueve igual que los robots del mechwarrior.
Después de probar la versión de los mares, no recomiendo a nadie comprarlo de salida.

Jugando en difícil es golpe que te dan y te despedazan, a rodar para juntarte. Me a dejado muy frio
habla español jack sparrow??
beat it escribió:habla español jack sparrow??


Subtitulado español voces ingles
PERCHE escribió:Joder el protagonista se mueve igual que los robots del mechwarrior.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a probarlo a ver
viendo el video...no espero gran cosa de este juego.
Yo la verdad no esperaba mucho de este juego, pero me a entretenido bastante, es muy bizarro, y jugar con la cabeza rodando buscando el cuerpo no tiene precio :-p, no es una obra maestra pero cumple en lo mas básico que es entretener :), al menos en la hora que lo he jugado.
He jugado un par de misiones y está muy guapo. Mención especial a las fisicas, ya que puedes destruir casi todo el escenario y los escombros no son objetos "etereos" como pasa en otros juegos. Aquí si derrumbas un techo los escombros pueden bloquearte el paso.

Otra cosa interesante es el control de la espada que es con el stick analógico. Marcas a un enemigo con LT y puedes mover la espada a tu antojo. Con RT bloqueas, pero también tienes que dirigir la dirección del bloqueo con el analógico. Un control muy bueno de la espada si fuera un juego de uno contra uno, pero como la mayoría del tiempo combates contra decenas de enemigos es difícil marcar a uno mientras se te echan todos encima.

En cuanto a los tiroteos el control responde genial, muy suave y facil de apuntar mientras te mueves. Puedes equipar armas diferentes en cada mano disparando con LT y RT respectivamente para cada brazo.

El tema de la inmortalidad... Depende del tipo de ataque perderás tus miembros. Te pueden cortar la cabeza, arrancar los brazos o directamente hacerte pedazitos. En todo momento tenemos control de nuestra cabeza y tendremos que rodar hacia nuestros miembros mutilados para recuperarlos. También podemos regenerarnos completamente, pero consume magia que se recupera con el tiempo. Y por ahora los puzzles se basan en arrancarnos la cabeza para pasar por sitios inaccesibles. Ah, y puedes morir si te comen la cabeza xD

La historia por en momento no es interesante, pero el prota tiene carisma.

Lo que no me ha gustado es que los enemigos son infinitos. Hay casi siempre una especie de planta que no deja de crear enemigos hasta que la destruyes. Es un rollo porque te pasas todos los combates golpeando una planta mientras los bichos no hacen más que dar por culo.

Lo que decis de que el prota va dando saltitos no es nada molesto. Es verdad que al principio es un poco raro pero te acostumbras.
estoy de la plantita hasta los.... que manera de sacar bichos y no para... he cambiado la dificultad a facil, ya que puedes hacer una partida otra vez, y se guardan la experiencia y los coleccionables, por lo que, mi consejo, esque jugueis en facil o normal, y una vez desbloqueados todas las habilidades pues ale... en dificil....

Me esperaba algo un poco mejor, me ha dejado frio, la manera de moverse y el control horrible de la espada tener que estar con los dos sticks de arriba a abajo... pues nada hasta el mass efect 3 y el resident, a esperar y seguir con los juegos retrasados.
Eurogamer Italy un 7 , al parecer no va a ser un juego tan malo como yo predecia
tbociego escribió:estoy de la plantita hasta los.... que manera de sacar bichos y no para... he cambiado la dificultad a facil, ya que puedes hacer una partida otra vez, y se guardan la experiencia y los coleccionables, por lo que, mi consejo, esque jugueis en facil o normal, y una vez desbloqueados todas las habilidades pues ale... en dificil....

Me esperaba algo un poco mejor, me ha dejado frio, la manera de moverse y el control horrible de la espada tener que estar con los dos sticks de arriba a abajo... pues nada hasta el mass efect 3 y el resident, a esperar y seguir con los juegos retrasados.

coincido contigo,m esta pareciendo flojisimo el juego,sin ser un desastre ni nada d eso,hay q reconocer q tampoco tiene nada........le daria un aprobado justito y poco mas,de este tipo de juegos q juegas un rato y no vuelves a poner vamos.por mi parte,a seguir esperando.
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:La verdad es que a este le tengo ganas, es un genero que de vez en cuando apetece tocar. Espero que baje pronto en UK para poder pillarmelo. Mientras tanto, estare atento a vuestras impresiones.

Por cierto, muy poco revuelo tiene este juego con la pintaza que tiene


Hombre tanto como pintaza..

Después de ver el video in-game (que no es lo mismo que ver un Trailer o simples imagenes) el personaje se mueve fatal... muy mal sus movimientos, aparte de que el prota va andando pero "pegando saltitos"..

A mi me parece el típico juego muy muy normalito... le tenía ganas, pero el video gameplay me ha dejado bastante "chof", no apostaba mucho por el.. pero la verdad es que ahora menos...

Saludos.

Pero que puñetera mania teneis de llevaroslo todo a los graficos. De verdad, sois unicos.

Tiene pintaza por su mecanica peculiar, por lo atrevido de la propuesta, por la variedad de situaciones que se pueden dar....si para ti tener pintaza es que tenga unos graficos del copon es que habeis perdido todo el norte con los videojuegos. ¡Malditos graficos de mierda!
Pues yo he jugado un rato hoy y he encontrado un bug como una catedral. Me han salido unos bichos al principio del juego cuando le abro la puerta a la tía que va conmigo, dentro del edificio, y se ha quedado sola la cabeza de mi personaje, y cuando he ido a ponerlo en el cuerpo resulta que estaba en una barandilla medio metido ahí, me acercaba y se movía, pero no había forma de que se unieran, hasta que se ha salido al otro lado de la barandilla y se ha quedado colgando, bajo al otro lado y no había manera de llegar, que si quieres arroza catalina, el caso es que yo ahí estaba dando vueltas con la cabeza sin poder seguir.

Así que he quitado el juego porque era imposible continuar, menuda mierda, y es el principio del juego, imagino que si me ha pasado nada más empezar ocurrirá otras muchas más veces seguro, eso sin contar con los demás bugs.
FranScorpions escribió:Pues yo he jugado un rato hoy y he encontrado un bug como una catedral. Me han salido unos bichos al principio del juego cuando le abro la puerta a la tía que va conmigo, dentro del edificio, y se ha quedado sola la cabeza de mi personaje, y cuando he ido a ponerlo en el cuerpo resulta que estaba en una barandilla medio metido ahí, me acercaba y se movía, pero no había forma de que se unieran, hasta que se ha salido al otro lado de la barandilla y se ha quedado colgando, bajo al otro lado y no había manera de llegar, que si quieres arroza catalina, el caso es que yo ahí estaba dando vueltas con la cabeza sin poder seguir.

Así que he quitado el juego porque era imposible continuar, menuda mierda, y es el principio del juego, imagino que si me ha pasado nada más empezar ocurrirá otras muchas más veces seguro, eso sin contar con los demás bugs.


Si apretas el analógico L se regenera todo tu cuerpo. Tal vez no has llegado a la parte en la que te enseñan esto.
nevermind escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo he jugado un rato hoy y he encontrado un bug como una catedral. Me han salido unos bichos al principio del juego cuando le abro la puerta a la tía que va conmigo, dentro del edificio, y se ha quedado sola la cabeza de mi personaje, y cuando he ido a ponerlo en el cuerpo resulta que estaba en una barandilla medio metido ahí, me acercaba y se movía, pero no había forma de que se unieran, hasta que se ha salido al otro lado de la barandilla y se ha quedado colgando, bajo al otro lado y no había manera de llegar, que si quieres arroza catalina, el caso es que yo ahí estaba dando vueltas con la cabeza sin poder seguir.

Así que he quitado el juego porque era imposible continuar, menuda mierda, y es el principio del juego, imagino que si me ha pasado nada más empezar ocurrirá otras muchas más veces seguro, eso sin contar con los demás bugs.


Si apretas el analógico L se regenera todo tu cuerpo. Tal vez no has llegado a la parte en la que te enseñan esto.


Pues no, a esa parte no había llegado, y digo había porque ahora tengo que empezar desde el principio, jeje, menos mal que no había avanzado casi nada.

De todas maneras, ¿podría haber hecho eso que dices aunque no me lo habían dicho aún?. Es que creo que con la desesperación mientras no podía unirlos, mientras apretaba todos los botones, también había apretado el analógico ese y no había hecho eso.
FranScorpions escribió:
nevermind escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo he jugado un rato hoy y he encontrado un bug como una catedral. Me han salido unos bichos al principio del juego cuando le abro la puerta a la tía que va conmigo, dentro del edificio, y se ha quedado sola la cabeza de mi personaje, y cuando he ido a ponerlo en el cuerpo resulta que estaba en una barandilla medio metido ahí, me acercaba y se movía, pero no había forma de que se unieran, hasta que se ha salido al otro lado de la barandilla y se ha quedado colgando, bajo al otro lado y no había manera de llegar, que si quieres arroza catalina, el caso es que yo ahí estaba dando vueltas con la cabeza sin poder seguir.

Así que he quitado el juego porque era imposible continuar, menuda mierda, y es el principio del juego, imagino que si me ha pasado nada más empezar ocurrirá otras muchas más veces seguro, eso sin contar con los demás bugs.


Si apretas el analógico L se regenera todo tu cuerpo. Tal vez no has llegado a la parte en la que te enseñan esto.


Pues no, a esa parte no había llegado, y digo había porque ahora tengo que empezar desde el principio, jeje, menos mal que no había avanzado casi nada.

De todas maneras, ¿podría haber hecho eso que dices aunque no me lo habían dicho aún?. Es que creo que con la desesperación mientras no podía unirlos, mientras apretaba todos los botones, también había apretado el analógico ese y no había hecho eso.


Pues no sé, tube la suerte de no perder mi cuerpo durante el comienzo del juego. Ten cuidado e intenta "no perder la cabeza" xD
La verdad es que parece un poco chusquero el Never Dead este, típico juego del montón...
Yo lo estaba pronvando y cuando te explican ls movimientos no me deja moverme;alguien mas le pasa o sera un bug del juego?
xou69 escribió:Yo lo estaba pronvando y cuando te explican ls movimientos no me deja moverme;alguien mas le pasa o sera un bug del juego?


Vuelve a intentar, o desactival el tutorial.
pues a mi me ha salido un bug tengo la llave pero no me abre la puerta...
natkoden escribió:
xou69 escribió:Yo lo estaba pronvando y cuando te explican ls movimientos no me deja moverme;alguien mas le pasa o sera un bug del juego?


Vuelve a intentar, o desactival el tutorial.


nda me da error, yo creo es un bug y nda no puedo moverme!
La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD
nevermind escribió:Otra cosa interesante es el control de la espada que es con el stick analógico. Marcas a un enemigo con LT y puedes mover la espada a tu antojo. Con RT bloqueas, pero también tienes que dirigir la dirección del bloqueo con el analógico. Un control muy bueno de la espada si fuera un juego de uno contra uno, pero como la mayoría del tiempo combates contra decenas de enemigos es difícil marcar a uno mientras se te echan todos encima.


Mejor de lo que decían en la review que pusieron que había que mantener pulsado hacia arriba y luego con el stick es, a ver si sacan un parche pronto porque por lo que leo esta lleno de bugs.
KChito escribió:La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD



jajaj pues anda que no hay juegos para elegir, madre del amor hermoso, te los has pasado todos ya? me refiero a los MUST HAVE como Batman , Skyrim, Assassins, Dark Souls, Rayman, Sonic, y un largo etc..
pasnake escribió:
KChito escribió:La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD



jajaj pues anda que no hay juegos para elegir, madre del amor hermoso, te los has pasado todos ya? me refiero a los MUST HAVE como Batman , Skyrim, Assassins, Dark Souls, Rayman, Sonic, y un largo etc..


Bueno, va en los gustos de cada uno. En lo personal, de los que has nombrado solo me interesan Batman y Skyrim, y este ultimo hace rato lo liquide en la PC.

Viendo que este juego no vale ni un centavo, sigo con el resto, que como estuve sin consola casi 2 años, la lista es larga :)
KChito escribió:La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD


Lo grabaste a 2x? es que he leido a uno que le paso lo mismo y lo soluciono grabandolo a 4x.
Lion_omega escribió:
KChito escribió:La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD


Lo grabaste a 2x? es que he leido a uno que le paso lo mismo y lo soluciono grabandolo a 4x.

Yo hace tiempo que no se lo que es grabar en disco XD
pasnake escribió:
KChito escribió:La verdad que el control da mucho asco pero lo poco que e jugado parece un juego distraido, de esos que los juegas porque no tienes otra cosa XD



jajaj pues anda que no hay juegos para elegir, madre del amor hermoso, te los has pasado todos ya? me refiero a los MUST HAVE como Batman , Skyrim, Assassins, Dark Souls, Rayman, Sonic, y un largo etc..

Pues si, quitando el Assasins que no me gusta, cuando termine de exprimir el Onechambara Z Kagura le daré a este XD
Me parece a mi o es muy frustrante? Digamos, cada tanto te ponen esos pods de donde salen los bichos y no los matas con NADA. Me he gastado mas de 400 balas en uno y he tardado bastante, porque entre que es invencible, los bichos me desmiembran a cada segundo. Ni hablar de mi compañera, la tocan y ya cae y tengo que ir a rescatarla... lo cual se dificulta si solo soy una cabeza [carcajad]
Aclaro que esta en Hard. No se si soy yo que no se jugar, o que el juego es malo :p

Aparte de eso, estoy en una parte que me parece que me he bugeado. Soy una cabeza que se supone que tiene que perseguir a uno de esos bichos que te absorben, pero no esta... y no hay salida ni algun boton para presionar o algo por el estilo.

Bug?
pasnake escribió:Yo hace tiempo que no se lo que es grabar en disco XD


Es que tampoco me refería a ti, me he confundido con el quote. [qmparto]

Yo lo estaba pronvando y cuando te explican ls movimientos no me deja moverme;alguien mas le pasa o sera un bug del juego?


REPITO: Lo grabaste a 2x? es que he leido a uno que le paso lo mismo y lo soluciono grabandolo a 4x.
Bueno ya van saliendo las primeras reviews del juego. En IGN le han cascado un flamante 3. [mad]
Lo de ing... alguien lo ha probado para ver impresiones?
'parece muy simplon con el trailer no?
Bueno, voy a poner unas impresiones finales de este juego.

La idea del juego es original y divertida. El prota tiene carisma y la historia no está mal. Donde falla es en los enemigos... todo el rato plantas que generan infinitamente perros y "trípodes" demoníacos. Sí, a veces aparece otro bicho, pero estos tres siempre están ahí dando por culo... porque no es difícil matarlos, pero son muuuy molestos (se mueven muy rápido y les encanta atacarte por la espalda... y de la planta mejor no hablo que me saca de quicio xD).
natkoden escribió:Me parece a mi o es muy frustrante? Digamos, cada tanto te ponen esos pods de donde salen los bichos y no los matas con NADA. Me he gastado mas de 400 balas en uno y he tardado bastante, porque entre que es invencible, los bichos me desmiembran a cada segundo. Ni hablar de mi compañera, la tocan y ya cae y tengo que ir a rescatarla... lo cual se dificulta si solo soy una cabeza [carcajad]
Aclaro que esta en Hard. No se si soy yo que no se jugar, o que el juego es malo :p

Aparte de eso, estoy en una parte que me parece que me he bugeado. Soy una cabeza que se supone que tiene que perseguir a uno de esos bichos que te absorben, pero no esta... y no hay salida ni algun boton para presionar o algo por el estilo.

Bug?



vuelve a hacer el juego en facil, te guarda estadisticas y coleccionables, una vez pasado y con todas las habilidades lo juegas en hard, te lo digo porque yo acabé hasta el gorro de jugar en hard y es imposible asi de claro, es mas facil pasarlo del tiron en facil y cogiendo toda la experiencia posible para despues rejugarlo en hard.
Buenas ya llevo un par de horas jugando al juego y mis primeras impresiones son muy buenas, es el tipico juego que va de tapado, no es nada del otro mundo, pero tiene diversion, cachondeo y graficos muy buenos!recomendable 100%!
Los nidos de donde salen los bichos mueren rápido (modo normal) con la espada. Y si es muy frustrante eso del respawn infinito hasta matar al nido. Si no fuera por eso, la idea hubiera sido mejor realizada.
Pues yo lo he probado y estoy con IGN, el juego es malo, malo, malo, gráficamente muy flojo a estas alturas de generación.

DEW!!
Vaya telita con los bugs!!!

Imposible continuar, para tirar a la basura la partida vamos!!! No cargan las texturas, ni los objetos, estoy atrapado en un sitio a oscuras y por mucho que reinicie no soluciona nada.
paulcarrack escribió:Pues yo lo he probado y estoy con IGN, el juego es malo, malo, malo, gráficamente muy flojo a estas alturas de generación.

DEW!!


Pues yo los graficos los veo muy correctos, no es un ancharted ni un mw pero graficos a mi parecer estan bastante bien!
Ok, he conseguido escapar del bug.

Me han dejado una zona 100% oscura, sin texturas... he salido a base de disparar a la nada para ver los limites (se queda la marca del disparo), hasta dar con una escalera y seguir caminando un ratazo... despues he llegado a una zona donde han salido las texturas y luces... y si te das la vuelta ves que las texturas de la zona donde acabo de pasar han vuelto (incluso los enemigos, vamos que era un bug de los gordisimos).

Horrible, en serio... ni reiniciar mision ni nada, cerca de 20 minutos disparando a paredes para ver donde continuaba por que el juego no carga texturas, menos mal que un videotutorial me ha echado una mano y lo de mi idea de los disparos para ver donde estaban las paredes, que si no...
para devolverlo vamos.

EDIT: otro bug, al carajo el juego.
Un interrupto de estos de la espada,brillandome en mis putas narices y no me hace caso... te vas a la pared de enfrente y te sale abajo "pulsa el interruptor con la espada"... como si el juego viera que el interruptor esta en otro sitio del que esta.
Una mierda vamos, imposible seguir.
con lo bien que pintaba al principio...

Hay demo para poder probarlo? gracias.
NeverDead?

NeverWorks mas bien... vaya mierda de bugs que te dejan el juego sin poder continuar.
Se os ha ralentizado el juego a lo bestia en cierta pantalla
un metro
??
O es mi consola??
beat it escribió:Se os ha ralentizado el juego a lo bestia en cierta pantalla
un metro
??
O es mi consola??


Que no es tu consola, el juego tiene 28.000 bugs... da las gracias a que puedes seguir, a mi me ha jodido la partida pasada la mitad del juego y paso de empezar una nueva.
Ryoohki escribió:NeverDead?

NeverWorks mas bien... vaya mierda de bugs que te dejan el juego sin poder continuar.


Que lastima que tenga tantos bugs , era una compra olbigada para mi
pasnake escribió:
Ryoohki escribió:NeverDead?

NeverWorks mas bien... vaya mierda de bugs que te dejan el juego sin poder continuar.


Que lastima que tenga tantos bugs , era una compra olbigada para mi


Pues sí, yo también lo tenía en el punto de mira,gracias a todos los que habeís posteado vuestras impresiones ;) , que lástima con lo bien que pintaba cuando comenzó a salir información sobre él.
Muchas gracias por informar.
Es una lástima que tenga tantos bugs. Lo estaba esperando con muchas ganas.
Habrá que esperar por si lo corrigen con alguna actualización.
108 respuestas
1, 2, 3