juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...
¿Breaking bad está completa en netflix españa?
juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...
figmare escribió:Iba a dejar este comentario en el hilo sobre los líderes políticos en Oriente Medio, que es donde se habló y dejó constancia de las acciones que hacían los "Cascos blancos" en Siria, pero ha desaparecido ese hilo y todos mis mensajes en él.
Así que lo dejo aquí, Netflix estrenará el próximo 16 de Septiembre un documental sobre la labor de este grupo terrorista disfrazados de ONG (Cascos blancos) en Siria. Los cascos blancos está financiado por George Soros, que también es uno de los grandes accionista de Netflix, por lo que utilizará la empresa a su favor para vender al público la "buena" labor de estos terroristas en la guerra. Un lavado de imagen de cara a los Nobel de la Paz.
Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD
El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD
El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??

bladrake escribió:juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...
por no decir la peña que se ha puesto a ver el culebrón del patrón del mal, yo incluído, que me ha enganchado jajaja.
Si se enterara mi abuela que le decía yo que vaya castaña las telenovelas que se tragaba...
ubn escribió:figmare escribió:Iba a dejar este comentario en el hilo sobre los líderes políticos en Oriente Medio, que es donde se habló y dejó constancia de las acciones que hacían los "Cascos blancos" en Siria, pero ha desaparecido ese hilo y todos mis mensajes en él.
Así que lo dejo aquí, Netflix estrenará el próximo 16 de Septiembre un documental sobre la labor de este grupo terrorista disfrazados de ONG (Cascos blancos) en Siria. Los cascos blancos está financiado por George Soros, que también es uno de los grandes accionista de Netflix, por lo que utilizará la empresa a su favor para vender al público la "buena" labor de estos terroristas en la guerra. Un lavado de imagen de cara a los Nobel de la Paz.
También está el documental sobre Ucrania donde se ensalza a los neonazis que dieron el golpe de estado, aunque ya se sabe, en occidente son simples ciudadanos enfadados con un gobierno que tiraba más hacia Rusia, como el ISIS en Siria antes de que se fuese de madre.
litos001 escribió:@JulesRussel @Duqe @Plage @eboke
Hay app oficial para ordenadores? o solo se puede desde el navegador?
 ).
 ).
kiermel escribió:Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?
https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... audio-5-1-
¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?
Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece una opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio en otros idiomas en mi dispositivo?
pablomo escribió:Hola!Una duda un poco de novato...se puede compartir cuenta con amigos sin problema no?Unos colegas y yo íbamos a pillarnos la suscripción que permite 4 pantallas a la vez.Simplemente sería compartir cuenta y cada uno puede usarlo en su casa sin más, verdad?Tengo la duda de si hay alguna limitación rollo estar conectado a la misma red o cosas así.

Calculinho escribió:kiermel escribió:Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?
https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... audio-5-1-
¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?
Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece una opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio en otros idiomas en mi dispositivo?
Hola y gracias por responder, el caso es que yo Netflix lo uso en una Mad Catz MOJO (microconsola android), WiiU y PS4. Muy rara vez lo uso en un PC, como mucho para mirar el catálogo y meter cosas en mi lista. También como la cuenta es compartida con un colega lo he probado en su ipad, pero el caso es que en la ficha de las películas no aparece nunca el icono e imagino que aunque no sea compatible con cualquiera de mis sistemas, en la ficha tendría que aparecer ¿no?
Y si no, decidme una película cualquiera que tenga sonido 5.1 y así al menos puedo probar en todos mi cacharros a ver cual de ellos lo reproduce xD

Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).

jnderblue escribió:Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).
Ésta no la vas a ver porque se la ha quedado Movistar

Caniyan escribió:Una duda sobre viajes al extranjero. La semana que viene voy a Francia. Si me conecto desde allí a mi cuenta de Netflix España....... Podre seguir usando el catálogo de España o solo tendre opcion del catalogo Frances.
Un saludo y gracias!
Uchigatame escribió:jnderblue escribió:Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).
Ésta no la vas a ver porque se la ha quedado Movistar
Es una putadilla, pero solo me molestaría en caso de que no tuviera ninguna otra para vez. Para esta pues enchufo el portátil y ya está.. pero la verdad es que sería un puntazo tenerlas todas
Por cierto, ¿es verdad eso de que en otras regiones hay más series? Dicen que Netflix en España es bastante regular comparado con otros.
Caniyan escribió:Una duda sobre viajes al extranjero. La semana que viene voy a Francia. Si me conecto desde allí a mi cuenta de Netflix España....... Podre seguir usando el catálogo de España o solo tendre opcion del catalogo Frances.
Un saludo y gracias!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda
 Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda   
  weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos
ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiáticoPero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda
kiermel escribió:weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos
Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiáticoPero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda
Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.
weyy escribió:kiermel escribió:weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos
Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiáticoPero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda
Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.
Xbox one s, como es que no me sale en castellano??
kiermel escribió:Si no lo ves la opción 5.1 es que no la admite tu dispositivo. Y lo más seguro es que tu aparato android no admita con Netflix más de 720p.
Android y Netflix
Concretamente para ver contenidos en calidad HD se necesita la certificación Google Widevine Level 1 que básicamente es un sistema avanzado de protección DRM para contenidos digitales y que la mayoría de TV-Boxes no tienen, si tenemos Google Widevine Level 2 o 3 no veremos los contenidos en HD o 4K.
Si queremos saber si nuestro equipo es certificado Google Widevine Level 1 tenemos dos opciones, podemos consultar la lista completa de Google donde aparecen todos los equipos certificados o podemos utilizar el app DRM info con el que en muchos casos podremos conocer si nuestro equipo lo cumple.

kiermel escribió:weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos
selezma escribió:Primera temporada de Narcos vista me ha gustado. Sigo con la segunda o me veo antes Stranger Things?

JuanFg escribió:Adiós a las series de Showtime:
http://noticias.culturaencadena.com/ser ... 31419.html
Elkri escribió:Tengo un problema "muy gordo" y ya no se donde buscar o a quien acudir, por que es surrealista a mas no poder.
Resulta que me di de alta con vodafone para los 6 meses en el tivo gratis, y hasta ayer por la tarde todo funcionaba perfecto, pero de repente por la noche estaba deslogueado y al intentar logear me decía que mi cuenta no existía.
Intento desde el portatil logearme en la web a ver que narices pasa y tres cuarto de lo mismo, que ese email no existe.
Total que acabo de llamar a netflix y nada nuevo, el correo no existe y la respuesta es por que me he equivocado y he puesto otro correo.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguna idea?
Es que me parece surrealista que una cuenta con un correo que ayer funcionaba a la perfección haya desaparecido sin mas de su sistema...
joeltm escribió:JuanFg escribió:Adiós a las series de Showtime:
http://noticias.culturaencadena.com/ser ... 31419.html
No tiene porque pasar eso, lo que tendra en exclusiva movistar seran las temporadas nuevas. Las ya terminadas y temporadas antiguas las pueden compartir como ya pasa con ray donovan y otras series.