[Hilo Oficial] Net High

...
Gracias por el hilo y la súper wiki ( muy currada XD ) .

A mi el juego no me llamó mucho la atención, pero se le seguirá de cerca por el parecido a Kamina ... [carcajad]

^^
Tiene potencial, y la historia es una sátira de la sociedad japonesa bien grande [+risas] eso sí, al igual que tú también me ha decepcionado ligeramente el nuevo material, el video nuevo por ejemplo es muy muy cutre por más que sea un teaser. Y la desarrolladora... solo sé de un juego de wii que hayan sacado y erhmmm mejor no lo pongo aquí.

En fin, tengamos fe en Kamina. Perdón, en su prota.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La premisa es divertida pero apunta maneras cutres desde el diseño de personajes.
> Cil: Maaya Uchida

Imagen

eso unido a que el planteamiento me mola, no tengo nada más que decir, porque si encima mi seiyuu favorita sale... (la he tenido hasta de avatar bastante tiempo XD )

Josezno escribió:La premisa es divertida pero apunta maneras cutres desde el diseño de personajes.


La verdad es que tanto cuello de camisa y tal del prota no me gusta nada.
El tema parece interesante, veremos como queda.
Ya hay fecha del lanzamiento en Japón... Noviembre 26.
Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]

Joder, pues si que le han dado una buena nota.
Tiene pinta de ser de los que ni olemos en europa, una pena porque me llama la atencion.
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]


Imposible, eso es una japonesada nicho, es chusta, un 3'4 le cascaba yo.


Pues siendo Marvelous y teniendo en cuenta que los Danganronpa han tenido buena aceptación quien sabe...
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]


Imposible, eso es una japonesada nicho, es chusta, un 3'4 le cascaba yo.


Pues siendo Marvelous y teniendo en cuenta que los Danganronpa han tenido buena aceptación quien sabe...


Vamos que Nintendogs es el juego perfecto...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como siempre, las páginas de análisis son el Oráculo de Delfos y el colmo de la sabiduría cuando ponen bien al juego que interesa y el Eje del Mal y el epítome de la ignorancia cuando lo ponen a caldo.

Lo que no quita para que este juego pueda ser bueno, que ni idea.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]


Imposible, eso es una japonesada nicho, es chusta, un 3'4 le cascaba yo.


Pues siendo Marvelous y teniendo en cuenta que los Danganronpa han tenido buena aceptación quien sabe...


Vamos que Nintendogs es el juego perfecto...


Eso dice Famitsu, no sé, pregúntaselo a ellos.
Siendo famitsu cojamos la nota con pinzas XD pero vaya que los peores augurios de nichada de serie Z al menos no se cumplen. Solo el de nichada ;)
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]


Imposible, eso es una japonesada nicho, es chusta, un 3'4 le cascaba yo.


Pues siendo Marvelous y teniendo en cuenta que los Danganronpa han tenido buena aceptación quien sabe...


Pues eso precisamente lo que le han cascado, un 3,4 sobre 4 xD

En cuanto al juego, no me ha quedado claro de que va este juego. En cuanto al prota parece un plagio de un anime de mechas que salió hace años xD.
Juan_Garcia escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Habemus juegazo XD .

Puntuación de la semana en Famitsu:

Net High (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]


Imposible, eso es una japonesada nicho, es chusta, un 3'4 le cascaba yo.


Pues siendo Marvelous y teniendo en cuenta que los Danganronpa han tenido buena aceptación quien sabe...


Pues eso precisamente lo que le han cascado, un 3,4 sobre 4 xD

En cuanto al juego, no me ha quedado claro de que va este juego. En cuanto al prota parece un plagio de un anime de mechas que salió hace años xD.


Obviamente decía sobre 40 en plan coña.
El anime te refieres a Tegen Toppa Gurren Lagan, y supongo que lo dices por las gafas naranjas, porque más allá de eso no tienen nada en común.
El juego es a lo Ace Attorney pero de disputas y chorradas por internet, vamos, entras por tuiter, miras en foros y vas buscando como la caga la gente y todo eso.
AkrosRockBell escribió:Obviamente decía sobre 40 en plan coña.


Lo mio tambien era de coña xD

El anime te refieres a Tegen Toppa Gurren Lagan, y supongo que lo dices por las gafas naranjas, porque más allá de eso no tienen nada en común.


Es clavado, tiene hasta el mismo tipo de corte de pelo. No me extrañaría que lo haya diseñado el mismo tipo

El juego es a lo Ace Attorney pero de disputas y chorradas por internet, vamos, entras por tuiter, miras en foros y vas buscando como la caga la gente y todo eso.


Ok gracias, difícil que lo traigan, pero si lo traen habrá que estar atento que me encantaron los Ace Attorney, gracias.
Aparece la lista de trofeos en ingles, pero no se trata de una lista directamente traducida, sino que los nombres de los trofeos estan localizados (por ejemplo, "What is Love?" o "LOL, u fell 4 it"):

http://www.exophase.com/game/net-high-ps-vita/trophies/
Dinoegg96 escribió:Aparece la lista de trofeos en ingles, pero no se trata de una lista directamente traducida, sino que los nombres de los trofeos estan localizados (por ejemplo, "What is loveWhat is Love?" o "LOL, u fell 4 it"):

http://www.exophase.com/game/net-high-ps-vita/trophies/


Oh yeah! Espero que caiga físico y con voces japonesas :D
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:Aparece la lista de trofeos en ingles, pero no se trata de una lista directamente traducida, sino que los nombres de los trofeos estan localizados (por ejemplo, "What is loveWhat is Love?" o "LOL, u fell 4 it"):

http://www.exophase.com/game/net-high-ps-vita/trophies/


Oh yeah! Espero que caiga físico y con voces japonesas :D


Yo espero que si, lo único que pido. xD
Pues si que se dan prisa justo cuando acaba de salir en Japón. No se lo han pensado mucho XD .
22 respuestas