[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Qué tal va la versión 3.0? Tengo curiosidad.

Yo estoy con la 2.0b y es una jodida maravilla, menudos vicios al Steet Hoop me estoy pegando. [amor]

Ahora sí que sí merece la pena comprar esta pedazo de mini. [oki]
Ostras, ¿entonces también se está haciendo para el arcade stick pro? ¿Hay hilo para eso o la info caerá por aquí @fakemaria?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo!!
Una pregunta compas, fufnciona bien con windows 8? Esque hay algunos como el project lunar que me dan problemas en este sistema operativo. Gracias
Enorabuena a todos los que hacéis posible este gran avance, [chulito] ¿me podríais pasar el enlace para poder probarlo?
Muchas Gracias.
Se agradece el gran trabajo, una única duda, esto es válido tanto para la version asi como la internacional?, Gracias.
carritoman escribió:Se agradece el gran trabajo, una única duda, esto es válido tanto para la version asi como la internacional?, Gracias.


Tengo la internacional, funciona sin problemas
en Telegram parece que haciais pruebas con Retroarch o algo asi
¿Se podra jugar a otras palataformas? NES,gameboy,megadrive...?
Seria maravilloso
Me despisto dos semanas y se monta el Belén. Madre mía como he cambiado esto. Y yo contento con la ROM de 80 juegos...
Me pasáis el enlace de la última ,please, echo de menos trastear un rato...
Gran trabajo cracks!!!!
Instalada la versión 2b de aquí! Todo bien bien, me gustaría añadir Neo Geo cup 98 y los puzzle bubbles, el que tenga wakuwaku7 es un puntazo! He de decir que se juega mejor desde la mini que con los Pads oficiales son una tortura para las manos! En qué pensaba SNK al elegir ese diseño tan incómodo pero en fin xD muchas gracias por compartir este gran cfw!
Coliflor escribió:Qué tal va la versión 3.0? Tengo curiosidad.

Yo estoy con la 2.0b y es una jodida maravilla, menudos vicios al Steet Hoop me estoy pegando. [amor]

Ahora sí que sí merece la pena comprar esta pedazo de mini. [oki]


parado ahora mismo con el arcade stick pro

Kida escribió:Ostras, ¿entonces también se está haciendo para el arcade stick pro? ¿Hay hilo para eso o la info caerá por aquí @fakemaria?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo!!
no hay hilo, en cuanto esté disponible lo comentaré por aquí y publicaré el firmware en el canal de telegram.
desgraciadamente no tengo ASP y es otro compañero el que se encarga de cocinarla, rehusando el trabajo de la NGM y con nosotros dandole apoyo moral :D

@akratos5151 no he tenido la oportunidad de probarlo con windows 8. Pero si te diese problemas, siempre puedes usar una version inferior del flasher que sea compatible con windows 8.

@carritoman es valida para todos!

@kike643 si, es lo que vendrá en la 3.0! Emulation Station a tope!

@dc laneta los puzzle booble estan los dos, amén de los puzzle de pon

Acordaos de cambiar con sort y default al cambiar de categoria de juegos para que refresque las caratulas!
Justo hoy he desempolvado la Neo Geo Mini para meterle mano y buscando encuentro esta joya de hilo, voy a leermelo enterito y me lo guardo en espera de esa versión 3.0 [plas]
@Frank_castle no esperaria que sucediese la 3.0 como minimo de aquí a un año eh?
@fakemaria gracias! el problema de no encontrarlos era porque no refrescaba las imágenes con el nombre de los juegos, no la estamos pasando bomba mi chava y yop con el puzzle bubble 1 y 2, por primera vez jugaremos puzzle de pon! Mil gracias!!
Muchas gracias fakemaria por el aviso, pues cuando lo haya leído todo y lo tenga bien claro meteré la 2.0 [beer]
dc laneta escribió:@fakemaria gracias! el problema de no encontrarlos era porque no refrescaba las imágenes con el nombre de los juegos, no la estamos pasando bomba mi chava y yop con el puzzle bubble 1 y 2, por primera vez jugaremos puzzle de pon! Mil gracias!!


Sabes ya como refrescarlas no?
De nada compañero!!!! Acuerdate de compartirla!

@Frank_castle Tienes dos categorias de juegos donde antes estaban los idiomas. Y para regrescar las imagenes,dale a sort y default!!!! Eso hará la magia!!!!
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo los foros pero aún no me había registrado...nunca es tarde si la dicha es buena.
Lo primero dar las gracias a todo el equipo que ha desarrollado el hack, por fin alguien consigue uno en condiciones para esta mini. Enhorabuena!
Mis pequeños aportes: he probado cambiar algunos juegos y confirmo que Pleasure Goal y Ghostlop funcionan perfectamente. Por otro lado me ha sido imposible hacer funcionar el Bang Bead (he probado varias versiones, generando la caché y nada).
Otras cosa que he modificado en el cfw y que os comento a los que os guste trastear: cambiar el idioma de la interfaz a castellano (a al idioma que queráis) es muy sencillo y rápido. Y he sustituido las miniaturas de los juegos en la propia máquina por la pantalla de título de cada juego, que para mi gusto se ve muy bien en la pantalla pequeña (las 'grandes' cuando la conectamos a la TV las he dejado como estaban porque son espectaculares).
Y por último una sugerencia: el selector de bios es una pasada para trastear, pero para un usuario 'final' o para cuando lo tenemos todo configurado es un poco engorroso y desvía el aspecto del concepto original. Se me ocurre que podría entrar por defecto directamente al juego con la bios que tengamos guardada. Para entrar al selector se podría entrar al juego por ejemplo pulsando otra tecla (aunque imagino que para eso igual hay que modificar el menú) o simplemente manteniendo el botón A presionado (si el selector al ser lanzado no detecta el botón presionado no muestra el menú y carga la bios guardada).
Bueno, perdón por la chapa. Y gracias a equipo de nuevo!
@fibergran0 gracias por el input.
Lo que comentas efectivamente es algo sencillo de cambiar,pero mantener dos versiones es para mi personalmente un engorro

Sobre el tema del selector de bios no es tan sencillo de implementar. El selector de bios secuestra la ejecucion y le pone unos parametros para ejecutarlo.
Así que si se podría ejecutar la ultima bios seleccionada,pero no que saltase de nuevo un menú si se dejase pulsado el A.

No se si me he explicado xDDDD

Me hablas por telegram? Quiero hacerte una pregunta!

Me alegro que te guste!!!!
Por si os interesa a alguno, parece que el Arcade Stick Pro ha bajado de precio a 137 euros en Amazon.es.

No he podido aguantar... [decaio]
@Kida yo me esperaré a verlo mas barato,pero enhorabuena!
Además ya se ha portado el hylo hack... ;)
fakemaria escribió:@Kida yo me esperaré a verlo mas barato,pero enhorabuena!
Además ya se ha portado el hylo hack... ;)

uoooohhh ¿lo anunciarás en el grupo?

Ostras, ahora me has hecho pensar si debería esperarme a que baje más...
@Kida yo no la veo mal del todo de precio!!!
Si lo anunciaremos por aqui y por el telegram. Pero yo no he tenido nada que ver en esa build:D
Una dudilla, se necesita jugar en la corriente o es una bateria?
Que tal se juega en “mini”?
Me interesa el tema de poder meter mas juegos o emuladores.


Gracias!
@kiLiaan_27 no tiene bateria interna,aunque hay un mod de bateria interna que requiere dos puntos de soldadura y es fácil de hacer,estoy esperando las piezas para hacerlo.

Yo siempre juego en modo portátil.

De momento no hay mas emuladores,aunque se está trabajando en portar ES.

El meter más juegos no es complicado,es laborioso más que nada.

La compilación que hay ahora mismo aprovecha todo el espacio libre de la mini, que no es mucho.
fakemaria escribió:@kiLiaan_27 no tiene bateria interna,aunque hay un mod de bateria interna que requiere dos puntos de soldadura y es fácil de hacer,estoy esperando las piezas para hacerlo.

Yo siempre juego en modo portátil.

De momento no hay mas emuladores,aunque se está trabajando en portar ES.

El meter más juegos no es complicado,es laborioso más que nada.

La compilación que hay ahora mismo aprovecha todo el espacio libre de la mini, que no es mucho.

Gracias, me informare un poquito mas y seguramente la comprare. Soy fan de estas mini pero no al precio de salida…
kiLiaan_27 escribió:Una dudilla, se necesita jugar en la corriente o es una bateria?
Que tal se juega en “mini”?
Me interesa el tema de poder meter mas juegos o emuladores.


Gracias!


Puedes comprar una bateria externa llamada PowerMI que es muy delgadita y de larga es exactamente igual que la parte trasera de la consola. La puedes poner con velcro y ademas es blanca y azul, igualita a los colores del modelo internacional. La tienes en Amazón
Nueva version 2.0d con Samurai Shodown V Perfect funcionando!!!!

Teneis los detalles y el changelog en la wiki
Como te he dicho en telegram, gracias por el currazo.

La he tenido sin tocar desde que me la compré, hace cosa de 1 año. De vez en cuando entraba en el hilo a ver que progresos había y parece que hace bastante tiempo que no entraba.XD

Justo iba a instalar la 2.0c y has subido la d. Por lo que he instalado directamente la d.(Money idol en esta, mejor aún.XD)

He probado 3 juegos y todos han ido a las mil maravillas, Money idol, street hoop y KOF98.

De momento solo en la consola, luego le conectaré uno de los mandos oficiales a ver que tal y la enchufaré a la tv.

De 10. Gracias de nuevo por todo el esfuerzo.
@lintic a disfrutarla!!!!! Gracias a ti!
fakemaria escribió:Nueva version 2.0d con Samurai Shodown V Perfect funcionando!!!!

Teneis los detalles y el changelog en la wiki


Instalada sin problema y probada un rato.

Es un espectáculo lo que estáis haciendo, muchas gracias por el curro!
Justo esta mañana he metido la 2.0b y antes de comer he metido la 2.0d y solo puedo decir que habéis conseguido que me alegre de habérmela comprado en diciembre. El poder jugar en modo arcade al World Heroes 1 ha sido impagable. La he estado probando un rato y todo va perfecto. Sois muy grandes.

Por si a alguien le interesa el otro día compre está batería que es igual la que se usa para ponerla detrás y por el momento va genial:

https://www.ebay.es/itm/power-bank-carg ... 2749.l2649

Se supone que es de 4000, hoy estoy haciendole pruebas dejando la maquina con un juego sin tocarlo y esta mañana me ha aguantado entre 4 y 5 horas, a ver si luego la vuelvo a testar y ya la pego por detrás, aún no se si con velcro o como el tutorial que hay por ahí, con doble capa y canutillo.
Frank_castle escribió:Justo esta mañana he metido la 2.0b y antes de comer he metido la 2.0d y solo puedo decir que habéis conseguido que me alegre de habérmela comprado en diciembre. El poder jugar en modo arcade al World Heroes 1 ha sido impagable. La he estado probando un rato y todo va perfecto. Sois muy grandes.

Por si a alguien le interesa el otro día compre está batería que es igual la que se usa para ponerla detrás y por el momento va genial:

https://www.ebay.es/itm/power-bank-carg ... 2749.l2649

Se supone que es de 4000, hoy estoy haciendole pruebas dejando la maquina con un juego sin tocarlo y esta mañana me ha aguantado entre 4 y 5 horas, a ver si luego la vuelvo a testar y ya la pego por detrás, aún no se si con velcro o como el tutorial que hay por ahí, con doble capa y canutillo.



Este anuncio ha finalizado [nop]
Coliflor escribió:
Frank_castle escribió:Justo esta mañana he metido la 2.0b y antes de comer he metido la 2.0d y solo puedo decir que habéis conseguido que me alegre de habérmela comprado en diciembre. El poder jugar en modo arcade al World Heroes 1 ha sido impagable. La he estado probando un rato y todo va perfecto. Sois muy grandes.

Por si a alguien le interesa el otro día compre está batería que es igual la que se usa para ponerla detrás y por el momento va genial:

https://www.ebay.es/itm/power-bank-carg ... 2749.l2649

Se supone que es de 4000, hoy estoy haciendole pruebas dejando la maquina con un juego sin tocarlo y esta mañana me ha aguantado entre 4 y 5 horas, a ver si luego la vuelvo a testar y ya la pego por detrás, aún no se si con velcro o como el tutorial que hay por ahí, con doble capa y canutillo.



Este anuncio ha finalizado [nop]


Joder que puntería tengo [tomaaa]
Bueno pues he estado dandole un poco a la 2.0d y ha quedado de lujo!
@fakemaria, lo de poder filtrar los juegos por las 2 categorías Lucha/Arcade me parece todo un acierto [beer]
@el terry gracias!!!! Fue idea de Andresinho!!!
Amazon, neo geo stick pro 152...sigue siendo caro, pero no los 220 que marcaba antes.
@ViNsEDj

Hace dos días lo ví a 129 €.

@Fakemaria

¿En la 2.0.d pudiste organizar los juegos por orden alfabético con mi listado?
@fakemaria

Ok. Ya avisas cuando lo tengas. A ver si sale algo externo y ahora con más tiempo en verano te paso los bezels de Neo Geo.
@Pararegistros he dejado ya esta version de lado,a no ser que aparezca alguna rom nueva compatible.

Ahors estoy con RA
fakemaria escribió:@Pararegistros he dejado ya esta version de lado,a no ser que aparezca alguna rom nueva compatible.

Ahors estoy con RA

@fakemaria ¿y con ese cambio de emulador podremos tener una mejor salida de video por HDMI?
fakemaria escribió:@ultramaximum con retroarch si,cambiará todo!

¡madre mía!
como si fuera una consola nueva
y el stick y los mandos os dan por culo?
los pilla el retroarch?
@ultramaximum espero que si,os lo confirmare en u os dias que me estoy montando el sistema de test
de la versio 2.0d a la proxima pasará un tiempo? lo digo por aquello de tener que desmontar y montar la consola de nuevo que es un poco coñazo [sonrisa] Haber si meto la "d" y resulta que "mañana mismo" está la "e" jeje
@kike643 pues yo creo que si,como mucho hacer algun cambio (quitar el kof2001 para meter ganryu,last hope y zupapa).
Yo la dejaría sin tornillos
@fakemaria

Pues precisamente RA soporta los bezels. XD
@raspael no lo hemos considerado,la verdad.
Felicidades a todos los que habéis hecho este CFW realidad. Si en un futuro sacáis una versión 3.0 con retroarch genial, pero con la versión 2.0d estoy ENCANTADÍSIMO.

10/10. [amor]
4193 respuestas