[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Tienes que participar, no hace falta que ganes, lo que hay otro trofeo que es de ganar 25 pruebas online, y por eso lo de que te metas en Policias y ladrones.

Los otros trofeos que dices no se cuales son.
Todos los trofeos Online se pueden ganar en polis y cacos TODOS sin problema.


Primero

El virus del gato y el ratón

Cruza la linea

El primero de muchos

Celebre

Uno de los mejores


Todos se pueden hacer en Polis y cacos.




Aquí os dejo una pagina donde explican como sacarlos todos, aunque en algunos Online diga que tienen que ser carreras puedes hacerlos en lo otro, comprobado tengo el platino :) y a Tony poco le falta si no lo saco ya.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... cosas.html


Olvidaros de las carreras son un truño la gente te echa nada mas salir solo mola jugar con un amigo.


Los únicos que me parecieron un poco cansinos fueron los de dominar algunas carreras como como Tri-City o North River Expressway lo demás cuestion de tiempo.


Por cierto eso de la foto fInish me suena al MCLA, me da que en este no hay nada de eso, lo único que hay es sacar una foto a un coche y subirla.
Ya me molaria a mi tener un amigo que tenga el NFS pa echar unas carreritas en plan legal, pero va ser que no jejeje

Lo de foto finish me refiero a un trofeo que pone, termina 5 pruebas igualadas o algo asin...

Voy ponerme a darle un poco online aver si voy sacando, que tengo cerca de 400 trofeos y ninguno platino xD en el LBP me keda el de 100% sin morir pal platino pero lo doy por imposible y en uncharted lo mismo, pasarme el juego en dificil pal platino :(

Edito: Tiene tela... primera partida que juego online y me saco 5 trfeos de una tacada (entre ellos el del virus ese que tantos problemas dio a la gente) jajjaja

Edito2: Hay alguna forma de ver las partidas online que llevo?? en plan estadisticas como las que hay en el modo Historia?
Lo de foto finish me refiero a un trofeo que pone, termina 5 pruebas igualadas o algo asin...


Ese tampoco existe :) seguro que tu juego es el Need For Speed Undercover, te lo digo por que estos son todos los trofeos Online que tiene el juego.



Miembro de la comunidad

Utiliza una cuenta existente o crea una nueva para iniciar sesión en EA Nation.


Miembro activo de la comunidad

Has participado en algún día de las Comidad.


Primero

Has ganado una carrera igualada multijugador.


El virus del gato y el ratón

Otro jugador te ha infectado con el virus policías y ladrones en una prueba de policías y ladrones.


Cruza la linea

Gana una prueba igualada multijugador de policías y ladrones.


El primero de muchos

Gana una prueba igualada contra 7 jugadores humanos.


Alto no te muevas

Saca una foto y subela a NeedforSpeesd.com


Celebre

Finaliza 119 carreras multijugador en el puesto que sea.


Uno de los mejores

Has ganado 25 pruebas igualadas multijugador.



krdnha escribió:Hay alguna forma de ver las partidas online que llevo?? en plan estadísticas como las que hay en el modo Historia?


Va ser que no, pero bueno empieza una carrera o una de polis y ladrones y ponte a hacer otra cosavmientras, la prueba cuando acaba empieza de nuevo sola, no tienes por que estar hay to seguio :)


Saludos.
Me quedan 21 carreras del modo historia para el platino, las unicas que me joden son lo de policias y un sprint que hay a la izquierda del todo que el final son curvas cuadradas y me joden un monton.
toni_23 escribió:Me quedan 21 carreras del modo historia para el platino, las unicas que me joden son lo de policias y un sprint que hay a la izquierda del todo que el final son curvas cuadradas y me joden un monton.


Ys se que sprint dices, me costo 5 intentos jajaja si no eran mas...
-Zaka- escribió:
toni_23 escribió:Me quedan 21 carreras del modo historia para el platino, las unicas que me joden son lo de policias y un sprint que hay a la izquierda del todo que el final son curvas cuadradas y me joden un monton.


Ys se que sprint dices, me costo 5 intentos jajaja si no eran mas...


yo le acabo de hacer a la tercera xDD
Pues yo ni con el Audi R8, ni con el Buggati, ni con el Muercielago me lo paso.
En Needforspeed.com podeis ver las carreras que llevais.
Acabo de conseguir el platino!!!!!!!!!!!!!!
toni_23 escribió:Acabo de conseguir el platino!!!!!!!!!!!!!!


Mis congratulations ;) a mi aun me quedan 8-9 trofeos .... aver si entre hoy y mañana le doy vida a esto y lo saco que tengo 4 juegos al 70% en los que me faltan 1 o 2 trofeos pal platino pero los doy por imposibles jeje
Una pregunta: depués de sacar el platino de Midnight Club y casi el de Burnout (solo me falta el trofeo del eye toy) ¿creeis que si me compro el NFS lo disfrutaré o no estará al nivel?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: depués de sacar el platino de Midnight Club y casi el de Burnout (solo me falta el trofeo del eye toy) ¿creeis que si me compro el NFS lo disfrutaré o no estará al nivel?


Yo al midnight no jugue, el burnout si y tambien me falta ese trofeo (el del eyetoy) pero paso de pagar 40€uracos por conseguir un trofeo xD ya podian dejar hacerlos en otras consolas asi busco alguien que tenga la toy y listo xD

Y respescto a molar... a mi me molan ambos... NFS por los coches y lo de mejorarlos y tal y Burnout por el Online...

Edit: Alguien sabe donde estan estas carreras??
- Pine Creek y Douglas
- South Canyon Highway


Esque dominarlas son 2 trofeos de Bronce pero me llamareis tonto o algo pero no las encuentro :)
Busca en las carreras que ya has finalizado que alomejor ganaste pero no dominaste.

El trofeo de la camara del Burnout le puedes dejar la cuenta a alguien, yo me lo saqué así.
toni_23 escribió:Busca en las carreras que ya has finalizado que alomejor ganaste pero no dominaste.

El trofeo de la camara del Burnout le puedes dejar la cuenta a alguien, yo me lo saqué así.


mmm... pero tu lo tienes el de la store o el original? esque un colega lo hizo asi y se le jodieron todos los savesgames de todos los juegos pero creo que fue pq el tiene el de store y a quien se lo saco el de BlueRay...
Podrias agregarme al msn y ablams de eso y si el q te lo hizo a ti me lo puede hacer a mi seria un puntazo. (krdnha arroba gmail punto com)

Respecto a las pruebas... ya se que las gane pero no las domine pero esque me mirao todo el mapa y no las encuentro xD jajaja
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: depués de sacar el platino de Midnight Club y casi el de Burnout (solo me falta el trofeo del eye toy) ¿creeis que si me compro el NFS lo disfrutaré o no estará al nivel?


A mi me gusta mucho mas este que el Midnight Club pero bueno para gustos......
Tengo entendido que todos los trofeos online se pueden sacar en el modo polis y cacos no?¿
joder, me estais picando...
a cuanto esta ya este juego mas o menos? aun no esta en platinium no?

a2! [bye]
moonmaker escribió:Tengo entendido que todos los trofeos online se pueden sacar en el modo polis y cacos no?¿


Sip, yo lo estoy haciendo asin :)
krdnha escribió:
moonmaker escribió:Tengo entendido que todos los trofeos online se pueden sacar en el modo polis y cacos no?¿


Sip, yo lo estoy haciendo asin :)

Gracias!! :)
juanlolo escribió:joder, me estais picando...
a cuanto esta ya este juego mas o menos? aun no esta en platinium no?

a2! [bye]


mas o menos sigue al precio de salida y de segunda mano ronda los 50 euros asi que no de momento no es platinum... yo solo por las ralentizaciones que tiene no lo compraria, esto no se puede tolerar en la generacion en la que estamos
Yo por mas de 20 leros no me lo pillo y como en UK esta en "chespiriano" pues a joderse xD
Ya tengo el platino!! krdnha ayer estuvimos jugando sin jugar en el online xDDD y peko_sonik tambien :) vaya rallada hacer las 119 carreras pero bueno, ya está [360º]
bufff se hacian eternas las 119 carreras online porque 3 minutos cada uno en cada bando y luego lo que el tiempo entre pista y pista, pero bueno ya lo he devuelto del alquiler me he quedado a unos 8 trofeos del platino
wenas noches a todos!!!! una pregunta ay alguna forma de conseguir dinero rapido? truco o lo que sea? lo de meter el codigo para los 15000$ y el de 10000$ no me lo digais porque ya los e metido pero como solo deja una vez por perfil pos..., esque ya me e pasado el juego entero y solo me quedan algunos trofeos online (119 carreras inclusive xD)y queria tener todos los cohes mejorados a tope pero como que no me vy a poner a hacer carrreras como un loco... xD.

Bueno si alguien sabe algo que me diga y si alguien quiere jugar online y asi consigo el trofeo de las 119 carreras que me agrege mi PSN la teneis en al firma.

saludos y gracias.
SI sacaste el trofeo de Finalizador olvidate, como mucho te darán 2000 en alguna que otra carrera y dominando.
si lo dices por las carreras online tu tranquilo pon la consola que juegue sola y ponte a echar la siesta que aunque no ganes las carreras te contaran igual y se hacen muy cansinas, ademas que de los 8 corredores como mucho de cada carrera 6 estaran sin jugar, te hablo en el modo policias y ladrones...
Falcon_23 escribió:SI sacaste el trofeo de Finalizador olvidate, como mucho te darán 2000 en alguna que otra carrera y dominando.


pues si lo e sacado que es k sin ese trofeo podias conseguir dinero rapido? esque vaya putada tener k hacer tropecientasmil carreras para poder mejroar solo un coche, imaginate todos los que hay....
Estoy pensando en pillarme el juego de 2ª mano esta tarde en Game, pero tengo una duda. ¿Realmente es tan malo como lo pintan en todos lados?. Es que cada analisis que veo solo lo ponen a parir, que si tienes muchos fallos por aqui, ralentizaciones por alla, pero no se si sera para tanto

Ah y otra cosilla, he visto que tiene trofeos, ¿Son complicados?. Espero que me guste, porque tengo mono de NFS, no juego a uno desde el Most Wanted y como ahora el Shift ya no tratara de lo mismo pues quiero echarle el guante a "este", que todavia sigue mas o menos en la misma linea

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Estoy pensando en pillarme el juego de 2ª mano esta tarde en Game, pero tengo una duda. ¿Realmente es tan malo como lo pintan en todos lados?. Es que cada analisis que veo solo lo ponen a parir, que si tienes muchos fallos por aqui, ralentizaciones por alla, pero no se si sera para tanto

Ah y otra cosilla, he visto que tiene trofeos, ¿Son complicados?. Espero que me guste, porque tengo mono de NFS, no juego a uno desde el Most Wanted y como ahora el Shift ya no tratara de lo mismo pues quiero echarle el guante a "este", que todavia sigue mas o menos en la misma linea

Gracias de antemano ;)


El juego esta bien lo que pasa que tiene bastantes relentizaciones de un par de segundos, pero bueno... es lo mas parecido al most wanted que vas a encontrar y el platino es facilito ;)

Saludos
CristianoO escribió:
Morda escribió:Estoy pensando en pillarme el juego de 2ª mano esta tarde en Game, pero tengo una duda. ¿Realmente es tan malo como lo pintan en todos lados?. Es que cada analisis que veo solo lo ponen a parir, que si tienes muchos fallos por aqui, ralentizaciones por alla, pero no se si sera para tanto

Ah y otra cosilla, he visto que tiene trofeos, ¿Son complicados?. Espero que me guste, porque tengo mono de NFS, no juego a uno desde el Most Wanted y como ahora el Shift ya no tratara de lo mismo pues quiero echarle el guante a "este", que todavia sigue mas o menos en la misma linea

Gracias de antemano ;)


El juego esta bien lo que pasa que tiene bastantes relentizaciones de un par de segundos, pero bueno... es lo mas parecido al most wanted que vas a encontrar y el platino es facilito ;)

Saludos


Gracias, pues me lo pensare entonces. Es que si no soy muy gordos los fallos me da igual, ahora lo que no me gustaria encontrarme es un Assassins creed (con el caballo partido por la mitad [+risas])
pues te encontraras las relentizaciones y a veces trozos en los que no esta la carretera y aparece a los 5 segundos [carcajad] [buuuaaaa] pero te acostumbras xDD
CristianoO escribió:pues te encontraras las relentizaciones y a veces trozos en los que no esta la carretera y aparece a los 5 segundos [carcajad] [buuuaaaa] pero te acostumbras xDD


Bueno, creo que podre soportarlo. Esta tarde lo alquilare y si me convence el lunes lo compro

Por cierto, ¿sigue la misma linea de los otros NFS?. Me refiero al tuning y demas (modificar el coche hasta la saciedad y esas cosas [sonrisa])
Morda escribió:
CristianoO escribió:pues te encontraras las relentizaciones y a veces trozos en los que no esta la carretera y aparece a los 5 segundos [carcajad] [buuuaaaa] pero te acostumbras xDD


Bueno, creo que podre soportarlo. Esta tarde lo alquilare y si me convence el lunes lo compro

Por cierto, ¿sigue la misma linea de los otros NFS?. Me refiero al tuning y demas (modificar el coche hasta la saciedad y esas cosas [sonrisa])


SIp, el nivel tuning es el mismo pero lo que son las carreras hay nuevos modos, a mi parecer mucho mas wapos como lo de escapar en autopista o provocar daños al estado :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una cosa, acabo de empezar el juego y me parece bastante raro...Simplemente te tienes que dedicar a ganar carreras no? Esque no se, el ultimo NFS al que jugue fue el MW y este me parece algo raro xD

Saludos!
0o_shelak_o0 escribió:
Falcon_23 escribió:SI sacaste el trofeo de Finalizador olvidate, como mucho te darán 2000 en alguna que otra carrera y dominando.


pues si lo e sacado que es k sin ese trofeo podias conseguir dinero rapido? esque vaya putada tener k hacer tropecientasmil carreras para poder mejroar solo un coche, imaginate todos los que hay....


No es que antes de hacer las carreras de disponible osea las que te quedan cuando acabas para sacar el trofeo te sigue dando mucha pasta pero si ya las hiciste ahora te darán muy poco, es lo que no me gusta del juego podría ser como el most wated y el Prostreet que puedes seguir ganado lo mismo.


_Necro_ escribió:Una cosa, acabo de empezar el juego y me parece bastante raro...Simplemente te tienes que dedicar a ganar carreras no? Esque no se, el ultimo NFS al que jugue fue el MW y este me parece algo raro xD

No también tienes que robar coches y llevarlos a un punto en concreto y hacer trabajos de infiltrado tipo detener a los cabecillas echándolos de la carretera y demás, no son solo carreras avanza y pronto empezaran los trabajos.

Respecto a los fallos del juego los habían quitado con un parche pero al poner lo de modo desafió o los trofeos no se muy bien cual de los 2 fue el causante ahora hay otro tipo de fallos, que supongo que arreglaran.
Bueno pues al final me lo he pillado. El juego no esta mal en cuanto a prestaciones, pero peca de errores, aunque no son para tanto como lo pintan en todos lados

Lo unico que no me ha gustado es que estas totalmetne desinformado, te sueltan en mitad de la nada sin decirte que hacer, simplemente corre, corre y corre. Ahora que llevo 10 o 12 carreras voy pillando el sistema, pero todavia no tengo muy claro lo de las mejoras y demas

Por cierto, cuando vas a mejorar un coche con lo que sea y le das a comprar, la opcion de Paystation Store ¿es para pagar con dinero real?, si es asi menudo asco.... [carcajad]
Si, esa opción de ps store es para pagar con dinero real, por cierto, ¿las 6 tiendas tienes que encontrarlas mientras paseas con el coche o llegado un cierto punto del juego se desbloquean?, ai hay que encontrarlas me gustaria que alguien me dijera donde estan.
erzardia escribió:Si, esa opción de ps store es para pagar con dinero real, por cierto, ¿las 6 tiendas tienes que encontrarlas mientras paseas con el coche o llegado un cierto punto del juego se desbloquean?, ai hay que encontrarlas me gustaria que alguien me dijera donde estan.


Gracias, pues vaya cosa rara, ahora me va a costar mas dinero cambiarle la pintuar al coche en el juego que en la vida real [+risas]

Lo de las tiendas creo que las desbloqueas con el transcurso de la historia, o por lo menos eso he leido en la guia de trofeos de una pg. Te copio la cita:

laps3 escribió:- Escaparatero
Has descubierto las 3 tiendas profesionales del modo Historia.
Este Logro os saltara a la fuerza ya que es imposible dejarselas atras mientras vayamos compitiendo.
- 1ª Tienda de coches de nivel 3: Palm Harbor.
- 2ª Tienda de coches de nivel 2: Sunset Hills.
- 3ª Tienda de coches de nivel 1: Port Crescent.


- Nada en stock
Has descubierto las 3 tiendas de reglajes del modo Historia.
Este Logro os saltara a la fuerza ya que es imposible dejarselas atras mientras vayamos compitiendo.
- 1ª Tienda de reglajes : Palm Harbor.
- 2ª y 3ª Tienda de reglajes : Sunset Hills.
Si las tiendas se desbloquea solas a medida que va pasando la historia por mucho que busquéis no las vais a encontrar este no es el NFS Underground 2 :), es mas os aconsejo que no deis muchos paseitos si no queréis que os persiga la policía si os persigue y os coje y os sale lo de arrestado salir del juego por que si os arrestan unas cuantas veces os quitaran el coche, no pasa nada si salís ya que guarda automaticamente, para ir a las carreras utilizar el mapa es mejor que andar por hay os lo aseguro.
Yo ya llevo un 73% de los trofeos y ya e terminado el modo carrera al 100%,solo me falta terminar todas las carreras que me quedan en el mapa para el platino
Antes me paso algo rarisimo, y una putada tambn...
Estaba jugando online y cuando ya me canse volvi al modo historia y cual es mi sorpresa al ir al garaje?! todos mis coches que habia tuneado se cambiaron todas las pegatinas, osea que ningun vinilo que tenian puestos era de los que habia puesto yo... [+furioso] [uzi]
Pero los coches que habia ganado en carreras y no haia cambiado nada seguian igual que siempre.

Os ha pasado a alguno?
Gracias Morda y Flacon 23, yo de vez en cuando doy paseitos para sacar el trofeo de las persecuciones policiales, como el autoguardado lo tengo desactivado no necesito salirme, le doy a cargar y listo.
-Zaka- escribió:Antes me paso algo rarisimo, y una putada tambn...
Estaba jugando online y cuando ya me canse volvi al modo historia y cual es mi sorpresa al ir al garaje?! todos mis coches que habia tuneado se cambiaron todas las pegatinas, osea que ningun vinilo que tenian puestos era de los que habia puesto yo... [+furioso] [uzi]
Pero los coches que habia ganado en carreras y no haia cambiado nada seguian igual que siempre.

Os ha pasado a alguno?


le ha pasado a mi bugatti, no me he fijado en el resto de coches pero el bugatti me lo han cambiado hasta de color xDDD
CristianoO escribió:
-Zaka- escribió:Antes me paso algo rarisimo, y una putada tambn...
Estaba jugando online y cuando ya me canse volvi al modo historia y cual es mi sorpresa al ir al garaje?! todos mis coches que habia tuneado se cambiaron todas las pegatinas, osea que ningun vinilo que tenian puestos era de los que habia puesto yo... [+furioso] [uzi]
Pero los coches que habia ganado en carreras y no haia cambiado nada seguian igual que siempre.

Os ha pasado a alguno?


le ha pasado a mi bugatti, no me he fijado en el resto de coches pero el bugatti me lo han cambiado hasta de color xDDD


Es una mierda eso, el tiempo que he pasado tuenando los coches para que se me joda todo...
CristianoO escribió:Ya tengo el platino!! krdnha ayer estuvimos jugando sin jugar en el online xDDD y peko_sonik tambien :) vaya rallada hacer las 119 carreras pero bueno, ya está [360º]


jaja si yo desde que me dijisteis lo de dejar la consola encendida y listo es lo que hago xD no me imagino teniendo que jugar 119 partidas xD
Por cierto cual es tu ID q si eso te agrego.

Ya solo me quedan 4 trofeillos para el platino pero me tan llevando la vida, yo nose cmo hay gente con 30 platinos y yo aun no tengo ni el primero xD
Pues a mi sólo me quedan dos trofeos, que son el de escapar con 100.000 de coste, que nunca me sale porque cuando tiro algo para cargarme a los polis, mi coche solo se va a la banda de clavos, y entonces a empezar de nuevo..
Y el de Finalizador.. que me quedan como mas de 20 carreras..

EDITO: Ya tengo el de despilfarro de impuestos, por mas del doble lo conseguí: 15 minutos de persecución.

Que pereza da el de Finalizador xD
krdnha escribió:
CristianoO escribió:Ya tengo el platino!! krdnha ayer estuvimos jugando sin jugar en el online xDDD y peko_sonik tambien :) vaya rallada hacer las 119 carreras pero bueno, ya está [360º]


jaja si yo desde que me dijisteis lo de dejar la consola encendida y listo es lo que hago xD no me imagino teniendo que jugar 119 partidas xD
Por cierto cual es tu ID q si eso te agrego.

Ya solo me quedan 4 trofeillos para el platino pero me tan llevando la vida, yo nose cmo hay gente con 30 platinos y yo aun no tengo ni el primero xD


Explicadme eso de dejar la consola encendida para el trofeo de las 119 partidas online..... [babas]
metete al online, pon buscar partidas en policias y ladrones y a partir de ahi ponte a hacer otra cosa ya que se hace muy aburrido hacer 119 carreras jugando por eso la mayoria lo que hace es dejar el online enchufao y ver pelis, leer, estudiar, irse de juerga, etc...
Cuando acaba una partida empieza otra sola no tienes ni que estar viendo el juego
1410 respuestas