[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

1, 2, 3, 4, 57
Este juego es una gran porquería al igual q' todo los NFS de xbox360 y ps3. Tubieron su legado en la pasada generación de consolas pero vamos...De inovación tienen nada [noop] . Las cinemáticas tipo " Heavy Rain" van como anillo al dedo para un juego sin argumento, sin sentido, sin historia, sin guión, sólo corres y corres. Para eso es un de simulación o uno como Blur q' es el mario kart need for speed.
PrinceOfPersian escribió:
anluco escribió:A la espera.

Donde los has reservado?

Ops, en game? Iremos a buscarlo


Yo lo e reservado en Game


Yo tambien ya lo reserve... Me encantan los need for speed aunque el shift 2 no me gustaron los videos asi que ni me lo pille...
Tiene buena pinta, yo menos los sift he jugado a todos, y sigo diciendo que me gustaria el most wanted 2.
Es seria un sueño... [flipa]
duratork escribió:Gameplay de la Gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=QLhECkP2M44


Ya podía verse entero desde fuera del coche..

La verdad que me parece la caña, si el coche sufre daños por las piedras que van cayendo y con las que te llevas por delante entonces me gustara mucho mas
dios el video es espectacular ya sin jugarlo me emociono solo con verlo diosss [boing]
javi_scx92 escribió:Muy arcade...


Need For Speed es un arcade... :-|
Me recuerda mucho al Hot Pursuit y a mi me encantó lo bien que lo hizo Criterion, haciendo una mezcla de Burnout y Gran Turismo.
He visto que en game, si lo reservas te dan un dlc del most wanted, mi pregunta si esta remasterizado, viene en formato bluray, o como funciona el asunto. jajaja
Si sabeis algo pasarme info!
=)
Hyoriken escribió:Me recuerda mucho al Hot Pursuit y a mi me encantó lo bien que lo hizo Criterion, haciendo una mezcla de Burnout y Gran Turismo.


Deben seguir ese camino. Hot Pursuit tiene la esencia de los NFS de antaño.
Recuerdo el primer NFS de PSX .... con los videos de los coches... una genialidad . Luego se desinflaba en la carrera poco realista... A ver si con este le dan un giro al juego...
duratork escribió:Gameplay de la Gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=QLhECkP2M44


me ha recordado al Motostorm:Apocalypse
un nfs cada 5 meses... vaya negocio
Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=iGVOnCLP2Ug

Creo que este es el primer NFS en el que se le ve la cara al tio, no?
alialioh, ya nos viciaremos a este no?
el-reza escribió:alialioh, ya nos viciaremos a este no?


Claro hombre, el mismo dia 15 espero ir a recojerlo XD
y esto es un NFS?no se les cae la cara de verguenza de llamar a la bazofia esta need for speed o que?vaya lo que estan haciendo con la saga en este generacion,se estan luciendo,y esque ni se molestan en poner camara interna jajaja,vaya juego,cuanto ha estado en desarrolo 2 o 3 meses supongo :-|
En exclusiva para NFS The Run Edición Limita: El nuevo Porsche 911 2012

http://www.youtube.com/watch?v=cKHJ_RbDoFI&hd=1
denis74 escribió:En exclusiva para NFS The Run Edición Limita: El nuevo Porsche 911 2012

http://www.youtube.com/watch?v=cKHJ_RbDoFI&hd=1


Este coche me gusta mas cuanto mas lo veo ..
Habrá tuning como en el underground y most wanted?
pokoto escribió:Habrá tuning como en el underground y most wanted?


No lo creo.. Y lo prefiero :)
Acaban de sacar el video del Porche 911 Carrera S 2012 , saldrá en la edición limitada.

http://www.youtube.com/watch?v=cKHJ_RbDoFI&feature=BFa&list=HL1315853562&lf=mh_lolz
yo no creo que haya tuning, aunque si que es verdad que para mi gusto, podria haber algo de tuniing, ya que da un poquito de juego... desde el NFS MostWanted estoy esperando que llegue algo del estilo, pero con menos tuning, lo justo
P4nxO escribió:yo no creo que haya tuning, aunque si que es verdad que para mi gusto, podria haber algo de tuniing, ya que da un poquito de juego... desde el NFS MostWanted estoy esperando que llegue algo del estilo, pero con menos tuning, lo justo


Sinceramente, cuando jugé al Underground 2 flipe con todas las cosas que se le podia hacer a los coches y sin duda fue el mejor en cuanto a tuning se refiere. Desde Most Wanted en adelante, el tipo de tuning que traian los juegos, era bastante malo.. Y la verdad que prefiero que para eso, el juego sea como el Hot Pursuit, nada de tuning.

Por cierto, hace unos dias en 3djuegos salio el trailer de la historia en español, no se si esta puesto por aqui..
PrinceOfPersian escribió:
P4nxO escribió:yo no creo que haya tuning, aunque si que es verdad que para mi gusto, podria haber algo de tuniing, ya que da un poquito de juego... desde el NFS MostWanted estoy esperando que llegue algo del estilo, pero con menos tuning, lo justo


Sinceramente, cuando jugé al Underground 2 flipe con todas las cosas que se le podia hacer a los coches y sin duda fue el mejor en cuanto a tuning se refiere. Desde Most Wanted en adelante, el tipo de tuning que traian los juegos, era bastante malo.. Y la verdad que prefiero que para eso, el juego sea como el Hot Pursuit, nada de tuning.

Por cierto, hace unos dias en 3djuegos salio el trailer de la historia en español, no se si esta puesto por aqui..



En parte te doy toda la razon del mundo, pero no puedo evitar mis gustos, el tuning es una cosa que me encanta jejejeje pero si que es verdad todo lo que dices ;)

Pues no he visto por ningun lado el enlace del video que mencionas, a ver si lo encuentras y lo subes ;)

saludos!!

EDITO: El video del trailer en español :p jejeje
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/11189/18994/novedades/need-for-speed-the-run/
El 18 de Octubre estara disponible la demo..
Nuevo video!! y ya sabemos uno de los coches que aparecera! Zonda Huayra, vamos un carraco XD

http://www.youtube.com/watch?v=ol0IaC5lf3k
¿ sabéis una cosa?

Nunca pensé que un need for speed me diera tanto Hype
bekiller escribió:¿ sabéis una cosa?

Nunca pensé que un need for speed me diera tanto Hype



a mi me pasa lo mismo XD aunque tampoco hay tanto como en otros hilos jajajaja somos 4 gatos los que comentamos xD
hola chicos mirar tengo todos los need for speed y claro este va a caer seguro el tema esque me esta gustando lo que veo pero , mi pregunta ,habra tunnig no tunning como el undergraund 2 pero si algo habra no solo cambiar el color como en el hot poursit ?¿

es lo que mas me interesa por que el juego por si es la caña [boing]
Por el momento en ningun video se ve ningun coche tuneado, asi que te puede ir haciendo una idea de por donde van los tiros..

A mi personalmente tambien me gusta que huviese algo de tuning, pero como ya dije, si van a poner el mismo tuning que pusieron en "Most wanted" y "Undercover" mejor que no haya nada..
El tuning le llevó a la cima a Need For Speed pero la época del tuning se acabó, fue una caída muy grande con Undercover, NFS ya no necesita tuning, es algo que ya no tiene importancia, sus últimas entregas con tuning la condujeron al fracaso, igual que la famosa saga de tuning "Juiced" un gran éxito en PS2, Xbox y PC pero mal en su segunda parte, y fue precisamente porque la gente pasa del tuning, si sacan ahora un NFS con tuning volverán a perder dinero, dinero que van a tirar a la basura y luego les costará tener de nuevo, con Hot Pursuit me sentí como si de nuevo reviviera mi infancia, con coches deportivos de lujo y persecuciones geniales, con Underground 1 y 2 me lo pasé genial en sus años pero ya no mola nada el tuning, me lo pasaba genial tuneando un Skyline pero ya no, el tiempo pasa y esa moda se acabó, por eso EA hizo un retorno con la saga de volver a lo original, y lo ha hecho perfecto para mi y sus fans antiguos, así debe ser siempre NFS, y no cuento con tuning en esta entrega, solo cuento con coches de lujos impresionante y sus típicas persecuciones
NO digo que al menos tenga un poco de personalizacion no tuning a saco solo algo , aunque claro ta el hot es una pasada y me gusta bastante solo queria saber si hay algo al finao o ke
PrinceOfPersian escribió:Video nuevo de los coches europeos..

http://www.youtube.com/watch?v=Rpz12sucoGk


Lamborghini Miura! [babas]
Una dudilla que me invade...
Que es el DLC most wanted¿?
Al reservarlo en game, te dan un dlc, he preguntado alli y la respuesta del tio a sido NPI.
Entonces os paso mi duda, es una copia del juego remasterizado¿?
Es el most wanted¿?
O es un modo o alguna pijadita ke se llama asi¿?
Un saludo y gracias gente!
Chema11 escribió:Una dudilla que me invade...
Que es el DLC most wanted¿?
Al reservarlo en game, te dan un dlc, he preguntado alli y la respuesta del tio a sido NPI.
Entonces os paso mi duda, es una copia del juego remasterizado¿?
Es el most wanted¿?
O es un modo o alguna pijadita ke se llama asi¿?
Un saludo y gracias gente!


Pero has reservado el juego normal o la edicion limitada? Es que yo tengo reservada la Edicion Limitada y ese supuesto DLC son el pack de los 3 coches y segun lei por ahi (Que no se si sera verdad o no..) Decia algo de que te debloqueaban la ciudad de Nueva York desde el comienzo del juego..
PrinceOfPersian escribió:
Chema11 escribió:Una dudilla que me invade...
Que es el DLC most wanted¿?
Al reservarlo en game, te dan un dlc, he preguntado alli y la respuesta del tio a sido NPI.
Entonces os paso mi duda, es una copia del juego remasterizado¿?
Es el most wanted¿?
O es un modo o alguna pijadita ke se llama asi¿?
Un saludo y gracias gente!


Pero has reservado el juego normal o la edicion limitada? Es que yo tengo reservada la Edicion Limitada y ese supuesto DLC son el pack de los 3 coches y segun lei por ahi (Que no se si sera verdad o no..) Decia algo de que te debloqueaban la ciudad de Nueva York desde el comienzo del juego..


Entonces de most wanted el juego... Nada de nada no¿?
[snif]
Chema11 escribió:
PrinceOfPersian escribió:
Chema11 escribió:Una dudilla que me invade...
Que es el DLC most wanted¿?
Al reservarlo en game, te dan un dlc, he preguntado alli y la respuesta del tio a sido NPI.
Entonces os paso mi duda, es una copia del juego remasterizado¿?
Es el most wanted¿?
O es un modo o alguna pijadita ke se llama asi¿?
Un saludo y gracias gente!


Pero has reservado el juego normal o la edicion limitada? Es que yo tengo reservada la Edicion Limitada y ese supuesto DLC son el pack de los 3 coches y segun lei por ahi (Que no se si sera verdad o no..) Decia algo de que te debloqueaban la ciudad de Nueva York desde el comienzo del juego..


Entonces de most wanted el juego... Nada de nada no¿?
[snif]


Lo del Most Wanted son los dos coches del juego, el BMW M3 tuneado como en Most Wanted y el Ford Mustang de Razor de Most Wanted

te enseño un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=D7ygDz6dFGo
Ostia! No sabia esto.. Como he dicho, yo tengo reservada la edicion limitada y en el tiket pone que viene un DLC, se supone que me viene eso tambien, no?
Chema11 escribió:
PrinceOfPersian escribió:
Chema11 escribió:Una dudilla que me invade...
Que es el DLC most wanted¿?
Al reservarlo en game, te dan un dlc, he preguntado alli y la respuesta del tio a sido NPI.
Entonces os paso mi duda, es una copia del juego remasterizado¿?
Es el most wanted¿?
O es un modo o alguna pijadita ke se llama asi¿?
Un saludo y gracias gente!

Pero has reservado el juego normal o la edicion limitada? Es que yo tengo reservada la Edicion Limitada y ese supuesto DLC son el pack de los 3 coches y segun lei por ahi (Que no se si sera verdad o no..) Decia algo de que te debloqueaban la ciudad de Nueva York desde el comienzo del juego..


Entonces de most wanted el juego... Nada de nada no¿?
[snif]


Lo del Most Wanted son los dos coches del juego, el BMW M3 tuneado como en Most Wanted y el Ford Mustang de Razor de Most Wanted

te enseño un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=D7ygDz6dFGo


Muchas gracias por la respuesta.
Aunque me he quedao algo decepcionado ya que most wanted fue el NFS por excelencia!
esto esta muy parado para haber salido hoy una demo en la store usa.....

P.D: la estoy descargando, luego os cuento
largo escribió:esto esta muy parado para haber salido hoy una demo en la store usa.....

P.D: la estoy descargando, luego os cuento


Y aqui cuando sale? Hoy o mañana?
pason la demo chicos uufff [boing]
Cuando van a poner la demo?
GRAN TORINO escribió:Cuando van a poner la demo?


yo lo e bajado de la store usa y me a dejado con buen sabor de boca una mezcla de hot poursuit y mos wanted [360º]
Donde esta la mejor oferta para piyar este juego¿?
No me refiero a las barata, sino la que mas DLC te da y esas cosas.
Chema11 escribió:Donde esta la mejor oferta para piyar este juego¿?
No me refiero a las barata, sino la que mas DLC te da y esas cosas.



No es que haya un numero determinado de DLC's de momento que yo sepa solo hay 1 prevista, que es la de los 2 coches de MW

Normalmente los DLC son de pago, por eso te venden la edicion limitada que incluye un DLC, porque en verdad lo estas pagando y bueno, supongo que alguna cosilla mas traerá jejeje

saludos!!

P.D.: NUEVO VIDEOOO!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JfhWV8-K ... r_embedded

Y aparentemente el juego en PS3 dispondra de coches "extra" en comparacion con XboX360 y PC, info sacada de http://www.nfsunlimited.net

que serian:
=> Bugatti Veyron Super Sport
=> Hennessey Venom GT
=> Gumpert Apollo S
=> Lamborghini Countach QV5000
=> Koenigsegg Agera R
=> Lexus LFA
=> Porsche Carrera GT
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57