denis74 escribió:parh escribió:voy por el nivel 11, el juego esta bien, pero concuerdo q el tema de los derrapes es exagerado, parece un juego de rallys, y lo he probado tanto en simulacion PRO como en Experimentado (q es menos q PRO)
salu2
Con volante o con pad?
fer3g escribió:Me niego a creer el mal comportamiento de los coches, habiendo visto el video que hay del italiano conduciendo sin ayudas y con volante. Ni un solo derrape en curva.
Sinceramente y sin que nadie se me ofenda, creo que no sabeis jugar muy bien a juegos coches. Si no sabeis trazar, o si entrais a demasiada velocidad en las curvas, y con ayudas, veo lógico "ciertos" comportamientos del coche.
Por eso no me fío de la gente, por lo menos no de los que no tienen mi mismo nivel de habilidad.
fer3g escribió:Me niego a creer el mal comportamiento de los coches, habiendo visto el video que hay del italiano conduciendo sin ayudas y con volante. Ni un solo derrape en curva.
Este es el video.
http://www.youtube.com/watch?v=kTX-OfgfSlU
Sinceramente y sin que nadie se me ofenda, creo que no sabeis jugar muy bien a juegos coches. Si no sabeis trazar, o si entrais a demasiada velocidad en las curvas, y con ayudas, veo lógico "ciertos" comportamientos del coche.
Por eso no me fío de la gente, por lo menos no de los que no tienen mi mismo nivel de habilidad.
the-river escribió:Pues la verdad es que me tenéis un poco desconcertado. Es como si los que los estais probando el juego ahora y los que fueron a los eventos de Madrid y Barcelona hubieseis jugado a juegos distintos.
Jori escribió:, me había creído de verdad lo de que este NFS era un simulador. Sabía que no iva a ser un simulador a la altura de los de PC, pero almenos pensaba que sería un simulador. Y no es así.
Diríamos que es un arcade plano y llanamente dicho. Está claro que no es el mismo tipo de juego arcade que puede ser cualquier otro de los NFS, o Burnout & company, pero de simulador poca cosa tiene. Diríamos que es del mismo tipo de juego que es Toca Race Grid, van por ahí los tiros.
trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...
leewix escribió:trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...
En un coche de competición puede ser muy normal....
borabora escribió:joder y yo que tenía ciertas esperanzas en este juego, parece q va a ser otro "zas en toda la boca" como el dirt 2...por ahora respeto los comentarios de los que lo han probado, pero no concuerdan mucho con los analisis y las puntuaciones de ign y sitios por el estilo....![]()
denis74 escribió:borabora escribió:joder y yo que tenía ciertas esperanzas en este juego, parece q va a ser otro "zas en toda la boca" como el dirt 2...por ahora respeto los comentarios de los que lo han probado, pero no concuerdan mucho con los analisis y las puntuaciones de ign y sitios por el estilo....![]()
Por eso digo yo que aqui falla algo. Pero lo que vi en el evento a mi y a los demás que no eramos pocos, nos dejaron satisfechos. A mi en Brands Hatch, circuito que conozco no me derrapaba, frenando con antelación como hago en el race pro. En fin,,yo respeto los comentarios y la mía es una humilde opinión más.
Saludos
Ahora a ver que opinan los de la versión "no sparrow".![]()
Supongo que los gráficos y la vista cabina os habrán sorprendido? o tampoco?
Lars_ur escribió:mmmmmmmmmm............pero vamos a ver, que estoy leyendo cosas que me dejan anonadado, es que algunos creiais que era un simulador??????en serio, despues de ver videos ingame alguien podia esperar que fuese un similador?????si salta a la vista que es tipo grid o pgr, criticar al juego porque los coches culean y no es realista me parece un poco absurdo en un arcade, en fin, yo esperaba un grid y creo que es lo que el juego me ofrecera, desde luego no esperaba un race pro o un forza por los videos vistos
beat it escribió:yata rulando por ahi la PAL de españa.....
Kabuki05 escribió:beat it escribió:yata rulando por ahi la PAL de españa.....
me parece que es un parche...
Fran_R6 escribió:La verdad no quiero desperecer a los usuarios que lo estan probando, pero unos post mas atras lei a un compañero que decia que le disgustaba el no podr configurar libremente el mando, por que queria poner el acelerador en el boton A en vez de usar los gatillos analogicos para controlar el gas y la potencia de frenado, asi que me gustara porponer que algunos de los que la lo tienen se grabaran dando una vuelta a un circuito cualquiera para ver donde frenan como dan gas etc.......
Desde luego no espero que sea un rfactor o un gtr pero me da la impresion que esta mas cercano a estos juegos que al grid.
Fran_R6 escribió:La verdad no quiero desperecer a los usuarios que lo estan probando, pero unos post mas atras lei a un compañero que decia que le disgustaba el no podr configurar libremente el mando, por que queria poner el acelerador en el boton A en vez de usar los gatillos analogicos para controlar el gas y la potencia de frenado, asi que me gustara porponer que algunos de los que la lo tienen se grabaran dando una vuelta a un circuito cualquiera para ver donde frenan como dan gas etc.......
Desde luego no espero que sea un rfactor o un gtr pero me da la impresion que esta mas cercano a estos juegos que al grid.
Fran_R6 escribió:Esque hay gente que cuando puntua el nivel de simulacion, lo situan por detras del Forza y Race pro, hasta ahora todo bien, el problema viene que consideran a Forza mejor simulador que Race pro, y si unimos a eso al chico que queria el acelerador en el boton A pues......... me da que pensar
denis74 escribió:Fran_R6 escribió:Esque hay gente que cuando puntua el nivel de simulacion, lo situan por detras del Forza y Race pro, hasta ahora todo bien, el problema viene que consideran a Forza mejor simulador que Race pro, y si unimos a eso al chico que queria el acelerador en el boton A pues......... me da que pensar
Hombre Race Pro en cuanto a simulación es mucho Race Pro.
Lo de acelerar con el botón A es similar a jugar con teclado y darle a la tecla para acelerar. Trompeo seguro. Vamos lo que me pasa a mi con el GTR Evolution por no tener volante para pc, sobretodo con los de tracción trasera.
jose juan escribió:Bueno viendo algunos comentarios yo me quedo alucinado,en ningun momento se dijo desde aqui que este juego seria un simulador,y por aqui algunos parece que si lo fuera por que se dijo o lo oyeron no se donde,o es que de lo de madrid o barcelona que no era la version final y esta la es y son 2 juegos diferentes o como es eso,por que menuda version dispar de comentarios
Traducción de denis en la pagina 63 escribió:'Hay tantas cosas bien hechas en términos de diseño que se siente como adquiere frescura el genero de carreras de "simulación" en muchos, muchos años'
http://pc.ign.com/objects/143/14319192.html escribió:Shift into high gear! Designed to deliver a true driver's experience that reflects contemporary motorsports, Need for Speed Shift is built by racers for racers. Need for Speed Shift delivers an authentic and immersive driving experience, replicating the true feeling of racing high-end performance cars like never before. Players are thrust into the heart of the action with immersive and exciting features including a stunningly realistic first-person cockpit view camera and an all-new crash mechanic, providing an unrivaled sensation of the speed and feeling of racing a car on the extreme edge of control.
Fran_R6 escribió:lo Voy a comprar, me voy a arriesgar, luego si no me gusta lo vendo, no se por que pero me da buenas vibraciones, no sera un simulador de pc eso seguro, pero creo que me puede convencer, es mas creo mas en shift que en forza....