denis74 escribió:nene330 escribió:Buenas a todos.
En primer lugar, pedir disculpas a TODOS y cada uno de los usuarios. Yo era el anterior usuario que llevaba el hilo oficial y por problemas personales deje de entrar en internet un par de meses, por lo tanto no podia hacer nada ni editar nada, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde y me habian cerrado el Hilo, que me lo tenia merecido, espero poder hacer otro hilo de otro juego y esta vez ser serio y poder tener todo el tiempo que queria.
En segundo lugar.. ¿Cúantas personas van el Miercoles a probar el nuevo NFS?
Está bien que pidas disculpas. Pero yo sinceramente discrepo de lo que dices. Por aquellas fechas, a mediados de agosto, te conectabas al foro. El día 16 de agosto te envío un MP para decirte que había información nueva para actualizar el hilo. A los tres días lo leiste y no me respondiste. Podías haberme respondido, o bien, escribir en aquel hilo que no podías hacerte cargo por tal motivo.
cierro OFFTOPIC
NARTONIC escribió:
La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...
leewix escribió:NARTONIC escribió:
La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...
Yo creo que esta semana ya no tenemos demo...
Habrá que esperar a la próxima semana, pero espero que saquen la demo, de lo contrario pasaría del juego totalmente, paso de arriesgarme estando el FORZA 3 a la vuelta de la esquina...
Th3 SlipKnoT escribió:Una cosa, se sabe cuantas piezas para la carroceria habra ¿???
Digo numero de parachoques frontales, por ejemplo.
NARTONIC escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Una cosa, se sabe cuantas piezas para la carroceria habra ¿???
Digo numero de parachoques frontales, por ejemplo.
3 kits de carroceria. Ahora, que el autosculpt ese este de vuelta, ni idea.
PD: ¿Que estan haciendo en la web de EOL? Ayer y hoy por la tarde como que cuesta entrar.
Podrías comentar tus impresiones con el juego y si te comentaron algo que no supieses?roberto28live escribió:lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
David Ricardo escribió:Podrías comentar tus impresiones con el juego y si te comentaron algo que no supieses?roberto28live escribió:lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
Un saludo.
roberto28live escribió:David Ricardo escribió:Podrías comentar tus impresiones con el juego y si te comentaron algo que no supieses?roberto28live escribió:lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
Un saludo.
no probe el juego a fondo del todo.
dicho esto, os puedo comentar que hay cuatro niveles de simulacion que son informal, normal, experto y profesional. tenian el juego configurado en modo experto, y tb el pro. jugue a este ultimo con pad (ps3) sin ayudas de frenada ni traccion ni direccion (ninguna ayuda en general, no recuerdo todas las que habia) solo la de trazado. llevo un audi s3 con traccion integral y apenas culea, pero es imposible no hacerlo, y con el mando se controla basatante bien (cuando practicas un rato), no es necesario volante. el tema de los daños deja que desear, activados al maximo, tienes que darte una buena piña para que se levante el capo, aunque jugue en vista interna, por cierto, lo mejor sin duda. modos de juego recuerdo tres, historia, carrera rapida y drift (a este no jugue, ni nadie). en el carrera rapida habia 16 coches en pista, pero se puede modificar el numero de adversarios en los modos. probe la IAen facil y media, y hay bastante diferencia. en facil no cuesta adelantarlos. NeFsShiFT me chivó que la IA sigue la lina verde del trazado (la ayuda) y para adelantarles es mejor tirar por otro lado, y eso es cierto porque lo hice. no pudo explicarme a fondo lo de los menus en general por el tema de que habia mucha gente y tal.
PD tengo que irme ahora. si teneis preguntas intentare contestarlas lo mejor que pueda. saludos y gracias.
jejejejeje.denis74 escribió:Bueno ya estoy por aqui a estas horas de la noche. Gracias roberto28live por tus impresiones. Luego más tarde, ya con más calma nos vas contando detenidamente lo que viste por allí y más cosas del juego también. Has sido fugaz,macho!jejejejeje.
----------------------
Mirar esto. Rellenar vusestros datos y subir una foto vuestra (o la que querais):
http://shift.eagames.co.uk/
Un saludo
:
jajajajjaa)
spawn_comando escribió:un pregunta, para k versión lo recomendais, la xbox 360, o para la ps3.
y otra cosa, el bmw k dan en gamestop por reservarlo, es exclusivo de verdad, o solo es k lo desbloqueas antes k el resto

Acabo de volver de la Community Day NFS Shift de Madrid... Menuda pasada el juego (lo he jugado en pantalla de 50", con volante Logitech y asiento Playseats) y menudo desfase!!!
Con la cámara interior se asemeja muchísimo a GT5 Prologue, y en general el juego me parece mucho mejor que este, la conducción es magnífica, la sensación de velocidad... Todo!!
PD: Como curiosidad os cuento que hemos hecho una competición en Nurburgring con el Audi S3 a ver quien se hacía el mejor tiempo para ganar un volante Logitech G25 y el juego... Me he hecho el mejor tiempo de entre todos fuera de la competición y dentro de ésta he quedado 3º (los nervios :S)... Una lástima! Aunque no me he quedado sin premio, me he ganado una copia de NFS Shift!!! Salu2!!
NeFsShift escribió:¡Hola a todos!
Lo primero de todo,
¡Muchas gracias a todos los asistentes al evento de ayer en Madrid!
Espero que os lo pasarais muy bien y que disfrutarais del juego que es lo realmente importante. Creo que se consiguieron las dos cosas viendo los piques con los tiempos de la contrarreloj de última hora. Muchas gracias a Roberto y Menphys por vuestras impresiones por lo que he leido os ha gustado como se desarrolló el evento lo que me alegra mucho.
Por otro lado como habreis notado apenas he posteado durante esta semana ya que estoy muy ocupado organizando los dos eventos. La semana que viene volveré más asiduamente al hilo.
De nuevo muchas gracias por haber venido y nos vemos mañana en Barcelona!!
defoe escribió:Cuando llegará la demo? Hoy?
leewix escribió:defoe escribió:Cuando llegará la demo? Hoy?
Eso! Eso! Infórmanos algo de la demo!! Si a estas horas no está la demo esta semana nos quedamos otra vez sin demo...![]()
![]()
spawn_comando escribió:un pregunta, para k versión lo recomendais, la xbox 360, o para la ps3.
y otra cosa, el bmw k dan en gamestop por reservarlo, es exclusivo de verdad, o solo es k lo desbloqueas antes k el resto
wom escribió:Yo creo que os podeis ir olvidando de la demo antes de la salida del juego!!!
Si la del Fifa fue anunciada hace unos dias, y al juego le queda un mes por salir al mercado, ¿¿Que os hace pensar que sacaran la demos esta semana o la que viene?? si nadie la ha anunciado, y el juego salde dentro de 2 semanas!!
Lo que hacen las ansias.....
boxes25 escribió: pero que tienen dificil sacar una demo, es mas no me pudo confirmar si saldria o no pues queda poco para el lanzamiento del juego.
jose juan escribió:Alguno de verdad no leeis por que esto mismo que voy a poner lo e puesto por lo menos 2 veces mas,la persona de EA que esta en este post dias atras dijo que NO SABIA SI HABRIA DEMO PARA 360,que a lo mejor no sacarian,a si dejar de decir lo de la demo por que a lo mejor nunca sale
NARTONIC escribió:jose juan escribió:Alguno de verdad no leeis por que esto mismo que voy a poner lo e puesto por lo menos 2 veces mas,la persona de EA que esta en este post dias atras dijo que NO SABIA SI HABRIA DEMO PARA 360,que a lo mejor no sacarian,a si dejar de decir lo de la demo por que a lo mejor nunca sale
Puede ser que no le hayan dicho la fecha de la demo por alguna razon, pero vamos, esta confirmada y en la GAMESCOM hasta lo comentaron, diciendo que saldria a finales de mes de Agosto(Que como se ha visto nada).
Ademas, en EEUU y otros paises tambien hacen lo mismo que aqui en España.
roberto28live escribió:alguno preguntaba por ahi si es mejor la version de ps3 o la de 360. ¿realmente hay diferencia? sola habia ps3 para catar el juego, aunque depende de si lo jugaras con volante o con pad. los que vayais a barcelona probadlo con cambio manual.
spawn_comando escribió:roberto28live escribió:alguno preguntaba por ahi si es mejor la version de ps3 o la de 360. ¿realmente hay diferencia? sola habia ps3 para catar el juego, aunque depende de si lo jugaras con volante o con pad. los que vayais a barcelona probadlo con cambio manual.
me referia graficamente
pues no la hay
me parecio raro.