Daniak escribió:roberto28live escribió:¿alguien ha tenido problemas con las pruebas por invitacion?
la carrera del ford gt contra el dodge viper, si coges el ford no ganas al otro ni de lejos, y si coges el viper se queda clavado y no sale.
y la carrera en londres con el aston martin db9 es TOTALMENTE INCONTROLABLE.
+9999999999999999999
Joder, que en la salida te tragas a todos...
Sir Alucard escribió:NeFsShift escribió:
Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156
Concurso Need For Speed Shift en Facebook:
Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.
Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.
¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!
¿A qué esperas para participar?
¿como aceptais eso moderadores?
saludos
NARTONIC escribió:Si trabaja para EA ¿que esperais?
elensar escribió:Fran_R6 escribió:Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
+1
para que te vas a poner a tocar suspensiones en shift para poder controlar el coche e ir medianamente rapido, si tienes el forza 3, que basta con dejar pulsado el acelerador todo el rato para ganar por una distancia abismal a tu oponentes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se referia a que EL FORZA 3 ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....es que no se sabe expresar el chico...DIOS!!!! que sensacion de velocidad tiene el FORZA (mi tortuga andando me da mas sensacion de velocidad)..y que vistas interiores mas realistas tiene el FORZA (sin comentarios)...Y que sensaciones de fisicas tiene el FORZA, UFFF(ya dije que estos del Forza seguro que suspendieron Fisica en el Instituto y lo estan demostrando en el Juego)....Y que inmersion tiene el FORZA (Si yo no se si me aburre mas conducir un coche en el FORZA o ver un documental de la 2!!!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charlie2k escribió:
PD: Denis74, desde que tienes el juego no se te ve el pelo,
).
Fale escribió:Si, si, vosotros seguir con vuestro megarealista simulador need for speed, que yo mientras tanto estaré CONDUCIENDO...
tanto muelle y tanta tonteria
crazydave escribió:¿Alguien me puede decir si su copia española de need for speed te deja elegir ingles como idioma?
Gracias,
David
(Siempre que no usen ese coche xD) denis74 escribió:crazydave escribió:¿Alguien me puede decir si su copia española de need for speed te deja elegir ingles como idioma?
Gracias,
David
Nada más empezar el juego te da elegir varios idiomas, entre ellos el inglés.
Antes, unos posts más atrás, alguien preguntaba sobre la locuciones. Nada más arrancarlo te explican un poco de que va el juego. También en el apartado de reglajes apretando LB una voz describe el ajuste en cuestión explicando que es lo que hace. También se puede leer porque va apareciendo abajo en la pantalla. Exactamente no se si dice lo mismo que lo que está escrito.
Saludos....que siga el vicio![]()
Teftos escribió:Hobby consolas le da un 87, mientras que al undercover (que era un ñordo de los guapos) le dieron un 91. WTF?
, e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.nosequeponer escribió:Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel??, e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.
Salu22.
gotelin_ivan escribió:nosequeponer escribió:Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel??, e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.
Salu22.
Solo los veras en partida rapida..
Saludos.
nosequeponer escribió:Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel??, e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.
Salu22.
CyDC escribió:Estoy en el NFS World Tour y me doy con un fallo que es vergonzoso....... En el segundo torneo (5 carreras) salgo segundo y por lógica al primero le da 12 puntos y a mi 10, en la segunda carrera repito el segundo puesto y sale otro competidor primero pero la máquina le da los 12 puntos a quien salió primero en la primera carrera (o sea, 24 puntos en 2 carreras pero sin haber ganado las 2) y así sucesivamente, siempre los 12 puntos para alguien que no salió primero..... ¿alguien mas tuvo ese problema? ¿Alguna sugerencia? Desde ya gracias!
arguiñano escribió:buenas gente, a ver, e probado el forza mierdasport 3 con tirabuzon y despues de convencerme definitivamente de que ningun forza sera un juego decente, estoy esperando este con muchas ganas. De verdad merece la pena este nuevo formato de NFS? como lo veis
arguiñano escribió:buenas gente, a ver, e probado el forza mierdasport 3 con tirabuzon y despues de convencerme definitivamente de que ningun forza sera un juego decente, estoy esperando este con muchas ganas. De verdad merece la pena este nuevo formato de NFS? como lo veis
yameli escribió:hola buenas.os falla el juego en algunos circuitos?es en zonas que vas con el coche a 200 o por ahi y parece que fueses a 30 km/h
Soy nivel 50 y tengo el garaje lleno de coches preparados a mi gusto para las diferentes clases del online.
a lo mejor solo pasa en PS3, no lo se. ad_sl escribió:Eso es la primera vez que lo veo y llevo unas cuantas partidas online, unas 300a lo mejor solo pasa en PS3, no lo se.
Fran_R6 escribió:Dutch escribió:Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.
Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:
1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.
2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.
3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...
Saludos.
Me autocito porque aunque NeFsShift me ha respondido (gracias NeFsShift), no me queda claro algo. Respecto al punto 1, decir que he creado una partida sin poner ningun limite de nivel de coche y aun asi me salen solo esos 20 coches mas los 5 de regalo. ¿Alguien sabe porque?.
El punto 2 sigue sin aclararse...
El 3 queda claro, un modo no afecta al otro, sino que cuando ajustas y sales fuera, eso es lo que se queda configurado. lo ultimo que toques.
Por cierto, NeFsShift, pregunté hace unos dias que porque no se puede mirar para los lados con el volante, que si era algo hecho asi a proposito o si ha sido un descuido porque un juego que esta practicamente hecho para jugar desde la vista interior, no puede limitarte asi y no dejarte ver para los lados, ocasionando golpes. Dime algo si puedes.
Saludos.
Creo que puedo darte una respuesta al punto 2, una vez configuras el coche a tu gusto la configuracion se queda guardada, lo utilices on-lino u off-line, la unica solucion es saber donde vas a correr y cargar los ajustes antes de entrar en el modo on-line o reglar una configuracion de los coches mas estandar para que se adapte a todo tipo de circunstancias, sacrificando efectividad.
roberto28live escribió:otra cosa que no entiendo es que parece que los coches de la IA tengan unas fisicas diferentes, porque en el duelo del audi rs4 contra el bmw m3 (car battle-nivel 2) tome las curvas a mas de 100 y no derrape un milimetro (manejando la IA el bmw, que es traccion trasera)
bueno y en todas las carreras practicamente.

. Para nivel 2 de fabrica es estable el lotus elise, luego le aplicas las mejoras de nivel 2. Estoy a medias porque me he quedado sin pasta. Aunqeu el RX-8 ya le he aplicado todas las mejoras de nivel 2. allbird escribió:Qué pasa con los post que reportan bugs? yo sigo encontrando un monton y por aqui se decia que en dos semanas iban a lanzar un parche, estaria bien hacer una relacion de todos para que quede constancia y a ver si algun responsable los lee...
bueno lo primero decir que estoy encantado con este juego, puede que tecnicamente sea mejorable pero al modo historia le doy un 10. de hecho creo que es un juego ejemplar para el resto del genero, pues la campaña la debes afrontar teniendo en cuenta todos los desafios: curvas perfectas, precision, agresividad, objetivo, puntos, medallas, posicion, estrellas, etc... bueno, es un enganche total.
pues escribo aqui los bugs (o cosas que no entiendo) que he encontrado hasta ahora:
1: en un momento dado del modo historia, me desaparecio el retrovisor y no ha vuelto a aparecer.
2: las pruebas que se corren con el corvette, el coche se queda clavado en la salida y no anda. (si no puedes correr esta prueba, no puedes completar el medallero).
3: en según que circuitos rapidos (p.ej. road america) en algunos puntos hay caida de frames y el coche parece que vaya a 40.
4: lo de la chica subida de pasajero antes de la salida (es una tonteria pero es feo).
5: contradicciones entre lo que dice la sugerencia en off y lo que dice el texto, en algunos reglajes (dificil solucion si lo que esta mal es el off)
bueno, espero que prolifere el reporte de bugs, que es realmente lo que mas nos debe importar a los que nos gusta el juego y queremos disfrutar de el.
un saludo.
LiCi escribió:el mejor coche cual es?
Escultor escribió:Buenas, una duda que me decantará por el juego o no, cuando te pegas un tortazo... hay flashbacks?
Me refiero para rebobinar al estilo Dirt2 o forza3. Un saludo!
gotelin_ivan escribió:Odio el Drift!!!
Saludos.
jose juan escribió:Lars_ur ese logro acaso existe?por que todos los logros del juego son offline
eso si, la gente haciendo trampas en todos lados, ahi para ganar campeonatos y en algunos circuitos saltandose las chicanes sin que les penalicen los 5 segundos o,como me a pasado ahora mismo, saltandose una que esta justo a la entrada a meta y entonces no les reduce la velocidad,que le sacaba dos segundos al tio y le veo saltandosela y cruzando la meta gotelin_ivan escribió:Odio el Drift!!!
Saludos.