[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
lasttroy escribió:Para quien quiera jugar a 60fps sin problemas de aceleración del juego, tiene que meter esta línea de código en las propiedades del juego en Origin (botón derecho sobre el juego en Origin---> propiedades de juego...---> Argumentos de línea de comandos):

"-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60"

Sin las comillas y darle a aplicar.

Tened en cuenta que de esta manera el juego irá a 60fps sin problemas siempre y cuando vuestro PC lo mueva sin bajadas en ningún momento, ya que si tu pc tiene bajadas, se sufrirán ralentizaciones que harán el juego injugable en ciertos puntos.

Probado por mi y funciona. Quien quiera jugar, que me agregue en Origin. Mi nick es lasttroy.


Probado y funciona por mi tambien, te agrego como amigo.
lasttroy escribió:Para quien quiera jugar a 60fps sin problemas de aceleración del juego, tiene que meter esta línea de código en las propiedades del juego en Origin (botón derecho sobre el juego en Origin---> propiedades de juego...---> Argumentos de línea de comandos):

"-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60"

Sin las comillas y darle a aplicar.

Tened en cuenta que de esta manera el juego irá a 60fps sin problemas siempre y cuando vuestro PC lo mueva sin bajadas en ningún momento, ya que si tu pc tiene bajadas, se sufrirán ralentizaciones que harán el juego injugable en ciertos puntos.

Probado por mi y funciona. Quien quiera jugar, que me agregue en Origin. Mi nick es lasttroy.


Que grande [beer]
Ahora lo pruebo.

Agregadme:
SashaX77

Edito:
Ya lo he probado.
Ahora que se puede jugar. ratataaaa
Sabéis si se pueden aplicar filtros desde el panel de nvidia??gracias! XD
Pues esta dpm eso, pero mi pc no puede mantener los 60fps todo el rato :( y si es verdad que se nota como un juego distinto
El juego esta muy guapo y tal si has jugado a los anteriores (most wanted o hot pursuit). Ahora, yo personalmente al final he tomado la decisión en ajustes de all-drive de activar la opción de un solo jugador. Es un poco incordio que el juego no tenga servidores dedicados y cuando el host de la partida se vaya se pause la partida y nos haga migrar a todos esperando bastante. Y igual en una partida de 1 hora, se te corta 2 o 3 veces, esto es insufrible...

Yo creo que ese problema es la lacra del juego.
SashaX escribió:Éste juego tiene un potencial muy alto.
Lástima del capado a 30 U_u

Alguien sabe cómo hacer que el SLI se active correctamente? La 2a gráfica se toca los hue*** todo el rato ¬¬U


A mi con el Crossfire me pasa exactamente igual. La segunda gráfica a un 0% de carga.
Y encima capado a 30 fps.
Mierda de juego la verdad ......
Aquí tenéis un perfil para el Nvidia Inspector que activa el SLI.
Comentadme si os funciona.

https://www.dropbox.com/s/gnbd8l3z8m9frjd/nfsrivals.nip
Salu2 [beer]
¿A alguien le ha pasado que al arrancar el juego se quede la pantalla en negro??? Luego me di cuenta que si presiono alt+enter se minimiza y entonces se ve perfecto, pero no funcionan los controles, no puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en las opciones ni saltar la intro, nadad de nada, como si no tuviese teclado. Y si vuelvo a pantalla completa se vuelve a quedar en negro. Tengo Windows 8.0 y todo el pc perfectamente actualizado. Ahh y el juego es original pero también probé la versión sparrow por si acaso y le pasa lo mismo.
Saludos.
Hola,

El online de este juego merece la pena? Es que me apetece un juego de coches como regalo de reyes pero si únicamente merece la pena jugar uno solo ya lo busco en el mar del caribe para matar el rato.
Pues si te pasa como a mí, que siempre que me encuentro con un conductor online, su coche va a saltos, se transparenta, etc... vamos un lag de la pera...

¿A alguien más le pasa eso? ¿Los coches pilotados por gente en online van fluídos?
Porque el online es muy importante en este juego...
Yugox escribió:¿A alguien le ha pasado que al arrancar el juego se quede la pantalla en negro??? Luego me di cuenta que si presiono alt+enter se minimiza y entonces se ve perfecto, pero no funcionan los controles, no puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en las opciones ni saltar la intro, nadad de nada, como si no tuviese teclado. Y si vuelvo a pantalla completa se vuelve a quedar en negro. Tengo Windows 8.0 y todo el pc perfectamente actualizado. Ahh y el juego es original pero también probé la versión sparrow por si acaso y le pasa lo mismo.
Saludos.

Me pasa lo mismo, pero en Windows 7, alguien sabe como solucionarlo?? gracias.
A mi tambien me pasa, y parece un fallo con la gráfica, cual tienes? La mia es una Radeon HD7950... Saludos!!!
A mi también me pasa. Parece ser un fallo muy frecuente con gráficas amd, sobretodo si están conectadas por hdmi. En los foros de EA está muy hablado y la solución es jugar en modo ventana. EA ya ha respondido oficialmente que no sabe exactamente localizar el fallo y que no va a arreglarlo... Muchos han conseguido que les devuelvan el dinero de la compra. Gracias a dios yo lo pirateé y me he quitado de mangoneos.
Cero problemas, juego con monitor, aclaro.
NBRuJaDo escribió:A mi también me pasa. Parece ser un fallo muy frecuente con gráficas amd, sobretodo si están conectadas por hdmi. En los foros de EA está muy hablado y la solución es jugar en modo ventana. EA ya ha respondido oficialmente que no sabe exactamente localizar el fallo y que no va a arreglarlo... Muchos han conseguido que les devuelvan el dinero de la compra. Gracias a dios yo lo pirateé y me he quitado de mangoneos.



Pues ya ve!!! A mi es la primera vez que me pasa... Voy a cambiar el cable a ver si asi... Mil gracias!!!
Menos mal que no lo he comprado y me lo he descargado porque.. vaya mierda de juego.. cada nfs que sacan la cagan mas.
Los graficos todo lo bonicos que quieran, pero lo demas.. 2 horas de mi vida perdidas descargando esto.

Total, otro Burnout disfrazado mas
Como mierdas se con figura el volante??? Tengo el driving force GT y me va todo al revés... Si giro el volante gira la cámara, si acelero me pone la vista trasera...

Si voy a mandos solo me pone los botones de un gamepad dibujado y en asignar teclas solo pilla las del teclado
Pues a mi el juego me encanta,una gran compra.Cuando me canso de tanto bf y no tengo ganas de meterme con historias single,me hago un par de carreras y joder el juego es un no parar.Todo el rato metio en lios o picao con otro.Es muy frenetico.Y en pc con los "arreglos" el juego corre de escandalo.
buenas compañeros

Lo he jugado hoy, (me agencie la versión de PS4) y Joder, me ha dejado alucinado, técnicamente es... Colosal, una pena que no tenga los 60fps...., aun así el juego se ve fluido fluido. No me lo esperaba tan bueno en su apartado gráfico.

Ahora bien, el juego una vez estoy en el garaje como piloto, veo que todo se limita a conseguir puntos, mediante salir al mapeado libre (es enorme) circulando libremente y desafiando a los coches que nos parezcan interesantes en carreras para acabar primeros.

Eso mientras esquivamos a la policía si nos descubren...

Entonces, el juego se "limita" a eso no? Salir fuera retar y acabar primero para conseguir puntos. Con los puntos se consiguen coches y demás Mejoras, pero más allá de eso... Hay algo más?? (se que puedes retar a amigos conectados online)

También el modo policía, de arrestar a otros coches una y otra vez (veo el modo incluso más limitado que el otro)

Imagino que cada vez que retas a uno (de piloto) en una carrera o intentas arrestar a alguien en una persecución (de policía) el juego solo te va llevando por otros lugares para variar el mapeado... Y darte la sensación de estar en otra "carrera" diferente, en otro "sitio" verdad??

Saludos!!
La verdad que para cambiar de aires de vez en cuando esta genial
Torres escribió:Como mierdas se con figura el volante??? Tengo el driving force GT y me va todo al revés... Si giro el volante gira la cámara, si acelero me pone la vista trasera...

Si voy a mandos solo me pone los botones de un gamepad dibujado y en asignar teclas solo pilla las del teclado

Yo me tiré un buen rato y no he logrado dejar un NGS Maverick completamente independiente del teclado, hay teclas que según el menú tienes que ir al teclado si o si, no lo entiendo, ni siquiera con el xpadder, el av-pag y re-pag no los pilla bien.
Muy mal este aspecto del juego }:/
Una pregunta para los que hayais puesto el fix para los 60fps. ¿A alguien le mantiene siempre esos 60 fps? Lo digo porque yo con un i7 4770k, 16GB de RAM y una GTX 770, incluso poniendo los detalles al minimo todos, hay tramos en los que baja hasta 45 fps aproximadamente.
BroKen escribió:Una pregunta para los que hayais puesto el fix para los 60fps. ¿A alguien le mantiene siempre esos 60 fps? Lo digo porque yo con un i7 4770k, 16GB de RAM y una GTX 770, incluso poniendo los detalles al minimo todos, hay tramos en los que baja hasta 45 fps aproximadamente.


Si, le ocurre porque la optimizacion es un truñazo, esta pensado para ir a 30fps, no hay mas. A mi tambien me pasa, y cuando baja se nota un monton, como si fuera a camara lenta.
anikilador_imperial escribió:
BroKen escribió:Una pregunta para los que hayais puesto el fix para los 60fps. ¿A alguien le mantiene siempre esos 60 fps? Lo digo porque yo con un i7 4770k, 16GB de RAM y una GTX 770, incluso poniendo los detalles al minimo todos, hay tramos en los que baja hasta 45 fps aproximadamente.


Si, le ocurre porque la optimizacion es un truñazo, esta pensado para ir a 30fps, no hay mas. A mi tambien me pasa, y cuando baja se nota un monton, como si fuera a camara lenta.


Perfecto, es lo que pensaba. Algo parecido al Most Wanted. Una pena, porque el juego mola, y los ratos que va a 60fps es una gozada la suavidad. Pero es que a 30 fps constantes es horrible.

Gracias
He estado buscando pero no lo he visto,¿no hay para configurar las opciones graficas?resolucion,detalles.etc..
astarothbcn escribió:He estado buscando pero no lo he visto,¿no hay para configurar las opciones graficas?resolucion,detalles.etc..
Si, en opciones y rb o algo así, sale un menu con la posibilidad de cambios.

Sobre los fps, cuando cambia el sol y la camara se sube o cuando le sale de la polla, si que petardea con el mod a 60fps pero va tan fluidillo... tengo 24 h pa devolverlo no se que hacer, la verdad que no esta mal, pero jode la rasca.
Por aquí dejo mi ID: Drac097
una pregunta el Koenigsegg Agera One que regalaron lo tengo instalado, pero no lo veo en ningún lado, alguien?
SashaX escribió:Aquí tenéis un perfil para el Nvidia Inspector que activa el SLI.
Comentadme si os funciona.

https://www.dropbox.com/s/gnbd8l3z8m9frjd/nfsrivals.nip
Salu2 [beer]


Me ha funcionado, muchas gracias Sasha!
Pues lo tenía de antes y ahora he empezado a jugar en serio ( ya me he pasado la historia de piloto)

Lo que me toca la moral son las desconexiones a la brava, se queda el juego clavado, y como estés en medio de una prueba, se queda muchos segundos con la pantalla de carga pero el juego ejecutándose, es decir no lo ves, por lo que tienes que ir a ciegas

Vamos que el tema del online está un poco chapucero }:/

Lo calificaría como diamante en bruto, está muy bien y tal, y tiene velocidad, pero tiene cosas de estas que chirrían un poco.
Le compré la semana pasada por 3 euros en la oferta que hubo de origin suecia xD. Le he probado grabando gameplay y todo en plan descojonarme del juego y ostia! Qué juegazo! El control va más fino que en el Most Wanted y lo de ir a 30FPS no se nota casi!
Llevo unos días jugando y la verdad es que me ha sorprendido y mucho. ¡Me está encantando!
Si, pero no paras de jugar solo, no es en plan carrera rapida y te busque otros corredores ¿o realizo algo mal?
Gromber escribió:Si, pero no paras de jugar solo, no es en plan carrera rapida y te busque otros corredores ¿o realizo algo mal?

¿?

No, a ver, tú entras en Redview, el mundo del juego, y según las opciones del juego (apartado Alldrive), o bien juegas tú sólo (offline), o bien correrán online en la misma partida 5 jugadores más desperdigados por ahí.

La gracia es que tú estés en tu carrera, y te cruces con otro de frente que esté en su hot pursuit... lo caótico del tema y tal.

Si quieres jugar una carrera con un colega, hay varias opciones:

- Encontrar un jugador por esos caminos, le das al botón de retarle, y si acepta, tendrás un duelo contra él.
- También puedes quedar con él para estar juntos en la salida de una prueba y cuando tú o él la iniciéis, ambos participaréis en ella

Yo muchas veces juego offline, porque conectado a veces se congela la imagen o los coches de los otros jugadores tartamudean, pero también estoy online, mi id de origin es moto01 (guiño guiño) , ahora estoy acabando las pruebas de la historia de corredor (completando todas las rutas), así que en un par de semanitas (no juego muy asiduamente) o así me pondré a trincar pilotos [fumando]
Voy a formatear, sabeis que carpeta tengo que guardar para que no se me borre la partida que tengo?
Graciasss.
Si, pero yo me refiero a correr con varios rivales, no el tipico 1 vs 1 si de chorra te encuentras a uno, no se a mi no me mola mucho, pues no, pasas mas tiempo jugando solo que con gente, pues la peña va a su bola, es imposible coincidir en una prueba.
Gromber escribió:Si, pero yo me refiero a correr con varios rivales, no el tipico 1 vs 1 si de chorra te encuentras a uno, no se a mi no me mola mucho, pues no, pasas mas tiempo jugando solo que con gente, pues la peña va a su bola, es imposible coincidir en una prueba.

Sep, me temo que hay que quedar con gente que conozcas.
Tras ver los problemas que daba en Pc he decidido descargármelo y probarlo. He estado jugando últimamente al most wanted y aunque a nivel de propuesta jugable me parece más atractivo no le veo fluidez ninguna a pesar del fix de los 60 fps :S, además tiene un aliasing que me resulta muy molesto. Creo que por ahora me quedo en el most wanted, que me va mucho mejor
Stanjov escribió:Tras ver los problemas que daba en Pc he decidido descargármelo y probarlo. He estado jugando últimamente al most wanted y aunque a nivel de propuesta jugable me parece más atractivo no le veo fluidez ninguna a pesar del fix de los 60 fps :S, además tiene un aliasing que me resulta muy molesto. Creo que por ahora me quedo en el most wanted, que me va mucho mejor

Quítale el fix y ajusta el Alldrive para jugar offline, yo creo que funciona mejor

A mi me gusta más que el most wanted (gran juego también, lo juego en vita xD )
jbauer3000 escribió:
Stanjov escribió:Tras ver los problemas que daba en Pc he decidido descargármelo y probarlo. He estado jugando últimamente al most wanted y aunque a nivel de propuesta jugable me parece más atractivo no le veo fluidez ninguna a pesar del fix de los 60 fps :S, además tiene un aliasing que me resulta muy molesto. Creo que por ahora me quedo en el most wanted, que me va mucho mejor

Quítale el fix y ajusta el Alldrive para jugar offline, yo creo que funciona mejor

A mi me gusta más que el most wanted (gran juego también, lo juego en vita xD )


Ok gracias lo probaré a ver sihay suerte
Qué cabrito lasttroy en casi todas las pruebas , saltos y demás me sale el primero [boing]
jbauer3000 escribió:Qué cabrito lasttroy en casi todas las pruebas , saltos y demás me sale el primero [boing]


XD XD

Y hoy mismo acabo de hacer el mejor tiempo de la última carrera del modo piloto. Cuando veas el tiempo te va a dar algo.

Por cierto, no sé si es por los nuevos drivers de Nvidia (337.50), por el Virtu MVP 2.0 o yo que sé, pero ahora el juego me va a 60fps clavados y en las zonas donde suele bajar a 30fps, se me mantiene entre 50-55fps. Estoy flipando. Así sí que da gusto jugar.
XD Soy moto01 supongo que te habrás dado cuenta que hablamos ayer por origin.

Un buen tiempo para la última carrera es este:

http://youtu.be/hEKabC7T4mw

Aquí están los mejores:

http://nfstimes.com/rivals/drivers/pc_h ... 3995932314

Tú estás en el puesto 292, yo en el 956.

Gente, por qué no hacemos la última last pursuit 6 hamijos de EOL este domingo??????? 6 corredores, o si alguien quiere correr como policía también será libre de hacerlo Imagen

Edit: Lasttroy, ahora he visto que lo has hecho con el Koenisegg.... yo lo intenté, habrás sudado la gotagorda, porque tiene un control algo raro y con cualquier choque tonto ya vuelca....
En 2 intentos me lo he hecho. He aprovechado para quitar algunos records a algunos que tengo agregados ^^

Yo en principio sí que me apuntaría el domingo a echar unas carreras. A ver si se une más gente.
Mi usuario en el rivals merlin_ari por si me quereis agregar a ver si echamos unas partidas [discu] [discu] [discu]
ayuda alguna manera de iniciar modo seguro se me queda pantalla negra lo tengo original
Aprovechando el reflote os comento. Estoy en el modo historia como piloto y tengo que hacer Bronce en una carrera, pero cuando la hago siempre siempre al llegar a la zona de eses del circuito me pone que abandona la prueba y se acaba la carrera. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Alguien que aun juegue al NFS Rivals ? Es que no tengo amigos ( En Origin ID ). Soy un forever Alone. !!! XDD
Origin ID : DaveSphinx
149 respuestas
1, 2, 3