[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

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Pues eso creo q sera una buena opcion antes de que llegue el GT5 siempre salvando las diferencias... esto es un arcade... y el GT es un simulador... xo bueno tb esta bien la sensacion de velocidad que da este juego...
Espero q el online sea espectacular... xq si no.. mal, xq los nfs suelen ser algo cortos.
Bueno pues lo dicho tocara esperar.
Arriba con el hilo que ya queda menos!! [rtfm]
La fecha de lanzamiento sige siendo e dia 2 ( este viernes ) o el retraso que se comento era real?
Yo no he vuelto a leer ningun rumor ni por supuesto confirmacion de retraso. Crucemos los dedos...
moysf escribió:Yo no he vuelto a leer ningun rumor ni por supuesto confirmacion de retraso. Crucemos los dedos...

Oo_DAVID_oO escribió:en game pone que sale el 22 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049701

Ahora si cawento [enfado1]
se retrasa al 26 de noviembre, me lo han dicho esta tarde en gamestop.
¿Seguimos sin saber si el modo online nos permitirá competir a la vez contra otros adversarios no?
No me peguéis el vídeo de las características online porque ahí sale que puedes guardar tu carrera y jugar con los coches fantasmas de otros. Sinceramente si lleva solo esta opción, una basura.
Si el online esta guapo seguro que me lo pillo... eso de correr con tu coche preparado contra otros tiene que ser una pasada.
Actualiza una cosa la fecha es para el dia 22 de noviembre se a retrasado
zerocoon escribió:Actualiza una cosa la fecha es para el dia 22 de noviembre se a retrasado

22 o 26? jejej
MaximusPrica, hay un video que salen 4 tios jugando a la vez, ese justamente no le vi muy bien... de todas formas supongo que el online sera como todos, tipo motorstorm, f1...
jaja, menudo lio. la verdad es que la fecha exacta no importa, sólo es una orientación...a mi eso me dijeron en gamestop, 26/11 nfs pro street y 29/11 haze...de momento claro! [uzi]
correr con los fantasmas tiene sus pros y contras, en los pros está el que los guiris para sacarse los logros del carbono los HP se ponían a correr todos en la misma partida y te jodian a más no poder para que ganase el que ellos quisieran.

Tambien es cierto que lo que mola es correr en vivo contra otros tios sentados en su casa como tu
Va quedando menos..xDD

Se sabe algo de la duracion aprox.?? el Carbono me lo pasé en un día.. [nop]
Nuevos vídeos, echarles un vistazo.
Las carreras de drags me la ponen dura.
Pinta bastante bien. Haber como se termina el juego, a ver si nos podemos hechar unos vicios online [uzi] [uzi]

Un saludo
Cuantos os pillareis este juego? eske quisiera saber cuantos hay mas o menos pq lo ke mas me atrae del juego es el online [babas] a ver...si hay mucho movimiento, seguro ke me lo compre :D

Salu2
que buena pinta tiene el juego!!!!
shadow000 escribió:Cuantos os pillareis este juego? eske quisiera saber cuantos hay mas o menos pq lo ke mas me atrae del juego es el online [babas] a ver...si hay mucho movimiento, seguro ke me lo compre :D

Salu2

Yo fijo que me le compro, haya modo libre o no jejejej. Hay mass fotos y videos nuevos, pero hoy no los puedo subir, mañana los pondre.
yo me lo pillo tb.

que mierda los putos retrasos....cagontó
un saludo
Mas imagenes y videos. Ya esta la demo en el Store USA, en cuanto se me baje a probarla jejejeje
Vaya bodrio de port que nos ha colado EA, a años luz de la versión de 360 por lo menos en la demo, dientes de sierra y unos frames por segundo de pena.

Joder con las ganas que tenia de que saliera para jugar con el G25 y menuda xusta de port, ademas el control con volante es una mierda pese a que soporte al G25.
Lo de los dientes de sierra es enfermizo, la versión de 360 los tiene y del tamaño de una catedral, de la misma manera que los tiene el PGR, el GOW, etc...

Todos ellos jugados y vistos a lo largo de la semana pasada y esta.

Cuando termine de descargarlo comento si efectivamente, dejando de lado los dientes de sierra, ahhh y el banding tan exagerado que tenía en 360 en el cielo, nos estan preparando otro port cutre como viene siendo habitual en EA.
gcs190 escribió:Lo de los dientes de sierra es enfermizo, la versión de 360 los tiene y del tamaño de una catedral, de la misma manera que los tiene el PGR, el GOW, etc...

Todos ellos jugados y vistos a lo largo de la semana pasada y esta.


amen joder que parece que los dientes de sierra los haya patentado sony, todo el mundo se los "ve" solo a la ps3 y es que el jagging esta a la orden del dia lamentablemente.
Bueno cuando os la acabeis de bajar poneis la demo de la 360 si la teneis y luego poneis esta demo y comparad, si veis mejor esta dadme vuestros ojos porque yo la veo mucho peor, sobretodo en tema de frames por segundo, el tema de los dientes de sierra intervienen muchas cosas que pueden hacer que se vean más o menos.

Yo en 360 uso el cable VGA y quizás por eso no los veo, pero el tema de frames si que mosquea bastante.....
Pues a mi no me ha dado ni 1 bajada... 30 fps constantes, tu ps3 estara jodida xD
Se cumplen los pronosticos, el frame rate es una mierda, va a golpecitos la demo, es molesto, el control me ha parecido mejor que en 360, aunque eso tiene su explicación en que este es mi mando no aquel.
Señores EA no quiere hacer las cosas bién, hasta ahora, sus cutre port, no se diferenciaban mucho de los de otros, pero ya hemos visto lo que incognito (resistance y Ratchet), Motorstorm, COD4 son capaces de hacer, no tienen excusa, solo hay una manera de obligarles a hacer su trabajo, NO LES COMPREN.

EDITO: 256k, son 30 fps constantes pero va a golpecitos, no es de ley en un juego de velocidad.
uff... acabo de probar la demo del store USA y no me ha convencido para nada [reojillo] yo no entiendo de frames ni cosas "técnicas" pero desde luego la imagen no va fluida en ningún momento y el control no me transmite buenas sensaciones. Gráficamente si que tiene buena pinta pero por desgracia ninguna de las cámaras me acaba de gustar ( después de haber probado el GT prologue es comprensible)

en fin, 60 leuros que me ahorro este mes, y tal vez le de una oportunidad al nuevo Burnout :-|
Esto, el burnout es de EA, ¿no?, pruebate la demo antes de tirarlos en otro juego de EA, hazme caso.

P.D.: La demo no ha salido, te digo que la pruebes si sale claro.
256k escribió:Pues a mi no me ha dado ni 1 bajada... 30 fps constantes, tu ps3 estara jodida xD

Más bien esta jodido tu vista xD, en serio la demo no va "fina" yo nose si son constantes o no constantes pero juego a la de 360 y luego juego a esta y parece que vaya con frameskip X-D

Que mierda de ports se esta currando EA, madre mia... Oooh
no teniamos ke comprarle nada a esa panda de PORTEROS
Balflear está baneado por "Clonador"
es un truño de juego xD
Aunque existe el rumor de una "alianza" entre microsoft y EA y que es el motivo del mal trabajo que estan haciendo, tal y como estan las cosas, me parece que van a tener que espabilar si quieren seguir vendiendo en PS3, se estan aprovechando de la situación nada más,para sacar mas rendimiento a sus productos reduciendo los costes en horas y personal, eso quiero creer, si no es así es que son unos inutiles con todas sus letras.
Joder... yo lo estoy viendo en una tele de tubo, se notan menos los tirones pero visto lo que decis al final pa mi que el nfs se le van a quedar ellos. Si lo compro sera cuando este en platinum, que por cierto, iban a sacar el padrino en platinum no? puede que ese me lo pille.
los burnouts aunque los publique ea siempre son canela fina. criterion es el unico estudio que no ha resultado corrompido tras ser comprado por ea.
nokerx escribió:mira que yo los primeros dias, si note la bajada de frames del Skate (otro juego de EA), y hasta que no me acostumbre, no estube agusto. A dia de hoy, ya me he acostumbrado (supongo), pero ya no noto bajadas de frames ni nada. El caso es que no debo ser muy tiquismiquis, pero yo en la demo del NFS, almenos en la prueba de velocidad de checkpoints, no he notado bajadas de frames... Intentare fijarme mas :S

Yo cuando mas lo he notado es cuando vas muy despacio y tuerces, pruebalo.
Lo estoy deseando [babas] espero k supere el Carbono en todo sobre todo la duracion ya k el carbono era corto y facil.
Creo que que solo he leido a otro eoliano quejandose de la camara.

Vamos a ver que cojones de camara me ponen, que como le des al nitro, pasas de estar jugando al NFS, al Micromachines v4.....
Que asco de verdad, yo creo que es para dar mas sensacion de velocidad...

No se sinceramente este iba a ser de los que me compraria fijo nada mas salir..., pero me parece a mi que que me esperare a pillarlo de segunda mano, a no ser que el juego final este mejor.

A mi meda la sensacion en la prueba de speedtrap que las texturas de lejos se ven simples y conforme te hacercas se ven mejor, no se es algo raro, de todas formas lo probe anoche a las 2.00 am, asi que ahora lo volvere a probar a ver si va la cosa mejor....

Saludos
Vaya ascazo de demo, mirad como se veia en una Xbox 360 en el E3 2007, hace unos meses:

http://youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8

Y compararlo como se ve la demo.....dientes de sierra por todos lados, ralentizaciones, el humo es una nube blanca ke no se dispersa poco a poco como en el video, sino ke desaparece sin mas, la iluminacion es otra puta basura, vas dentro de un tunel y se ve el coche como si le proyectaran 15 focos de 10000W cada uno y lo mas gracioso eske dentro del tunel, de vez en cuando aparecen sombra como si pasara el coche al lado de arboles y viendo la iluminacion del desierto del video ke os puse ahi, en la demo no tiene nada ke ver....menos contraste, monton de brillo, colores apagados......en fin una tristeza de demo... [buaaj]

60€ ke me ahorro.

Salu2
Sin embargo mirad este video, que casi seguro q es la demo de 360, que diferencias veis??, ahora mismo pongo la demo y comparo con el video....

http://www.gametrailers.com/player/26913.html

Edito: Buenos pues las diferencias es que la version de xbox tiene mas Antialiasing, donde mas se nota es en objeto y cosas lejanas, que se ve mas pixelado, queda bastante feo.

Otra cosa me parece que los reflejos en el capo del bmw en el video son algo mejores que en la ps3, fijaros cuando pasa al entre monticulos como se reflejan estos. En la ps3 tb se ven, pero menos, o a lomejor es el tio que pasa mas cerca pegado no me fiajo hasta ese punto.

Fallillos de sombras y alguna texturilla, dadle a vista trasera vereis como parpadea la sombra del coche....

Respecto a la iluminacion..., puede que sea otra carrera a otra hora, mas tarde, xq en este video de iluminacion si es identica.

Para terminar con el repasito el humo si que se va desvaneciendo, yo lo veo bastante bastante parecido.

Queda el framerate, que sufre en algunos momentos, pero son ralentizaciones muy leves.

En fin que como no corrijan en la version final, que mierdon.


Saludos
La verdad es que va bastante mal. Y que no se puedan configurar los botones es otra mierda. Espero que se pueda en la versión final.

Edito con capturas:
La verdad es que ha simple vista yo diría que se ve igual en ambas versiones. Lo que sí que es cierto que se notan pocos fps.
El problema de todos los NFS es el efecto blur que le meten cuando vas a velocidades altas que hace ver la lejanía más borrosa, con menos definición y con un acabado general peor. Si os paráis veréis que este efecto desaparece dando una mayor definición de imagen.
En PC este efecto yo siempre me lo quitaba por esto y porque igual chupaba 15fps. Pero en consola...

Imagen

Imagen
Imagen
Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.
Habría que recomendarle al desarrollador responsable que deje las pastis que luego sale lo que sale.
me reitero, bendito most wanted... cuando vuelvas avisame.
pakeiroeol escribió:Creo que que solo he leido a otro eoliano quejandose de la camara.

Vamos a ver que cojones de camara me ponen, que como le des al nitro, pasas de estar jugando al NFS, al Micromachines v4.....
Que asco de verdad, yo creo que es para dar mas sensacion de velocidad...

No se sinceramente este iba a ser de los que me compraria fijo nada mas salir..., pero me parece a mi que que me esperare a pillarlo de segunda mano, a no ser que el juego final este mejor.

A mi meda la sensacion en la prueba de speedtrap que las texturas de lejos se ven simples y conforme te hacercas se ven mejor, no se es algo raro, de todas formas lo probe anoche a las 2.00 am, asi que ahora lo volvere a probar a ver si va la cosa mejor....

Saludos
Si es que con esos mojones de port que hace hace ahora EA, seguro que es la mano negra del Peter Moore la que esta detrás xDDDDD
MaximusPrica escribió:Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.
Habría que recomendarle al desarrollador responsable que deje las pastis que luego sale lo que sale.

Digo yo que sean MILLAS POR HORA y no Km/h.
140 M/h = 225 Km/h. Y te puedo decir que a esas velocidades empieza a aparecer ya la "visión de tunel", que es lo que simula ese efecto: visión borrosa a los lados, poco campo visual lateral, deformación vertical de las cosas y poca capacidad para percibir el horizonte.

PD: el juego tiene buena pinta.
MaximusPrica escribió:En PC este efecto yo siempre me lo quitaba por esto y porque igual chupaba 15fps. Pero en consola...

Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.
Habría que recomendarle al desarrollador responsable que deje las pastis que luego sale lo que sale.


Jajajajja que lider, piruladiscotecaaa powaaaa!

Yo tb quitaba el efecto este xq lo hacen demasiado exagerado en mucahs ocasiones aparte de llevarse un puñao de frames....

Por cierto esa tele de cuanto es???

Javiwii escribió:Si es que con esos mojones de port que hace hace ahora EA, seguro que es la mano negra del Peter Moore la que esta detrás xDDDDD


Que haces por estos lares tuuu? seguro q as estao to vicioso a la xbox toa la mañana, por eso no mas dixo de hechar un play ni na de na, jajajjaa
shadow000 escribió:Vaya ascazo de demo, mirad como se veia en una Xbox 360 en el E3 2007, hace unos meses:

http://youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8

Y compararlo como se ve la demo.....dientes de sierra por todos lados, ralentizaciones, el humo es una nube blanca ke no se dispersa poco a poco como en el video, sino ke desaparece sin mas, la iluminacion es otra puta basura, vas dentro de un tunel y se ve el coche como si le proyectaran 15 focos de 10000W cada uno y lo mas gracioso eske dentro del tunel, de vez en cuando aparecen sombra como si pasara el coche al lado de arboles y viendo la iluminacion del desierto del video ke os puse ahi, en la demo no tiene nada ke ver....menos contraste, monton de brillo, colores apagados......en fin una tristeza de demo... [buaaj]

60€ ke me ahorro.

Salu2


Iba a escribir una opinión y leyendo la tuya ya me sirve. +1 en todo.
grufanet escribió:Digo yo que sean MILLAS POR HORA y no Km/h.
140 M/h = 225 Km/h.


140 en sistema métrico = 140km/h
Se pueden cambiar las unidades en opciones.

grufanet escribió:Y te puedo decir que a esas velocidades empieza a aparecer ya la "visión de tunel", que es lo que simula ese efecto: visión borrosa a los lados, poco campo visual lateral, deformación vertical de las cosas y poca capacidad para percibir el horizonte.

Sí, eso pasa a velocidades supersonicas en los jets cuando tu cuerpo está sometido a fuerzas de 5G y más...no en un coche.
Por pasar no creo que pase ni en el Veyron a 400km/h...

Por cierto esa tele de cuanto es???

40" Es la "pequeña"
Pues a mi el juego no me va lento, aunke le encuentro 2 pegas, la mierda de camara que igual en la version final las cambian y los dientes de sierra (estos lo veo mas jodido que lo depuren pa la version final xDD).
pues ami me gusta pero no creo que me lo compre si el juego final es como la demoç::S
que decepcion con lo vien que se veian lso trailers.. y ahora leo estos coments poniendo a parir el juego... estaba entre NFS y COD4 y creo que me decato por el cod4.

alguien sabe si se puede jugar multijugador sin online al NFS??
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