[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

17, 8, 9, 10, 11
Hola!!!.. bueno el otro dia me pille el NFS,desde donde se juega online? esque no tengo ni idea...

Saludos!
Pues aposté por el M3, le metí un buen motor, pero no hay quien gane las pruebas de Speed ¿Cambio el "modo" del coche? Tengo 60.000€ ¿Me compro el Golf R32? También le puedo poner el mejor motor a mi Mitshubishi Eclipse.

Un saludo y espero respuestas.
Para speed pilla o:

Imprezza, Skyline R35, EVO X o el EVO IX (vamos los japos xD)
tengo este juego y lo quiero cambiar por el F1 o el motorestorm o algo no me ha gustado alguiene que haga cambio soyde tenerife el juego esta flamante 3 dias de uso 20 min cada dia jajaja no tiene ni una hora de uso en total 0 rallones impecable pelo a pelo por estos titulos [reojillo]
Hidalgo jr escribió:Pues aposté por el M3, le metí un buen motor, pero no hay quien gane las pruebas de Speed ¿Cambio el "modo" del coche? Tengo 60.000€ ¿Me compro el Golf R32? También le puedo poner el mejor motor a mi Mitshubishi Eclipse.

Un saludo y espero respuestas.

Con lo que tienes y lo que te den del bmw coge el posche de enmedio (el 2º)
Puedo coger 150€ y me compro el Chevrolet C6...eso o hago el Showdown y desbloqueo mas coches [oki]

Gracias por la ayuda, da gusto
Buenas,ayer me pille el Need for speed,pero me gustaria saber a que opcion le tengo que dar para jugar partidas para ir tuneando el coche y demas.
Otra cosa que quisiera saber tambien,es a que opcion le tengo que dar para jugar online.
Gracias y un saludo.
A ver si nos llega pronto la actualización, que por los foros guiris ya comentan que está disponibles (son unos 700 megas) que ya tengo ganas de coger el seat.

Aquí os dejo el foro de EA del NFSPS donde podéis sacar ayuda de como tunear los coches:
http://forums.ea.com/mboards/category.jspa?categoryID=54
MP-ivancinho escribió:Buenas,ayer me pille el Need for speed,pero me gustaria saber a que opcion le tengo que dar para jugar partidas para ir tuneando el coche y demas.
Otra cosa que quisiera saber tambien,es a que opcion le tengo que dar para jugar online.
Gracias y un saludo.

Me cito yo mismo,alguien me podria explicar donde tengo que elegir para estas dos cosas que quiero?
Bueno yo en Drag estoy desesperado, voy por el segundo Showdown ya que hace muy poco que tengo el juego, le mejoré el motor pero no sé que pasa que a la hora de cambiar de marcha va demasiado rápido, no me da tiempo a darle y entonces adiós...

¿Alguien sabe que puedo hacer? De coche tengo el que te dan al principio, el Cobalt.
maxfurion escribió:Bueno yo en Drag estoy desesperado, voy por el segundo Showdown ya que hace muy poco que tengo el juego, le mejoré el motor pero no sé que pasa que a la hora de cambiar de marcha va demasiado rápido, no me da tiempo a darle y entonces adiós...

¿Alguien sabe que puedo hacer? De coche tengo el que te dan al principio, el Cobalt.


Con esa mierda no juegues el drag xD. Comprate uno mejor, yo tengo el Nissan Skyline y en Drag no tengo rival [plas]

MP-ivancinho para jugar online tienes que meterte en "Multijugador" y ahi eliges. Sin embargo si quieres jugar con un colega le tienes que dar a "Dia de carrera" creas uno y lo jugais.

A ver que hago, que tengo nuevas posibilidades, como el Chevrolet y hacer el Showdown y que me den un coche gratis, lo vendo y posteriormente con los coches que han quedado desbloqueados, me compro algo guapo, guapo.

Un saludo y feliz navidad
Decidme algún coche bueno para drag 1/4 de milla y económico a poder ser.
maxfurion escribió:Decidme algún coche bueno para drag 1/4 de milla y económico a poder ser.


El S3 chuta bastante bien, y mas si le pones el motor. En su defecto, coge el Golf R32 o GTI, el que mejor te venga.

Un saludo
Nada nada... el mejor coche para drags y wheelies es el Shelby GT500 moderno, menudo pepinazo de coche, ese si que no tiene rival...

Igual es caro, pero es un maquinon....
Hidalgo jr escribió:
El S3 chuta bastante bien, y mas si le pones el motor. En su defecto, coge el Golf R32 o GTI, el que mejor te venga.

Un saludo


Cuanto vale aprox.?
devil_snake escribió:Nada nada... el mejor coche para drags y wheelies es el Shelby GT500 moderno, menudo pepinazo de coche, ese si que no tiene rival...

Igual es caro, pero es un maquinon....

Yo con este en el 1/4 de milla estoy con sietes bajos, la verdad es q zumba bastante [Alaa!]
El_Pillao escribió:Yo con este en el 1/4 de milla estoy con sietes bajos, la verdad es q zumba bastante [Alaa!]


Pues a mí no me va nada bien tío, me tarda muchísimo y no acelera, es el Shelbby del 67.
maxfurion escribió:Pues a mí no me va nada bien tío, me tarda muchísimo y no acelera, es el Shelbby del 67.


Yo lo tengo configurado muy parecido a este que copio y pego pero por ahí la gente con el mismo coche hace hasta seises bajos (yo hasta eso no llego)
Stage 4 all parts except stage 2 suspension and stage 3 brakes
BHP 754


Suspension:

Front Compression, Rebound, Spring - All in the middle
Rear Compression, Rebound, Spring - All the way right
Ride Height - High
Roll Bars - Both middle
Tire Pressures - Both low
Toe, Camber, Caster - All middle
Steering - Stiff
Brakes - All middle

Engine:

Cam - Middle
Engine Boosts - Both high
Nitrous - Both high


Drivetrain:

1 - 10 left
2 - 7 right
3 - 8 right
4 - 9 right
5 - 10 right
6 - mid
final - 10 right

Use nos as soon as you get into 2nd gear
Don't use 5th gear, it will redline as soon as you cross the line
No es el GT500 del '67 Alias "Eleanor" en la peli de "En 60 Segundos"...
Es el Shelby GT500 MODERNO, vamos, en el juego aparece por Ford Shelby GT500...
devil_snake escribió:No es el GT500 del '67 Alias "Eleanor" en la peli de "En 60 Segundos"...
Es el Shelby GT500 MODERNO, vamos, en el juego aparece por Ford Shelby GT500...


Ah, el ford shelby? dios... cuanto vale?
SAbies algun tema del juega para la play__

PiK0N*

SALU2
Mi situacion economica a aumentado considerablemente, concretamente a 180.000 €...Creo que me voy a comprar el Chevrolet C6 y el Doge Viper, y con lo que me queda un motor nuevo para el Skyline...¿Me recomendais estos coches? ¿En que modo pongo cada uno?

Un saludo y feliz año, soy el primer de este año en el hilo [poraki]
confirmo que el shelby es una pasada, yo tb arraso en drag con él
Hidalgo jr escribió:Mi situacion economica a aumentado considerablemente, concretamente a 180.000 €...Creo que me voy a comprar el Chevrolet C6 y el Doge Viper, y con lo que me queda un motor nuevo para el Skyline...¿Me recomendais estos coches? ¿En que modo pongo cada uno?

Un saludo y feliz año, soy el primer de este año en el hilo [poraki]


Killo el otro dia cuando intentamos jugar online, se creaba la partida, pero...?? como diablos se invita a los amigos del psn??

Me volvi loco y al final no hubo forma....

La verdad que el tema de los menus... pierden un poco...
pakeiroeol escribió:
Killo el otro dia cuando intentamos jugar online, se creaba la partida, pero...?? como diablos se invita a los amigos del psn??

Me volvi loco y al final no hubo forma....

La verdad que el tema de los menus... pierden un poco...


si que es verdad, es un tanto lioso al principio pero luego con buena conexion va como la seda :)
Alguien sabe para cuando estará disponible el parche para este juego, creo que en EEUU ya lo tienen, y como siempre nosotros a esperar. Gracias.
Gladiator72 escribió:Alguien sabe para cuando estará disponible el parche para este juego, creo que en EEUU ya lo tienen, y como siempre nosotros a esperar. Gracias.


Sí los guiris ya lo tienen, a ver si nos llega pronto a nosotros, que ya les vale...
KeKo-O escribió:Bajando la demo... [360º]


La demo nos ni la mitad que el juego [360º]

Un saludo y voy a proceder a comprarme mi Chevrolet y mi Viper...mi duda llega con este ultimo, si speed o grip.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
La demo nos ni la mitad que el juego [360º]


Mmm... ya lo sé [+risas]

A ver si es tan "malo" cómo dicen.
Hidalgo jr escribió:Un saludo y voy a proceder a comprarme mi Chevrolet y mi Viper...mi duda llega con este ultimo, si speed o grip.


Yo lo pondría en speed en grip te culeara bastante es tracción trasera (yo lo uso con drift) pero en speed tengo entendido que tb va bien. Aunque más adelante te lo regalan por si no te lo quieres comprar.
Cómo es que tengo la tracción del Ford Shelby al nivel 2, le doy para instalar al 3 y se me reduce -7?
Yo dejé el juego despues de desbloquear el BMW M3 E92, con unas perlitas wapas en el garaje, si quereis cuelgo savegame. Ahora lo vendo... si hay algun interesado
mhpcande escribió:Yo dejé el juego despues de desbloquear el BMW M3 E92, con unas perlitas wapas en el garaje, si quereis cuelgo savegame. Ahora lo vendo... si hay algun interesado


Creo que no puedes copiar el savegame a ningun medio extraible. Estoy en lo cierto? Almenos a mi no me dejó!
XtracT escribió:
Creo que no puedes copiar el savegame a ningun medio extraible. Estoy en lo cierto? Almenos a mi no me dejó!


¿Y a otro perfil se podria?
maxfurion escribió:Cómo es que tengo la tracción del Ford Shelby al nivel 2, le doy para instalar al 3 y se me reduce -7?


Me cito a mí mismo, alguien me lo puede responder?

Y ya que estamos, me podéis recomendar algún coche bueno bueno de verdad pera drift?

El precio me da igual.
Estoy jugando el juego en PS2, pero no vi hilo oficial en su lugar correspondiente, pero supongo k estas dudas seran iguales para PS2 k para PS3:

Llevo unas cuantas horas, y estoy en el dia de carrera que por dominar te dan el Golf o el 350Z.

Cual es mejor que me pille?? Por ahora, lo usaria para Drift, k aun no tengo ninguno. Iran bien para esta modalidad??

Y otra duda: se puede hacer lo que sale en los videos, que los coches, generalmente los muscles, se levantan de las ruedas delanteras al arrancar??

Salu2
para el drift sin duda el 350z es bastante potable en drift.
A ver si alguien puede ayudarme,es que no se para que sirve el subir los coches fantasmas cuando terminas cada carrera,ni se para que sirve,ni se si hay que subirlo obligatoriamente o no?
Alguien me puede ayudar?
A ver si alguien puede ayudarme,es que no se para que sirve el subir los coches fantasmas cuando terminas cada carrera,ni se para que sirve,ni se si hay que subirlo obligatoriamente o no?
Alguien me puede ayudar?
Esto de wheelie, alguien me puede explicar cómo va?
Yo para mí es chungo (hasta que le coja el tranquillo, jeje), resumiendo es intentar hacer el máximo de metros haciendo un caballito en el drag con el coche sobre las ruedas traseras.
sí, y necesitas una de caballos...

yo tengo mi shelby al nivel 3 de todo lo que es motor y potencia, y aún me falta :-( :-(
Como se hacen los caballitos en los drag?? Tiene que tener un numero de caballo, y a partir de ahi lo hacen solos al arrancar o como va el tema??
buenas, tengo una oferta para comprar este juego nuevo por 49.90€ y queria saber, si me lo recomendais o si lo veis flojo...
No me he comprado ninguno en navidad, pero me han ofrecido este... y estoy pensandomelo, los need for speed anteriores siempre me gustaron..

Decir que probe la demo pero de ahi a comprarme el juego.... pues no se!


decirme algo para decidirme amigos! [bye] [bye] [bye]
maxfurion escribió:sí, y necesitas una de caballos...

yo tengo mi shelby al nivel 3 de todo lo que es motor y potencia, y aún me falta :-( :-(


A la que aceleras un poco automáticamente (si tienes lo caballos suficientes) se te eleva el coche por la parte delantera, si ves que cae dale al nitroso y se mantendrá otra vez.

Por cierto, compraros el Dodge Charger para esta modalidad, subidle la potencia y listos.
maxfurion escribió:
A la que aceleras un poco automáticamente (si tienes lo caballos suficientes) se te eleva el coche por la parte delantera, si ves que cae dale al nitroso y se mantendrá otra vez.

Por cierto, compraros el Dodge Charger para esta modalidad, subidle la potencia y listos.


no todo son los caballos, mi murcielago tiene 1000 y no se levanta vamos ni en 15 km.
los mejores son los de potencia americana.
Y el Dodge Charger lo es.
NeLiuM escribió:buenas, tengo una oferta para comprar este juego nuevo por 49.90€ y queria saber, si me lo recomendais o si lo veis flojo...
No me he comprado ninguno en navidad, pero me han ofrecido este... y estoy pensandomelo, los need for speed anteriores siempre me gustaron..

Decir que probe la demo pero de ahi a comprarme el juego.... pues no se!


decirme algo para decidirme amigos! [bye] [bye] [bye]


Para mí es el mejor juego de coches que hay hoy en día en ps3.
El_Pillao escribió:
Para mí es el mejor juego de coches que hay hoy en día en ps3.


Eso sin tener encuenta Gran Turismo Prologue ,¿verdad ?

El juego es bueno, si, pero seamos realistas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11