[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

dani tio que tal anda tecnicamente, hay bajones de frames?¿

Por lo demas, si el online va bien, probablemente no me lo piense 2 veces y me lo compre [sonrisa]
Ethan80 escribió:Sigo dando detalles, un poco mas avanzado el juego... el tema de modificacion del coche es realmente brutal, puedes hacer varios setups para cada coche adpatados a cada tipo de prueba, un buen setup para una prueba de drag por ejemplo te puede aportar aceleracion sacrificando el manejo q no lo vas a usar xq vas en recto ^^.
Hay hasta un tunel de viento para mejorar la aerodinamica, a los amantes del "toqueteo" les va a apasionar y desde luego va a marcar diferencias en el online, olvidaros del los clones con su audi R8 ahi puliedo xq ahora llevar el mismo coche no significa estar igualados, ya q el reglaje influira un monton, me ha quedado un poco guerra de compañeros de equipos de la F1 xD.
He estado toqueteando por encima y se nota mogollon, para los q no os gusta investigar y os mola q os lo den todo hecho tampoco tendreis problemas hay reglajes prefijados bastante decentes... pero no le sacareis el jugo q le sacara uno q se lo haya currado.


Joder a medida ke iba leyendo tu comentario se me iba poniendo mas y mas dura :D
SPARDA_666 escribió:dani tio que tal anda tecnicamente, hay bajones de frames?¿

Por lo demas, si el online va bien, probablemente no me lo piense 2 veces y me lo compre [sonrisa]


Yo lo veo bien. Tampoc soy muymaniatico en eso. Perono eo fluido.

El online va bastante bien. lo he probado con 3 megas. S lego a conectar el rouer de 10 ya te cagas
Hola, jijijiji, menos mall q a mejorado respecto a la demo, me parece q va a caer jijijiji.
Yasta!!!!!!!!!!! leyendo los post me habeis convencido... mañana cae!!!!!!!!!!!
Sigo comentando, atencion he llegado a un circuito q en puntos concretos se nota un poco la caida de framerates de fondo pero vamos ya siendo tikis mikis, se nota en algunos circuitos lentos especialmente.
La sensacion de conduccion ha mejorado sobresaliente respecto a la demo, disfrutas conduciendo y el coche tiene tacto. por un momento he llegado a confundirme y pensar q estaba jugando al gran turismo por la tecnica q tenia q aplicar en los giros.
Repito: Hay caidas de framerate!, luego no me echeis las culpas xD.
Otra putada q en la primera carrera me arreglaban gratis los daños pero ahora q me tengo q dejar pasat en reparar he tenido q sosegar un poco el estilo de conduccion xq me arruino xD.
pues me parece que ire a llevar el assasins y me pillare este almenos parece que no se cuelga... xD
Bueno lo voy a dejar por hoy comentando otras 3 codillas

- Lo de la caida de framerate se aprecia mas cuanto mas lento vayas, es como si vieses saltitos, no se acusa mucho xq normalmente vas petao

- El efecto tunel borroso q se veia en la demo aki no lo veo, esto lo achaco a q mis mierda de coches iniciales no cogen la velocidad suficiente como para notarlo, o kizas xq aun no jugue al modo de juego de alta velocidad por punto de paso q salia en la demo

- El juego es chungo de cojones xD, llevo 2 horas en un drag de la segunda carrera y no ha habido forma de pasarlo, veo q requerira de mejora y ajuste del coche como dije antes xq corri con ajuste predefinido....
Tengo reservado en el corte ingles desde hace varios dias el pack pley + need for speed y me dijeron que cuando llegara me llamarian ¿sabeis que dia llegara el pack?
No puedo aguantar mas!!!!!!
Bueno, yo después de terminarme el miércoles el sega rally (en todas las pantallas primero), ayer me compré el NFS.

Sólo jugué el 1er día y poco os puedo comentar de como va evolucionando el juego, a parte de lo que ya han comentado.

Para mi los frames son bajos, diría que estará entre 20 y 30 frames. Se puede jugar pero desde luego no está nada optimizado.

Si cambias a la cámara frontal se nota bastante mejoria de frames, pero a mi me gusta jugar viendo el coche.

La jugabilidad me recuerda al NFS Porche Unleased, para mi el mejor de la saga NFS.

Para mi, este juego es obligado, ya que me he pasado todos los NFS y este no iba a ser menos, pero da rabia que saquen un juego tan mal optimizado.

Por relación simulación/arcade y opciones de personalización creo que es bastante recomendable el juego, pero ya os advierto que bajo mi punto de vista tiene un frame rate bastante bajo.

Si habeis jugado a la demo para mi es igual, pero en producto final con todas las opciones que nos dará a disfrutar del juego.

Salu2.
Acabaste primro en elsega rally??

FELICIDADES!!!

Fui incapaz de acabarrmelo y lo vendi :-(
akirax escribió:Bueno, yo después de terminarme el miércoles el sega rally (en todas las pantallas primero), ayer me compré el NFS.

Sólo jugué el 1er día y poco os puedo comentar de como va evolucionando el juego, a parte de lo que ya han comentado.

Para mi los frames son bajos, diría que estará entre 20 y 30 frames. Se puede jugar pero desde luego no está nada optimizado.

Si cambias a la cámara frontal se nota bastante mejoria de frames, pero a mi me gusta jugar viendo el coche.

La jugabilidad me recuerda al NFS Porche Unleased, para mi el mejor de la saga NFS.

Para mi, este juego es obligado, ya que me he pasado todos los NFS y este no iba a ser menos, pero da rabia que saquen un juego tan mal optimizado.

Por relación simulación/arcade y opciones de personalización creo que es bastante recomendable el juego, pero ya os advierto que bajo mi punto de vista tiene un frame rate bastante bajo.

Si habeis jugado a la demo para mi es igual, pero en producto final con todas las opciones que nos dará a disfrutar del juego.

Salu2.


Hola,

¿Tiene también bajada de frames en la "Vista capó"?

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Acabaste primro en elsega rally??

FELICIDADES!!!

Fui incapaz de acabarrmelo y lo vendi :-(


Si, me ha cosatado MUCHO (y casi un disgusto con la parienta y algún que otro cabreo que casi paga el Sixaxis) para que luego digan por ahí que la IA en este juego es fácil.

Todos mis amigos que han jugado han dicho lo mismo, que es bastante jodido. De hecho, es el primer juego que empiezas a jugar por primera vez, y te cuesta bastante quedarte primero en las primeras pantallas.

No como en el NFS que nada mas empezar con el juego nuevo ya empiezas ganando facilmente (como diría Matias el humilde).

Yo lo recomiendo si te gustan los arcades, ya que me lo he pasado muy bien.

barisk escribió:Hola,

¿Tiene también bajada de frames en la "Vista capó"?


Como dije antes, si pones la "Vista capó" los frames mejoran y va practicamente fluido.

De todas formas si tienes la demo lo puedes probar, porque es practicamente igual.

Salu2.
¿Alguien puede confirmar si el modo online compites contra otros jugadores en tiempo real o son sus tiempos "fantasma"?

Saludos.
Oye, me podeis decir si tiene modo multijugador a pantalla dividida... No online ni nada...

Responder rapido por favor, que voy ahora a por el.

Saludos!!
X supùesto!!!!!!!!!
lo tiene como todos los NFS
Wade1298 escribió:Muchas gracias tio ;)


De nada!!!!!!! corre a x el, que no te vas a desengancharte hasta que fundas la play!!!!! mola cacho!
Podeis decirme si este juego es mucho mejor que el Juiced2?? es que tengo el juiced y no me mola, sin embargo los anteriores nfs desde el underground me gustan todos. Hay muchas diferencias en cuanto a jugabilidad y modos de juego y pruebas??Llega a enganchar??

Enga saludos!!
Para mi gusto le da mill vueltas al Juiced. Enganchar engancha
yo estoy deseando llegar acasa para echar unos bicios! Si te an gustado los NFS este te encantara. Los grafico estan tremendos ( a 720 en HD ready ) y la historia tambien esta bien. Los modos de juego estn muy currados, igual que las modificaciones... etc.... esta muy bien en definitiva mi nota en un 9.¿ Y xq no un 10 ? Xq no se puede usar el GT R 34 ni el 35 Para hacer drift :( Pero almenos hay un nissan silvia > tremendo! :)
Pues leido lo leido creo que no me he equivocado de preferencia, hoy voy a buscarlo por la tarde.
Lo de los frames rates no es para tanto, siempre y cuando el juego enganche lo suficiente como para que no te enteres.
Dani me borraste la lista de amigos jeje te voy a volver a agregar asi no quieras jejejejejeje!!
Bueno chicos esta noche si eso o mañana seguro estare dandole al ProStreet los que lo vayan teniendo dejen su ID para armar unas carrerillas.
Dani respecto a la demo hay mucha diferencia en el tema de jugabilidad? Me refiero al manejo del coche, sensacion de velocidad etc... Es que a mi no me gustó mucho... quizas me esperaba demasiado de este NFS nuevo viendo los videos tremendos que salieron. Otra cosa que me tira para atras son las ralentizaciones que comprobe en la demo que no iba del todo fluido.
Ami en 3 horas de bicio me pego una solo bajada de framses, un mini cuelge de 0,0002 segundos. Casi in apreciable. Para mi el juego esta MAS QUE DECENTE.

La demo...... era diferente estava echa mas marketinianamente. Si no estas seguro alquilatelo y lo pruebas. pero ami el control del coche me encanta.
dani206cc escribió:Ami en 3 horas de bicio me pego una solo bajada de framses, un mini cuelge de 0,0002 segundos. Casi in apreciable. Para mi el juego esta MAS QUE DECENTE.

La demo...... era diferente estava echa mas marketinianamente. Si no estas seguro alquilatelo y lo pruebas. pero ami el control del coche me encanta.


Pues a ver si lo alquilo y lo pruebo [oki]

El online lo has probado? [chiu]
Rodie escribió:
Pues a ver si lo alquilo y lo pruebo [oki]

El online lo has probado? [chiu]


Si un par de partidas online, y va bien, esta guapo guapo!
Weno, es fin de semana, lo primero organizarse el dinero xDDD a ver que juegos me tengo que pillar, uno de ellos va a ser este jejejej, aunque tendre que quitar algun otro. Ah, y gracias a todos por los comentarios del juego.
el online de este NFS es a nivel mundial (como en resistance) o es solo por region de donde estes?

me imagino que no se puede jugar a pantalla partida en online.. jeje seria pedir mucho [angelito] [fies]
Ein, el online del resistance, lo configuras en opciones si quieres que sea a nivel mundial o en tu región.
dani206cc escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ME CAgo en dios x eso
xq me an atropellado

si como lo ois
AHORA MISMO ESTOY CON HIELO EN LA RODILLA Y LA NARIZ!!!!!


ENSEGUIDFA OS COMENTO ACABO DE LLEGAR


Juer Dani, suerte que el prologue lo has pillao de importacion.. q sino te veo en la UCI... y encima seria x mismo patan que te atropello

Menos mal que no ha sido nada grave tio :)

Un saludo!
Acabo de coger el juego, y por lo menos a mi, se me paran hasta los videos... Tengo una PS3 de 40Gb, y esta conectada a la tele por el cable de video compuesto(euroconector) y el firmware es la 2.01. Ahora me voy a currar, a la noche lo pruebo y os cuento, pero por lo menos a mi, los primeros videos y la primera carrera me daban tirones... ademas de ser extremadamente facil... No se que deciros, la cosa no pinta muy bien...
si los coches estan confirmados, menudo pedazo de coche
Vegetassj4 escribió:Hay gente que ya lo tiene?
Tengo dos dudas a ver si alguien sabe algo.
Que tan largo sera? y hay selector de dificultad?

El Carbon era extremadamente corto cawento , nada que ver con el Most Wanted.
Y tambien recuerdo que en el Most habia una dificultad estandar pero en el Underground 2 si que se podia seleccionar la dificultad.


Me auto cito para ver si ahora que hay gente que tiene el juego puede contestarme ;) :P
El juego está en 1080p??
Sonny escribió:El juego está en 1080p??


esta en 720p

y sobre la dificutad al principio te da 3 opciones de pilotaje no recuerdo cual era pero la fificultad facil tenia auto frenado y la dificil que era king creo no tenia ninguna auto ayuda pero para mi es un juego largo y facil pero para gusto los colores

que puntacion se aceis en la primera pista del golf yo tengo el recol 36.579 en los dos primeras pruebas puedo pasar de 10 pero como se hace 9 o 10 en milla?
indah0use escribió:Se sabe si estara a 1080p y 60fps ? Mas que nada por que si esto fuese asi, descartaria entonces comprarmelo para 360.


Por desgracia, no está en 1080p (cosa que no acabo de entender). Pensaba comprarlo para PS3, pero al final lo he cogido esta tarde para la X360, ya que para ésta sí alcanza esa resolución. Y confieso que me hubiera hecho más gracia cogerlo para mi PS3...
VAYA MIERDA DE MOTOR GRAFICO.PEOR EN PS3 QUE LA 360.COMPROBADO.ESTOS DE EA ES QUE NO SABEN HACER UN MOTOR GRAFICO SUAVE O QUE COÑO LE PASA A ESTOS JILIPOLLAS.ES QUE YA HAN TENIDO TRES OPORTUNIDADES:EL MOST WANTED

CITA DE SHADOW
Los problemas ke habian en la demo, falta filtros, malas texturas, dientes de sierra, ralentizaciones, framerate pésimo y problemas de iluminacion/sobras percisten en el juego final?? o ya se han arreglado?

NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
con estos comentarios me espero a bornout cawento
oie tioss los circuitoss molan?xd esq es por lo q m exado atras a la ora d comprarlo porq al ser de dia y correr en circuitos tipo momvelo aki formula 1 nose decirme
t-mac9 escribió:oie tioss los circuitoss molan?xd esq es por lo q m exado atras a la ora d comprarlo porq al ser de dia y correr en circuitos tipo momvelo aki formula 1 nose decirme


No he entendido nada.... Oooh
acordaros de la moraleja : no os fieis de los comentarios de un solo individuo, sino del conjunto de los mismos

XD

por cierto, alguien puede decir si tiene online en tiempo real?
olaaa, pues e visto este showcase:

http://www.nfsplanet.com/en/nfsps/showcase/

y e pensado que podriamos acer uno aqui en eol noo?? para ver como yevamos nuestros coches y todo esoo.... acemos 1 hilo nuevo de showcase??? ratataaaa , bueno 1 saludoo
Las fotos de los coches, a donde se suben exactamente?

Es que dice needforspeed.com... Pero como que yo no encuentro las fotos.. A ver si alguien lo sabe...

Saludos!!
Sonny escribió:
No he entendido nada.... Oooh


Creo que viene a decir algo asi como...

"Oye tios, los circuitos molan? es que es por lo que me echado atras a la hora de comprarlo porque al ser de dia y correr en circuitos tipo montmelo de formula 1... nose, decirme"
Diversidad de opiniones parece que hay...., pero bueno el user que a escrito en mayusculas no se porque pero puerde la credibilidad....., me fio mas de los otros usuarios que han empezado a jugar y parece que han visto mas del juego....


Saludoss
Yo he terminado por bajarme una copia de seuridad para PC, si megusta me lo comprare para PC
Bueno, despues de unas horas jugandolo mas a fondo, tengo que decir, que hasta que no he ido al carrefour a comprar un cable hdmi-dvi no ha mejorado mi experiencia con este juego. Al poner el juego a 720p, es cierto que he notado bastante mejoria encuanto a los parones y las caidas de frames, pero realmente, en las carreras de circuitos, los parones son constantes y no da sensacion de fluidez en ningun momento.

Los drag, son con diferencia los que mejor funcionan, estos si van completamente fluidos.

En cuanto a los circuitos y la dificultad, tengo que decir que son casi todos los circuitos iguales y el juego poniendolo en el modo mas dificil (tiene tres niveles de dificultad) me sigue resultando facil... Hasta con caidas de framerates y ralentizaciones, quedas entre los tres primeros.

Mañana seguire dandole a ver si mejora la cosa, pero la verdad un poco defraudado si que estoy...
pakeiroeol escribió:Diversidad de opiniones parece que hay...., pero bueno el user que a escrito en mayusculas no se porque pero puerde la credibilidad....., me fio mas de los otros usuarios que han empezado a jugar y parece que han visto mas del juego....


Saludoss


Hombre, no sé.... que un forero tenga más o menos credibilidad por escribir en mayúsculas...
Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidillas online mi id es johnpeers
Weno pues yo tengo que decir que no tengo problemas de frame rate, al menos hasta donde he jugado. Si es cierto q da alguna vez q otra un amago de bajada de frames pero no llega, son muy leves y no me han molestado. Yo juego con HDMI y una samsung de 23". Con las señalas digitales como el HDMI que manejan muchos datos, cuenta mucho la tele, no todas tratan igual de bien la señales digitales.

Lo que mas me ha sorprendido es que le han dado soporte 100% al G25 de logitech. Ya tenia ganas de un juego asi para consola.

Se puede usar el cambio en H con y sin embrague. Si se usa con embrague y no embragas para cambiar de marcha hace un ruido raro el motor y tarda en entrar la marcha, pero cambia. Supongo q eso influira en la vida de la caja de cambios, al menos eso espero, si no vaya gracia xD.


Mi valoracion, es q viendo los cutre port q estaba sacando EA ultimamente, con este me han sorprendido, sobretodo por el G25 jejeje lo mismo sin el pierde la gracia.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811