Compañia: EA Montreal
Genero: Conduccion arcade?¿?
Fecha en USA:FINALES DE VERANO-OTOÑO 2009
Fecha en EU:-OTOÑO 2009
- El título , se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre.
- Se podrá jugar con wiimote+nunchaku , mando de Gamecube , o control clásico.
- Este arcade , nos permitirá afrontar diferentes retos , a lo largo de 5 exóticas ciudades.
Como era de esperarse este titulo tendrá un estilo visual único, cortesía de EA Montreal, Nitro promete exprimir a tope la disponibilidad de controles únicos para estas plataformas, aunque sacrificando un poco la longevidad del juego. (Será una historia corta)
Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals
Need For Speed NITRO (title not finalised)
More action focused than SHIFT, NITRO is - according to EA - an “evolutionary take on arcade racing,bringing back the best features in Need For Speed games” being developed by EA Montreal. Players will be able to build up a boost bar by performing drifts and staying in the slipstream of their opponents, which they can then use at their convenience. NITRO will also feature that quintessential NFS components, the cops and the option to customise the cars to your liking.
Need For Speed NITRO is scheduled for a Fall 2009 release on Nintendo Wii and DS.

Saludos y gracias!![]()
PD: Si os gusta un hilo votad positivamente
Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals
Carlos A. escribió:Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals
Que coraje da leer estas cosas. Y además, ¿eso como se interpreta?
Como se han cargado lo que fue una buena saga...![]()
Un saludo.
adri_tales escribió:Pues a mi el de la saga que menos me a gustado ha sido el undercover.
A mi el pro street me gusto(no por la historia si no por buena jugabilidad y graficos decentes y por no hablar de mi querido Mitsubishi Lancer EVO!!!)
El undercover una cagada haber este si mejora un poco....
Saludos!
. Y el control muy chorras al estilo NFS pro street en las carreras de drag que tenías que usar el mando com un látigo para cambiar de marcha...
. Solo espero equivocarme totalmente. A252 escribió:Me parece que el juego va a ser morralla de la buena. Malos gráficos pero justificados con que es un juego arcade. Y el control muy chorras al estilo NFS pro street en las carreras de drag que tenías que usar el mando com un látigo para cambiar de marcha...
. Solo espero equivocarme totalmente.
adri_tales escribió:aunque sacrificando un poco la longevidad del juego. (Será una historia corta)
(otra cosa es que no se quieran esforzar) Malakun escribió:Yo creo que van a dejar de lado el realismo de los coches (quiero decir, en la forma, no en la conducción xD) para hacer coches muy exagerados, propios de dibujos animados y tal...
Malakun escribió:Yo creo que van a dejar de lado el realismo de los coches (quiero decir, en la forma, no en la conducción xD) para hacer coches muy exagerados, propios de dibujos animados y tal...

Hibiki-naruto escribió:* Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.
* Mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad".
* Velocidad extrema.
* 60 fps (Lol!?)
* Conducción agresiva y arcade.
* Numerosos tipos de control.
Imagen sacada del Proximo (y ultimo) numero de la revista NGamers que tendra la Exclusiva de las primeras imagenes e informaciones de este Titulo de EA exclusivo para Wii y NDS.
. Odio esa exageración de la expresividad de los coches... odio los arcades!!!! Hibiki-naruto escribió:* Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.
* Mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad".
* Velocidad extrema.
* 60 fps (Lol!?)
* Conducción agresiva y arcade.
* Numerosos tipos de control.
Imagen sacada del Proximo (y ultimo) numero de la revista NGamers que tendra la Exclusiva de las primeras imagenes e informaciones de este Titulo de EA exclusivo para Wii y NDS.
A estas alturas ha quedado claro que para convencer como juego de velocidad en Wii nunca bastará con ponerle Wiimando-volante a una mala copia de una versión de PS2. Los mejores títulos de carreras tienen una personalidad marcada y una dedicación notable,y EA está decidida a construir su mejor apuesta en el género partiendo de esas premisas y sumando mucha imaginación. Como un test al volante del último deportivo de la compañía, así vivimos los primeros tramos de NFS Nitro en el estudio de Montreal.
Sólo para Wii
El planteamiento es ciertamente prometedor: adiós a seguir con la serie anual, fuera complejos y limitaciones, bienvenido sea el diseño dedicado y el uso adecuado de los valores de la marca Need For Speed. Destacan el énfasis en la velocidad endiablada (EAM trabaja sobre 60 imágenes por segundo, y no quiere ni una menos. Esencial para un juego de velocidad), la vuelta a los recorridos diurnos o las nuevas persecuciones policiales, pero todo se pasa por el túnel de lavado que lo adapte totalmente a la consola.
Aunque la revolución artística llamará la atención en primer lugar, espera. Cada apartado ha sido estudiado para conseguir cierta diferencia. Esperábamos que manejar un coche en Nitro se asemejara a otras ofertas del género -y de hecho el juego presentará cantidad de combinaciones de control (Moviendo el mando e horizontal (o con el volante de Wii), con nunchaco, con mando de GameCube, con mando clásico...¿con Wii MotionPlus?)- pero que las partidas de prueba se hicieran a una mano, simplemente girando la muñeca, dice mucho de las intenciones del estudio respecto a la variedad.
Del NFS clásico y árcades, como Mario Kart o Excite Truck, se mezclan elementos como el rebufo, el derrape o el fastidio a los rivales, en un sistema de físicas empeñado en que no se corte la velocidad.
El "nitro", un clásico de la serie, se recarga a base de derrapes y rebufos (o drifting y drafting, que queda mas cool): una barra mide el turbo disponible, y escoger bien los momentos en los que agotarla será una estrategia ganadora. En esta configuración de control, agita el mando cual palanca y el bólido saldrá disparado.
También a tener en cuenta es el sistema de daños. Cada vuelta repercute en el auto impidiendo, por ejemplo, la inyección turbo. Unos iconos dispuestos por la pista permiten reparar el coche con una sola pulsación de botón.
Lo interesante llegará con la incorporación de la técnica de selección de objetivo, mediante la que se puede pasar el daño al contrincante, evitando que te quite las pegatinas con un nitro eventual.
La policía, por su parte, bebe del pasado de la franquicia y añade un toque GTA con distintos niveles de dureza. Para que el piloto se deshaga de la persecución de le ley habrá distintos métodos, como llamar a un abogado en plena carrera. En el mundo virtual importa más la victoria que el carné por puntos.
Loco para Wii
Llegados a este punto, las capturas de pantalla que ilustran este texto comienzan a encajar con el puzzle de ideas depositadas en el juego. Como un estímulo añadido a una experiencia que se sabe y se quiere distinta, el diseño visual se ha planteado con aparente gusto sin perder el descaro o cierta agresividad artística. Los volúmenes característicos de los coches se exageran para dotarlos de más agresividad, mientras que la geometría se ajusta en cantidad a las posibilidades técnicas de Wii.
Como una última inspiración, EAM ha pintado el mundo de Nitro con una paleta sin complejos que recuerda a De Blob, y del mismo plataformas ha tomado uno de los puntos más sorprendentes del juego: cada piloto está representado por un graffiti que va plasmando en los elementos de la ciudad a su paso, como una guerra de sprays a toda velocidad. El resultado es un sorprendente collage para decorar una competición repleta de tonalidades y texturas inverosímiles, tanto como esa velocidad impulsada por el Motion Blur.
Nitro quiere salirse de la ruta habitual con mucho más estilo y el conocimiento de EAM sobre las tripas de Wii y su control. Una de las propuestas más rompedoras que hemos visto en el género debe de estar en el calendario de pendientes de cualquier amante de los coches que posea una Wii.
Hay cosas interesantes y se ven claras intenciones pero que a mi no me parecen más que eso, intenciones. Hace falta algo más para que EA vuelva a llamar mi atención con un NFS. Me da la sensación que se abandona un poco el estilo cinematográfico. Me entristecería mucho si así fuera ya que, a pesar del fiasco undercover donde la cagan por la calidad general del juego, no tanto por la historia, el most wanted es mi favorito y donde la historia acompaña de forma perfecta al juego.
skar78 escribió:Menuda idea con lo del online. Tendría que se brutal poder elegir ser policía como en el NFS 3 y dedicarte a sacar a otros corredores de la carretera en un online.
Yo por mi parte sigo prefiriendo el modo arcade en los NFS y con una buena historia que te enganche al juego.
IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground!
darkpolo5 escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground!
underground bazofia? las unicas bazofias fueron el carbono, pro street y undercover, pero el underground no es una bazofia ni el underground 2 ni el most wanted
IridiumArkangel escribió:darkpolo5 escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground!
underground bazofia? las unicas bazofias fueron el carbono, pro street y undercover, pero el underground no es una bazofia ni el underground 2 ni el most wanted
Pues ya me dirás que tiene de bueno. Lo he probado hace una semana y tela... De momento me kedo con el Excite Truck y el Ferrari Challenge.
Edit Ups! Me referia al Undercover no al Underground, ya me hago un lio...
Nos llegan nuevas imágenes de Need for Speed Nitro procedentes desde el último número de la revista española N-Gamer.
Como podemos leer debajo de las imágenes, las fotos son de una escena en una ciudad, pero nos comentan que habrá multitud de tramos diferentes. Según leemos, la idea principal, es la de recuperar la sensación de velocidad. Por desgracia en las colisiones, el coche no contará con muchos desperfectos en el coche, tan solo arañazos y lunas rotas.

GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...
GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...
darkpolo5 escribió:GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
lo mejor es mantener el tuning
La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.
skar78 escribió:La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.
Video
Fuente
IridiumArkangel escribió:skar78 escribió:La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.
Video
Fuente
Lo poco que se vé, me parece ya muchiiiisimo mejor que el undercover... Por cierto, como pinta el Drift.
) y un misterioso manager de carreras en circuitos.
Shonin escribió:Primer vídeo del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Pz5ZMUIkfcg
Edito: Aquí hay más imágenes por si se quiere actualizar