[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 527
que saquen un underground ya cojones
Por lo que estoy viendo hasta ahora no me esta convenciendo mucho el juego,en el video por lo que e podido ver del mapa de la ciudad veo muchas calles para mucho callejear y pocas autopistas con grandes rectas para ir a fondo que en definitiva es lo que a mi me gusta,eso no kiere decir que no vaya a comprarme el juego por que tengo toda la saga de nfs y este tambien lo tendre,eso si cuando baje de precio muy mucho y cuando tenga kemado el wrc 3 que sera el primero proximo que me compre,saludos.
LinkMistic escribió:vamos una copia exacta al need for speed world


Si fuera así yo no le haría ascos la verdad XD
Astral escribió:
LinkMistic escribió:vamos una copia exacta al need for speed world


Si fuera así yo no le haría ascos la verdad XD


De hecho, yo creo que sera un world, a lo burnout y multiplataforma, para llegar a todos los juganes.

Saludos!!!
Valla otro juego sin multijugador offline [enfado1]
Que chasco de juego, mis amigos flipa no poder jugar todos juntos como antes en la PS2.

Ahora todos mirando y pasando el mando, y luego como los otros juegos que se pasa volando el juego como me paso el need for speed hot pursuit y need for speed the run y tambie shif [buuuaaaa]

Que quieres que te diga pero prefiero que salga burnout el nuevo si es que sale [carcajad]
P4nxO escribió:
Astral escribió:
LinkMistic escribió:vamos una copia exacta al need for speed world


Si fuera así yo no le haría ascos la verdad XD


De hecho, yo creo que sera un world, a lo burnout y multiplataforma, para llegar a todos los juganes.

Saludos!!!


no si no le doy asco sabria que hay tuning y la verdad por mi estupendo jaja
LinkMistic escribió:
no si no le doy asco sabria que hay tuning y la verdad por mi estupendo jaja



Hombre... yo al tuning no le hago ascos... aunque sea un poquito XD asi da un poco de margen a la hora de jugar online, y no ir por ejemplo, todos con el mismo coche pero solo cambiando el color jejejej

Saludos!!
Confio en que Criterion se currará un Most Wanted a la altura. El anterior MW, a pesar de no ser de los mejores NFS, me dejó muy buen sabor de boca...
Tiene pinta de burnout paradise xo para Nfs.... El tuning, Joe yo le hecho de menos.... Lo ideal sería ponerlo, y quien quiera q lo ponga y quien no, pues no.... Pero así todo contentos... Los canis con tuneados a tope y la gente normal pues que ponga lo q quieran...
El tuning es algo q deberia de ir si o si en este juego,aun me acuerdo d los coches q tuneaba que eran canis canis... XD lo que pasa esq el tuning ha pasado d moda ya...

PD: Queremos un NFS Underground 3!!!
Yo desde niño siempre le he tenido cariño a Need For Speed, cuando era adolescente disfrutaba con Underground 1 y 2, dos juegazos, me encantaba dejar el coche como quisiera, era increíble, lo mejor era que estaba el Opel Corsa, disfrutaba mucho

Después con la salida de Most Wanted deje la saga mucho tiempo, no me gustó nada, quitaron mucho tuning y la historia no me gustaba nada...

no volví a confiar en la saga hasta Hot Pursuit 2010, una vuelta a los orígenes, muy contento estaba con ese juego, después, The Run que no termina de ser horrible pero se aleja bastante de Hot Pursuit...

por lo que Most Wanted 2012, para mi será de momento.. el último NFS que compraré, hasta que se decidan, hasta que sepan que hacer con la saga, si hay tuning o no, lo compro, me gustan los coches y los NFS, sé como van, si no lo hay también, me gustan ambos, pero reconozco que el tuning al estilo Underground 2 no pega en los videojuegos, eso ya pasó y llego hasta cierto punto de reconocerlo

la dejaré un tiempo porque no saben decidirse, primero sin tuning luego esto luego película, luego ¿que? me gusta esta saga pero se están liando, cuando decidan donde llevar la saga de verdad seguiré comprando uno por año, este, será de momento el último hasta que sepan lo que hacen
de momento todo lo que han enseñado me gusta, choques estilo Burnout, persecuciones clásicas de NFS y cochazos

ojala que den pronto nueva información sobre los coches y más cosas, me encantaría que se supiera algo más sobre los coches SUV's que habrán en el juego, porque esa es otra razón más por la que lo compro, me encantan los SUV's
GRAN TORINO escribió:Yo desde niño siempre le he tenido cariño a Need For Speed, cuando era adolescente disfrutaba con Underground 1 y 2, dos juegazos, me encantaba dejar el coche como quisiera, era increíble, lo mejor era que estaba el Opel Corsa, disfrutaba mucho

Después con la salida de Most Wanted deje la saga mucho tiempo, no me gustó nada, quitaron mucho tuning y la historia no me gustaba nada...

no volví a confiar en la saga hasta Hot Pursuit 2010, una vuelta a los orígenes, muy contento estaba con ese juego, después, The Run que no termina de ser horrible pero se aleja bastante de Hot Pursuit...

por lo que Most Wanted 2012, para mi será de momento.. el último NFS que compraré, hasta que se decidan, hasta que sepan que hacer con la saga, si hay tuning o no, lo compro, me gustan los coches y los NFS, sé como van, si no lo hay también, me gustan ambos, pero reconozco que el tuning al estilo Underground 2 no pega en los videojuegos, eso ya pasó y llego hasta cierto punto de reconocerlo

la dejaré un tiempo porque no saben decidirse, primero sin tuning luego esto luego película, luego ¿que? me gusta esta saga pero se están liando, cuando decidan donde llevar la saga de verdad seguiré comprando uno por año, este, será de momento el último hasta que sepan lo que hacen
de momento todo lo que han enseñado me gusta, choques estilo Burnout, persecuciones clásicas de NFS y cochazos

ojala que den pronto nueva información sobre los coches y más cosas, me encantaría que se supiera algo más sobre los coches SUV's que habrán en el juego, porque esa es otra razón más por la que lo compro, me encantan los SUV's

Estoy contigo Torino,solo que a mi tampoco m gusto el Hot Pursuit,lo tuve y lo vendi. No me gustaba el manejo con el G27. Se que es un arcade,pero un juego de "coches" donde el control del volante no esta bien implementado es un poco plof... Y seguramente compre este Most Wanted.
A mi me encantó el High Stikes de psx:
http://www.youtube.com/watch?v=TqdFzmtIit0

Y por qué en estos nfs no ponen una camara interior? Compra segura si la pusieran.
Buaaah.... Que recuerdos... Anda y que no m viciaba yo nada con ese NFS...
http://www.youtube.com/watch?v=JnvSj5cwxCk

este si que trae recuerdo jajaja que momentazos tenia este juego el mejor de todos [sonrisa]
Jajajajajaja!!! Que levante la mano quien no haya tuneao el 206!!! Para mi tambien era el mejor ese,el 2 ya tenia demasiadas fantasmadas... A ver si este Most Wanted tien aunque sea un poquito de tuning,lo justo para diferenciar tu coche con el de los demas con kits de carroceria.
DominiqueToretto escribió:Jajajajajaja!!! Que levante la mano quien no haya tuneao el 206!!! Para mi tambien era el mejor ese,el 2 ya tenia demasiadas fantasmadas... A ver si este Most Wanted tien aunque sea un poquito de tuning,lo justo para diferenciar tu coche con el de los demas con kits de carroceria.


el 206 era mi preferido lo llevaba a tope como partia la pana jajaaja
Era mi favorito en su época, y si, el 206 lo tuneaba mucho xD
Sabeis si habra modo libre online?es decir mundo libre pero online,ningun nfs lo a tenido hasta el momento seria innovador,pero no creo que este lo tenga tampoco.
VARONS escribió:Sabeis si habra modo libre online?es decir mundo libre pero online,ningun nfs lo a tenido hasta el momento seria innovador,pero no creo que este lo tenga tampoco.


si que existe un need for speed modo online se llama world y es gratuito para pc
Un modo NFS World en el Most Wanted estaria de lujo... y por lo que he visto en los videos y tal parece que no habra transicion dia/noche,tampoco esque me inquiete,pero a estas alturas podria tenerlo tambien.
yo creo que este es un juego de relleno igual que el the run. Yo creo que hacen juegos de rellenos mientras preparan otro juego currado. Por que no es normal que este sea tan simple a estas alturas, eres un coche que ni te lo puedes crear, ganas carreras persecuciones, online... y un modo historia. Eso ya lo tienen todos los need for speed. Sigo sin entender la gente que le está viendo a este nuevo need for speed, su nombre? "most wanted".
AlvaroParker escribió:yo creo que este es un juego de relleno igual que el the run. Yo creo que hacen juegos de rellenos mientras preparan otro juego currado. Por que no es normal que este sea tan simple a estas alturas, eres un coche que ni te lo puedes crear, ganas carreras persecuciones, online... y un modo historia. Eso ya lo tienen todos los need for speed. Sigo sin entender la gente que le está viendo a este nuevo need for speed, su nombre? "most wanted".


Todavía es pronto para juzgar el juego, vamos a darle tiempo y luego vemos que tal
Habra q esperar minimo a la demo para sacar conclusiones,pero yo lo que he visto por ahora me gusta.
Electronic Arts anuncia la película de Need For Speed


Electronic Arts España nos anuncia mediante nota de prensa que DreamWorks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de la franquicia Need for Speed.

La película tendrá un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los años 70, siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos. El guión está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed, aunque no está basado en ningún título específico. Scott Waugh, director de la película “Acto de valor” se encargará de la dirección y el proyecto que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014.

Una franquicia muy exitosa
Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.
Para los que hablaban de conducir en el online por la ciudad en abierto....

"Seréis libres de reuniros con vuestros amigos y conducir a cualquier punto de la ciudad. Sin reglas. Sin restricciones. Explorad la ciudad con vuestros amigos en Partidas privadas."

"Cuando todo el mundo está en posición en la línea de salida, comienza la cuenta atrás para la salida. Cuando hagáis una salida en falso, vuestro motor cortará la inyección, convirtiéndoos en tentadores objetivos para el pelotón.

Una vez haya comenzado la carrera, id a todo gas hasta el primer punto de control. Nuestros modos de pilotaje son rápidos, agresivos y abiertos. Para ganar, deberéis combinar pericia al volante, agresividad y familiaridad con el entorno."


Sacado de la web oficial http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... -constante

Respecto a lo de la pelicula, no tenia ni idea... a ver que tal pinta :D lo esperaremos con ganas! XD jajjaaj

Saludos!!
Hay alguna foto donde se vea el mapa de la ciudad integro? es por ver si este mapa va a tener grandes autopistas para ir a fondo o si va a ser mas que nada de callejear y mucha curva,lo suyo son grandes autopistas con grandes rectas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
VARONS escribió:Hay alguna foto donde se vea el mapa de la ciudad integro? es por ver si este mapa va a tener grandes autopistas para ir a fondo o si va a ser mas que nada de callejear y mucha curva,lo suyo son grandes autopistas con grandes rectas.

Yo imagino que habrá autopistas tmb, por supuesto!
se sabe ya algo de si se podra tunear?
HiguaiiN48 escribió:se sabe ya algo de si se podra tunear?



lo dudo
HiguaiiN48 escribió:se sabe ya algo de si se podra tunear?

No han dicho nada aun...

VARONS escribió:Hay alguna foto donde se vea el mapa de la ciudad integro? es por ver si este mapa va a tener grandes autopistas para ir a fondo o si va a ser mas que nada de callejear y mucha curva,lo suyo son grandes autopistas con grandes rectas.


De momento nada, pero si es mapa abierto como han dicho... tendremos autopistas de largas rectas

Sacado de la web oficial...

Modelando el BMW M3 Coupe y registrando sonido real del mismo jejeje

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... -el-bmw-m3

Saludos!!
Esta gente no se quedan de brazos cruzados con los coches, graban sus sonidos etc, se están currando bien este NFS, yo siempre confío en Criterion
GRAN TORINO escribió:Esta gente no se quedan de brazos cruzados con los coches, graban sus sonidos etc, se están currando bien este NFS, yo siempre confío en Criterion


La verdad que por lo general Criterion sabe lo que hace ;) +1 Gran Torino jejeje

os dejo un video que he encontrado en http://www.nfsunlimited.net con la entrevista a varios del equipo encargado de hacer el juego con alguna imagen del online... estan todos ahi juntos a muerte XD

http://www.youtube.com/watch?v=9FwoLUZ6 ... r_embedded

A tema aclaratorio....

En el twitter oficial en ingles de NFS aparece esto...

@vinceudntno Most Wanted will have performance upgrades and how you personalize your roll out is up to you. Stay tuned for more info


Hay gente que entiende eso como tuning, y lo unico referente seria... "...performance upgrades..." Pero eso son mejoras de rendimiento (motor, agarre, suspension...) y seguido, lo que pone es que tu podras escogerlo como queiras, pero en ningun momento pone que haya tuning...


Saludos!!
A ver si implementan el cambio de marchas manual, porque era algo que en el hot pursuit se echaba muchisimo de menos (quizas sea herencia de los Burnout)
Buen vídeo, que haya Suvs me encanta, es algo que echo mucho de menos en Gran Turismo y en muchos juegos de coches...
Sigo con la esperanza de que hagan un buen "Most Wanted" como el de Ps2..

Lo poco que se esta viendo no es que me este ilusionando nada.. Simplemente veo que es un Burnout con licencia de coches..
A mi me gustaría que lo metiesen una opción de daños porque a mi ir con el coche hecho una mierda no es que me mole demasiado.
Para mi el primer MW fue el mejor de la saga, las escenas cinematograficas estaban bastante curradas, y esas persecuciones a mil por hora por las largas autopistas.. [sonrisa] . espero que conserve toda su esencia, confio en Criterion!!
Hola q tal?

Para mi uno de los mejores NFS a sido el primer Most Wanted,estaba muy currada la historia,los personajes,la personalización (tuneo) de los coches.

Este de momento por los videos q eh visto lo veo mas un Burnout q un NFS pero bueno veremos mas adelante [fumando]
Miliko_88 escribió:Hola q tal?

Para mi uno de los mejores NFS a sido el primer Most Wanted,estaba muy currada la historia,los personajes,la personalización (tuneo) de los coches.

Este de momento por los videos q eh visto lo veo mas un Burnout q un NFS pero bueno veremos mas adelante [fumando]


Hombre es el toque Criterion, le dan algun cameo de Burnout al igual que hicieron con Nfs Hot Pursuit, yo creo que saldra algo bueno
En apariencia en los videos mostrados el juego parece tener buena pinta, eso si no se ven muy nítidos los coches, pero ya son casi 8 años que la saga lleva dando tumbos en mi opinión, justamente el ultimo NFS bueno fue el autentico Most Wanted [fíjate tu que casualidad], y desde entonces han estando a trancas y barrancas año tras año, lo que no explico como cada año sacan un juego nuevo mejor dicho algún año hasta dos juegos y no se dan cuenta de que la saga lleva estancada mucho tiempo y no se si sacaran beneficios de las ventas, una de dos o sacan pasta y se venden cada año juegos o estos tíos tiene unas arcas secretas que alucinan, a mi no me entra en la cabeza.
Veremos a ver el resultado final porque los últimos han sido una decepción.

Lejos están los "good times" [poraki] del MW, los dos Underground y mas atrás el HP II, Porsche 2000, el IV, III etc...

Me conformo con que igualen el nivel del MW o los Underground, no es mucho pedir no [comor?] [comor?]
ipod5g escribió:En apariencia en los videos mostrados el juego parece tener buena pinta, eso si no se ven muy nítidos los coches, pero ya son casi 8 años que la saga lleva dando tumbos en mi opinión, justamente el ultimo NFS bueno fue el autentico Most Wanted [fíjate tu que casualidad], y desde entonces han estando a trancas y barrancas año tras año, lo que no explico como cada año sacan un juego nuevo mejor dicho algún año hasta dos juegos y no se dan cuenta de que la saga lleva estancada mucho tiempo y no se si sacaran beneficios de las ventas, una de dos o sacan pasta y se venden cada año juegos o estos tíos tiene unas arcas secretas que alucinan, a mi no me entra en la cabeza.
Veremos a ver el resultado final porque los últimos han sido una decepción.

Lejos están los "good times" [poraki] del MW, los dos Underground y mas atrás el HP II, Porsche 2000, el IV, III etc...

Me conformo con que igualen el nivel del MW o los Underground, no es mucho pedir no [comor?] [comor?]


yo quiero que sea mezcla MW y underground seguro que saldria un juego fantastico y a ver si se dan cuenta desde que sacaron el mw luego se estancaron como tu dices y ahora todo es lo mismo
espero que haya algu de personalizacion solo para no ver todos con el mismo coche y viendo los gameplay no esta nada mal como la poli te cierra las calles va se mu bueno en tema persecucion :)
sacado de www.nfsunlimited.net

Criterion has released a set of screenshots showing off some of the American muscle cars and trucks which will be included in Need for Speed: Most Wanted.

The list below basically reads like a what’s what of the vroom generation which doesn’t mind spending $5.00 a gallon for gas.

Then again, this is a video game, it’s not like we’d have fun driving a Rav 4 around in it a game with the cops chasing us. We’d lose. Quick.

- Chevrolet Camaro ZL1
- Ford GT
- Corvette ZR1
- Hummer H1 Alpha
- Ford F-150 SVT Raptor


Basicamente dice que han revelado las imagenes de esos coches de la lista.

Aqui os dejo las imagenes http://www.nfsunlimited.net/mostwanted2012/screenshots/

Saludos!!!
Toma ya! un Hummer H1! quiero más suvs! [sonrisa] y que bueno, los coches se ensucian
Mmmmm... Que poco tuning veo yo en este juego... Yo entiendo que no se lleve ya,pero mas que nada es por llevar un estilo propio en tu coche por ejemplo para jugar online y no solo cambiar los colores.
Joder, otra vez con el tuning, no se como hay que gente que no ha tirado la toalla, tuning del Underground no va a ver, de eso seguro, si acaso un poco el motor o algunas llantas (estilo Gran Turismo 5) pero el tuning de antes creo que no, no soy adivino ni trabajo con esta gente pero es que si el juego sale en noviembre y no se ha mostrado nada, es de lógica

deberíamos tener asumido que un Need For Speed es un juego de carreras y persecuciones, no de tunear un coche y tenerlo como una carroza, que a mi me encantaba Underground pero ya se acabó, ni la última peli de A todo gas tiene tuning (y esta la empezó)
GRAN TORINO escribió:Joder, otra vez con el tuning, no se como hay que gente que no ha tirado la toalla, tuning del Underground no va a ver, de eso seguro, si acaso un poco el motor o algunas llantas (estilo Gran Turismo 5) pero el tuning de antes creo que no, no soy adivino ni trabajo con esta gente pero es que si el juego sale en noviembre y no se ha mostrado nada, es de lógica

deberíamos tener asumido que un Need For Speed es un juego de carreras y persecuciones, no de tunear un coche y tenerlo como una carroza, que a mi me encantaba Underground pero ya se acabó, ni la última peli de A todo gas tiene tuning (y esta la empezó)

Torino,tampoco digo yo que haya el tuning de los Underground,pero si tener piezas para cambiarle tipo llantas o kits deportivos.
Y como dices tu,si no han enseñado algo ya no creo que haya.
A mí el tunning me gusta pero no es lo que más me preocupa. Yo lo que quiero es un buen grado de libertad y una ciudad llena de vida, algo que en Hot Pursuit se perdió respecto a Burnout Paradise.

Los coches igual, no pido nada. Sé que los que les venga en gana los pondrán por DLC así que los que vienen vienen y punto.
GRAN TORINO escribió:Joder, otra vez con el tuning, no se como hay que gente que no ha tirado la toalla, tuning del Underground no va a ver, de eso seguro, si acaso un poco el motor o algunas llantas (estilo Gran Turismo 5) pero el tuning de antes creo que no, no soy adivino ni trabajo con esta gente pero es que si el juego sale en noviembre y no se ha mostrado nada, es de lógica

deberíamos tener asumido que un Need For Speed es un juego de carreras y persecuciones, no de tunear un coche y tenerlo como una carroza, que a mi me encantaba Underground pero ya se acabó, ni la última peli de A todo gas tiene tuning (y esta la empezó)

es que nadie pide Tuning del Underground, pero si como el del primer Most Wanted que para eso es su sucesor...

http://www.youtube.com/watch?v=CnUQI0uh3fk
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527